Cartas al editor
Martes 14 de Abril de 2009
¿Haciendo la cama?

Sr. Editor:

Durante los últimos partidos de Colo Colo he llegado a sospechar que los jugadores le "están haciendo la cama" a Barticciotto. Sólo quiero decir que si es así, que los futbolistas se den cuenta de que no sólo están perjudicando a Marcelo, sino también a todos los colocolinos de Chile.

Pedro Solimano A.

78 Comentarios publicados
Posteado por:
José Manuel Sáenz Meza
14/04/2009 09:55
[ N° 1 ]

Muy de acuerdo con sus palabras, don Pedro...

Posteado por:
Cristian Rojas Salinas
14/04/2009 09:56
[ N° 2 ]

simple, se le está haciendo la cama y es obvio, solucion ? que se vaya el DT y se acaba el problema. Les aseguro que una vez que el DT. se vaya el equipo comenzará a surgir. Es cosa de ver lo que pasa con otros equipos del mundo, le pasó al RMadrid con Schuster y no le va a suceder al Colo con el Barti. Los DT son mas prescindibles que los jugadores.

Posteado por:
Tomás Alonso Reyes Arancibia
14/04/2009 10:01
[ N° 3 ]

La solución del post Nº 2 es increible. Que se vaya el DT para que los jugadores dejen de ser desleales con el, la institución y los hinchas...linda la cuestion...

Posteado por:
Raúl Galvez Barraza
14/04/2009 10:01
[ N° 4 ]

Eternos:
La única forma que tienen los colocolinos de protestar contra el poco profesionalismo de dirigentes, entrenador y jugadores, es desafiliarse de los canales que transmiten el fútbol y por supuesto, no acudir al estadio cuando juege nuestro equipo.
Mientras tanto, juntemos plata para comprar las entradas para el partido de Chile y Bolivia.

Posteado por:
Jordi Castellà C.
14/04/2009 10:02
[ N° 5 ]

¿Y qué hace Borghi echando más leña al fuego? ¿Se está candidateando?

Posteado por:
Emilio Cisternas Zamora
14/04/2009 10:12
[ N° 6 ]

Es una pena por Barticciotto, pero lamentablemente se tiene que ir... Los jugadores ya no le hacen caso y el único remedio, como lo dijo nuestro querido Bigotón, "muerta la perra,se acaba la leva"...
El negocio es así... resultados. En cualquier otra parte del mundo, y en cualquier equipo grande, esta situación sería inaceptable...
Lo último: me parece que la responsabilidad recae en los dirigentes al elegir técnicos con buenas proyecciones, ídolos para la institución, pero con 0 experiencia (Espina, Astengo,Barticciotto)... ¿¿Cuándo se la jugarán por alguien con peso y que no se le escapen estas situaciones??

Posteado por:
German Vargas Dominguez
14/04/2009 10:14
[ N° 7 ]

Brillante la solución del Sr.Cristián Rojas. Dejar que los jugadores decidan quien los quiere entrenar. Así si el entrenador es exigente y poco amigo de los jugadores, juegan mal un par de partidos y que venga el nuevo DT. Así se resume su postura: PAn para hoy y hambre para mañana.

Saludos

Posteado por:
roberto hermindo rojas trujillo
14/04/2009 10:16
[ N° 8 ]

Estimados colo colinos si bien todos estos problemas con estos jugadores ...son un tema aparte.

Yo como buen colocolino creo que si bien Barti es uno de nuestros idoslos indiscutidos y le tenemos mucho cariño por siempre.

creo que realmente no esta capacitado para dirigir COlo COlo le falta tiempo, experiencia y honestamente No esta capacitado pra este equipo si no fuera haci un equipo de 14 millones de dolares es imposible que perdiera cuatro partidos ... Barti tu dijiste que si le aces mal a colo colo darias un paso al costado, creo que es hora de hacerlo por el bien de todos pero creo que no estas capacitado ahun.

Posteado por:
Sergio Ruz Merino
14/04/2009 10:19
[ N° 9 ]

Se olvidan que los jugadores de Colo Colo le hicieron la misma al uruguayo Morena, ya no recuerdo el año, pero fue uno de los años malos del Colo.

Posteado por:
christian alberto márquez romero
14/04/2009 10:19
[ N° 10 ]

bien por Borghi, es en la banca del Colo donde debe estar.
Además cualquier director técnico que no tenga la capacidad de manejar a un grupo humano, está perdido.
Si se dió cuenta que no lo querían, debió poner a otros jugadores hace rato. Reaccionó tarde, igual que en la cancha.

Posteado por:
Jaime Tapia Tapia Cantonne
14/04/2009 10:19
[ N° 11 ]


Chao Barticiotto
Chao los jugadores chantas, que se queden los que aperren.
Chao dirigentes que se lavan las manos.

Tiene que venir un técnico extranjero y en eso ya no se puede contar con el compipa Borgui

Posteado por:
Nicolas Antonio Gomez Fernandez
14/04/2009 10:21
[ N° 12 ]

esta ma que claro que asi es la cosa
pero no todos los jugadores le he estan haciendo la cama si, son algunos nomas.
he visto todos los partidos del colo en el campeonato y la actitud que tienen algunos jugadores cuando estan perdiendo deja arto que desear, no corren y juegan con una displicencia que sorprende...y al parecer al sanhueza se le olvido como jugar....

Posteado por:
Antonio Araya Vargas
14/04/2009 10:24
[ N° 13 ]

AGUANTE BARTI!!!

Posteado por:
Mario Ravello R.
14/04/2009 10:25
[ N° 14 ]

Y ni que mencionar todo el carbon,la leña y hasta la bencina que le han hechado los periodistas.

