Artículo
Lunes 13 de Abril de 2009
Barticciotto: "Desde ahora va a jugar el que tenga ganas"


Rodrigo Oses
CHILLÁN

Producto de una sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina -a raíz de los atrasos de Colo Colo en la salida a la cancha-, Marcelo Pablo Barticciotto siguió el duelo desde las tribunas.

Héctor Adomaitis las ofició de conductor técnico, pero fue "Barti" quien explicó la caída en Chillán. "La responsabilidad es mía y la voy a asumir. Pondré el pecho hasta el final. Soy el responsable de por qué Colo Colo juega bien en un lado y mal en otro", señaló, a propósito del disímil nivel entre la Libertadores y el Apertura.

"Desde ahora va a jugar el que tenga ganas... Los jugadores no me van a cambiar la forma de pensar y la convicción. Las decisiones las tomo yo y al que le gustan, bien. Y no se lo mando a decir con nadie. Se los dije en la cara, a cada uno. Las cosas acá tienen que cambiar", agregó.

-¿Qué va a pasar con Gonzalo Jara, Miguel Riffo y Rodrigo Meléndez?

"Acá tienen que jugar los mejores. No se juega con la trayectoria y los títulos ganados... Por Riffo me saco el sombrero. Se ha sacado sangre y siempre ha estado, pero son decisiones técnicas. Una cosa es clara: si soy la piedra de toque y dejo de tener el apoyo de la dirigencia, doy un paso al costado. Confío en que podemos sacar esto adelante con los que tienen ganas. Lo mejor que nos puede pasar es jugar el domingo con la U".

123 Comentarios publicados
Posteado por:
Agustin Maldonado
13/04/2009 09:42
[ N° 1 ]

Respirando a través de las heridas y más aún, dándoselas de orgulloso antes de enfrentar a su archirrival con la idea de revertir el temporal, son pésimos consejeros.
Barticcitto eligió un oficio que no va con su carácter.

Posteado por:
Andres Reyes Rubio
13/04/2009 09:47
[ N° 2 ]

"Grande Colo Colo", jajajajaja

Posteado por:
Paul Alonso Aliaga Osorio
13/04/2009 09:57
[ N° 3 ]

Barti se quiere ganar la plata fácil...

La gracia era golear a Longanizas Pincheira F.C.

Posteado por:
Sergio Ruz Merino
13/04/2009 10:02
[ N° 4 ]

Parece que tiene que dar el paso al costado

Posteado por:
Miguel Escobar Reinoso
13/04/2009 10:10
[ N° 5 ]

Barticciotto tiene olor a gladiolo hace rato ya...

Posteado por:
Joaquin Roman Soto Molina
13/04/2009 10:10
[ N° 6 ]

Es cierto que Barti peco de ingenuo y creyo que se la podia con la banca alba.. pero tambien los jugadores han tirado pa la cola en esta pasada...sospechosos por decir menos los rendimientos de ciertos jugadores... (al mascota le gusta decir gato encerrado)

Pero las opciones en la Libertadores estan intactas y en el torneo local el cacique esta a 5 puntos del 8vo que es Everton y le quedan 5 partidos de los cuales 2 son dificiles (el Clasico y Cobreloa en calama), por lo tanto las opciones en el camponato local existen..

El problema es la pelea por el 8vo puesto es entre 8 equipos entre los 16 y 11 puntos y con el futbol mostrado por los albos (a nivel nacional) cuesta creer que se alcance la menta..

¿Le pondra la lapida la U al Barti?

Posteado por:
Julio Muñoz
13/04/2009 10:10
[ N° 7 ]

Es muy raro lo que esta pasando con Colo Colo....
Me sentiria muy mal como hincha del Albo si sus jugadores esten jugando mal por sacar de la banca al barti!!!

Recuerdo lo de garces en la union....

Aguante Colo Colo....

el domingo a ganar el chucho!!

Posteado por:
Alejandro Luis Pacheco Martínez
13/04/2009 10:15
[ N° 8 ]

Por favor terminen con la telecebolla de CC, el domingo tendá que irse el cantante.

Vamos la U.

Posteado por:
C. Elgueta
13/04/2009 10:15
[ N° 9 ]

Muchas de las críticas que ha recibido y va a recibir Sebastián Piñera durante la campaña presidencial se refieren a su trayectoria como especulador de Bolsa.

Piñera, no cabe duda, es un hombre de éxito relativo, dado los alcances marginales con la ley.

Piñera como empresario nunca existió solo se ha beneficiado del esfuerzo de los verdaderos empresarios.

"... Porque una cosa es clara: con o sin empresas, Piñera seguirá siendo un empresario..."

Efectivamente pero no un empresario productivo sino un especulador, que gana a pesar de las colusiones y acuerdos que afecten al consumidor en general.

Después dice que él no tiene nada que ver con las administraciones, efectivamente, porque además no tiene nada que ver con las producciones ni aportes tecnológicos ni nada, solo invierte y gana.

Toda su vida ha profitado del sistema de mercado que hoy subyuga al consumidor. Tanto del sistema legal (el cual ha sobrepasado en varias oportunidades) y del libre comercio, en el cual, a pesar de todo, se ha enriquecido inmoralmente.

"...Esconder su principal fuerza es disminuirse. Es alejarse de sus electores..."

Acaso esconder algo es una opción? y no es lo que ha estado haciendo todo este tiempo?

Piñera nunca será presidente de Chile.

Barti:

Usted es un buen hombre, bien intencionado y su amor por Colo Colo está probado.

Sin embargo tiene que estudiar mucho para ser entrenador de un equipo, a lo mejor de fútbol y técnica sabe harto, pero de conducir un grupo de personas no tiene la menor idea.

Cierre la boca y dedíquese a hacer las cosas lo mejor posible. Trabaje con ahínco, planifique, administre, controle y conduzca, esas son sus máximas, trabaje todo el tiempo que esté despierto.

El resultado será la recuperación de su dignidad de la forma más sólida que existe, el trabajo bien hecho.

Entonces logrará la autoridad natural necesaria para dirigir un equipo de primera línea en Sudamérica.

Mientras tanto cierre la sanguchera.

El verdadero culpable de lo que pasa a/en Colo Colo es el presidente, es quien hostigó a Borghi y a Astengo hasta que tuvieron que irse, usted está siendo pauteado por él, despídalo y trabaje a su propiio estilo.

Posteado por:
Oscar Ernesto Navarrete Villalobos
13/04/2009 10:16
[ N° 10 ]

Aclaro que no soy colocolino, pero el mal que sufre este equipo -lamentable- resulta irritantemente común en los equipos tradicionalmente llamados "grandes".
La lógica indica que los equipos con una planilla más cara, tiene mejores jugadores y no debiera comunmente perder frente a equipos con planillas bastante inferiores. El contrasentido en Colo Colo es su rendimiento en el Campeonato Internacional, vs. el del campeonato chileno. La única explicación racional, sería el distinto interés, motivación en los jugadores, que en uno pueden mostrarse en directo internacionalmente y en el otro no.
Ello revela falta de profesionalismo en muchos jugadores. La primera solución, sería disminuír en forma sustancial la remuneración fija mensual, tanto a jugadores como al cuerpo técnico, aumentando simultáneamente los premios por puntos ganados de tal manera que el resultado influya directamente en sus ingresos al igual que un comisionista. Ello mitigaría en parte el problema de jugadores "estrellas" al momento de firmar el contrato, que luego son del montón al momento de jugar. Lo mismo debiera aplicarse al rendimiento físico de los jugadores, materia en la cual nos sobrepasan por mucho argentinos y brasileños.

Posteado por:
Cristóbal Contreras Muñoz
13/04/2009 10:19
[ N° 11 ]

Como hincha de Colo Colo, puedo decir que Barti es un ídolo, pero que como técnico no está sabiendo manejar bien su situación. Me parece que "su estilo" es muy emocional, poco racional y que no demuestra una rigurosidad ni en su esquema de trabajo ni en la cancha.

Todo el rato aparece un hombre sobre-emocional, sentido, complicado, demasiado emotivo y dando explicaciones. Mejor sería que se dedicara sólo a trabajar y dejara de ponerle "tanto corazón" a esto, que es más de sangre fría.

En todo caso, me parece que lo más grave aquí es que no tiene una idea de juego adecuada y efectiva, por eso, creo que los jugadores no lo toman mucho en cuenta.

Posteado por:
Rodrigo Molina Guz
13/04/2009 10:25
[ N° 12 ]

Barti ten aguante que la inchada te apoya.
Con los Heroes no se juega y tu lo eres.
Quienes no esten de acuerdo en que tu impongas disciplina que se vayan.
Hay jugadores que han dado mucho por el club pero tu le distes mas y mas y mas.
A los chunchos que no han ganado nada les ganamos hasta con los infantiles, así que el Domingo se acaba la crisis.

Posteado por:
Benjamin Lopez Rojas
13/04/2009 10:29
[ N° 13 ]

Alguno de los dirgentes se pregunto cuando tomaron la desicion de contratar a Barticciotto, si una persona que era de por todos conocidos sus cuadros depresivos, tiene la capacidad para dirigir y guiar a un equipo en en cual abundan las fuertes personalidades y los egos por la nubes, como en toda profesion "puedes saber mucho pero si no tienes la capacidad de transmitir y que te crean no te sirve de nada"
Consulten a un buen Sicologo Laboral y les podra dar las claves de este desastre y si lo contratan hasta podria ayudar a Barti a sacar adelante el equipo.
Por las dudas no soy Sicologo, solo un hincha que le duele como su equipo de siempre se hunde.

Benjamin

Posteado por:
pedro daniel sepulveda suarez
13/04/2009 10:30
[ N° 14 ]

mientras más avanza la crisis en colo-colo el barti siempre sale con una excusa nueva, mientras la dirigencia recalca que sus jugadores son "profesionales y de trayectoria", hace ya bastante tiempo que han demostrado lo contrario, con un equipo de primer nivel pero que no corren, solo corren para cobrar su expectacular sueldo, si hay que ver al capitan cómo se comporta en la cancha. Hoy por hoy el único que se gana los porotos es lucho mena, los demás ninguno. Y recordemos que Astengo se fue por mucho menos, sería importante que no se cargara solo con el técnico, porque las malas decisiones vienen de más arriba, las mismas contrataciones de esos paraguayos malos y de jugadores pichangueros como carranza. creo que si en colo-colo deben haber profesionales estos no son los tipos indicados, y por último que se traigan a un DT como la gente. AL CONDOR ROJAS!! gasten plata en eso! no en paraguayos ni en kalules ni en sanhuezas que bien parece vaca en la cancha más encima capitán el patúo!!!

Posteado por:
pedro daniel sepulveda suarez
13/04/2009 10:32
[ N° 15 ]

la próxima semana perdemos contra el archi rival, esa presión no la va a aguantar nadie,y le van a dar de comer a los azules atribuyendoles el corte de cabeza del barti. no sean TONTOS que se vaya hoy!!!

