Cartas
Miércoles 04 de Noviembre de 2009
Robo


Señor Director:

Queremos darle la bienvenida a Chile al señor Bielsa.

Christian Huettenrauch A.

86 Comentarios publicados
Posteado por:
Carlos Astudillo
04/11/2009 09:10
[ N° 1 ]

En esta materia le ganamos a cualquiera, no necesitamos entrenador!

Posteado por:
Juan Andrés Ventura-Juncá Opazo
04/11/2009 09:17
[ N° 2 ]

Esta es la "nacionalización" de hecho de Bielsa.

Posteado por:
alberto Contreras Silva
04/11/2009 09:19
[ N° 3 ]

Antes que todo , lo ocurrido al Señor Bielsa es un hurto y más aún un hurto interno, es decir, participan personas que de un modo u otro son parte del Complejo Juan Pinto Durán . Ahora es importante señalar que para la ocurrencia de ese ilícito las condiciones estaban dadas, un cajón con las llaves puertas y dinero en su interior . Por otra parte , hablar de bienvenida a Bielsa por un simple delito, significa no reconocer que en América, Chile es el país más seguro y desconocer que la Seguridad Ciudadana es un todo y que por lo mismo la responsabilidad de todos y se parte simplemente con el autocuidado y luego con la solidaridad ciudadana . Chile no es un estado policiaco, cuenta con dos grandes instituciones policiales, pero lamentablemente con dotaciones muy disminuidas .

Posteado por:
Rodrigo Ananias Saavedra
04/11/2009 09:29
[ N° 4 ]

Posteado por:
alberto Contreras Silva
04/11/2009 09:19
[ N° 3 ]

Estimado Alberto:

Si fue un hurto quizas fue ejecutado por un malhechor.

Llamenos las cosas por su nombre.

Es un robo y el que lo hizo es un ladron.

No tratemos de bajarle el perfil aduciendo figuras legales.Ademas el hecho del descuido de Bielsa, producto de su confianza en los demas no es un atenuante. Es mas bien un agravante, ya que aparte de robarlo, le traicionan la confianza.

Las cosas por su nombre por favor.

Posteado por:
Juan Andrés Ventura-Juncá Opazo
04/11/2009 09:36
[ N° 5 ]

En todo caso el robo en Pinto Durán no es más que el reflejo de la realidad en el fútbol.

Posteado por:
Carlos H. Barrera Gutiérrez
04/11/2009 09:38
[ N° 6 ]

N° 3.-

Baje a la realidad Señor por favor
con ello podría encausar a su Presidenta que ahora está por salir
de nuevo a "turistear" a China
en circunstancias que los Profesores en paro, miles de alumnos sin clases,
Hospitales en paro etc.-

Posteado por:
Bob Gibson .
04/11/2009 09:59
[ N° 7 ]

Un nuevo ejemplo de creerse los top-ten cuando estamos a la cola. POR SUERTE !!!.

Mientras aqui un robo. En Mexico decapitan de a 6 fulanos juntos cada semana, en Brasil se enfrentan narcos y policias con 15 muertos y un helicptero derribado o en Argentina asesinan anualmente alrededor de 25 policias y asaltan en sus casas a unos 2.000 jubilados, con resultado de muerte de unos 50 a 60 de estos abuelos.

No, Marcelo Bielsa es de Rosario. Y sabe bien que a las dos tias de Fito Paez (tambien de Rosario) y a la empleada de estas; las asesinaron en su casa luego de un asalto.

Alguno imagina que Bielsa se vino a desayunar en Chile que existe una alta criminalidad en Latinoamerica. Candidos.

Bob Gibson

Posteado por:
ROBERTO ANTONIO PEREZ CARRANZA
04/11/2009 10:03
[ N° 8 ]

Posteado por:
alberto Contreras Silva
04/11/2009 09:19
[ N° 3 ]

Concuerdo con el Sr.Contreras,de hecho anoche en un programa de TV en Mega,se comparaba la ciudad de Bogota(cuna del narcotráfico y asaltos) con Santiago,reconociendo que esta última era mucho mas segura,asi como muchas otras en Latinoamerica,lo que ocurre que los "politólogos" de siempre le encuentran la quinta pata al gato,como hablar por ejemplo,del paro de profesores y aludir a la Presidente,en fin,la parecer no tienen vuelta,en relación al caso puntual de Bielsa,en Chile es muy común,ya sea en el sector privado como público,en las oficinas esta situación de sa mucho y no por eso podemos situar a Chile como un pais delictivo y peligroso

Posteado por:
Gustavo Rojas Fernández
04/11/2009 10:08
[ N° 9 ]

Me imagino que en Argentina no hay robos; en el resto de LA, tampoco...

Preocupémonos, en el resto del Mundo, jamás...

Posteado por:
Carlos H. Barrera Gutiérrez
04/11/2009 10:13
[ N° 10 ]

Señores Gibson , Contreras y Perez Carranza, son los mismos que defienden el Transantigao, parece
que no han visto la encuesta de
la cuarta, sobre el posible castigo
al que hurtó dinero de las Oficinas de don Marcelo Bielsa. Je Je Je,
ubiquense porfa.-

Posteado por:
Sergio Cohen M.
04/11/2009 10:22
[ N° 11 ]

Don Bob:

Le faltó agregar a la República Bolivariana de Venezuela. Sólo en Caracas mueren entre 50 y 120 personas cada fin de semana por temas relacionados con la delincuencia. Ese sí que es record!

Posteado por:
Bob Gibson .
04/11/2009 10:30
[ N° 12 ]

Carlos H. Barrera

Tomando lo suyo como una chanza... (por el je,je,je).... Se ha detenido usted a especular acerca del IQ promedio de los lectores de La Cuarta?

Bob Gibson

Posteado por:
Jonathan Andrés Caviedes Sagredo
04/11/2009 10:32
[ N° 13 ]

de seguro Bielsa por lo mismo no quiso ir a la cena en honor a la Señora K ya que de seguro le robaban la billetera.

Posteado por:
Nicolas Seppe M.
04/11/2009 10:37
[ N° 14 ]

Esa manía de compararse, lo que constituye su un único argumento, pobre y triste (igual que la carta de B.G. comparando estados federales con republicanos) - y en cualquier tema, transantiago, política, economía, delincuencia - y deducir que ah!, es que entonces estamos super bien,...me huele a enfernedad mental irreversible.-

Posteado por:
herodes save
04/11/2009 10:50
[ N° 15 ]

Baje a la realidad usted señor Barrera [N6]. Porque no creerá que la presidenta debe resolver petrsonalmente todos y cada uno de los problemas del país. Pero usted, seguramente de bajo intelecto, no perdió tiempo para meter un tema ajeno a la absurda carta del señor no sé cuanto.