Posteado por:
Mauricio Vasquez Leal
14/04/2009 10:30
[ N° 15 ]

Cuando Barticciotto jugo en la UC, fue un canalla, el gol que le hizo a colo colo casi lloro y se hizo el lesionado por un año,hoy paga lo que él hizo hace años.

Posteado por:
Andres Reyes Rubio
14/04/2009 10:31
[ N° 16 ]

jajjajajajajaj

Colo-Colo es un chiste, lo mas parecido al teatro del Absurdo.

Barti "NO CUENTAN CONTIGO - TE QUIERES MORIR"

Posteado por:
carlos mancilla orma
14/04/2009 10:31
[ N° 17 ]

soy hincha del cacique, pero debo reconocer que los que admiro a los dirigentes de de la del chuncho es que invirtieron en un entrenador de verdad el que le ha dado una fisonomia de juego a ese equipito.
no asi lo manganadas de dirigentes que tenemos que lo unico que estan preocupado es de sus intereses economicos y siempre a traido puros parches al cacique, sobre todo el sr baquedano que siempre me ha parecido transfuga y que como gerente deportivo deja mucho que desear.
sr dirigentes espero que esta vez inviertan en un entrenador de calidad y jugadores del mismo nivel.
ya se equivocaron con torres y mas encima se lo impusieron al "barti", en desmedro en esa epoca de jorquera.

Posteado por:
Francisco Chavez Espinosa
14/04/2009 10:38
[ N° 18 ]

Como diría el bigotón Xavier Azkargorta: Muerto el perro, se acaba la rabia.

Posteado por:
JOAQUIN OSORIO CASTILLO
14/04/2009 10:38
[ N° 19 ]

Barticciotto es el gran responsable de esta crisis, colo colo este aÑo no ha jugado nunca bien, desde la pretemporada que viene de tumbo en tumbo, y no creo que despues de ganar el campeonato los jugadores se hayan concertado para hacerle la cama desde el primer minuto de juego al tecnico.
El trabajo del preparador fisico es inaceptable, no se olviden que fue el propio barti quien manifesto en febrero que los jugadores estaban cansados y reventados.
Barticciotto ha buscado innumerables excusas para justificar cada derrota, pero jamas ha asumido ni reconocido que con ciertas modificaciones se ha equivocado, he escuchado todas sus conferencias de prensa y aun no escucho un mea culpa.
MouriÑo en su libro escribio que al llegar a cierto club, que marchaba muy mal en la tabla de posiciones, dijo en el primer encuentro con los jugadores que los iba echar a todos, despues de esa cita el equipo empezo a ganar y termino peleando un titulo internacional, esa es una tactica inteligente desde el punto de vista emocional, pero debe hacerse el primer dia de trabajo, no cuando ya el camarin es un infierno que ha causado el propio durector tecnico, ahora no sirve de nada amenazar con cortar cabezas ni nada por el estilo, ya es tarde, la debacle esta y barticciotto es el mas responsable de todos.
Por todo lo anterior barticciotto debe irse de colo colo, con el respeto que tiene ganado como jugador, pero no olvidemos que pizarro gano mas titulos que barticciotto y con una mala campaÑa lo echaron igual, sin miramientos.
Barticciotto ha sido siempre un tipo que necesita del afecto de sus jefes, no se olviden que salah y jozic lo trataban con guante blanco, a un jefe no se le puede ver debil en su actuar, y barticciotto ha mostrado claras muestras de debilidad mental para dirigir grupos de trabajo, paso lo mismo en la u de conce.
Con respecto a los jugadores, el tecnico que llegue, que decida.

Posteado por:
luis flores lopez
14/04/2009 10:51
[ N° 20 ]

Señores, no seanmos mal pensados, ¿Por qué tendrían que estar haciendole la cama?, pienso que es falta de experiencia, tanto en la parte tecnica como de manejo de grupo.
Favor no se olviden que Colo Colo salió campeón, pero el juego de equipo era penoso, si casi nos elimina Cobreloa en el monumental y lo que costo con Pelestino.
Lamentablente Barti no anda bien recuerden que astengo con todas las discrepacias en el juego dejo mejor a colo colo que como llego a los play of.
LAS INSTITUCIONES QUEDAN Y LAS PERSONAS PASAN, BARTI ES EL MOMENTO DE PASAR

Posteado por:
Marcos Valencia Severino
14/04/2009 10:57
[ N° 21 ]

Me gustaria saber de que equipo es el editor. Lo k yo he visto es un equipo quebrado, un camarin excelente arruinado por dos inexpertos Dt ( el querido Barti y Astengo). Barti siempre sera nuestro idolo como jugador pero como DT ha dañado a la institución y al equipo. Unos dirigentes inexpertos deben responder xq nos prometieron un técnico con pergaminos internacionales acorde a jugadores de nivel y un camarin tetracampeon!!! Da pena que el inexperto DT culpe a un colocolino de toda la vida como Riffo de jugar para atras después de pedir un ctto vitalicio, que por su actuaciones se merece con creces.-Podra decir que Kalule es lento pero NUNCA desleal al COLOCOLO.- Barti querido te revento la presión de dirigir al eterno.- Dirigentes cumplan su promesa y traigan un DT con pergaminos y de una sola linea; y a partir de cero se ha dicho

Posteado por:
Carlos Paredes Hernández
14/04/2009 10:57
[ N° 22 ]

Señores, Colo-Colo necesita un técnico, NO UN IDOLO en la banca.

Posteado por:
Boris Barrera Andrade
14/04/2009 10:59
[ N° 23 ]

Don Daniel Crisóstomo y don Carlos Barrera, no es mi intención burlarme de ustedes ni parecer insensible ante el dolor ajeno, pero:

wajajajajajajajaja!!!!

Ahora hablando en serio, el Barti se debe ir no para darle el gusto a los jugadores sino para limpiar esto en todos los sentidos.