Posteado por:
luis Bdo Vallejos Basualto
13/04/2009 10:35
[ N° 16 ]

Lo que esta pasando en colocolo no tiene nada de roro, debemos econocer que los jugadores Chilenos son flojos y no les gusta que le exijan estan acostumbrados hacer lo que les da la gana y en este equipo estos "profecionales" lo manifiestan con mayor fuerza. yo apoyo al director tecnico el debe trabajar con gente responsable y no estos seudos deportistas indisciplinados, es tiempo de cambiarle la cara al futbool en nuestro pais, hoy nuestra seleccion esta donde esta porque el señor Bielsa corto a todos los jugadores corruptos y se propuso usar a gente que si decea combiar los destinos del deporte. apoyemos al señor Barti, seamos porte del cambio. la mayor parte de los futbolistas aqui en CHILE se ganan la plata muy facil, es por ellos que ir a una cancha de futbool ya no tiene atractivo, todo es arreglin y coimas y si el DT nos nos hace trabajar mucho simplemente lo echamos, eso es lo que esta pasando en colocolo, a nivel internacional le ponen todo el empeño porque ven esto como una vitrina, hagmos memoria la mayoria de los jugadores que han salido al extranjero se han vuelto porque no son capaz de soportar el trabajo al cual sn somitidos, pero como aqui es facil vuelven y son estrellas que solo alumbran en los potreros.

Posteado por:
humberto Espinoza Contreras
13/04/2009 10:41
[ N° 17 ]

creo que barti si quiere tanto a la institucion como dice debe dar un paso al costado recuerde que los jugadores que estan afuera son historicos para colo colo, riffo no tiene nada que decir ya que lo deja todo en la cancha para que decir de melendez o jara creo que barti se le escapo de las manos el tema, ademas estos temas se hablan en el camarin.

Posteado por:
Alfredo Maturana Pérez
13/04/2009 10:42
[ N° 18 ]

Barticciotto debiiera terminar con esta comedia barata que a esta altura solo los más ilusos pueden comprar. Esta claro que perdio el control sobre el equipo por eso el rendimiento en la Copa es tan distinto al del campeonato. El menos profesional es Barticciotto con sus lamentos y sus discursos sobre la traición.

Posteado por:
david malhue godoy
13/04/2009 10:44
[ N° 19 ]

Barti:
Eres todo un símbolo positivo de nuestra querida institución; cuando en los ochenta llegaste, llenaste de fútbol las canchas de Chile. Te quedaste en nuestro país y lo haces tan tuyo como si fueras un chileno más. Sinceramente, deberías dar un paso al costado, no te mereces todo lo que te está pasando, lidiar con estos mal entendidos códigos, como lo decía JCG en su última columna. Lo de ayer fue demasiado notorio, los jugadores está claro, ya botaron el torneo local. Si persistes en tu idea de quedarte, bien, pero realiza cambios radicales, saca a todos los profesionales y da tiraje a las inferiores, estos, por lo menos, se matarán en la cancha por ganar en el torneo local. Colo Colo, a no dudar, tiene las mejores “canteras” de Chile y lo más importante con hambre de triunfar. Los profesionales a la Libertadores, como es una buena vitrina, no lo dudes que harán todo por llegar lo más arriba en este torneo internacional.
No esperes que la Institución se desangre más todavía si te quedas, y si lo haces marca un antes y un después, así sentarás un precedente para que estos malditos códigos de una vez por todas queden desterrados de nuestro fútbol, por lo menos por un tiempo.
Saludos.

PD: Recuerden pajarracos: Las hienas tienen un aullido muy parecido a una risa siniestra, la que muchos de ustedes, en estos momentos, la hacen notar; que no se les olvide que aunque el rey de áfrica este decaído, siempre será el rey, siempre. Al igual que las hienas, que dentro del orden de carnívoros ocupa un segundo lugar, ustedes pajarracos son sólo eso, segundones, que no se les olvide su lugar en esta selva (al que le caiga el sombrero, que se lo ponga).

Posteado por:
Sergio Vasquez Kaufmann
13/04/2009 10:47
[ N° 20 ]

Como son las cosas...

Mientras Pellegrini suena en el Real Madrid;
Barti suena en Colo-Colo.

Barti, la cosa ya no se arregló y se te fue de las manos. Que esperas.

De otro lado, es extraño lo que has dicho. Que habias renunciado, pero los jugadores te pidieron que no te fueras. Asi, siempre tienes la respuesta precisa, pero ni aun ganandole a la U se arregla. Ten listas las maletas mejor.

Y no alarguen mas la teleserie. Para cambiar de tema digo yo...

Posteado por:
Leonidas Sonne
13/04/2009 10:49
[ N° 21 ]

Varias cosas...

Colo Subcampeon de la copa sudamericana y pentacampeon de Chile quedo sepultado.

El actual plantel de Colo Colo no es mas que un cumulo de Viudas que hechan de menos al Bichi, por lo que lo lógico y natural, dada la limitada capacidad intelectual del futbolista Chileno, no era la de remar hacia adelante, sino extrañar enfermizamente al tecnico que los consentia en todo y mas encima los hacia ganar.

Nunca se convencieron de que ese capitulo se cerro, Astengo fue solo una victima de un plantel de cabrones y Barticcioto se percato de esto y trato de cortar este problema sin el suficiente criterio, le paso la cuenta su poca experiencia como DT.

Resultado: Equpo fracturado, en crisis.

Si Barticcioto sobrevive, deberia hacer una poda generalizaday limpiar Colo Colo. EL tiempo de Sanhueza, riffo, Kalule y Cia. Ya paso.

Es hora de un nuevo Equipo en Colo Colo, por eso el error de Barticcioto de prestar a los Jovenes de Colo Colo, como Lora y Jorquera que le daban ese Plus.

A los Hinchas de Colo Colo, olvidense de Titulos al menos por un año y comiencen a pensar en un nuevo plantel que ganará y les recobrara el exito, un equipo armado plenamente a la pinta del técnico, sin cabrones.

Saludos.

Posteado por:
patricia monica galassi flores
13/04/2009 10:51
[ N° 22 ]

Que pena....otra vez los jugadores demuestran su poco profesionalismo,lo hemos visto en mucho equipos,donde sencillamente son los jugadores los que mandan y no el tecnico.
Hace poco lo vimos en la U y UE y en otros... da mucha lata que profesionales den este triste espectaculo...los siento por la hinchada alba,que paga por ver ganar a su equipo que no juega a nada.
Seguro que sale Bati y lo mas probable que vuelva Borghi que esta haciendo una campaña silenciosa y lo jugadores lo avalan.
Lastima por Barti.....no creo que se le haya escapado esta situacion,lo cierto que es muy dificil armar un plantel donde mas del 50%( o mas )esta encontra.
Fuerza Barti y por tu salud mental da un paso atras por que si bajan mas tu seras recordado como el peor entrenador y los jugadores quedaran libres de todo.
Siento que las burlas estan fuera de todo contexto...no hay que olvidar que todos los equipos tienen tejado de vidrio.
Cruzada de corazon.....feliz (mi equipo gano jejeje al fin)

Posteado por:
Franco Salvatore Rocco de la Fuente
13/04/2009 10:53
[ N° 23 ]

Barticcioto vuelve a tratar de aprender a ser cantante mejor, ser técnico de un GRANDE como Colo Colo no está a tu nivel tan mediocre......Grande Cacique.....que vuelva Borgi

Posteado por:
Julio Valenzuela Ruiz
13/04/2009 10:57
[ N° 24 ]

Me llama la atención la pérdida de foco y perspectiva de algunos para opinar :
Veamos las cosas de este modo. Si a mi me preguntan como hincha que debo priorizar, si el campo internacional o el torneo local, sin ninguna duda que digo la Copa Libertadores. Y ahí no estamos mal, es mas, estamos ad portas de clasificar y en segunda ronda CUALQUIER COSA PUEDE PASAR. Ahora bien, si no hay un plan B para sustituir ahora a Barti, hay que arrear con los bueyes que hay. Barti, cierra tu boca y dedícate a trabajar. Jugadores, a correr y los hinchas a focalizarse en la Libertadores. Puede el mediocre torneo chileno ser mas importante que la Copa libertadores???...yo creo que no.

Posteado por:
Alfredo Maturana Pérez
13/04/2009 10:58
[ N° 25 ]

Para nadie es un misterio que el guatón parrillero y gran compipa mueve los hilos de las mariontenas desde un comodo retiro para amargarle la vida a Barticciotto. El error es no actuar como Bielsa no dar bolilla a los conspiradores eliminandolos en forma discreta sin hacer tontos y melodramaticos alardes verbales.

Posteado por:
Sally Calderón Maldonado
13/04/2009 11:05
[ N° 26 ]

Qué lástima que los dirigentes se pusieran a aventurar con principiantes de técnico, Barti no tiene dignidad para reconocer que le quedó grande el cargo y no sabe manejar un equipo como tal.
Por favor el mejor equipo del país, con el plantel que ha mostrado mayor jerarquía no puede ser llevado al abismo por un histórico Colocolino que como jugador dió muchas satisfacciones, pero como Director Técnico puras penas.

Posteado por:
Paulo Andrés Derpich Nunes
13/04/2009 11:10
[ N° 27 ]

Cuando asumió Barticciotto, algunos advertimos que la falta de experiencia, iba a generar un conflicto entre el nóbel entrenador y su grupo...

Se dijo.

Obvio. No es llegar y dirigir a Colocolo, más con el actual grupo, cinco veces campeón de las últimas seis finales jugadas. No es tarea menor motivar a este grupo y se requiere manejo, muñeca, convicción, trayectoria.

Se dijo, también, que Barticciotto no sólo ha demsotrado inexperiencia hasta el extremo de no saber "lavar la ropa sucia en casa", generando todo este confilco intestino; sino también en lo estratégico, donde los jugadores deambulan por el campo de juego sin ninguna fisonomía táctica. Para que hablar de los "refuerzos" y el dineral gastado, hoy se está jugando con lo que había en casa.

Lo de ayer, la guinda de la torta: Además de tener una línea de cuatro desorientada en extremo, el medio campo se vio lento (lo que ocasionó la susutitución de Sanhueza) y el único que algo generó de fútbol, Torres, fue sustituído inexplicablemente por el intrascedente Carranza.
Resultado: Un equipo lento, desorientado y largo e inconexo.

Más allá del "box-spring"que se arma paulatinamente en Pedreros, súmele la confusión del propio técnico, que confirma que su contratación ha sido el peor error de la dirigencia alba (sin dejar en el tintero, el despido de Juan Gutiérrez).

En fin, se dijo.

Gusto de saludarles, colocolinos, sinceramente, espero que solucionen sus temas.