Posteado por:
Julio Marcel Agosti
04/11/2009 10:50
[ N° 16 ]

Además que, si le robaron a un argentino: " cien años de perdón"

Posteado por:
Sergio Quesney Walker
04/11/2009 11:06
[ N° 17 ]

Habria que saber si fue un diputado, un empresario bancario, un concejal, un mando medio ministerial o solamente un amateur, aficionado al tema.

Posteado por:
David Gustavo Luna
04/11/2009 11:09
[ N° 18 ]

Al Sr. del nro.16, lo que usted comenta es como si yo dijiera que me robaron la billetera y mi pensamiento fuera el siguiente "ahhh, seguro fue un chileno". Saludos.

Posteado por:
Alejandra Gutierrez
04/11/2009 11:13
[ N° 19 ]

Claro, en Argentina esas cosas no pasan. Sólo en Chile. Si somos únicos!

Posteado por:
Ana Maria Amigo
04/11/2009 11:18
[ N° 20 ]

Bueno, según el post Nª 7 no hay de que preocuparse o avergonzarse total fué una flaitería de robo!

Posteado por:
Julio Marcel Agosti
04/11/2009 11:43
[ N° 21 ]

Post 18: Lamentablemente es así. Si se trata de un argentino " le robaron los huevos al Aguila "

Posteado por:
Jorge Alvarado Robles
04/11/2009 11:44
[ N° 22 ]

Chile es el UNICO país del mundo donde hay robos.

Ahora me vengo a enterar gracias a las mesuradas cartas y a los bienintencionados Bloggeros.

Gracias totales.

Saludos.

Posteado por:
Jorge Alvarado Robles
04/11/2009 11:49
[ N° 23 ]

¿Se han dado cuenta que los tontos, sí, los tontos, culpan de todo lo malo que pasa en el país a la máxima autoridad?

Y creen que ella de be encargarse de todas las nimiedades imaginables, porque salen en los diarios.

Incluso algunos reclaman, y derechamente postulan que la Jefa de Estado abandone sus altas funciones en materia de relaciones internacionales, para encargarse de un hurto.

Y además, demuestran su escaza agudeza intelectual, haciendo gala de su estupidez en un Blog.

Saludos.

Posteado por:
Nestor Vergara Jevia
04/11/2009 11:53
[ N° 24 ]

...no entiendo de fútbol pero siempre
escucho que a los árbitros les gritan
..""" ladrones...robaron el partido,
etc., ¿ Pudiera ser una pista..??

Posteado por:
Eduardo Gustavo Fuentealba Rodrìguez
04/11/2009 12:44
[ N° 25 ]

Estamos esperando un nuevo proyecto de Ley de los diputados Silver, Goic y Jimènez para que se provea a Bielsa de un grupo de choque que lo proteja...

Posteado por:
Alfredo Oliver
04/11/2009 12:54
[ N° 26 ]

En términos futboleros le digo Bielsa: “mejore” su defensa, “refuerce” su mediocampo y ponga buenos delanteros, que a los “malos” tenemos que “ganar” ………..

Posteado por:
marcelo azocar hernandez
04/11/2009 13:13
[ N° 27 ]

porque tanto schow porque le robarona bielsa, si hubiera sido un desconocido nadie lo sabria y ya nos hubieramos olvidado, para variar dandole importancia a algo que sucede todos los dias pero esta vez como fue un famoso entonces dejamos la escoba, si pusierasmo este mismo fervor para solucionadr estas cosas no estariamos discutiendo estas cosas.

Posteado por:
carla pacheco m
04/11/2009 13:35
[ N° 28 ]

Precisamente, por alaraquear como alaraqueamos, es que no estamos como otros paíeses de america latina.
Me gusta.
Slds.,

Posteado por:
Victor Jara Linderoth
04/11/2009 14:30
[ N° 29 ]

Se pasaron algunos blogueros!

Comparando este indecente robo con los crimenes que se producen en nuestros paises vecinos, con el solo fin de excusar y defender lo indefendible, solo demuestra como "nivelan hacia abajo" aquellas personas que representan nuestra idiosincrasia.

Personas como ustedes viven con el "pero el lo hizo peor, profe" slogan tatuado en el corazon.

Saludos.

Posteado por:
Pedro Ceresuela Barrau
04/11/2009 14:58
[ N° 30 ]

El sr. Gibson , tan suelto de cuerpo como paciente de cirujano plástico ,
nos quiere cargar al dope ( léxico
de su país ) al comparar la " tiña "
a la que estamos sometidos con esa
" gastroentiritis " que sufren los
vecinos .

A preocuparse de lo que sucede acá .

Chao chabón , ahhhh!!...tenés ya candidato para la 2º vuelta ?...
.....no me refiero a la chaqueta .

Posteado por:
Maximiliano Andrés Fernández Sepúlveda
04/11/2009 15:16
[ N° 31 ]

Señor Bielsa:

Bienvenido a la realidad

Posteado por:
Bob Gibson .
04/11/2009 15:16
[ N° 32 ]

Sr. Victor Jara Linderoth... [29]

No. Todo lo contrario; no se compara. SE AGRADECE.

Se agradece a conciencia, que por fortuna aquí en nuestros terruños no ocurra ese nivel de criminalidad que existe en otros lugares de nuestro barrio. Pues acá, salvo excepciones, se roban la chomba que quedó colgando en el alambre, los balones del gas, un atado de monedas que un fulano dejó guardado en un cajón del escritorio o el espejo lateral del auto de mi mujer que se lo "pelaron" este sábado.

Bob Gibson

Posteado por:
alvaro eduardo molina saez
04/11/2009 15:33
[ N° 33 ]

Posteado por:
Sergio Quesney Walker
04/11/2009 11:06
[ N° 17 ]

le falto los candidatos

Posteado por:
Ignacio Barrios
04/11/2009 15:36
[ N° 34 ]

Chile hace tiempo, mas bien siempre ha sido un país charcha.
Tiene lucas pero no educación, somos el típico roto con plata, con plasma de 60 pulgadas, pero con papas en los calcetines y los calzoncillos cagados.
El robo a Bielsa no nos sorprende, en común en Chile y la culpa es del pajarón que dejó su dinero en su oficina y en su cajón, no del delincuente.
Hace rato que se perdió con la delincuencia y los valores, es cosa de ver los post de los aquí presentes.
Para algunos, es lógico que la Presidenta tiene responsabilidad respecto de la delincuencia, ella es quien nombra a las autoridades que estan a cargo.