Cuando alguien no puede manejar un grupo se debe ir aunque la culpa sea del grupo, eso no quita que tambien el grupo deba ser "po-da-dooo", o sea para que los colocolinos entiendan en sus casas...tienen que echar a todos los que juegan con un "chancho al hombro",llámense kalule, "peter veneno "Chanhueza" u otros...

Limpieza total señores...

Ah... igual les ganamos el domingo vamos T_T

Posteado por:
Jose Hernández Díaz
14/04/2009 11:10
[ N° 24 ]

El DT, es que el debe verificar cual es la mejor ubicación de sus jugadores en la cancha, para aprovechar en mejor forma sus propias virtudes para lograr formar un equipo armonioso, el el cual cada uno sabe de que depende de otro para brillar y todos podrán celebrar la victoria o analizar la derrota para mejorar. El DT, es elegido por personas "entendidas" y de acuerdo a sus posibilidades económicas, (hoy ByN vale la mitad que año pasado), por lo tanto debe responder ante esos directovos por el desempeño.. Si se pelea con los jugadores es porque le falta madurez para entender a un grupo de jovencitos, que con el dinero que ganan no alcanza para vencer la ignorancia del significado de la palabra profesional, menos para la comprender lo que es ética profesional y menos para entender lo que es la relación cliente - proveedor; cliente es el público que paga por un espectáculo digno; leal; de entrega y que juega con sus propias emociones. Los jugadores sin DT, son artistas individuales pero no pueden formar equipo.. La disciplina tiene su precio...

Posteado por:
Patricio Gallegos
14/04/2009 11:19
[ N° 25 ]

El problema está dificil de solucionar, creo que Marcelo debe ser sacrificado y debe dejar la banca del club, no obstante al final de esta temporado Colo colo debe hacer una limpieza en el plantel y pasarle la cuenta a los jugadores conflictivos y por sobre todo profesionales.

Posteado por:
alvaro eduardo molina saez
14/04/2009 11:19
[ N° 26 ]

En colo colo no pueden tener un capitan de esa calaña, el problema es que estan llenos de matones agrandados, etc.

Si se van Sanhueza y algunos otros Problema solucionado

Posteado por:
Daniel Crisóstomo
14/04/2009 11:20
[ N° 27 ]

Posteado por:
Boris Barrera Andrade
14/04/2009 10:59
[ N° 23 ]

Don Boris:

Yo no he opinado.

Posteado por:
juan g zaldivar
14/04/2009 11:22
[ N° 28 ]

Barticcioto esta como el dictador Pinochet, el, es el que esta a cargo de los movimientos de la personas, en el equipo no se mueve una mosca sin que el lo sepa, y como ha quedado la cag..., que mejor echarle la culpa a los subalternos??

Posteado por:
Francisco J Retamal Torres
14/04/2009 11:25
[ N° 29 ]

Menos mal que ni Melendez ni Riffo ni Sanhueza están en la selección y Jara está en un muy segundo plano...

aunque de estar, el Loco los tendría cortitos.

Posteado por:
Oscar González Hernández
14/04/2009 11:25
[ N° 30 ]

Andres Reyes Rubio
Colo-Colo es un chiste, lo mas parecido al teatro del Absurdo.

"Dale con que las gallinas mean"

El Colo no irá alos potreros, en una de esas le haria bien pero igual no irá.

Posteado por:
Carlos H. Barrera Gutiérrez
14/04/2009 11:29
[ N° 31 ]

Boris, tranqui, si papá como siempre sale solo de sus problemas, bueno la
cosa para mi es clara.
1º Barti, no ha podido y creo que le
quedó grande el puesto, que es un idolo, una persona que quiere mucho a colo Colo no lo discuto, pero no
es suficiente para dirigir al ETERNO CAMPEON.
2.-Existen varias sospechas que algunos jugadores, están atornillando al revez.
3.-Sobre lo último es muy pero muy delicado, por que si es así, que
dice el Señor Carlos Soto, Presidente
del Sindicato de Futbolistas "Profesionales", algo que ya ha ocurrido en otros clubes.
4.-Como se siente la mayoría del
país que está siendo engañada por
unos cuantos jugadores, de seguro
que nadie de aqui en adelante jamás
podrá confiar en la entrega de estos
"profesionales", es como si un Doctor se negará a trabajar con toda su capacidad.
5.-Blanco y Negro,todavía no le toma
el peso a lo que es dirigir a Colo Colo, no es lo mismo que ordenar a una Universidad de unos cuantos.-
6.-El Domingo se vió que Sanhueza, no veía una, mal en la entrega,en el quite y peor cuando debió interceptar
al jugador que ocasionó el centro del primer gol.
7.-Creo que Lucas ya estácomprometido
con el Club Alemán, por eso ahora se
entrega a la marca y se cae a cada
rato.
8.-Blanco y negro, debe esperar el
fin del apertura, que bien se le puede regalar a uno de los equipos chicos como la Xniversidad de Chile,
por ejemplo en un acto de generosidad
con un hijo y chao Barti y los que
no están actuando como verdaderos
representantes del Albo y después ganar el clausura y seguir reinando como siempre.-

Posteado por:
victor daniel avalos palacios
14/04/2009 11:30
[ N° 32 ]

la verdad que mas que opinar me parece muy raro todo esto, hago un esfuerzo para tener fox premium y el cdf y veo practicamente todos los partidos, y esraro la forma en que los jugadores (no el tecnico), enfrentan los partidos, la misma formula, pero con diferente actitud, y para los que quieren que se vaya barticciotto, solo les rcuerdo algo, sanhueza no es de origen colocolino, jara tampoco, solo riffo y es el que han dicho que se arrepintio y le va a poner con todo por el colo, de todas maneras si hay que ser justos, si se va uno se van todos o sea los cortados y el tecnico, porque para pelear se necesitan dos, pero si hay que elegir con barticciotto me quedo, porque confio en que el equivocado o no, lo que hace lo hace por el eterno campeon, las vacas sagradas son sagradas mientras peleen por su equipo y no por sus intereses, ademas disfrutemos mejor, el domingo les ganamos a las madres, cojeando incluso

Posteado por:
Andrés Bravo
14/04/2009 11:31
[ N° 33 ]

Si el Campeonato hubiera terminado el domingo, Colo Colo estarìa en Liguilla de Promociòn. Desde 1988 (si mal no recuerdo) que no se encontraba en tan mala posiciòn en la tabla.