Posteado por:
Cristina Farías
13/04/2009 11:15
[ N° 28 ]

No mucho se puede hacer, cuando hay grupitos mafiosos dentro de una organizacion, que arman el equipo y quieren que los amiguitos juegen...vamos Barticciotto

Posteado por:
Patricio Acuña Luci
13/04/2009 11:18
[ N° 29 ]

Lo de Colo-Colo Tiene 3 responsables

Los primeros son los dirigentes de ByN por contratar un tecnico con apenas un par de años de experiencia como tal,que lo hizo en un equipo chico que a lo mas deseaba no pasar susto con el descenso

Dos: Los jugadores ,especialmente un grupo de ellos (Sanhueza,Melendez,Jara , Riffo,Barrios,Torres) que sienten que no necesitan los apuren,sacrificarse,entrenar, porque con lo que tienen les basta para ganar los campeonatos en Chile,faltos de disciplina,poco esforzados,con poca hambre ya sea porque las condiciones fisicas o la edad no le permiten salir al extranjero etc

Tercero: Barticciotto con un caracter cambiante, quiso ser amigo de los jugadores y luego cuando no tuvo respuesta los revento

Por ultimo esta la sombra de Borghi,aunque niega tener interes comentan la situacion ,critica al PF y esta ahi listo.

Todos van a perder con lo que pasa : Dirigentes Entrenador Jugadores y el Hincha

Posteado por:
Oscar Zamora Rubio
13/04/2009 11:18
[ N° 30 ]

¿Y alcanzará a juntar a 11 que tengas ganas para este domingo?...

Puchas que es entretenido un campeonato cuando los árbitros no ayudan a los equipos grandes...sobretodo a uno al que en los últimos 6 partidos no le han cobrado penales dudosos o han expulsado a los contrarios sospechosamente.

los problemas de "Bargil" son los mismos de sus hinchas...el Exitismo y la Soberbia.

Posteado por:
Jose Naiman O
13/04/2009 11:20
[ N° 31 ]

Esta si que esta wena, es como si a cualquier profesional o persona se le contrate para un trabajo(con buén sueldo)se le pongan a disposición 20 o 30 personas(bién remuneradas), pero como a muchos no le cae bién el nuevo jefe por su caracter, forma de trabajar, etc. y no rindan,esta persona diga "bueno entonces que trabajen los que tengan ganas" y solo trbajan algunos.La verdad no cuadra mucho con la realidad, parece que ahora Barti trata que los problemas se le resuelvan solos y evidentemente aqui demuestra que esta situación la sebrepasa totalmente.

Posteado por:
Paul Alonso Aliaga Osorio
13/04/2009 11:23
[ N° 32 ]

Barti:

De que te preocupai?

Boca va 11avo y perdió 4/9 partidos en el campeonato actual y nadie quiere echar a Nosferatu Ischia...

¿Y cómo va Boca en la Libertadores?

Saludos.

Posteado por:
Romina Jorquera Ruiz
13/04/2009 11:47
[ N° 33 ]

Ya me aburrí..he sido consecuente,buena onda les tiro tallas en buena y todos se escriben de vuelta como energúmenos diciendo que los decepcioné,que se les caigo y todo porque en su corazón hay cada semana amargura y desazón y no son racionales ni para escribir como debiese ser.

Para Malhue y Barrera que escriben pelotudeces derrepente y al final siempre acordándose de la U y no se porque ,ya que no tiene sentido alguno,me dicen que soy una "bulla"más y ya me tienen que faltar el respeto y pierden la paciencia cuando toda esa rabia debería darles con sus jugadores y su dt cantante,están super mal enfocados y la verdad de todo,siendo super directa por su actitud de años se lo merecen por bocones e insisto no son todos los albos pero la gran mayoría.

Saludos a Paulo,y esperando el partido con el equipo 15 de la tabla general.

Posteado por:
Rodrigo Pizarro
13/04/2009 11:49
[ N° 34 ]

Estimados Todos

Es sencillo ¡¡ O se van 25 jugadores o se va 1.....

Marcelo Por favor por el bien de Colo Colo y el tuyo..Renuncia...¡¡

RENUNCIA POR FAVOR.....
Tienes el camarín quebrado, te falta LIDERAZGO....despues de esto Nadie que querrá como DT....hazlo ahora para ganarles a los CHUNCHOS y volver a ser los Campeones de siempre.......

POR FAVOR MARCELO....¡¡¡¡R E N U N C I A.......

Posteado por:
Sergio Vasquez Kaufmann
13/04/2009 11:50
[ N° 35 ]

Cuando se vaya Barti, lo unico que NO debe hacer la directiva es traer de nuevo a Borghi.

Renovacion es lo que se necesita.

Borghi, no debiste irte sin un titulo internacional, pero lo hiciste. Que pase el siguiente...

Posteado por:
Carlos Esteban M P
13/04/2009 11:57
[ N° 36 ]

Esta bueno de aguantar a estos mafiosos , desleales y poco profesionales me tienen muy aburrido y molesto , yo soy de la u pero lo que sucede es muy parecido con lo que paso con nuestra seleccion , gente que venia a pasarlo bien y a jugar con todo un pueblo , ya esta bueno seÑores futbolistas nos tienen aburrido con sus actitudes poco profesionales recuerden que los hinchas los hacen a ud y no ud a los hinchas y tengan un poco de respeto a todos nosotros , mafiosos del futbol

Posteado por:
Carlos H. Barrera Gutiérrez
13/04/2009 12:01
[ N° 37 ]

Blanco y negro tiene la palabra, pero asesorados por gente que
entienda bien todo el asunto,
si Barti se tiene que ir se
va,pero no traer un DT, como
" Tongorian" ese que arregla
los resultados de futbol.-

Posteado por:
Julio Valenzuela Ruiz
13/04/2009 12:03
[ N° 38 ]

Insisto una vez mas: A focalizarse en la libertadores , que barticcioto tenga un gesto de grandeza, que reincorpore e incluya y no siga destruyendo el camarÍn (y de paso trabaja con la boca cerrada)....y para los dirigentes, que cambien el management deportivo del club, que no se metan en contrataciones ni nada de eso, un buen gerente deportivo manejando el futbol, pastelero a tus pasteles y para todos los albos : foco - copa libertadores (vean lo que estÁ pasando con boca en argentina), vamos albo por la copa

Posteado por:
Joaquin Roman Soto Molina
13/04/2009 12:08
[ N° 39 ]

Posteado por:
Carlos H. Barrera Gutiérrez
13/04/2009 12:01
[ N° 37 ]

Asi como Gustavo Benitez?

Posteado por:
Carlos H. Barrera Gutiérrez
13/04/2009 12:14
[ N° 40 ]

Joaquín, tallando y tallando y del Nacional bolseano bolseando.-

Posteado por:
Jaime Tapia Tapia Cantonne
13/04/2009 12:15
[ N° 41 ]

Era evidente que B&N y negro debia traer un DT con más peso; es decir más cabrón y motivador que los cabrones mal acostumbrados a ser campeones que están en el camarín.

Borgui es buen DT pero no ofrecería renovación del plantel, y esto es justamente lo que necesita Colo Colo ahora, RENOVACION, de partida más tiraje a la cantera y un DT cabron con hambre de gloria (lamentablemente debe ser extranjero).

Posteado por:
Carlos H. Barrera Gutiérrez
13/04/2009 12:27
[ N° 42 ]

Tranqui, Rominita,si es problema de nosotros salir de esta situación,
no se me sulfure, no se me sulfere,
si quiere llegar a una final hagase hincha del Colo .-

Posteado por:
Carlos H. Barrera Gutiérrez
13/04/2009 12:29
[ N° 43 ]

No os preocupesís Rominita y Joaquín,ustedes tienen un
"ANGEL",en el Tribunal de Penas.-

Posteado por:
Jorge Alvarado Robles
13/04/2009 12:33
[ N° 44 ]

Creo que Barticciotto debe renunciar.

No porque el esté equivocado, sino sencillamente porque no le hace bien esta situación. El no es mártir, nadie le pide que se inmole.

Además. Como dice otro comentario, esta clase de problemas no tienen fácuil solución. O se va uno o se va otro. Lo justo sería revisar los contratos de los futbolistas, pero eso es más difícil.

Colo Colo debe purgar al plantel, en el siguiente sentido: Contratar un técnico de calidad (de verdad, no como Tongorian, por favor) y que este trabaje con llos jugadpores actuales y evalúe que jugadores son prescindibles a fin de semestre.

Se le pida continuar con lo que quede y jugadores proyectados desde las inferiores el segundo semestre mientras se trabaja en los refuerzos y en la plantilla del 2010.-

Esa es la única forma de poner cordura al plantel.-

PD: Romina, a palabras necias... no te pongas "Barti" para tus reclamos.-

Posteado por:
carlos mancilla orma
13/04/2009 12:37
[ N° 45 ]

antes de echar a los jugadores, lo que veo dificil que le esten haciendo la cama al barti, deberiamos echar a los dirigentes de blanco y negro.
1.- pienso yo que la idea de haber traido a barti a dirigir al cacique era sencillamente por ser una persona mas manejable, me refiero a todos los problemas que tuvo el bichi con ellos.
2.- a los dirigentes nunca le ha interesado la copa libertadores ya que si fuera asi tendrian que invertir con mas dinero y eso a ellos no le conviene ya que prefieren las ganancias que le da la bolso.
3.- de todos los jugadores que han traido desde que se fue el bichi ninguno de ellos ha dado el ancho en el equipo.
4.- optaron por no renovarle el contrato a david henriquez, creo que mas jugador que los paraguayo que trajeron.
5.- tratan de echarle la culpa a riffo, en mi opinion es mas jugador que los paraguayos, y cuando estaba con astengo era titular indiscutible.
6.- el kalule sera lento en mediocampo pero como libero la vez que lo hizo anduvo bien.
7.- con respecto a jara nunca me gusto para el cacique le quedo demasiado grande el equipo, y un jugador no puede criticar donde lo pone el entrenador, y si fuera asi igual debe rendir al 100
8.- con respecto a sanhueza creo que este año esta un poco lento pero la vez que pone un pase al vacio es peligro de gol.
9.- con respecto a torres es demasiado lento y juega sin idea.

Posteado por:
diego espinoza espinoza
13/04/2009 12:41
[ N° 46 ]

Barti estas cosechando lo que tu sembrastes yo creo que todos los jugadores conocen la clase de persona que eres y nadie se olvidara tan facil de la aserruchada de piso que le hicistes a Astengo, fuistes el tipo mas poco hombre cuando hablastes con los dirigentes de colo colo estando Astengo como DT por eso tienes que pagar lo que hicistes y ojala el club que se interese por tus servicios como tecnico lo piensen antes de darte una responsabilidad.

Posteado por:
sergio cross-over dellmastro
13/04/2009 12:42
[ N° 47 ]

que inmensa se hace la figura de bielsa cuando uno ve y escucha a "entrenadores" como barticciotto, el fantasma figueroa, nelson acosta, etc, etc. Creo que los jugadores por su parte son poco profesionales mas parecen una patota de barrio que cuando algo no les gusta ejercen un liderazgo pobre penoso irresponsable. Que suerte tuvimos al contar con el argentino que ya nos tiene practicamente clasificados, sin embargo este cancer que acomete al futbol es de mortal pronostico.