La delincuencia le gano a la autoridad, que e

Posteado por:
Juan Carras
04/11/2009 16:10
[ N° 35 ]

que cosa seria, insinuar que chile es un pais inseguro......porrrrr favorrr como se le ocurre al sr.christian......
hay muchos que eligen chile, por su seguridad; para hacer estudios y cursos, hace poco dieron uno que se llamaba, como sustrarer las carteras y billeteras en el metro, autobus, tren etc, etc,
la semana que viene empieza uno que se llama: como ser jefe de bandas organizadas en europa y demas paises del mundo.
hacer estos cursos en chile es muy seguro..... seguro que no te agarran.

Posteado por:
Pedro Ceresuela Barrau
04/11/2009 16:21
[ N° 36 ]

..recuerdo esos teléfonos públicos que con pompas y vítores fueron colocados en el paseo ahumada previa
marcha blanca por las pricipales capitales europeas , ¿ qué pasó ?..
..al tercer día , ya se sabía como usufructuar de ellos .

Posteado por:
Alejandra Rivera C
04/11/2009 16:25
[ N° 37 ]

Buenas tardes

NO hay peores CIEGOS que los que no quieren ver!

Posteado por:
Marcello Hudson Bettini
04/11/2009 16:47
[ N° 38 ]

1) Quisiera hacer mensión en el título de la portada de este diario que dice que unos 10.000 desocupados hacen piquetes en frente al Ministerio de Desarrollo Social de la ciudad de Buenos Aires y "NO ES VERDAD", no llegan a 300 personas.(disculpen,lo menciono acá porq' no sé donde hacerlo)

2)Tampoco es verdad lo que relata de Argentina: Bob Gibson No.7
04/11/2009 09:59
cuando dice:
"en Argentina asesinan anualmente alrededor de 25 policias y asaltan en sus casas a unos 2.000 jubilados, con resultado de muerte de unos 50 a 60 de estos abuelos....(sic).."

3)El CAOS y la EXAGERACION de la información en Argentina la arma LA OPOSICIÓN del gbno..

4)Tampoco son reales los índices de pobreza que "expulsan sin impunidad la oposición" (salvo, la pobreza real que existe en todos los países,inclusive Chile).Si fuera por la Oposición, Argentina sería HAITÍ, y la verdad que:
Teatros,recitales,Partidos de Fútbol, restaurantes, shopping,bares, comercios, etc, trabajan a full.y la crisis Internacional casi no se sintió, a pesar que algunos y no muchos como dicen perdieron empleos.

Gracias por permitirme expresarme y un gran saludo a los chilenos.

PD. No compren tan fácilmente noticias de Argentina pergreñada con malicia por la Oposición. (Acá se le llama "vender frula").

Posteado por:
Alejandro Silva Valdés
04/11/2009 16:53
[ N° 39 ]

La delincuencia es el hijo putativo de la concertación....20 años...ufff

Posteado por:
Nestor Vergara Jevia
04/11/2009 17:28
[ N° 40 ]

Mientras que acá en Chile hay uno que
otro robo, tres o cuatro asaltos,ocho
o nueve asesinados en Kuwait matan a
quince udwgas ( policías )diarios, en
Camboya del Norte caen abatidas cual-
quier cantidad de camboyanas, en Utzu
bu Oriental los caníbales se comen en
tre seis a ocho turistas por almuerzo
y en Mozambique estuvieron a punto de
derribar el Sputnik...como ven no hay
comparación con Chile, estamos en un
paraíso, emrejados pero paraíso.

Posteado por:
Alejandra Gutierrez
04/11/2009 17:53
[ N° 41 ]

Ciertamente un robo siempre es algo grave y no debe tomarse a la ligera, `pero decir Bienvenido a Chile, como si los robos fuesen nuestro rasgo distintivo en este mundo, me parece muy exagerado.

Quiero manifestar de paso todo mi cariño a nuestra vecina Argentina, tierra de mi novio. Pais que concidero mi segunda patria.

Posteado por:

04/11/2009 17:56
[ N° 42 ]

marcello, post nª38....... no amigo, no trate de aclarar lo inaclarable, desde haces semanas, todos los dias somos noticias de cosas que nosotros a veces ni nos enteramos, la malicia en los blogs chilenos por parte de gente inculta y las noticias negativas en contra de cualquier tema con relacion a argentina es comun, asi que no se gaste en aclararles nuestros temas, ellos se regosijan y se reconfortan con eso, y eso los hace sentir felices..... no hay mas ignorante que el que no quiere saber o tranforma lo que sabe a su conveniencia.generalmente esto sucede en lugares donde es muy debil o no hay reconocimientos internosy menos reconcimientos externos, donde hay un bajo nivel de autoestima y sentimientos de inferioridad, y por supuesto bajo nivel educacional.

Posteado por:
Nestor Vergara Jevia
04/11/2009 18:00
[ N° 43 ]

-41-..Srta. Alejandra..me permito sa-
ludarla y a la vez mi bronca, odio
por Argentina..la tierra de mi suegra

Posteado por:
Nestor Vergara Jevia
04/11/2009 18:08
[ N° 44 ]

-38-42-...Hoy no compro...

Posteado por:
Bob Gibson .
04/11/2009 18:11
[ N° 45 ]

Sr. Marcello Hudson Bettini [38]

Vea Ud.: VIERNES 27 FEBRERO 2009
ARGENTINA:
TRES POLICIAS ASESINADOS EN DIEZ DIAS
Otros tres heridos a balazos; uno muy grave. Tenemos que analizar qué pasó” Lo dijo el jefe de la fuerza, Juan Carlos Paggi, al despedir los restos del tercer policía asesinado en los últimos 10 días. Opinó que es “una tragedia social”. De los otros 3 efectivos baleados en el operativo, 2 siguen internados y uno, grave

http://noticieropolisred.blogspot.com/
2009/02/argentina-3-
policias-asesinados-en-10.html

En Abril 2009 iban como 11 casos.

En 2000: 59 policias asesinados
En 2001: 47 policias asesinados
En 2002. 33 policias asesinados
Fuente 2002:
http://www.mercedesya.com.ar/
noticias/30004369-el-presidente
-de-la-republica-argentina-encabezo
-acto-por-policias-muertos-durante-el-2002.htm

Señor Hudson. Yo no miento. Pues estoy al día e informado y me muevo con soltura en El Rocha o El Sarmiento; La Richeri o Camino de Cintura, por Gaona o el Buen Ayre, Villa Luro o Parque Patricos; Paso del Rey o Barrio Norte. Y estoy online con LaNacion, Clarín, Crónica y Pagina-12. Y semanalmente con Rolando Graña, Facundo Santos, Luis Majul, etc. Y "cada noche" constante con las jodas de Fabbiani y Tortolese; más tarde con el Petinatto y luego con Fantino, la David y el Coco Sily. No, yo no miento.