Posteado por:
JOSE CAMILO ENCINA PIñA
14/04/2009 11:54
[ N° 34 ]

Estamos en muy acuerdo hay jugadores muy mal intencionados como este Rodrigo Melendez, cuando estuvieron aqui en Los Angeles EE..UU. le pedi un autografo y se hizo el desantendido, muy mal educado y falto de etica profesional. Tambien creo que hay responzabilidad de los dirigentes de COLO-COLO ya que ellos solo piensan hacer dinero y no ayudan en nada a este conflicto.

Posteado por:
Rodrigo Lara Melcher
14/04/2009 11:57
[ N° 35 ]

Estas situaciones son las que detesto del fútbol. Por un lado el desleal Borghi, quien no dudó en irse a dirigir a argentina cuando dijo que se tomaría un tiempo. Desleal con Colo-Colo, desleal con Barticciotto al inmiscuírse en este duro momento.
Lo que hace Barti con el equipo al sacar por razones técnicas a ciertos jugadores no debiera tener mayor relevancia: quien no corre o hace su pega técnicamente no puede jugar en el equipo.
El caso de calule ya el físico no lo acompaña, calienta partidos innecesariamente, golpea mucho y juega poco, Riffo ya no está para jugar desgraciadamente no da para más porque no llega a los cruces y se lo llevan en velocidad, Sanhueza jugó que dio verguenza el domingo al ver sus trotes y pases interceptados y finalmente Jara que critica donde quiere jugar.
Si los directivos y el cuerpo técnico dan su brazo ahora a torcer se exponen que sean los jugadores quienes hagan los equipos y levanten técnicos cuando se les ocurra.
No me imagino al Manchester con Alex Ferguson y la pataleta de unos tontones porque se irían a la primera.

Posteado por:
alejandro gonzalez
14/04/2009 11:58
[ N° 36 ]

Queda demostrado que la soberbia es un arma peligrosa. Barticciotto hace un tiempo se jactaba de su equipo y su superioridad hablando mal de los otros clubes....y ahora?..que pasó?..la cola esta poco a poco siendo guardada entre sus piernas y lo de la cama?...cuando un jefe no puede controlar ni lograr un objetivo comun entonces debe irse... Ah y para los que quieren que Barti renuncie...no se preocupen que este fin de semana les daremos lo que quieren... Los terminaremos de Undir... agUante la U...

Posteado por:
cristian marcelo guzman salinas
14/04/2009 12:08
[ N° 37 ]

creo que es de facil solucion al ser hincha uno decea solo triunfos pero la relidad es otra a colo colo todo equipo se entrega a un 200 por ciento para ganar y ante un entrenador inexperto que utiliza los mismos 14 jugadores dos o tres veces por semana y la acumulacion de horas de viaje es solo por que no quiere asumir que se equivoco en las contrataciones que hizo y el desgaste se lo llevan los jugadores que hoy los llaman que tiran para la cola o algunos de los que opinan nunca han jugado futbol o pichangas con compañeros que no les dan seguridad?piensenlo y vean a quien le endosan la culpa o no recuerdan quien le hizo la cama a astengo a horas de su renuncia.lamentablemente las madres pagaran las consecuencias.

Posteado por:
Paul Alonso Aliaga Osorio
14/04/2009 12:12
[ N° 38 ]

"Ni lo uno ni lo otro, si no todo lo contrario"

Aquí siñureh, se tiene que ir el estrenaol y los siñureh díscoloh...tan too identificaoh...

Posteado por:
rodrigo gonzález fernández
14/04/2009 12:16
[ N° 39 ]

Lo que pasa en Colo Colo - empresa - es muy raro. Se aprecia una tardanza en la toma de medidas ante el rotunfo y pobre resultado del Club versus la inversión en jugadores.
Un Club- empresa que actua en esa forma está comprometiendo la fe publica y sus acciones deberían bordear a cero. Grave muy grave la lentiutud en el accionar

Posteado por:
Luis Campos Sepúlveda
14/04/2009 12:37
[ N° 40 ]

Es probable que el Sr. Barticciotto no aprobó la asignatura "Dinámica de Grupos", o que su instituto formador no tiene esos créditos y solo importa la "cátedra de los celulares": 4-3-3; 3-4-2-1 y demases segun el sodoku...

Posteado por:
Carlos Patricio Lara Ojeda
14/04/2009 12:58
[ N° 41 ]

Si se quiere profesionalizar el deporte, Barticcioto deberá quedarse y realizar un cambio potente al grupo humano. Que les quede claro que Kalule no tiene un mejor contrato que el actual, que Sanhueza no tiene un contrato mejor que el actual, que Riffo no va a tener un mejor contrato que el actual, que Millar (que no juega a nada) no va a tener un contrato como el actual...

Llévenlo a plata y se darán cuenta que hacerle la cama al técnico puede funcionar hoy, pero si quieren profesionalismo hay que dar una demostración de este cambio en todos los clubes. Qué mejor que empezar con Colo-Colo y que esto de pie para el resto de los equipos.