Posteado por:
Andres Reyes Rubio
13/04/2009 12:43
[ N° 48 ]

"colo-colo NO EXISTE"

Barrera, Alvarado y todos los demas Cumas de Colo-colo. Les vamos a comprar una caja de toallitas para la lagrimas.

Dan Pena al igual que sus seguidores no tiene pasion, estan divididos, tiene un cantante de Tecnico y el capitan del equipo no sabe hablar, pobrecito no llego a 4to Medio.

Posteado por:
raul oyarzo miranda
13/04/2009 12:44
[ N° 49 ]

aquí el problema es la falta de autocrítica del barti y de los ignorantes de la barra que a ésta altura son los únicos que lo aguantan, él puede decir misa de los jugadores pero los cambios que hizo ayer fueron tontos, para que pone tanto delantero si saca a los generadores de fútbol, es absurdo quién pensaba que le daría pelotas a lucas y compañía, millar?? el único regalón del barti en quien pone todas las fichas y es más malo que el natre, ese si que es vago en la cancha, yo creo que el barti ya llegó a un nivel de sicósis tan grande que cualquiera que juegue mal "le está haciendo la cama" porqué no pensar que lo que ÉL ESTÁ ENSEÑANDO no se entiende, el equipo no se entiende y él como está angustiado está tomando malas deciciones eso es obvio, que pensará ahora? echar a sanhueza? a muñoz? a lucas?? con quien va ajugar? con los paraguayos caroca y millar....por favor!! BARTI POR RESPETO AL CARIÑO QUE SE TE TIENE ÁNDDATE!!

pd: con lo de riffo te caíste feo, eres un monigote de b&n, pero recuerda que los que te soban el lomo hoy, te van a echar mañana por la puerta trasera.

Posteado por:
Daniel Christian Cortez Araya
13/04/2009 12:46
[ N° 50 ]

Mas de lo mismo no me extrañaria que Colo Colo pasara a segunda fase de la copa libertadores ya que la intension de los jugadores es que se vaya el DT y no perder ellos la posibilidad de continuar en el Club, en el primer gol se ve claramente que Sanhueza se frena dejando espacio al centro de la muerte. Realmente una lastima, Le paso a Salah en La "U", a Benites en Cobreloa, a Espina y Garces en Union, el Fantasma se a salvado de suerte pero ya pronto le van a poner el Box Spring, osea en buenas cuentas estamos frente a jugadores de futbol con menos C.I que Dn. Andres Reyes, salidos practicamente de la periferia, sin codigos de conducta, mafiosos etc.etc.etc y con la suerte de ser buenos para la pelota
Una pena pero asi es el Futbol

Posteado por:
Carlos H. Barrera Gutiérrez
13/04/2009 12:57
[ N° 51 ]

Soy Colocolino a toda honra, pero felicito a los posteadores que aportan, yo a los chunchitos,los
pesco para el tandeo, pero no
cachan y pican, pero lo que me
ha dejado perplejo es que se
estaría comprobando que existen
jugadores que van para atrás,
al parecer le está ocurriendo
al Colo, antes se dice que a
la Unión Española, cree que a
varios equipos alguna vez les
ha ocurrido, creo que se debiera
hacer una verdadera investigación
de todos estos casos, además
intervenir el Sindicato de
Futbolistas "Profesionales",
por que de este modo a todos
los hinchas sean del Albo de
la Universidad de Chile o
Católica y los demás, no
les gustaría que su deporte
favorito sea empañado por
estas irregularidades, incluso
la ANFP, debiera ordenar una
investigación. Les ruego que
piensen como hinchas con
talento, no como del tablón.-

Posteado por:
Jorge Alvarado Robles
13/04/2009 13:01
[ N° 52 ]

Posteado por:
Andres Reyes Rubio
13/04/2009 12:43
[ N° 48 ]

Guárdese sus toallitas. Al menos yo no llooro por Futbol que otras cosas más importantes hay en la vida.

Lo felicito, cada día nos deleita con pequeñas pildoras de su educación y clase. Avanza por la senda de la iluminación como troncal por corredor exclusivo.-

No te critico lo amargo, ya que la alegría para ti es una sensación de gozo que sólo conoces las raras ocasiones que Colo Colo tiene algún problema (lo que se te da poco últimamente), por lo que debes aprovechar tu minuto feliz.

Saludos y "Carpe diem"

Posteado por:
patricia monica galassi flores
13/04/2009 13:12
[ N° 53 ]

Posteado por:
Carlos H. Barrera Gutiérrez
13/04/2009 12:57
[ N° 51 ]
Estoy de acuerdo con usted.....creo que todo tiene un limite y siento que esto que esta pasando es malo...sea colo,cato,la U o el equipo que sea....tambien las criticas deben ser basadas en la situacion que vive el equipo y no burlas inecesarias.
Es una burla lo que hacen los jugadores hacia su hinchada.
Atte.

Posteado por:
Patricio Gonzalez Gomez
13/04/2009 13:16
[ N° 54 ]

Asi como van, Colo Colo del bicentenario sera un equipo de segunda division.

Posteado por:
Rodrigo Sanhueza Riffo
13/04/2009 13:17
[ N° 55 ]

Estimados, les puedo asegurar que nadien le está asiéndole la cama al Barti ("al cantante"), por mi parte me la juego a mil por hora por too el plantel y que pa mi que es puro tongo...chaaaaa!!!
Saludos
Kalule Sanhueza Riffo

Posteado por:
Orlando Solis Campos
13/04/2009 13:29
[ N° 56 ]

Señores, me resulta casi increíble la actitud de la diligencia de colo colo, por mucho menos, insisto, por mucho menos le solicitaron la renuncia al también ex jugador F. Astengo. El equipo estaba prácticamente en la punta y Astengo tuvo que abandonar la dirección técnica, simplemente porque al Sr. Tagle y a la pandilla que lo acompaña, se le ocurrió que debía renunciar. Actualmente El equipo marcha prácticamente en la cola de la tabla, es el hazme reír de todos sus rivales y el Sr. Hasbun, que como político es un fracaso y como director de Colo Colo un simple ignorante, aparece en los medios de comunicación respaldando uno de los peores fracasos deportivos de Colo Colo.

Cuento aparte es la situación del Barti, creamme que estoy en el grupo de los que, conocida su contratación, (simplemente porque era el más barato), yo dije que no tenía ni los conocimientos técnicos, ni la capacidad ejecutiva para dirigir a un equipo de la envergadura de Colo Colo. Todos los refuerzos que contrato Tagle, fueron solicitados por él y el equipo simplemente no funciona. El famoso Barti, no tiene la más mínima capacidad de idear la más simple estrategia para encarar un partido. Es un tipo llorón, sin capacidad de liderazgo, y lo que es peor, con tendencias depresivas. A falta de capacidad usa el matonaje para imponer el terror amparado por la pandilla que dirige al club como si fuera un negocio cualquiera.

Finalmente, cualquier solución pasa por la renuncia inmediata de Barticciotto,y un cambio urgente de los directores por personas idóneas y calificadas.

Posteado por:
Oscar González Hernández
13/04/2009 13:34
[ N° 57 ]

Posteado por:
Andres Reyes Rubio
13/04/2009 12:43
[ N° 48 ] "colo-colo NO EXISTE"

Barrera, Alvarado y todos los demas Cumas de Colo-colo. Les vamos a comprar una caja de toallitas para la lagrimas.


Que básico, clasista y retrógrado el comentario.

A lo importante: El primer tiempo del partido ante Ñublense fue bastante clarificador respecto a la nula relación entre jugadores y DT, Sanhueza claramente estaba en otra, sin ganas, sin chispa, sin compromiso, lejos de su discurso. Torres definitivamente no vale lo que se pagó por él, con sus centritos a media altura, sin ton ni son y sus amagues ya archi conocidos. Uno de los pocos rescatables fue Mena, a pesar de sus ripios técnicos se nota el esfuerzo que pone en cada jugada. En mi opinión, por el bien del Club, o se sacan a las manzanas podridas o se va el Barti, pero claramente ambos no pueden convivir, Colo colo no se merece la ubicación en la tabla, cualquier equipo le hace partido, cero respeto por el actual Campeón, ojalá que el Domingo la U no esté iluminada por que así como está el Colo se puede ir de boleta.

Posteado por:
Edgardo Badilla Gerlach
13/04/2009 13:38
[ N° 58 ]

No soy hincha de equipos de fútbol, pero veo con preocupación como se esta gestando una suerte de matonaje en algunos clubes.
Hace poco tiempo era la barra quien discutía e imponía quien tenia o no que jugar, amenazas de muerte para el que se opusiera...... hoy son los jugadores que cierran filas contra su director técnico, una falta de respeto, toda vez que si alguien trabaja en una empresa productiva, es el jefe quien dicta las normas a seguir, no se puede decir que si no juega tal o cual persona entonces, no responderemos por los resultados, a esos mismos jugadores que se les cancela sueldos bastante considerables y que solo juegan una vez por semana.... culpa del D.T.por no imponer su criterio, el bus se le lleno de gente y no es capaz de manejar, o pone coto de inmediato o da un paso al costado..... pero tiene que ser ahora, porque es el espectaculo del futbol el que no lo perdonara......

Posteado por:
david malhue godoy
13/04/2009 13:49
[ N° 59 ]

Colocolinos:
¿Es muy descabellado jugar el torneo nacional con juveniles?....
A los que piden a Borghi, por favor no sigan.

PD: Romina, no caiga en lo mismo de Andrés Reyes Rubio. No le he faltado el respeto sólo un llamado de atención.

Posteado por:
miguel sepulveda martinez
13/04/2009 13:49
[ N° 60 ]

lamentablemente creo que en esta ocacion.
jugadores, tecnico y directivos han remado para atras.

para comenzar, barticciotto dice que no se juega por trayectoria o titulos ganados.

el es DT de colo-colo por su trayectoria y titulos ganados en colo-colo.

directivos, mimaron tanto a los jugadores de colo-colo 2006 que se creen dueños de la institucion.
y ahora se la pasan haciendo gallitos con los dt.

como hincha, de corazon agradesco lo que hizo borgi en colo-colo.
pero como escribio alguien antes, ya su tiempo paso, no olvido que dejo a colo-colo a medio torneo internacional, porq nesecitaba un descanzo. (no pasan 3 meses y se va a dirigir a argentina)
todos tenemos derecho a aprovechar las oportunidades, pero lo que empieza mal, termina peor.
¿como le fue en argentina?

creo que con barticiotto pasa lo mismo, salio de concepcion de una forma a mi parecer, media turbia.

lo que nesecita colo-colo es un cambio profundo...

limpiar bien la casa antes de hacer fiesta.

solo esperar que el domingo la pasion y coraje de los jugadores aflore, porq la que llevan puesta,
(camiseta) vale mas que sus niñerias.

Posteado por:
JOSE CAMILO ENCINA PIñA
13/04/2009 13:51
[ N° 61 ]

Hola a todos Barti lo unico que tiene que hacer es dejar la banca de COLO-COLO no puede seguir siendo tecnico asi las cosas no se manejan. Los dirigentes tambien tienen cuota de responzabilidad de esta crisis que se vive hoy en COLO-COLO.