Bob Gibson

Posteado por:
Graciela Rossi Bernaola
04/11/2009 18:40
[ N° 46 ]

Sr. Gibson, yo sé que Ud. no miente, es el único chileno que no desfenestra a mi pais,sus comentarios son siempre muy objetivos.
No sé si las cifras son exactas, pero con eso se demuestra que no toda la policia es corrupta.
Lo único que le pido es que no se le ocurra ver telenoche o TN, ya es suficiente con que lea clarin.
Saludos desde Bs. As.

Posteado por:
Marcello Hudson Bettini
04/11/2009 18:59
[ N° 47 ]

Bob Gibson no se si ud. es chileno o argentino, se lo digo porque muchos chilenos que viven en acá informan lo peor y no informan lo bien que son recibidos o lo bien que la pasan y cuantos asados se comen con amigos.
Le recomiendo que busque en "youtube".. "Hasta Cuando" por Peter Capusotto (actor)donde este parodia a los Medios de Comunicación "EXAGERANDO" a modo de queja.
Buenos Aires tiene 17 millones de hab. mas que todo Chile, es obvio que delitos van haber, máxime albergamos demasiados extranjeros de países limítrofes que no se cansan de llegar ha pesar que se trata de golperla con "FRULA". De todos modos Argentina no es solo Buenos Aires.
Tambien le podría recomendar el libro "El Palacio y la Calle" para que se interiorice que muchas de las cosas que pasan en Argentina "SE ARMAN" como se armó los 2 golpes de Estados en el 2001 (con la complicidad del Periodismo, la Iglesia y la Derecha).
Tambien leo muchos robos y asesinatos en Chile y no por ello voy a exagerarlos.
Por Favor reflexione y no se suba al tren de la Mentira Impune.
Para reflexionar:
-"Capusotto, el humorista más potente de los últimos tiempos, es un fenómeno de masas incorporado definitivamente al imaginario social argentino.
El segmento radial “Hasta cuándo” es la más brutal denuncia del accionar de los medios en la generación de un estado de paranoia, una parodia de la cadena nacional de malas noticias –a la vez que señala cómo una parte de la población se suma entusiasta a esta visión catastrófica de las cosas–. Una estrategia que usa la corporación mediática y que sólo beneficia a la derecha, que suma así adeptos a sus argumentos. La recién presentada Ley de Medios apunta a desmontar esa percepción monolítica de la realidad y quizá permita una apertura de discursos.
Construyen con el lenguaje la sensación de que nunca estuvimos peor que hoy. Es la exasperación de lo más berreta. Es Biolcati hablando de un piquete de blancos con Grondona.(¿entiende algo)Porque no es fácil entender el ácido humor argentino.
Saludos.
PD. Sus datos son demasiados viejos.

Posteado por:
Nestor Vergara Jevia
04/11/2009 19:14
[ N° 48 ]

...invasión argentina...

Posteado por:
Bob Gibson .
04/11/2009 19:14
[ N° 49 ]

Sra. Graciela Rossi.
Agradecido de su cordialidad. Intento ser objetivo, intento; también me costó -hace mil años- acostumbrame a vuestra idiosincrasia; una parte me agradaba y la otra la fui entendiendo. Matrim. con porteña a comienzo 90, teniamos algunos roces con mi x- por eso mismo; su respuesta:...Mirá pibito, en tu país manejáte como querás; aquí dejáme con mis códigos! Ah, leo Clarin con recelo de su editorial anti-K y sobre mi cable sólo dispone de TVAmerica (este mes me cambio a inalambrica). Imagino tendré más alternativas, aunque me entretiene la Tv2 nocturna. Saludos recíprocos. Bob Gibson

Posteado por:
Alejandra Gutierrez
04/11/2009 19:17
[ N° 50 ]

Bob Gibson
N° 45

Uyyy, por favor no incluya a Crónica entre sus fuentes. Por lo menos yo aun no me recupero de las noticias que pasan en Crónica TV.


Concuerdo con Marcello Hudson Bettini
N° 47, no es fácil entender el ácido humor argentino, pero pucha que es bueno!!

Saludos cordiales.

Posteado por:
Marcello Hudson Bettini
04/11/2009 19:18
[ N° 51 ]

Sr No.42 Es verdad lo que dice.Mire ud, hace unos días empezó a circular por la red que Argentina compraría gas a chile y la verdad que esa noticia no la encontré en ningún medio de Argentina. Tambien circuló por medios de comunicación chilenos que "El Dot Baires" que se inaguró hace alrededor de 1 año en Bs. As. es totalmente de capitales chilenos y eso es MENTIRA. El Dot Baires es de IRSA (Eduardo Elsztain ARGENTINO con el 80% y a cargo de la administración.)y el 20% restante es del Grupo San José(españoles).
A veces cuando leo noticias chilenas de Argentina me dan vergüenza ajena.
-Otra cosita, Bob Gibson parece que mira TV argentina y nada mas ¿que se puede esperar de él? Lo menciona a Graña y creo que este personaje ya ni esta en canal América.
Saludos.

Posteado por:
Jorge Alvarado Robles
04/11/2009 19:30
[ N° 52 ]

Por favor, si esto no se trata de comparar entre Chile y Argentina.

A los hermanos trasandinos, sólo se les pide que comprendan que han sido usados de ejemplo, para demostrarles a los vociferantes connacionales que no vivimos en el apocalipsis, como ellos de verdad creen. Y vaya que lo creen. Ese es el problema.

Hay Chilenos que, por lo que escriben en el blog,, uno podría creer que viven en un bunker, y que no salen a la calle.

Claro, la comparación puede no ser feliz, sobre todo si se toca a otros países, otras costumbres, etc.

Pero entienda al Sr. Gibson, quien es asiduo a intentar demostrarles a estos cortos de percepción, que el planeta tienrra no empieza en Putre, ni termina en el Cabo de Hornos (a mal pesar de Francisco Coloane).

Acá, también hay paranoia, y eso es simplemente porque los medios son dominados por la oposición. No soy de gobierno ni menos, tampoco leo La Nación ni le creo todo a TVN (medios de gobierno), pero salgo a la calle, respiro, y veo, y lo que existe ahí no es lo que se muestra por TV.

Paranoia, en todos lados. Locos y tontos acá hay muchos. Y hay también algunos de los otros, de los "vivos" que manipulan a los locos y tontos.

Saludos.