Posteado por:
José Rodrigo Montero Barros
14/04/2009 13:00
[ N° 42 ]

Estimado Sr.Solimano;

Como colocolino que soy y con mayor razón me gustaría ver a mis ídolos como Marcelo Barticciotto, no tener que renunciar a la banca del 1er equipo, para que se logre superar esta crisis. Sin embargo, tengo que agregar que ayer, un periodista de la TV, que también escribe es este diario, ayer lanzó una primicia, que Borghi podrías ser el nuevo DT de Colo Colo, a partir de la próxima semana, si es que Colo Colo pierde este Domingo con la U. Eso fue comentado Off the record, pero que lamentablemente deja toda una incógnita. ¿Acaso Borghi también está metido en todo este lío?

Posteado por:
luis flores lopez
14/04/2009 13:05
[ N° 43 ]

Barti, por favor andate, seguiras siendo el idolo del 91, pero no insistas, no entiendes nada, ya me da verguenza ver los espacios que deja colo colo en el medio campo, ha quien chucha se le ocurrio traer a barti, te repito por dignidad andate.
Ruiz tagle hasta cuando?. Insistes en dar oportunidades a los tecnicos, colo colo necesita experiencia, estas igual que don choco cuando puso en la selecciÓn a olmos y ahora quedo demostrado que chile con un tecnico profesional rinde y como rinde¡, mira un poquito para el lado y tendrÁs la soluciÓn.

Posteado por:
Rodrigo Perez varela
14/04/2009 13:14
[ N° 44 ]

Me parece inreible que la solución sea echar el técnico y no poner a raya a los jugadores...siguiendo esa lógica....porqué no se fue Manuel Pellegrini cuando tuvo problemas con Riquelme???...volviendo a Colo Colo...alguién se acuerda de Nelshino Baptista???...que es un excelente entrenador...pero lamentablemente llegó a Colo Colo...y qué pasó.."le hicieron la cama"...basta de lidiar con jugadores ignorantes que lo único que saben hacer es jugar a la pelotita...ganan millones, más anecima son mediocres!!!...y ahora si algo no les gusta se taiman y no juegan!!!!....si son tan buenos para negociar premios por pasar etapas..(ni siquiera por ganar copas) así también se les descuente del sueldo por partido perdido....es decir un sueldo variable...ahí sí que los veríamos corriendo de verdad!!!...porque lo único que los motiva es la plata, ni siquiera el amor propio...ni hablar de la camista, que ya no significa nada para ellos!!!

Posteado por:
RICHARD SOTO GALVEZ
14/04/2009 13:15
[ N° 45 ]

Es una verguenza que los jugadores manejen los equipos. Esto me trae recuerdos al cobreloa de benitez, la unión española de garces, el colo de bastista.

Creo que falta mano dura de los dirigentes de todo los clubes. No es posible que los jugadores, que hacen los que mas le gusta y ganansueldo que nunca antes estos picantes pensaron en ganar. Jueguen para atrás con tal de perjudicar a un DT.

Posteado por:
luis jaime chaparro muñoz
14/04/2009 13:16
[ N° 46 ]

Solo quiero recordar cuando el año que vino Puskas como entrenador,los jugadores tiraron para atras ,tal como ahora.Tiene que sacar a los malos elementos y jugar con los de casa,o sea los juveniles.fuerza colo colo

Posteado por:
Esteban Cartagena Silva
14/04/2009 13:18
[ N° 47 ]

El leer los comentarios de Boris Barrera me hace recordar de cuando Yo era un niño y vivía preocupado de lo que le pasaba a mi Padre ...ya sea bueno o malo era lo que más me importaba en la vida ...mi Padre !!

Ahora , el tema es que Barti , fue un Idolo como Jugador , identificado 100% con Colo colo y Campeón de la Libertadores el 91 ( alguien más puede decir esto ? ) ...pero lamentablemente carente de caracter , porque si hubiese sido un tipo potente hubiese triufado en el América de Mexico o quizás su destino pudo haber sido Europa considerando su calidad técnica , pero lamentablemente era debíl de la Cabeza . El mismo lo contó una vez ...cuando recien llegó a Chile sumido en la depresión por extrañar sus tierras y a su familia , no quería entrenar , no le daban ganas de levantarse y Arturo Salah , cual padre ...le permitía todas esas licencias ...

Entonces ...ahora , luego de haber recibido un trato así de su Padre futbolistico y criticar muchas veces la frialdad de Jozic hace criticas públicas a sus jugadores y siempre los culpa a ellos de las derrotas , a pesar que lo unico que hacen es seguir sus ordenes , osea por más de repetido que suene " la ropa sucia se lava en casa " ...

Barti se equivocó desde el principio con las contrataciones y con los jugadores que envió a prestamo o me van a decir que Yerson Opazo es más que Fernando Meneses o el Chapa Fuenzalida ?? ...

El equipo no juega a nada y lo que pasa dentro del plantel ( y esto lo puede ratificar cualquier persona que haya jugado al futbol ) es que los Jugadores no le creen al Técnico ...Nada más !!...na que ver el tema de atornillar al revés , que no corren , nada !! ...no le creen porque Barti no sabe !!!!!! ....

Barti , lo siento , pero si quieres tanto al Cacique ...dá un paso al lado ...por favor !!!

Posteado por:
Ramón Zañartu Covarrubias
14/04/2009 13:20
[ N° 48 ]

Cuando los jugadores pierdan el turro de billetes que reciben mensualmente mejoraran su actitud.

Posteado por:
Estrella Alejandra Sepulveda Lavin
14/04/2009 13:52
[ N° 49 ]

Es una pena darse cuenta que los jugadores estan manchando a un grande como marcelo pablo, que es parte de la historia de colo colo y que jugadores que creiamos emblematicos para nuestra hinchada se hayan coludido en algo tan nefasto que pena por ellos y por nuestro club que se esta viendo enlodado con todo esto pero colo colo nacio grande y barticciotto, tambien y saldremos adelante con el gran apoyo de nuestra hinchada porque "los jugadores pasan y la hinchada queda".