Posteado por:
juan carlos sepulveda delgado
13/04/2009 13:52
[ N° 62 ]

No queda más el domingo que darle en el suelo.

Posteado por:
daniel ericsson
13/04/2009 14:00
[ N° 63 ]

no soy hincha del colo, pero creo que barti debiera separar al capitan del equipo al Sanhueza ademas tengo entendido que NO es formado en la tienda alba por lo tanto no debe permitir que ese jugador tome el estandarte del planten, porque no conoce la escencia del club. y de ahi para adelante.

Posteado por:
Paulo Andrés Derpich Nunes
13/04/2009 14:03
[ N° 64 ]

Hola Romina.
Ten en cuenta siempre que "las opiniones vertidas en este blog son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten...", además agregarìa que retratan de "mente" entera a sus elucubradores.

El miércoles, hay que ganar para poder ir a Bolivia con tranquilidad y sellar la clasificación a 8avos.
El domingo, con el mismo equipo (no creo que se cansen...), ganar a Colocolo (que seguro sueltan el "freno de mano") y ponernos en ruta nuevamente.

Un gran saludo.

Posteado por:
Rodrigo Agüero Pérez
13/04/2009 14:04
[ N° 65 ]

Yo lo dije cuando Barticciotto dejó botado a mi equipo (la u de conce) para ir se a dirijir a Colo colo... en ese momento le echo la culpa a los jugadores, que ellos no entendian lo que el decía y sacaba a relucir su frase tipica de "DAR UN PASO AL COSTADO"...
Cuento corto, a el le importaba un pepino como le iba a la UdeC, el sólo queria dirijir al colo. Inventó excusas para irse y dejarnos botados. Es un mala clase de primera, pésimo DT ya que no sabe imponer liderazgo y siempre las cosas las lanza por la prensa.
Ojalá que pierda contra la U, para que aprenda que a los que dejan las cosas a medias y arrancan de responsabilidades nunca progresan.

Desgraciadamente sé que ahora los arbitros harán lo imposible para que B&N clasifique a los play off... como siempre ha pasado

Posteado por:
andres silva barra
13/04/2009 14:30
[ N° 66 ]

C.Elgueta... Qué tiene que ver Piñera en todo estos..?? Salvo que tenga acciones en Colo-Colo... pero qué tiene que ver con el futbol demostrado por el equipo..??..

Si quieres hacer propaganda política.. mejor postea en las páginas políticas....!!!

Sabi' que á...Shaoooo..!! soy terrible e polloooo...!!

Posteado por:
juan francisco leiva cabrera
13/04/2009 14:40
[ N° 67 ]

Creo que el directorio tiene dos opciones terminar la relacion contractual con el tecnico o apoyarlo hasta el termino del torneo y luego a todos los super estrellas terminar contrato o emviarlos a prestamo por que ni uno de esos tipo a echo ni la mitad de lo que a realizado MARCELO PABLO BARTICCIOTTO por COLO COLO o todos se olvidaron de la crisis quien fue uno de los primero en dejar intereses personales por ajudar el varco a flote solo un poco de memoria y respeto

Posteado por:
miguel ernesto ferrer vergara
13/04/2009 14:43
[ N° 68 ]

Acá finalmente va a primar el criterio económico..

Para B&N es mejor echar a Barti que a los jugadores... Sólo por Jara podrían recibir 2 palos verdes "libres".

Lamentable situación, pues es netamente responsabilidad de los dirigentes, quienes esperaban que Barti repitiese el rajazo de Borghi. Pero B&N no reparó que en el club ya no habían ni Valdivias, ni Matis, Ni Vidales...

Basta de corto plazismo... Se necesita contar con una planificación estratégica que permita al club contar con una política deportiva. Para eso se debe generar una GERENCIA TÉCNICA y a partir de ahí contratar y trabajar con gente de experiencia.

Posteado por:
juan francisco leiva cabrera
13/04/2009 14:46
[ N° 69 ]

eso estodo muchas gracias

Posteado por:
sergio alegria ferrer
13/04/2009 15:00
[ N° 70 ]

Ganando o perdiendo con la Chile, en Colo Colo va a seguir este show. No entiendo como la diligencia de Colo Colo no ha hecho un “parelé” a esta situación insostenible.

Como los jugadores son un Activo de la Soc. Anónima y el cuerpo técnico son empleados, éstos últimos tienen que irse.

Solución corto plazo:

Buscar otro cuerpo técnico hasta junio’09
Limpiar el camarín de malandras y malos jugadores como Meléndez, Jara, Sanhueza, Figueroa, Opazo, Carranza, Moya, Gazale, uno de los paraguayos Riquelme o Cabrera, Prieto y algún otro que se me escapa. Venderlos, darlos a préstamo o finiquitarlos.
Nombrar un Gerente Técnico que se encargue de buscar un cuerpo técnico idóneo, de experiencia. No más experimentos “baratos” como Espina, Astengo y Barticciotto. Pierde el club y pierden estos entrenadores nuevos, se queman.
Nunca más tener planteles de 28 jugadores. No más de 18 o 20. Total el final siempre juegan los mismos.
Sergio

Posteado por:
gonzalo allendes lara
13/04/2009 15:01
[ N° 71 ]

Marcelo, siempre he sentido mucha admiración por ti, tanto como persona como jugador. Eres el último gran ídolo de Colo Colo, y tu amor por la Institución ha quedado demostrado cada vez que entras a la cancha.

Este último tiempo ha sido muy difícil para ti y para Colo Colo, pero si puedo aconsejarte algo por ahora, es lo siguiente

:- No hables con la prensa, mejor calla, ya vez lo que paso con tus declaraciones a radio ADN, declaraciones que no querías hacer, pero de igual forma las hiciste. Calla mejor y trabaja tranquilo
- No se que razones tienes para dejar a Riffo afuera del equipo, pero créeme, que en estos momentos debes priviligear a Colo Colo por sobre los problemas que tengas tu con él, por eso, ponlo de nuevo en el equipo, sin él, la defensa es otra.
- Terminado este semestre, renuncia. Si, renuncia, han pasado muchas cosas negativas, que interfirieron en tu trabajo. Renuncia y vuelve al cacique cuando tengas mas experiencia y puedas manejar de mejor forma situaciones que se te han escapado un poco de las manos. Pero vuelve algún día

La mejor de las suerte Barti y la mejor de las suerte para el equipo mas grande de Chile….Colo Colo…!!!!

Posteado por:
Nelson Silverio Astudillo Villarroel
13/04/2009 15:03
[ N° 72 ]

Es bièn sabido que los jugadores al tener alguna diferencia con el tècnico,èstos le hacen la cama,ha pasado siempre y seguira pasando,no hay que agrandar tanto algo que es comùn en nuestro futbol tan criollo,que se borrara de un paraguaso con un triunfo contra las MADRES y con el paso a segunda ronda de Copa Libertadores.Otra cosa clasifica ùltimos para los play off y nuevamente el tìtulo se da la vuelta olìmpica y todo èsto es paja molida,alimento para las madres y periodistas

Posteado por:
Andres Reyes Rubio
13/04/2009 15:10
[ N° 73 ]

Jorge Alvarado dice:

"Yo no lloro por futbol", jajajajaja

Cuantas estrofas escribes a diario en este medio y me dices que no lloras por futbol, bueno se nota que te gusta Colo-Colo, por lo lloron.

Posteado por:
Juan Eduardo Mora Arellano
13/04/2009 15:20
[ N° 74 ]

barticiotto, si quieres tanto a colo colo como dices, renuncia de una buena vez, es triste saber de antemano de un partido que uno ve por tv o en el estadio que el equipo de tus amores va perder.
sobre todo la otra semana cuando jueguen contra las madres, o crees que con juveniles vas a ganar.
crees que tienes reemplazant de lucas barrios
o de torres, o de riffo
dime si ha funcionado riquelme, aprovecha y te llevas a salcedo que anda dando jugo hace rato.
y revisa cuantos partidos ha jugado miguel riffo pelotuo
llega a molestar verte en la banca de colo colo, eres arrogante y egocentrico, ademas de haber ganado la libertadores, debes saber manejar grupos y ser lider, por eso no te quieren en la banca, pk no eres lider, no diriges el equipo, no te hacen caso.
Dirigentes pido por favor, echen a este pobre hombre que al final lo unico que hace es dar penas al pueblo albo en este momento.
Lean por favor, necesitamos los triunfos nuevamente y con el no los conseguiremos, imaginen, la plantilla mas cara del futbol chileno en liguilla de promocion, yo creo que hasta sin dt estariamos mas arriba.
Barti, miras los videos de colo colo y date cuenta quien juega de central cuando cereceda lo expulsan, o cuando riffo sube. Parece que no te das cuenta de lo que haces.
Andate, ya dejaste de ser gloria, ahora eres fracaso, y si sales con que salise campeon, astengo tb lo habria sido y mas tranquilo que tu, y no empatando con palestino que tenia 9 o no te acuerdas.

Por favor, haz un favor a todos los hinchas de colo colo, andate.

Posteado por:
patricia monica galassi flores
13/04/2009 15:36
[ N° 75 ]

Posteado por:
Juan Eduardo Mora Arellano
13/04/2009 15:20
[ N° 74 ]
No soy del Colo....pero me da verguenza leer su post...si quiere critiquelo pero no lo ofenda, ya el Barti le dio alegrias y truinfos a su Colo...no sea tan nocivo.

Posteado por:
Juan Eduardo Mora Arellano
13/04/2009 15:53
[ N° 76 ]

No estoy ofendiendo, estoy solo diciendo la verdad.en el futbol actual, hasta el como idolo cae.
Por si no se acuerda, marcelo espina, tambien le paso lo mismo y tb es idolo, es mejor por el bien de el, que sala ahora que aun hay aprecio, antes que salga del club mas con pena que con gloria.
Pellegrini jugo en la u, y no lo pueden ver
Salah jugo en la u, y todos querian que se fuera, es todo lo mismo.
Valdano en el real madrid, tb lo echron despues de ser idolo, y podria dar un monton de nombres mas en la misma situacion.

Posteado por:
Alejandro Trejo
13/04/2009 15:55
[ N° 77 ]

Jajaja, muy bueno el Post N°55 de Don Kalule Sanhueza Riffo.

Falta que Barti salga llorando ante las camaras, abarazado a todo el plantel y en plena reconciliación, jajaja...están pa un REALITY...jajaja

Patético el espectáculo cebollento y melodramático que están haciendo, tanto para el medio nacional como internacional, fiel reflejo de la mayoría de sus hinchas más agrandados y pa la risa de estos blogs, como Barrera, Elgueta y Crisósotomo...

Creo que la mayoría de los hinchas del fútbol, incluso las colocolinas mismas, disfruta de verlas como se tiran las mechas, se envían recaditos y de quejan en la prensa...