Posteado por:
Marcello Hudson Bettini
04/11/2009 19:37
[ N° 53 ]

Bob Gibson cambie de canal urgente.No se entretenga mirando amrillismo salvo que sea morboso y le guste.
El canal América TV es amarillismo puro y sus dueños deberían estar presos porque lo único que les importa es FACTURAR $$$ y nada mas.
El canal Crónica es amarillista y BIZARRO, algunas noticias la dan medio en broma.
Le recomiendo que vea "678" (para que vea cuan cierto es lo que digo)..puede mirarlo en "youtube" si quiere-No se llene la cabeza de mugre-
Argentina no es América TV2. y como dejó entrever el forista No.42 los argentinos somos reconocidos y tenemos ALTA AUTOESTIMA. chau.

Posteado por:
Nestor Vergara Jevia
04/11/2009 19:42
[ N° 54 ]

...entre argentinos se entienden pero
yo le creo a Gibson...

Posteado por:
Bob Gibson .
04/11/2009 19:42
[ N° 55 ]

Don Marcello Hudson

Como Facundo Cabral... "No soy de aquí; ni soy de allá...", pero lo menos deseo es denostar al dope.

En efecto, los datos son de los años indicados: 2000, 2001, 2002 (post corralito). Pero igual el 2003 y 2004 no decayó mucho. Recien a partir del 2005 vinieron a caer las cifras de policias asesinados.

Observe Año 2003: (sólo a Septiembre)
29 Policias Federales asesinados, más
35 Policias Bonaerenses.
Total: 64 policias en 250 días; o sea un policia muerto cada 4 días de promedio. Le adjunto info-press;

http://www.losandes.com.ar/
notas/2003/9/8/policiales-84209.asp

Y en Febrero 2009 fueron 3 policias asesinados en 10 días y el dato a Abril 2009 es que iban 11. Yo no miento.

- ¿Febrero o Abril 2009 le parecen antiguos...?

Saludos
No es mi interes falseae ni denigrar.
Oid Hermano... ¡Coronados de glor....

Bob Gibson

Posteado por:
Graciela Rossi Bernaola
04/11/2009 19:49
[ N° 56 ]

Marcello ( nº51), concuerdo en todo, pero en todo con vos, cuando empecé a leer estos blog ,de pura casualidad, no podía creer como nos dan en Chile, ahora de puro mazoquista se me hizo costumbre leerlos.
Lo que te pido es que no seas injusto con el sr. Gibson solo por unas cifras que tiró, creeme que hace rato que leo estos blog y él es el único que dice las cosas como son de Argentina, te diría que hasta se pelea con unos cuantos por defendernos. Entrá en otros blog ej.
el de Karin Ebensperger y comprobalo
saludos!

Posteado por:
Bob Gibson .
04/11/2009 19:51
[ N° 57 ]

Don Marcelo Hudson

Please. Yo pico aquí y pico allá; don´t worry. Soy ecléctico.
Si fuera elegir un único, sólo leo Pagina-12. No es la idea.

Tampoco acepto pautas sobre gustos. Pues las lentejas las simpatizo con plátano molido; la ensalada de tomate me lo como junto con manzanas verdes picadas, etc... Mis gustos son de mi elección, no agarro ni suge ni reco..... Y Utas!.. que me divierto con el deslenguado del Tortolese, las ironías más con trasfondo del Petti o las noches HOT con Fantino-David-Sily e invitadas.

Saludos
Bob Gibson

Posteado por:
Nestor Vergara Jevia
04/11/2009 20:22
[ N° 58 ]

Señor 42 ???...raro el nombre o no se
atreve a identificarse...Yo..Néstor
Vergara Jevia-Chileno-Rut 9.124.318-4
domiciliado en Chamiza 1318-Iquique
vengo en representarle a Ud.y quién
avale su posteo que son unos insolen-
tes que no merecen tribuna en éste
u otro periódico chileno.

Aparentar grandezas ilusas no van con
un criterio bien formado.Tanto en Ar-
gentina, Chile u otro país nos encon-
traremos con descriterios como el pre
sentado.

¿ No les averguenza que un país inmen
samente rico esté en las condiciones
que se encuentra...quiénes han elegi-
do a las Autoridades que han hundido
su país...a cuánto asciende la deuda
externa..con FMI...??

Seamos claros...una cosa es creernos
superiores y muy distinto serlo.

Les ruego lo mediten y después parti-
cipen de este tipo de columnas y sin
faltar a la verdad como lo es lo refe
rido por el Señor Bob Gibson.

Las cosas por su nombre...

Posteado por:
Marcello Hudson Bettini
04/11/2009 20:28
[ N° 59 ]

Sr. Bob Gibson usted no es OBJETIVO.
Ud. confunde al lector chileno que por lo general tiene bajo rendimiento en "comprensión de textos". No se puede opinar cuando se opina desde un programa de TV.
Adios.-

Posteado por:
Nestor Vergara Jevia
04/11/2009 20:45
[ N° 60 ]

-59-...MARCELO HUDSON...

Es increíble su desfachatez al decir
que el Sr. Gibson no es objetivo pre-
tendiendo guiar sus fuentes.

Por razones que no vienen al caso co-
mentar viví en Argentina, en Comodoro
Rivadavia y Bs. Aires conociendo la
idiosincracia del argentino.

Gozan de muy buenas cualidades pero no menos traumas y viven del recuerdo
cuándo aún Uds.a través de los Gobier
nos que han elegido no hundían uno de
los países más ricos del mundo.

¿ Para éso les sirve ""la comprensión
de textos...para vivir una delincuen-
cia desatada tanto como la corrupción
...la pobreza...???

Seamos claros...grandes fueron, hoy
paja molida y hazmereír con su agran-
dada ilusión.

Les molesta la verdad que presenta el
Sr. Gibson pero es así...la verdad
duele...

Posteado por:
Alejandra Gutierrez
04/11/2009 21:10
[ N° 61 ]

Uyy, dejando de lado el absurdo de la carta, por favor no caigamos en algo más absurdo como descalificarnos por nuestra nacionalidad.

Cada país tiene sus cosas y finalmente uno nace donde nace sólo por azar. Las virtudes o defectos de cada quien son personales, y si bien la idiosincrasia en la que se nace influye en nuestro modo de ser, lo que nos constituye es más personal.

Nada peor que generalizar.

Posteado por:
veronica carmen cid cid
04/11/2009 21:29
[ N° 62 ]

es muy feo robar,pero en este pais es costumbre desde niños,con titulo o sin, es parte de nuestra cultura,no me extraña nada ,lo unico que me consula que bielsa no perdio su sueldo solo era para pagar las niñerias de los jugadores, robar es malo

Posteado por:
Roberto Ibieta B.
04/11/2009 21:45
[ N° 63 ]

Muchachos ...