Posteado por:
Maxs Nikolái Coller
14/04/2009 13:53
[ N° 50 ]

Yo no soy Hincha del Colo, tampoco de la U, por ello como un Hincha del Futbol sin equipos ni camisetas que nublen la mente, puedo decir que este es un tema complejo.

Por un lado nadie puede negar que Barticcioto fue un gran jugador, tenía un corazon y una garra como pocos, aun recuerdo el segundo gol a Boca o el gol que el centro gol que metio, pese a haber perdido el zapato metros mas atraz. Creo que muchos Colo Colinos son muy mal agradecidos con su actual tecnico, ¿acaso se les olvida que los saco campeón el semestre anterior?. Ok, puede que este año, allan partido mal, pero el tema es defondo y es ahi donde tienen que atacar, Kalule y Sanhuesa son mala leche, y eso es sabido por todo, son famosos por manejar camarines y contaminar a los mas jovenes, si pierde en esta pasada Marcelo, se creeran mas intocables y seguiran manejando camarines y sacando tecnicos a gusto.

El mal hay que sacarlo de Raiz, si Marcelo debe irse que se vaya, pero los que ocasionaron su salida no pueden quedarse impones y sorrientes por la vida, ¿porque que van hacer si el nuevo tecnico tan poco les gusta?, ¿van a manda a colo colo a segunda?, los idolos se respetan y sobre todo en un país donde los buenos jugadores siempre han escaseado.

Colo Colinos, no sean tan exitistas ni tan triunfalistas, porque mucho le deben a su actual tecnico y en vez de atacarlo y pedir su salida, deberian protegerlo y apoyarlo, de la misma forma que el, alguna vez dejo los pulmones y el corazon en la cancha, por ustedes

Posteado por:
J. Rubio Jeria
14/04/2009 14:03
[ N° 51 ]

Una pena por el Barti, ya que los hinchas de Colo Colo lo queremos y no se puede permitir que ninguna Instituciòn se anarquise siempre debe haber una jerarquìa y respeto, con respecto a C. Borghi no olvidemos que el se fuè despues renunciar como cuatro veces y el presidente del Colo hasta lo rogò

Posteado por:
VICTOR HUGO ALFARO APABLAZA
14/04/2009 14:05
[ N° 52 ]

He leido con atenciòn los 48 post anteriores y debo reconocer ( su forma de escribir los delata ) que muchas MADRES y periodistas se estan haciendo pasar por COLOCOLINOS, digo esto por lo que he leido, algunos felicitan las decisiones de los dirigentes azules por traer un entrenador de verdad, los colocolinos que han escrito hoy me pueden decir que ha ganado este entredor. NO OLVIDEMOS QUE COLO COLO HA GANADO 5 DE LOS ULTIMOS 6 CAMPEONATOS ( BARTI GANO EL ULTIMO), QUE HA ESTADO EN LAS ULTIMAS 3 LIBERTADORES Y EN 2 DE 3 SUDAMERICANAS.
Espero que los colocolinos de verdad no sigamos falsos profetas, cualquier jugador nuestro que atornille al reves se debe ir y sera recordado de por vida como traidor y no podra entrar nunca mas al MONUMENTAL. No podemos permitir como algunas madres lo han propuesto que despidamos al DT y aplaudamos a los jugadores, eso lo hacen los equipitos que se creen grandes, se creen de la elite y no tienen ni estadio.
En un post un (resentido) cruzado acusa de traidor a Barti por no celebrar un gol en contra de Colo Colo, catolica no existe mal podria alguien traicionarla.
Traicionar a COLO COLO es taricionar a CHILE y eso los COLOCOLINOS no se lo perdonamos a nadie y menos lo olvidamos.
Saldremos de esta crisis de la mejor manera, volviendo todo a la realidad, seremos CAMPEONES DEL APERTURA 2009 y......ahi quedaron el 5% que no es COLOCOLINO.
COMO EL COLO COLO NO HAY....

Posteado por:
Carlos H. Barrera Gutiérrez
14/04/2009 14:53
[ N° 53 ]

Muy triste ,pero demasiado triste lo que pasa en mi Colo Colo, ahora entiendo a marcelo Bielsa, por que
no llama a Melendez , Sanhueza y Riffo, por que estos estan agotados, preocupados de los sueldos y premios.-

Posteado por:
Mauricio Andres Escudero Cáceres
14/04/2009 15:16
[ N° 54 ]

Recuerdo haber visto el partido de ColoColo ante Deportes Ovalle y en esa ocasión observe a jugadores como Arturo Sanhueza que no daban, de si mismos, lo que acostumbraba ver. En ese momento pense que Colo Colo no estaba interesado en la copa Chile, pero a medida que he visto mas partidos, nacionales, me llama poderosamente la atención que estos jugadores siguen con la misma actitud...Si hasta hinchas de la U opinan que al ver los partidos se nota la falta de compromiso de los jugadores. Me parece que este deporte aun esta lejos de ser verdaderamente profesional. Es una pena por el pueblo colocolino, como bien dice Pedro Solimano.

Posteado por:
Horacio Pailaqueo Pailaqueo
14/04/2009 15:18
[ N° 55 ]

Me da mucha lata mezclar política con deporte, pero así como hay candidatos oportunistas que no trepidan en mezclar un asesinato en un bus para darle al Transantiago y a la delincuencia, me permito una pregunta:

¿el candidato inversionista-especulador tiene o no más de un 2% de B&N (Colo Colo)? Lo pregunto por su responsabilidad en la crisis de este equipillo, ¿o será qué solo va a las vueltas olímpicas?

Saludos

Posteado por:
manuel jorge silva rojas
14/04/2009 15:24
[ N° 56 ]

barticcioto hizo una "king size" con arreglos a Astengo... como pecas pagas.