Como dijeron por ahí, hay que darles en el piso si es posible, a ver si así dejan de lado algo de esa soberbia, arrogancia y exitismo mal entendido...agrandados.

Saludos

Posteado por:
Gaston Bergeret Molina
13/04/2009 16:00
[ N° 78 ]

Hola,

Soy Colo-Colino de corazon, por eso me siento en el derecho de decir, que mas alla de un cambio en el DT, que lamentablemente creo que sera necesario ya que no se puede dirijir un equipo que se desliga de su Entrenador de manera definitiva.

Pero mas alla de eso no comparto el Planteamiento Tactico de Colo-Colo, es decir el Mejor equipo de Chile no puede jugar con un 4-4-2 con "Doble 5" eso no es para un equipo Lider Colo Colo deberia tener minimo 3 Volantes en Ataque o 3 delanteros, por el deber de ganar todos los partidos, el doble 5 es un esquema para equipos de mediania en la Tabla como por ejemlo "Villareal en españa"

Posteado por:
orlando figueroa figueroa
13/04/2009 16:06
[ N° 79 ]

Según el Listado de Posiciones de la AFP, Colo Colo, tiene....17 goles a favor y..... 17 goles en contra. En otras palabras: BANCARROTA .-

Posteado por:
david malhue godoy
13/04/2009 16:19
[ N° 80 ]

Posteado por:
Jorge Alvarado Robles
13/04/2009 12:33
[ N° 44 ]

Estimado colocolino Jorge:
De mi parte no le he dicho palabras necias a la señorita Romina, es sólo un llamado a terreno para que no caiga en lo de Reyes Rubio, tan simple como eso.

Es de esperar, como dijo el señor Derpich, saquen el freno de mano los jugadores y salgan a ganar, no queda otra. La desazón, si perdemos, será brutal.

Señor Derpich, a veces hay que ser un poco duro para que el otro entienda, y si se dice con respeto, no veo el problema, y me retrata 100% si lo que digo le sirve
al otro.

Saludos.

Posteado por:
david malhue godoy
13/04/2009 16:22
[ N° 81 ]

Posteado por:
Alejandro Trejo
13/04/2009 15:55
[ N° 77 ]

¿es usted el volante o maleta?...

Posteado por:
Ramón Zañartu Covarrubias
13/04/2009 16:23
[ N° 82 ]

Algo muy malo está sucediendo en Colo Colo que dispone de la plantilla de jugadores más costosa y numerosa del campeonato del fútbol chileno.
¿Es todo culpa de Barticciotto?
Nadie pretende que gane el campeonato invicto, pero que a lo menos gane ha aquellos equipos que no disponen de un plantel de elite.

Posteado por:
José Ignacio Torres
13/04/2009 16:28
[ N° 83 ]

Para C. Elgueta, que tiene que ver Piñera con el desempeño de Colo Colo este 2009, acaso el eligio los jugadores a contratar, o el es el D.T. de facto en Colo Colo, o te equivocaste de blog o despues le vas a hechar la culpa del mal desempeño a Pinochet o a Adam Smith, dejate de hablar tonterias.
Y sobre el caso de Barticcioto, es cierto que al D.T. le falta experiencia y manejo de camarín pero, no se puede negar que como coloquialmente se dice los jugadores le estan haciendo la "cama" Barticcioto, como alguno dijo por ahí me parece muy raro el desempeño del equipo, creo que algunos jugadores del plantel les hace falta una lección de humildad.

Posteado por:
Gabriel Varano
13/04/2009 16:38
[ N° 84 ]

Kalule, Riffo y Jara son los nominados. ¿Cuando empieza la votación telefónica? Yo creo que lo de Sanhueza es una estrategia. Va a estar bueno el cara a cara entre Jara y el Barti. Ojalá no anime Sergio Lagos.

Nombre pegajoso, himno divertido, eslogan polémico("es Chile"), populismo efectivo con el escudo y el nombre mapuche, campaña constante de publicity en medios audiovisuales y escritos. Y ahora...un reality.

Del marketing son campeones mundiales, hay que reconocerlo.

Posteado por:
Felipe Contardo Diaz
13/04/2009 16:42
[ N° 85 ]

Posteado por:
Gaston Bergeret Molina
13/04/2009 16:00
[ N° 78 ]

Estimado:

Creo que se queda corto en el análisis. Jugar con más delanteros o creadores jamás ha sido prueba irrefutable de mayor ataque. El problema de Colo-Colo esta lejos de ser un mero problema táctico, siento que el esquema utilizado da lo mismo en la medida que el técnico no sea creible para sus dirigidos. De hecho, sus dispares resultados en los torneos que enfrenta, sino me equivoco, los ha realizado con similares dibujos tácticos.

Además, le recuerdo que jugando con doble 5 y solo dos delanteros Colo Colo ha sido incluso campeón.

Saludos

Posteado por:
Alejandro Trejo
13/04/2009 16:46
[ N° 86 ]

Sr. Malhue, si quiere también se puede incluir a la altura de lo mencionados anteriormente y en respuesta a su pregunta, como diría un colocolino de la gran mayoría, ni uno ni lo otro, sino todo lo contrario...jajaja.

Saludos

Posteado por:
rolando eduardo bustos inostroza
13/04/2009 16:47
[ N° 87 ]

lamentable pero hay que aceptarlo, hoy los equipos que han jugado contra colo colo estan mejor preparados y con un esquema de juego claro,señores es dificil aceptarlo pero hoy por hoy tanto la uc , ñublense y curico tienen un mejor equipo y eso es todo y peor aun para este fin de semana juegan con el mejor, fuerza Lucas Barrios y a meter goles, estas perdiendo creditos en ese plantel.

Posteado por:
Rodrigo Ananias Saavedra
13/04/2009 16:56
[ N° 88 ]

Siempre pasa lo mismo con los jugadores chilenos, desde la seleccion para abajo, cuando ya estan consagrados pierden el hambre de ganar. El barti debe poner savia nueva en el equipo y asi campeonara.

Posteado por:
christian alex arancibia morales
13/04/2009 17:05
[ N° 89 ]


Colo Colo hace mucho tiempo que tiene el camarín quebrado, incluso antes del debut en Copa Libertadores, todo se generó en la pretemporada, recuerden que mandó a algunos jugadores de vuelta a Santiago....ahì fue cuando comenzaron las fracturas en la relación del plantel con Barticciotto.

Posteado por:
Andrés Julio Pieper
13/04/2009 17:06
[ N° 90 ]

¡Romina... No te enojes!
No todos los colocolinos somos así. Ni siquiera la mayoría. Pero también un poco de autocrítica con muchos de tus correligionarios que parecen muy felices con nuestros problemas.

Posteado por:
patricia monica galassi flores
13/04/2009 17:13
[ N° 91 ]

Posteado por:
christian alex arancibia morales
13/04/2009 17:05
[ N° 89 ]
Hola.....amigo mio....que lata la situacion ...ahora del Colo,siento que algunos colocolinos estan muy exaltados...es comprensibles, pero son muchos los insultos a Barti...critiquenlo en lo futbolistico pero no como hombre,creo que va salir muy dañado de todo esto.

Posteado por:
Rodrigo Lebuy Martinez
13/04/2009 17:24
[ N° 92 ]

Soy ingeniero y colo colino a la vez
eh tenido jefes del monton y jefes muy buenos en su gran mayoria , pero nunca nunca le eh echo la cama a alguien siempre eh sido lo mas profesional y dar lo mejor de mi , eso es lo minimo que se espera de un jugador actitud , eso de hacer la cama al entrenador que lo gano todo no es de hombre

Posteado por:
Marcelo Espinoza Lorca
13/04/2009 17:25
[ N° 93 ]

Saben?

Leyendo los comentarios deduzco los siguiente:

"YA NADA ES IMPORTANTE"

MARCELO

Posteado por:
christian alex arancibia morales
13/04/2009 17:26
[ N° 94 ]

Posteado por:
patricia monica galassi flores
13/04/2009 17:13
[ N° 91 ]

Así parece Patricia, pero también creo que aqui los dirigentes están saliendo libres de polvo y paja, pues desde que lo contrataron siempre supieron de la personalidad inestable de Barticciotto.

Saludos y felicitaciones por el triunfo de la UC....

Posteado por:
RICARDO CASTRO D.
13/04/2009 17:26
[ N° 95 ]

Es bien claro que al DT de Colo Colo le faltan herramientas para manejar al grupo, no basta solamente haber sido figura emblemática del equipo que hoy dirige sino que debe acompañarse de carisma, verso, aguante y sentido común.
Del carisma y verso no soy quien para opinar ( eso lo verán quienes compartan el poco íntimo camarín colocolino) pero del aguante sí puedo comentar que le ha faltado pachorra, ya que tiró la esponja rapidito frente a los malos resultados vetando a la prensa y culpandola de la mala campaña y con respecto al poco sentido común tambien ha pecado por la sencilla razón de que cuando se es jefe uno no anda por la vida echándole la culpa a sus subalternos. La responsabilidad no se delega y claramente sus amenazas de dar un paso al costado están encontrando eco en la hinchada y la dirigencia alba. En vez de tanta discusión y declaraciones Don Marcelo, siéntese a pensar como se arregla el equipo y no sea complaciente con el desempeño internacional mire que de seguir así ligerito le van a pasar la boleta en la copa Libertadores.

Posteado por:
alvaro eduardo molina saez
13/04/2009 17:31
[ N° 96 ]

Colo colo no puede tener un jugador mala clase, mal intencionado para jugar, y que les aseguro enturbia el camarin como Sanhueza.

El problema no es Barti, el problema es que en el camarin hay un grupo de 5 jugadores que decidieron que no les gustaba el tecnico, ellos se deberian ir de colo colo.

Sanhueza, Kalule, Jara, y algun otro.

Era ver el partido y darse cuenta que municipal las condes hubiera corrido mas

Posteado por:
patricia monica galassi flores
13/04/2009 17:31
[ N° 97 ]

Posteado por:
christian alex arancibia morales
13/04/2009 17:26
[ N° 94 ]
Asi es no mas....se lo dejaron a los jugadores para que le hagan la cama.
Puchas yo feliz con el triunfo de la Cato...veremos cuanto dura...son inestables, grrrr dan rabia.
Que pena por Cobreloa...ya se repondra....ANIMO¡¡¡¡
Lo mismo le deseo al Colo que salga de todo este enrollo lo mejor posible y no seguian dañando como lo estan haciendo con Barti.

Posteado por:
Rodrigo Allende Dugaver
13/04/2009 17:41
[ N° 98 ]

...Woooo que se vayan todos..Woooo que se vayan todos...que no quede ni uno solo.

Posteado por:
david malhue godoy
13/04/2009 17:49
[ N° 99 ]

Posteado por:
Alejandro Trejo
13/04/2009 16:46
[ N° 86 ]

Con la muerte de Heath Ledger, los productores de Hollywood estaban de cabeza buscando otro actor que interpretara al guasón; les puedo aportar el nombre de este señor trejos... !que humor¡...