¿Y si nos hacemos responsables y juntamos entre todos los 2 millones y se los devolvemos a Bielsa?
Yo me matriculo con gusto con 10 lucas!!

Roberto Ibieta

Posteado por:
Hector Pinochet A....
04/11/2009 22:55
[ N° 64 ]

Sr. Bob Gibson... despues de viajar tanto como Ud. dice ( y no le veo la importancia todavia..) como fue que escojio a la tierra que vio nacer a Bielsa... Interesante entender esa eleccion.. Sin duda debe demostrar su manejo del tema migratorio..

Posteado por:
Hector Pinochet A....
04/11/2009 22:56
[ N° 65 ]

El Sr. Bielsa, por fin esta disfrutando de toda la carne en la parrilla ...

Posteado por:
Marcello Hudson Bettini
05/11/2009 01:23
[ N° 66 ]

Nestor Vergara Jevia:
Argentina sigue siendo Rica Y eso te duele.
Argentina tiene mas de 3.700.000 km2.y eso tambien te duele no?
Argentina forma parte del g20 y esto sugurÍsmo te-re-duele.
Argentina: es potencia mundial en deportes..te dueleeeeee..
Argentina tiene 5 premios nobeles, 3 en ciencias,porque los nobel de literatura y los nobel de la paz son políticos pero los de ciencias ¡¡¡no!!!Son indiscutibles....esto te debe re -doler.
Argentina cuna del arte, de la literatura, del cine y del glamour en americalatina...."te requete-duele"...no me cabe la menor duda.

Posteado por:
Agustín Mercolli Bernechea
05/11/2009 09:22
[ N° 67 ]

Nunca hubiera pensado que a Bielsa con todo lo que ha hecho por los chilenos que desde hacía años estában en el ostracismo. Robar a una persona así no es de gente bien.
En cuanto a Nestor Vergara Jevia le quisiera decir esto:
a)Argentina canceló la deuda con el FMI hace 4 años informate mejor!
b)Chile tiene una abultadísima Deuda Externa (si la sacas Per cápita es la misma cantidad que debemos loa argentinos mas o menos)- Mejor sería que los chilenos antes de mirar la paja en el ojo ajeno miren el árbol que tienen en el propio"
c)Nosotros los argentinos "no tenemos complejos de inferioridad como si lo tiene el chileno" Nosotros somo un país que tiene personalidad.
Argentina es un país rico donde que recibe actualmente "Inmigrantes pobres" de países limítrofes, Arg. se ha cansado de recibir chilenos (1.000.0000 aprox.) y actualmente sigue recibiendo chilenos que van por un futuro mejor.
Pese a lo que quieras decir de nosotros Argentina es un país grande y con futuro al cual todos emigran. El 80% de los chilenos que viven en el exterior los recepciona Argentina.
d) A vos Nestor Vergara Jevia no te debemos nada, ni a Chile tampoco, por eso dejen de preocuparse tanto por nosotros. No se si lo hacen por envidia o por complejos de inferioridad.
Argentina es país muy grande, personalísimo y con mucho futuro, tal es así que estamos en el G20 junto a otro grande Brasil.
Saludos cordiales a los chilenos de bien y un consejo: "Vivan su propia Historia"

Posteado por:
Agustín Mercolli Bernechea
05/11/2009 09:30
[ N° 68 ]

Al sr. Bob Gibson le quisiera decir que:
Chile es un Estado policiaco por eso se debe preocupar tanto por los policías caídos en Argentina y que es bueno manejar "comprensión de textos" porque de esa forma "No se tergiversa y no se manipula la información en su propio beneficio" y que además a las cosas hay que mirarlas en contexto y no fuera de el". Chile es un país pequeño que aspira a ser lider de una región. Jamas en el mundo un país pequeño es lider, lo lamento por ustedes.

Posteado por:
enrique rettig ide
05/11/2009 10:03
[ N° 69 ]

Marcelo Bielsa, ahora te puedes identificar bien con los chilenos, desde que te robaron eres uno más, hasta ahora eras solo visitante o extranjero

Posteado por:
Nestor Vergara Jevia
05/11/2009 10:05
[ N° 70 ]

MARCELO HUDSON-66-...

Me reconfirmas lo planteado en cuánto
a que viven del pasado y sabemos que
Argentina un país inmensamente rico
por lo ""regalado por la naturaleza y
lo han destruído por la incapacidad
de sus ciudadanos que han elegido au-
toridades tremendamente corruptas que
los han llevado hoy a aprox.10 millo-
nes de pobres, muertos por hambre pe-
ro con gran ""comprensión de textos.

Indicas ser grande en territorio y ve
que la China tiene más territorio y
será a corto tiempo la primera poten-
cia mundial porque "" son inteligen-
tes, capaces a diferencia de una gran
parte de Uds.

Forman parte del G-20 y ¿ para qué
sirve...pertenecen a la ONU, a la OEA
y ¿ para qué sirven...para vestirse
con ropa ajena...??

Potencia mundial en deporte con ído-
los como Maradona..??

Premios Nóbel..¿ igual al de Obama o
Neruda ..?? Política pura.

Cuna del arte...me parece que el bebé
se cayó de la cuna porque no conozco
su arte..¿ será quizás el uruguayo o
francés Gardel..??

No quería entrar en otro tema que nos
duele mucho y no sé si a los argenti-
nos...me refiero a las Facklands...
un territorio vedado para Uds. dentro
de su territorio..¿¿ doloroso ??

Chile es chiquito pero...indivisible
¿ te queda claro que eres tal cuál lo
dije y que gozas de un descriterio
que gracias a Dios no todos los argen
tinos llevan como mochila ???

Lo lamento pero no mereces ser argen-
tino y menos chileno...

...con aprecio...

Posteado por:
Jorge Alvarado Robles
05/11/2009 10:20
[ N° 71 ]

Sin ánimo de polemizar, sólo les recomiendo a los hermanos Aegewntinos que para erebatir al Sr. Vergara hablan de la deuda externa chilena, que busquen el significado de la locución "DEFAULT"

SALUDOS.

Posteado por:
Jorge Matus Carter
05/11/2009 10:22
[ N° 72 ]

Don Roberto Ibieta (63)… muy buenos días.

Estimado le propongo el siguiente emprendimiento…no con $ 10.000 sino que con $ 20.170.- (el valor de un Nic). Consiste esto en asociarse a la producción de www.bielsamania.cl. En ella (en forma personalizada) se podrá rendir los homenajes, reconocimientos y exaltaciones a las virtudes… que Don Marcelo se merece.