Posteado por:
Gabriel Varano
14/04/2009 15:41
[ N° 57 ]

En su soberbia, los hinchas de Colo Colo son incapaces de pensar que pierden en el Campeonato chileno porque los otros equipos juegan mejor.

Posteado por:
Alvaro Ruiz Apablaza
14/04/2009 15:53
[ N° 58 ]

1. Tengo la mejor impresión del Barti, creo que es un tipo profesional y dedicado en su trabajo, y a eso se debe el éxito que tuvo en la U de Conce.

2. Creo que en general los jugadores chilenos y en especial los del Colo son unas sabandijas. En este país cualquier 3i (imbécil, inculto e ignorante) que es un poco mejor que el resto para el fútbol sobresale por el bajo nivel de competencia que tenemos, y ahí esta el resultado.

3. Por favor los disléxicos como el caballero del posteo N° 8 absténgance de hacer comentarios. Esto se lee en otros países también y nos están dejando mal a todos los chilenos.

Posteado por:
pedro pablo rojas parra
14/04/2009 16:00
[ N° 59 ]

Queridos amigos tranquilos , solo pasa que hay jugadores que ya cumplieron su ciclo y deben dejar el equipo, por ejemplo: Sanhueza, Melendez, Muñoz, los Paraguayos,no tienen nivel para estar en el eterno, excepto mingo Salcedo, Moya esta fuera de nivel hace mucho rato, Agradecidos por lo que brindaron pero deben irse ya.

Posteado por:
pedro pablo rojas parra
14/04/2009 16:06
[ N° 60 ]

Queridos amigos tranquilos , solo pasa que hay jugadores que ya cumplieron su ciclo y deben dejar el equipo, por ejemplo: Sanhueza, Melendez, Muñoz, los Paraguayos,no tienen nivel para estar en el eterno, excepto mingo Salcedo, Moya esta fuera de nivel hace mucho rato, Agradecidos por lo que brindaron pero deben irse ya.

Posteado por:
juan carlos sepulveda delgado
14/04/2009 16:18
[ N° 61 ]

¡Qué lindo sería que la U,el domingo les diera en el suelo y los demás equipos que están bajo el indio en la tabla de posiciones,ganen todos respectivamente,para relegarlos al fondo de la Tabla y,como en la jerga hípica se dice,recoger gorros!.

Posteado por:
david malhue godoy
14/04/2009 16:28
[ N° 62 ]

Posteado por:
juan carlos sepulveda delgado
14/04/2009 16:18
[ N° 61 ]

Se imagina un Colo Colo en segunda señor Sepúlveda, que sería de su vida, aparte de aburrirse con Católica, Cobreloa, etc, que lata..., el gran perjudicado sería, a no dudar, el fútbol chileno.

Posteado por:
Gabo Martin
14/04/2009 16:45
[ N° 63 ]

Sr. Alfaro

No 52.-

Usted es el tipico insensato y soberbio que no solo no reconoce la pudredumbre que hay al interior de su equipo, sino que en una paranoia exagerada anda viendo fantasmas por todas partes.

Hinchas colocolinos han reconocido que el ultimo campeonato ganado no fue precisamente con un futbol ejemplar (recuerde el partido de palestino por ejemplo).

Esta temporada no han contado con el beneficio de sus principales aliados anteriores, los arbitros y eso se nota.

Por ultimo eso de madres y zorras es muy de cuma y refleja que tipo de persona es, ademas si supiera que el termino "madres" se lo copiaron a los cumas de la "U" no lo andaria repitiendo como mono.

Por personajes como Ud. que no solo no aportan en nada, sino que solo sirven para conflictos, mas ganas dan de darle el tiro de gracia el domingo.

Posteado por:
Yoyita
14/04/2009 16:47
[ N° 64 ]

Me parece absurdo pensar que si se va el DT todo se soluciona, ahora es Barti y si despues llega Juanito Perez y a "los niños" tampoco les gusta entonces Juanito Perez se tendra que ir, se olvidan "los niños" que a ellos se les paga por hacer "bien su pega" o acaso todos podemos escoger a nuestros jefes y solo si estamos de acuerdo con ellos rendimos pero si nos cae mal o tenemos opiniones diferentes empezamos a hacer mal las cosas esperando que lo echen, Perdón pero eso no es así....una vez puede funcionar pero tres no será mucho o acaso quieren escuchar lo que dijo Askargorta (no recuerdo como se escribe) "una vez muerto el perro se acaba la rabia", por favor.....a estos le hace falta una muy buena parada de carros y hacerlos entender que ellos no son Colo Colo, Colo COlo somos todos los que lloramos con los triunfos y sufrimos con las derrotas, somos los que cada siguiente día que el Colo ha ganado se nos hace un poquito más alegre, somos los que desde chicos (o chicas como Yo) nos aprendimos el himno casi tan sagrademente como la canción Nacional....esos "niños" son una manga de pelotudos que se creen superiores, ¿cuantos hay por ahi que darian una pierna para poder vestir esa camiseta?......Ojala estos "estupidos" pudieran entender que me estresan cada día y que agregan uno más a los miles de problemas que tengo en mi cabeza, si para mi un Triunfo del Cacique es una alivio y casi un sedante.....
Aguante cacique.....aguante Barti....y por favor paren a estos Minusvalidos cerebrales...por último unas charlas motivacionales no sé...

Posteado por:
Luis Guzmán Barbé
14/04/2009 16:50
[ N° 65 ]

Independiente de que Barticcioto califique o no como entrenador idoneo, no se puede permitir que el equipo decida su continuidad y mucho menos usando como herramienta jugar a medio vapor. Me parece una actitud rasca y cobarde, se muestran ante la Prensa como blancas Palomas y está a la vista la mala actitud de algunos de ellos en la cancha. Creen que los hinchas somos lesos que no cachamos. Sanhueza y Meléndez no juegan en la selección por algo.
Todos super bien pagados y así y todo, no se esfuerzan en el campeonato local, es como sacar la vuelta en la pega y ante miles de hinchas y sus propios jefes. Ahora el que saca la vuelta en cualquier pega se tiene que ir.