¿Le molesta la soberbia colocolina?, la tendrá que aguantar hasta el "fin de su tiempo". Créame señor Trejos, que en este mundillo futbolero, la soberbia es una bendición porque significa que algo has ganado, que tienes cosas que mostrar; ustedes que........ o va a salir con la barra, la pasión, y todas esas estupideces que siempre sacan a relucir.

Si le pregunté por su nombre fue realizado con todo respeto, pero no creo que sea el actor, años de escuela teatral no van a formar una persona tan básica y con tanto odio.

Saludos
¿volante o maleta?.

Posteado por:
Carlos H. Barrera Gutiérrez
13/04/2009 17:52
[ N° 100 ]

Ya cortito Blanco y Negro, ustedes tienen la palabra, aqui fuera del
tandeo han salido opiniones serias
y de gente que de verdad quiere el
futbol.-

Posteado por:
Gastón José Solis Rivas
13/04/2009 17:57
[ N° 101 ]

Tengo un gran respeto y admiración por Marcelo Pablo, fue un gran jugador y tuvo la suerte de formar parte del glorioso elenco del 91. Pero, otra es la labor que se le ha encomendado ahora y, lamentablemente, ha dado muestras de sobra, que no tiene las habilidades blandas que son necesariaas para el manejo de un grupo humano, más aun, de un equipo que tiene que mostrar resultados inmediatos. Lamentablemente, creo que él, no supo manejar la situación interna y hoy, tal cual están las cosas, debiera dar un paso al costado para que el equipo pueda enmendar el rumbo. Tenemos jugadores de calidad, los cuales terminarán desvalorizandose si no se adoptan medidas correctivas inmediatas. Tengo la firme convicción que con el cambio de lider, este grupo puede entregar mucho más de lo que ha mostrado en el presente campeonato.
Mis mas sinceros agradecimientos, con profundo respeto a Marcelo Pablo.

Posteado por:
patricia monica galassi flores
13/04/2009 18:01
[ N° 102 ]

Posteado por:
Carlos H. Barrera Gutiérrez
13/04/2009 17:52
[ N° 100 ]
Asi es a mi me gusta el futboll y no me gustan estas cosas,no le hacen bien a nadie y menos a los espectadores como nosotros que nos gusta ver en buen espetaculo de futboll y no estas peleas.
Como tampoco ver tanta violencia en las famosas barras vengan de donde vengan.
Saludos.

Posteado por:
Pedro Felipe Asenjo Aguila
13/04/2009 18:05
[ N° 103 ]

Que se quede Barti. Que lindo sería ver a Colo-Colo en segunda division que es donde deberia estar

Posteado por:
robert berty aravena
13/04/2009 18:20
[ N° 104 ]

Sr Pedro Felipe Asenjo Aguila
sin colo colo en primera, no hay campeonato, sin colo colo en play-off,tampoco existe el campeonato.
si colo colo llega a la B, creo que transmitirian el campeonato de segunda en horario prime,y a nadie le interesaria el torneo de primera.
los diarios y la prensa en general darian mas tribuna a la primera "b".

sin colo colo ,no hay campeonato naciona,digame usted, los equipos de regiones que se preparan todo el año para recibir a colo colo,que harian????, a su vez la U catolica y los equipos de segundo nivel del pais, que celebrarian???????
y mas aun,de que tratarian los blogs???

Posteado por:
Patricio donoso Mancilla
13/04/2009 18:23
[ N° 105 ]

Barti funciona con equipos ya armados como lo fue en la u de conce cunado le toco armar el equipo para la proxima temporada casi se van a segunda, lo mismo pasa con el colo, salio campeon gracias a que el equipo ya estaba armado, miren los refuerzo, no tiene idea de futbol, se quedan fuera de todo este 1 semestre

Posteado por:
Patricio Mansilla Potocnjak
13/04/2009 18:27
[ N° 106 ]

Barticciotto, nunca ha sido un buen entrenador para colo colo, antes no se apreciaba por que los otros equipos no estaban competitivos. Ahora es distinto, hay competencia y exigencia y lamentablemente no da el ancho. Aposto mal el directorio como desarrollo futuro del juego.

Posteado por:
gonzalo campo irigoyen
13/04/2009 18:30
[ N° 107 ]

un verdadero dt, no se equivoca como lo ha hecho marcelo bartichoto, es hora de borghi.

Posteado por:
Daniel Crisóstomo
13/04/2009 18:35
[ N° 108 ]

Posteado por:
Alejandro Trejo
13/04/2009 15:55
[ N° 77 ]

Usted dice:

"más agrandados y pa la risa de estos blogs, como Barrera, Elgueta y Crisósotomo..."

1.º A usted le darán risa mis comentarios porque en su ignorancia de fútbol no los entiende.
¿De qué podría discutir yo con un tipo que le parece gracioso una imitación escrita como la del Post 55 y que escribe JAJA? ¿Reflejaba su risa?

No podemos dialogar ambos. Usted de este asunto sabe poquito, poquito. Cuando encuentre un tema en que sepamos lo mismo mencióneme, antes de eso sólo comparta con sus pares.

2.º ¿Agrandados por qué? ¿Acaso usted cree que la U es equivalente a Colo Colo en éxitos?
a) Colo Colo tiene 15 campeonatos más que la U. La sola diferencia (15) supera el nº de campeonatos que la U ha ganado. Además 2 veces tri campeón del fútbol chileno ¿cuantas veces la U?

b) Internacionalmente, Colo Colo ha jugado 2 finales de Copa Libertadores, ganando 1 y 1 final de Copa Sudamericana. Además semifinalista en la Supercopa y en la Copa Libertadores. ¿Qué puede ofrecer la U? 2 semifinales ¿Eso es equivalente a lo de Colo Colo?

¿Como un hincha de Colo Colo va ver a la U como par?
Ubíquense.

Posteado por:
Mario Agustín Rojas Martínez
13/04/2009 18:40
[ N° 109 ]

La situación no da para más. Marcelo debe dar un paso al costado. Debe venir u entrenador experimentado, con liderazgo y manejo de grupo. Colocolo tienen el mejor platel del campeonato y no puede estar viviendo esto.
Hemos caido en el error de traer hinchas a dirigir el equipo, ex jugadores con poca trayectoria como entrenadores, ya nos pasó con Marcelo Espina y ahora con Barticciotto. Claudio no tenía mucha experiencia, pero demostró jerarquía, liderazgo y puso a Colo Colo nuevamente en lo más alto. Y claudio no es hincha de Colo Colo, sino de Racing, y sólo jugó un año en el Club.
Por favor hágamos las cosas bien, busquemos un entrenador de verdad, que no vaya a ocurrir lo que pasó luego de la salida de Claudio, que se puso a Astengo de interino y luego lo mantuvieron hasta el final del campeonato

Posteado por:
Hugo Antonio Aguila Aguila
13/04/2009 18:41
[ N° 110 ]

Barticciotto es un tipo limitado, vive deprimido y no tiene capacidad de liderazgo.
Dicen que es buena persona, pero eso no basta para dirigir a Colo Colo. Una pena.

Posteado por:
Augusto Sanders Kurt
13/04/2009 18:51
[ N° 111 ]

Las declaraciones desacertadas de Barticciotto, esta llevando a su grupo a estos resultados. La dirección de ByN ha reaccionado tarde y mal, el mandar mensajes por la prensa esta generando todo un reality en la ruca.
Cual es el real proyecto del técnico, en este tiempo. No existe un proyecto de trabajo, solo un proyecto de lograr resultados fecha a fecha, lo que esta pasando es eso.
No se ve un concepto futbolistico, un plan tactico, algo que aun no se amalgama al equipo, el grupo humano, (futbolistas) no esta dividido, sino que no encuentra la dirección.
Esto se refleja en declaraciones del capitán de equipo.
En copa libertadores, con Liga en Quito, lograron un empate agonico, recuerden eso, que fue agonico, y con autogol.
Por ello no disfracen lo que resulto no ser otra derrota más.
Hay una clara perdida de objetividad y de proyecciones. ¿Cuales serán las metas despues de el próximo domingo en Colo Colo?
En lo hipótetico, si por milagro Colo Colo gana el domingo, quién se lleva el merito, Los jugadores o el técnico?? comenzará ahí el despegue en el equipo??
Objetivamente, se tapará el sol con un dedo, Nada más.
Como se restablece la himagen dañada de los futbolistas mencionados.
El grupo para salir adelante debe unirse, y en Colo Colo falta aquello.
Lo mejor que deben hacer a corto plazo, el próximo domingo, es guardar silencio y responder con buen futbol, buenos resultados. Y si gana no pensar que todo esta resuelto.

Posteado por:
Santiago Felipe Llancapan Alegria
13/04/2009 19:05
[ N° 112 ]

Favor que el pueblo colocolino te recuerde como uno de los grandes... no como un rotundo fracaso... Barti da un paso al costado, le haces daño a Colo Colo.

Posteado por:
Francisco Carrasco Arias
13/04/2009 19:36
[ N° 113 ]

Lo que tiene que hacer colo colo es sacar a esos mafiosos que tiene a dentro.
Sanhueza es el primero, Bielsa no lo tiene porque es chueco y no tiene aguante en vaca.
Despues seguir con el resto, los jugadores tienen q entender que el DT es el que manda y no ellos, cacha Riffo, Melendes y Barrios en la TV deberian estar entrenando para ganar el Domingo, lindo el tema de que todos estamos comprometidos.
jajajaja y mas encima la prensa los premia con una buena actuacion en la libertadores, si no es por el tigre muños se traen boleta de los dos lados.

Posteado por:
Marcelo López C.
13/04/2009 20:57
[ N° 114 ]

Algo huele mal en Pedreros. Bueno, siempre el ambiente miasmático ha sido la tónica del Pinichet Stadium, pero en esta ocasión la actitud de los jugadores da para sospechar.

Posteado por:
Nicolas Cuevas Avalos
13/04/2009 21:28
[ N° 115 ]

Barti como jugador idolo.......como tecnico mejor dedicate a cantar.....

Posteado por:
Manuel Muñoz Perez
13/04/2009 21:56
[ N° 116 ]

El psoteo Nº 9 debe ser de un izquierdista enfermo que en todo ve Política y que en todo trata de enlodar al único candidato que no esconde su situación de empresario.
Para los de izquierda todo es especulación menos el abuso y goce que han hecho del usufructo del estado y del poder...¿cuánta plata se han echado al bolsillo, FFCC. Sence, Sernam, etc, etc, etc los lagos y Compañía, los nuevos ricos de Chile casi tan ladrones como los de la dictadura, claro que estos mas cara de raja.
Respecto de Barti....CHAOoooooooo

Posteado por:
ricardo campaña espinosa
14/04/2009 00:20
[ N° 117 ]

Me extraña que pidan de vuelta al bichi un tipo con una moral bien baja o acaso se nos olvida el partido con boca en la bombonera por la libertadores..o acaso a todos los hinchas se les olvida como se vendio ese partido... como el bichi sabiendo que era su ultimo partido saca a jairo castillo claramente el jugador mas peligroso del colo y pone a cabion un chico que nunca tuvo la fe del dt a marcar a palacios..que termina siendo la figura de boca y ese partido nos cuesta la clasificacion...si quieren que esos hechos se repitan el guaton parrillero debe volver con alfombra roja al club..yo me quedo con el cantante

Posteado por:
Oscar Zamora Rubio
14/04/2009 00:41
[ N° 118 ]

Si me permiten...hay un tema que me parece interesante y por el cual el señor Elgueta ha sido atacado, creo que injustamente...¿donde está Piñera?