Mayores detalles y solicitud de la boleta de servicios respectiva en jorgematuscarter@gmail.com

La invitación está abierta para todos hasta completar 25 bielsomaniacos.

Saludos cordiales para todos.

Posteado por:
Alejandra Gutierrez
05/11/2009 10:39
[ N° 73 ]

Menos mal que tengo la certeza de que estos blog no son representativos de todos los chilenos ni de todos los argentinos. Si no la cosa estaría para emigrar a...marte.

Posteado por:
Daniel Bolder Barrera
05/11/2009 11:10
[ N° 74 ]

Amigos (de AMBOS LADOS de la cordillera): ¿Hasta cuándo vamos a seguir con esos ridículos infantilismos de "que tú, argentino.." "que vos, chileno..", enrostrándonos mutuamente alguna falencia, como si hubiera algún ser humano perfecto ?!!!
Por favor, basta ya, maduremos y tomemos conciencia de que somos hermanos - mal que les pese a muchos - y que estamos destinados a integrarnos en el futuro, complementándonos para bien de ambos pueblos.
Ruego a los bloguistas de ambos países ignorar olímpicamente los ataques o comentarios malintencionados de la otra parte, que sólo buscan generar polémicas estériles e incrementar viejos rencores...
Caramba, amigos ..¿Somos o no somos ciudadanos del siglo 21 ?!
La unión hace la fuerza. Saludos

Posteado por:
Jorge Matus Carter
05/11/2009 11:12
[ N° 75 ]

Metalenguajes (¿“La Chilena” o “La argentina”?)

Existen distintas teorías sobre quién fue el jugador que inventó “la chilena” y no tengo información de como está descrita en los textos de historia del fútbol.

Una de las más populares se atribuye al futbolista vasco Ramón Unzuaga.

Unzuaga realizó esta jugada en Talcahuano, puerto del centro de Chile, VIII Región, aledaño a la Independencia de Chile y a la Universidad de Concepción.

Inicialmente la denominaron "chorera", derivado del adjetivo con que son conocidos los habitantes de esta ciudad chilena.

En 1916, Unzuaga pasó a jugar por la Selección de fútbol de Chile el I Campeonato Sudamericano de Selecciones que se disputó en Buenos Aires, donde volvió a realizar esta jugada y la prensa argentina, impresionada y obnubilados por la destreza técnica de Unzuaga la (re)bautizó como "chilena". La leyenda hace mención que Sandrino Castec transformó esa destreza en gloria en un amistoso chileno/argentino jugado en Mendoza. En ese amistoso venció Chile… ya que empatar de visita y con un gol de “CHILENA” … es ganar, apabullar, someter y reducir.

Saludos cordiales para todos.

Mapuche Araucano
Seo(f) web

Posteado por:
Bob Gibson .
05/11/2009 11:26
[ N° 76 ]

Don Jorge Antonio

Tenia plazo hasta ayer para cancelar su inscripcion:... son 21 luquitas nomas. Para que necesita socios.

No es mala su idea. Apechugue. Tiene mas de 6 meses para sacarle provecho.

JORGE ANTONIO MATUS CARTER
[ Fecha límite de pago: 04/11/2009 ]

----------

Aclaracion:

Mi alcance acerca de los altos niveles de delincuencia en Mexico, Brasil y Argentina (que afortunadamente no ocurre en Chile); de ningun modo pretendia encender una polemica comparativa a otros aspectos ni el afloramiento de actitudes chauvinista exacerbadas.

Bob Gibson

Posteado por:
Nestor Vergara Jevia
05/11/2009 11:48
[ N° 77 ]

Señor Gibson..-76-...

De acuerdo en su último párrafo pero
...nunca falta ese pero...soy católi-
co, apostólico, romano y aquí va el
pero...no comulgo con """ si te dan
en una mejilla...pon la otra...

Felicitaciones por tu conocimiento y
estado de información...

...cordialmente...

Posteado por:
David Gustavo Luna
05/11/2009 12:32
[ N° 78 ]

Es triste y lamentable leer los comentarios de todo tipo. A mi, como argentino, me da mucha pena mirar hacia atrás y ver lo que fuimos, lo que pudiéramos haber sido y lo que somos. OJO, no somos Haití, Sudán ni Etiopía. También resulta que somos los "reyes del robo", los "paladines de la corrupción" y demás yerbas, sin embargo cruzan la frontera y se atienden gratuitamente en hospitales argentinos, estudian gratuitamente en universidades argentinas y consumen todo lo referente al espectáculo argentino (lo bueno y lo malo). Pensar que una vez circuló, en medio de la crisis, la noticia de que en Argentina comían gatos, y se podía leer en diarios de países fronterizos titulares escandalosos, ahora, si eso se producía en algún lugar recóndito de otro país nadie se enteraba. Lo malo de Argentina siempre es noticia y se magnifica de manera descomunal, en cambio lo bueno pasa desapercibido.

Posteado por:
Nestor Vergara Jevia
05/11/2009 12:57
[ N° 79 ]

-78-...DAVID...

Efectivamente y es mi deseo que Argen
tina vuelva a ser lo que fué..un gran
país.

Si tu vienes a Chile o ves noticiario
chileno te encontrarás en TV sobre to
do que en fútbol,en farándula parecie
ra fuéramos argentinos...trabajan acá
y éso es lo importante...dar los me-
dios para pescar y no regalar el pes-
cado.

Jamás vi, leí o escuché que comían ga
tos o perros pero sí el alto nivel de
pobreza y qué triste para gente que
no conocía el hambre, la cesantía.

...es la verdad y tú la vives...

Posteado por:
Bob Gibson .
05/11/2009 13:17
[ N° 80 ]

Señor David Gustavo Luna... [78]

No todo es chicharrón (a modo de consuelo): Hace poco anduve en Córdoba, provincia y capital (acogedora ciudad, rica zona), Carlos Paz (apacible), Paraná (después de largo), Yapeyú (histórico), Misiones (exuberante vegetación e interesantes ruinas jesuitas) y para qué explayarme con las noches de viernes y sábado en la rambla de Corrientes (que hay joda! ufff, hasta 7 am., next-d). Aunque para ser sincero, de regreso por Resistencia, Santiago del Estero y Catamarca se ve bastante apagado. Pero me quedó con lo primero. Saludos.