El es uno de los principales dueños del equipo...cuando sale campeón aparece en todas las fotos y en todos los canales diciendo "lucharemos por la Libertadores".

El patuo cuando la selección ganó en Perú salió en todos los canales dicendo que era colocolo el que había ganado (por los goles de Sanchez, Chupete y Mati)...¿y ahora por qué no sale hablando de la crisis?...

¿acaso después va a decir "yo solo soy inversionista, no tomo decisiones"?.

Creo que incluso el dueño del club (o por lo menos la mitad del club), que además es reconocido hincha de la UC, se parece mucho a Barti...es un oportunista (la gente de la UDC así lo señala).

Además es como algunos (a esta altura muchos) de los hinchas de colocolo...soberbio y existista.

Ojalá Piñera ahora saliera planteando soluciones...Ojalá con lo que vendió de FASA contratara un buen DT para que gane la Libertadores, pero como buen candidato solo promete...

Y ojo que este no es comentario político, porque no estoy criticando al Piñera político, estoy criticando al Piñera colocolino, porque no sirve que vaya al Monumetal a ver una final, sirve que ahora que hay crisis ayude a salir de ella...¿o no?

Posteado por:
Andrés González Sarzoza
14/04/2009 01:10
[ N° 119 ]

Parto diciendo que NO me gusta Barticciotto como DT. Su promesa de fútbol ofensivo se queda más en las intenciones que en lo tangible, no se observa una idea clara de juego en el equipo ni siquiera en la Libertadores, no hay una alineación definida (salvo Lucas, Macnelly, Mena, Muñoz y que los paraguas no juegan), no se ven jugadas preparadas, orden táctico ni nada que haga suponer que los resultados del cacique pasan por algo distinto al momento individual y específico de los jugadores que saltan a la cancha (admito que no vi el último partido ante LDU). En otras palabras, no se ve la "mano del técnico" en el equipo, como si es evidente a estas alturas en la "U" de Markarián, la "UC" de Figueroa y ni que decir en la "Roja" de Bielsa.

Por eso no me gusta el "Barti".

Dicho lo anterior, creo que Marcelo NO SE DEBE IR de Colo Colo NI DBEN DESPEDIRLO.

¿Contradictorio? Pareciera pero no lo es, al menos no tanto. ¿Why?

Por una cuestión de principios. Pienso que la salida de Barticciotto sentaría el peor de los precedentes para el fútbol chileno, que intenta HONESTAMENTE salir de su mediocridad y facilismo histórico. Puede pasar en la UEspañola, en Cobreloa y hasta en la U, pero NO en CC, porque lo que ocurra ahí se amplifica por diez en el medio nacional.

Así como la llegada de Bielsa y el carácter que le ha impreso a la Selección ha sido una señal potentísima al medio futbolístico criollo, una salida del cargo de Barticciotto en estos momentos daría una señal igual de prístina pero en la dirección contraria.

Sería entronizar la mediocridad, el mínimo esfuerzo, las lealtades mal entendidas, la prepotencia y mala educación de quienes tienen dinero y algo de poder (mediático) pero carecen de principios como la ética del trabajo, la responsabilidad (con su profesión, con su empleador, con el hincha) o la humildad bien entendida cuando sobreviene el éxito, por dar apenas tres ejemplos.

Posteado por:
Andrés González Sarzoza
14/04/2009 01:11
[ N° 120 ]

Echar a Barti en estos instantes sería darle la espalda al sincero intento de demostrar que con profesionalismo, dedicación, disciplina, la correcta dosis de humildad y mucho esfuerzo se pueden soslayar las deficiencias y conseguir avances importantes, incluso hasta verdaderos logros que ha estado dándonos todo este último tiempo la selección.

En una sola palabra, su salida de Colo Colo sería un RETROCESO moral y ético en términos de la señal que se le envía al medio futbolístico, especialmente a los jugadores, sobre todo a los cadetes. Algo desde todo punto de vista verdaderamente lamentable.

No es algo ligero lo que he dicho.

Sin embargo, lo que creo que va a pasar es lo siguiente: todas estas consideraciones les importarán un bledo a quienes han invertido millones de dólares en B&N. Ellos vendrán, se reunirán y defenderán su inversión, alegarán que las decisiones de Barticciotto estan perjudicando "su" patrimonio (en realidad es del club pero ya sabemos cómo son los dueños de una empresa) y no permitirán que un DT recién aparecido y de muy mal manejo comunicacional y falto de liderazgo les venga a arruinar el negocio.

¿Y el ejemplo para el país deportivo?

A la mierda, el mejor ejemplo es que hay que cuidar las inversiones y las SAD.

Y entonces pedirán la renuncia a Barticciotto, arreglarán una salida decorosa y elegante, se reincorporarán los jugadores separados y contratarán un DT nuevo por unas pocas chauchas más, ColoColo saldrá de la crisis por un tiempo, por ahí puede que gane alguna copita y seguiremos así hasta que estalle otro conflicto nuevamente (el de Borgui fue el primero), ganancias pingües de por medio e hinchas engrupidos por añadidura.

¿Acaso no es así como se arreglan las cosas en el mundo??

Acabo de soñar y vi a una regencia de B&N respaldar a su DT, mantener las sanciones a los jugadores y negociarles una salida limpia, reforzando la confianza en su actual cuerpo técnico y entregando una clara señal del rumbo que debe seguir el fútbol e incluso el deporte chileno en general.

¿Lo malo? Desperté demasiado pronto….

Posteado por:
Juan Eduardo Mora Arellano
14/04/2009 09:14
[ N° 121 ]

Solo para decir, que muy colocolino sere, pero ya la verdad no soporto ver a Barticiotto en la TV dando Pena.
Leo y escucho decir que lo jugadores no mandan, pero ellos son los que juegan, y definitivamente tiene que haber cierta relacion de amistad entre un DT y sus dirigidos,y este hombre aparece y comienza a sacar jugadores, sabiendo que colo colo como plantel es muy unido. Creo que Barticiotto no tiene idea de manejo de grupo, ni de futbol tampoco, o sino ya habria sacado a salcedo del equipo, que la verdad si que es malo.
Por favor, Pido que hoy se acabe todo esto y este hombre se valla y o lo echen de una buena vez.
el proximo domingo me gustaria ver a Borghi nuevamente en la banca del albo, pk la verdad en este momento es el unico que puede volver a darle gloria al equipo o astengo, uno de los dos, ya que a ellos lo jugadores si hacian caso y corrian, no por este hombre que al final llego a solo pasar de gloria a una pena.
de verdad ya me molesta la situacion
Barticiotto, LARGATE.

Posteado por:
Mauricio Sierra Aguilera
14/04/2009 09:21
[ N° 122 ]

Como hincha de Colo Colo lamento mucho lo que esta pasando, aquí en toda esta pelea lo únicos perjudicados serán

1.- los dirigentes, porque si el equipo no gana títulos, no hay plata, bajan las acciones, etc....

2.- El DT (lamentable para mi es un ídolo) porque quedará cesante y no será más técnico de un equipo grande.

3.- Los jugadores que evidentemente se les nota que no le ponen mucho empeño en la cancha, basta con haber visto el partido del domingo, algunos caminaban en la cancha, cero movilidad, a excepción de Muñoz (si no es por él son 5 por menos), Mena (que les saco a la madre a sus compañeros, por no correr), Riquelme (el pobre no tiene la culpa, sus compañeros no le tienen confianza)Salcedo (que las corre todas), torres (buen jugador pero sin personalidad para llevar el 10), Barrios (mmmm..lo dejo pasar, pero pero me da la impresión que no quiere ser de nuevo goleador del mundo), y con Gazale, Carranza y Carocca en el 2do Tiempo, se vió mas empeño por lo menos), la otra mitad del equipo si llegan a irse del Colo, no lo va a contratar nadie, porque ningún técnico querrá que sus dirigidos entren a la cancha a no ganar, ellos si van a perder.

Lo último que quisiera decir es que no me parece que ahora se quede callados y no hablaran más del tema (los paños sucios se lavan en casa),...malo..malo..malo porque esconderán el problema y seguirán mandando en el camarín algunos jugadores que le están haciendo un daño muy grande a Colo Colo.

Posteado por:
Gaston Bergeret Molina
14/04/2009 12:04
[ N° 123 ]

Felipe Contardo Diaz
13/04/2009 16:42
[ N° 85 ]

Uf si me quede corto en analisis, me explicare entonces, cualquiera puede salir campeon con un 4-4-2 con doble 5, y el tener Mas atacantes no significa atacar mas, obviamente cuando planteo esto me refiero a una disposicion mayor al compromiso en ataque, si van a jugar con doble 5 y los volantes defensivos son dos trotones como Sanhueza y Melendez, pues no me gusta, podrian salir campeones y no me gusta, no sey tecnico ni pretendo serlo pero por inquietud personal me interiorizado mucho en el tema de Estrategia deportiva, y de ahi comenze a seguir por ejemplo a Bielsa desde Newell`s, y el esquema del equipo mas la eleccion de los hombres si creo que tiene una insidencia en la manera que estos se desenvuelven Colo-Colo a tenido siempre la plantilla mas cara y con jugadores por sobre la Media Nacional por ende con un esquema equibocado bien podria campeonar dada la poca jerarquia del medio nacional hasta el 2008, simplemente le pido mas a mi equipo, personalmente siempre me ha Gustado eñ 3-4-3, el 4-3-3 o el 4-5-1, y es una opcion personal que creo usted deveria entender, no me gusta el doble 5 salvo que sean dos volantes mixtos con buena pegada de fuera del area y que puedan pisar el area Rival.

saludos

Email Contraseña

Archivo

      Noviembre 2009     
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Los más comentados

Ríos o González

796 comentarios

Pasó a la historia

447 comentarios

¿Zamorano o Salas? La FIFA escoge al mejor

436 comentarios

La guindita

396 comentarios

Almonacid, II parte

365 comentarios

Ya es para siquiatra

319 comentarios

El roto desagradecido

311 comentarios

Los más recientes

Pedazos de sorete

69 comentarios

Damián Luna: "A Figueroa ya no lo aguanto"

66 comentarios

Markarián exige más seguridad para el cuerpo técnico

15 comentarios

Figueroa promete asumir virtual fracaso de la UC

14 comentarios

Cagna tiene en vilo a los albos

17 comentarios

Suenan las alarmas

73 comentarios

Capdeville y Massú juegan si no les tocan su porcentaje

17 comentarios