Bob Gibson

Posteado por:
David Gustavo Luna
05/11/2009 16:12
[ N° 81 ]

Post nro.75 "En ese amistoso venció Chile… ya que empatar de visita y con un gol de “CHILENA” … es ganar, apabullar, someter y reducir."
Estimado amigo, hasta el gol de Maradona a los ingleses valió solamente 1. y nadie dijo que por la naturaleza del mismo Argentina sometió y redujo a los ingleses.
Cambiando de tema, es cierto que es triste ver gente sin trabajo y con hambre. En el mundo hay muchísimos países con esta problemática y Argentina no está exenta debido a muchísimos factores que no vale la pena enunciarlos ahora. Asi y todo con este sombrío panorama yo sigo pensando que seguimos siendo un gran país, lo cuál se demuestra ,por ej., en la ayuda que se le pudo haber brindado a las víctimas de algún desastre natural como puede ser la erupción de un volcán.
Saludos.

Posteado por:
Nestor Vergara Jevia
05/11/2009 16:53
[ N° 82 ]

-81-...DAVID...

Acá en Chile hay una entidad llamada
Teletón que ayuda a diferentes tipos
de lisiados..en julio había 156 argen
tinos entre niños y adultos...

Ante terribles desgracias en diferen
tes países del continente Chile ha es
tado presente con ayuda y tú debes a-
gradecer que no hayan sufrido mayores
trastornos por la naturaleza.

Mantengo mi deseo que Argentina vuel-
va a ser el gran país que fué.

...con aprecio...

Posteado por:
Marcello Hudson Bettini
05/11/2009 18:19
[ N° 83 ]

N° 70-Nestor Vergara Jevia-
RESPUESTAS:"
a)Estar en el G20 no es pasado ES PRESENTE".
b)SI GRADEL ERA URUGUAYO, ARGENTINO O FRANCES ¿A QUIEN LE IMPORTA? a un chileno seguramente. ¿A quien le cantaba Gardel a Buenos Aires o a Montevideo? ¿Donde residían y se desarrolló el tango en Argentina o Uruguay?. (este es tema del pasado y lo tocaste vos no yo).
c)Maradona: "EL MEJOR JUGADOR DE FÚTBOL MUNDO CON TODAS LAS LETRAS" y lo sigue siendo en el presente haya o no tomado drogas.
No quiero mencionar por tiempo y espacio "LOS TÍTULOS INTERNACIONALES DE ARGENTINA EN TODOS LOS DEPORTES" ..te humillaría!!!y en arte y cine tambien!!!
Sabías cuantos argentinos están nominados para los premios Grammy HOY además de los nominados en otros años?¿a cuantos Grammys estan nominados los chilenos?
Tambien hay una película argentina nominada para el OSCAR..¿cuantos premios Oscar tienen los chilenos?
d)Argentina 3 PREMIOS NOBEL EN CIENCIAS.
Chile cuantos en Ciencia?
Decí LO QUE QUIERAS...PERO ARGENTINA ¡¡¡ES ARGENTINA!!! Y a Chile muy pocos LO CONOCEN....AUNQUE TE DUELA!!!
Argentina en cultura es SUPERIOR a Brasil, imáginate la brecha que tiene respecto de Chile.
Muy a pesar de lo que no desean algunos chilenos: "ARGENTINA ES ARGENTINA" y la amo profundamente porque es un país personal y con mucha música y arte, con mucha gente talentosa en creatividad y en intelecto.

Posteado por:
Nestor Vergara Jevia
05/11/2009 18:38
[ N° 84 ]

-83- Marcelo...

!! qué graaaande sos...!!!...¿ Obama
podría ser argentino...??? creo que
lo anhela tanto como yo...decíme per-
cán ¿ sabías que cuándo el hombre lle
gó a la luna en una roca decía "" de
acá echamos a los ché por agrandáos..
no cabía el ego...

¿ sabes Marcelo...??..eres simpático
si hasta pareces chileno...

...bajáte del ego querido...

Posteado por:
Marcello Hudson Bettini
05/11/2009 19:27
[ N° 85 ]

Nestor Vergara
¿¿¿Obama argentino???....mmmmm..primero habría que estudiarlo...necesitamos tiempo..luego veriamos..no se que decirte al respecto los "republicanos" y los "demócratas" son dos caras pero del mismo Imperio...ninguno de estas dos caras son confiables....desconfío todavía de él..por lo tanto por el momento "argentino no"!!!
En cuanto a lo del hombre cuando llegó a la luna... te diré que:
1)El hombre NO llegó a la luna-Solo es publicidad norteamericana y no quiero entrar en detalle porque no me interesa este tema.
2) Lo que si te puedo admitir es que los astronautas deben ver desde el espacio el nombre de Argentina con luces rimbombantes como LO MEJOR DEL MUNDO...de eso no te quepa dudas, tal es así que los tenemos a ustedes atados día y noche hablando de nosotros ¿Somos o no importantes? Es fascinante Argentina ¿no?
P.D. Un saludito a la Sra. Graciela Rossi.

Posteado por:
Marcello Hudson Bettini
05/11/2009 19:35
[ N° 86 ]

Nestor Vergara ----Marcello
¿¿¿Obama argentino???....mmmmm..primero habría que estudiarlo...necesitamos tiempo..luego veriamos..no se que decirte al respecto los "republicanos" y los "demócratas" son dos caras pero del mismo Imperio...ninguno de estas dos caras son confiables....desconfío todavía de él..por lo tanto por el momento "argentino no"!!!
En cuanto a lo del hombre cuando llegó a la luna... te diré que:
1)El hombre NO llegó a la luna-Solo es publicidad norteamericana y no quiero entrar en detalle porque no me interesa este tema.
2) Lo que si te puedo admitir es que los astronautas deben ver desde el espacio el nombre de Argentina con luces rimbombantes como LO MEJOR DEL MUNDO...de eso no te quepa dudas, tal es así que los tenemos a ustedes atados día y noche hablando de nosotros ¿Somos o no importantes? Es fascinante Argentina ¿no?
P.D. Un saludito a la Sra. Graciela Rossi.

Email Contraseña

Archivo

      Noviembre 2009     
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Los más comentados

Hermógenes se despide: "Mi alegría ya viene"

2117 comentarios

Página en blanco

1355 comentarios

Y ahora... el verdadero Allende

980 comentarios

Los dueños de Chile en acción

944 comentarios

Más Gobierno, menos Patria

921 comentarios

Aunque es de noche

786 comentarios

Los más recientes

Paro de funcionarios

9 comentarios

Ministro Velasco II

19 comentarios

Ministro Velasco I

55 comentarios

Atención al cliente

88 comentarios

Huelga, secuestro y turnos éticos

9 comentarios

Intervención electoral de la Presidencia

121 comentarios

Una memoria desmemoriada

278 comentarios