B.y N. debe contratar entrenadores de peso , de gran trayectoria que todo jugador respete y le crean que los haga jugar con los dientes apretados absolutamente todos los partidos (tipo Bielsa). Pagarán más, pero recaudarán mucho más también y por mucho tiempo.Por mientras, que se vayan los flojos que al no aperrar por la alba, quedan sobrepagados.
La directiva de B.N. debe demostrar que tiene cojones en las inversiones si proyectan ser grandes en el plano internacional.

Posteado por:
Carlos H. Barrera Gutiérrez
14/04/2009 17:04
[ N° 66 ]

Que pasa con los Colocolinos de Santiago, que a losjugadores no
les cantan las verdades, incluido
Lucas que después que negoció con
los Alemanes, se achanchço, se le
olvida en Temuco, cuando no le
pafaban nunca, ahora vieve en el suelo y se entrega a la marca.Ya
Blanco y Negro a vender luego
a estas plastas.-

Posteado por:
German Vargas Dominguez
14/04/2009 17:27
[ N° 67 ]

A los delirantes chunchitos que hacen leña del arbol caido, les digo. No vaya a ser cosa que Colo Colo clasifique 7° u 8° a los play off y los tengamos que mandar a la intertemporada antes de tiempo, como lea pasó con Cobreloa el año pasado. Tranqui tranqui. De atrás pica el indio y el que ríe al último ríe mejor...

Posteado por:
Juan Soto R
14/04/2009 17:38
[ N° 68 ]

He leído todos los comentarios, pero ninguno da la SOLUCION CONCRETA, se va el dt o se van los jugadores. Cambiemos la mentalidad y tanto los jugadores como el DT, no tienen idea el daño que le causan a la institución solo piensan en sus intereses y el vil dinero. En los años 70, un jugador no valia un peso y es culpa de la Globalización donde el pobre cada vez es mas pobre y el rico mas rico. No es posible, que un jugador gane mas que un Ingeniero, he ahí donde hay un error en nuestro sistema y el mundo entero. Al final lo unico que podemos hacer, es hacer vista gorda y que de una vez por todas los muchachos, el cuerpo tecnico y los dirigentes, arreglen este paniso. El publico no es ciego y sabemos perfectamente que los 11 que estan en la cancha son los que no estan poniendo los huevos. Al DT lo estan pasando a llevar, a causa de algo que paso con Astengo. Pero no por eso, el nombre de Colo Colo lo deben dejar en el suelo y eso estan haciendo...acabemos la función antes que sea demasiado tarde!!!

Posteado por:
Mario Gazzana González
14/04/2009 17:48
[ N° 69 ]

Ahora alguien se pregunta porque Riffo, Kalule y Sanhueza fueron solo de visita a Pinto Durán... Bielsa los tasó altiro...quizás a Jara por su juventud aun lo puede domar

Posteado por:
Carlos Vargas Flores
14/04/2009 18:29
[ N° 70 ]

En el mundo no es al primer tecnico que los jugadores le han hecho la cama, esto es impresentable, con este tipo de jugadores en la selección no llegamos a ninguna parte. Los colocolino debemos reprobar fuertemente esta actitud de los jugadores, y que no digan que no han traicionados a los colocolinos de chile entero: Srs y Srs. hay equipo de sobra para estar bien arriba de la tabla de posiciones. Los Directivos de Colo Colo estan obligados a sembrar un presedente, caducando los contrato en la próxima temporada de toda esta pasta de jugadores inservible, que solo piensan en ellos y no en el futbol de Chili.

Posteado por:
Oscar Frias
14/04/2009 20:00
[ N° 71 ]

Creo que desde el primer partido de la era Barticciottose vio el problema, falta de liderasgo, falta de esquema y un grupo corriendo detras de la pelota sin saber donde queda el otro arco. Barticciotto ha demostrado que no tienen claro los conceptos de futbol en grupo. El siempre fue un oportunista y esperaba que los demas jugaran para el. como comparacion un deportista que ha sobresalido no es buen entrenador porque siempre esta comparando a sus dirigidos con el mismo.
Los jugadores que el dirige no son aprendices, y tiene bien claro su labor en el campo de juego. Fueron ellos los que salieron campeones la ultima temporada y no el esquema impuesto por Barticciotto, ellos jugaron lo que saben y no las intrucciones porque de otra manera habrian estado como ahora. Colo Colo necesita un entrenador que ademas de ser una persona inteligente en el futbol sepa aprovechar las virtudes de los jugadores.
Si los jugadores (en el supuesto caso) estan cansados con Barticciotto es porque el no sabe dirigir

Posteado por:
Andrés González Sarzoza
14/04/2009 20:53
[ N° 72 ]

Parto diciendo que NO me gusta Barticciotto como DT. Su promesa de fútbol ofensivo se queda más en las intenciones que en lo tangible, no se observa una idea clara de juego en el equipo ni siquiera en la Libertadores, no hay una alineación definida (salvo Lucas, Macnelly, Mena, Muñoz y que los paraguas no juegan), no se ven jugadas preparadas, orden táctico ni nada que haga suponer que los resultados del cacique pasan por algo distinto al momento individual y específico de los jugadores que saltan a la cancha (admito que no vi el último partido ante LDU). En otras palabras, no se ve la "mano del técnico" en el equipo, como si es evidente a estas alturas en la "U" de Markarián, la "UC" de Figueroa y ni que decir en la "Roja" de Bielsa.

Por eso no me gusta el "Barti".

Dicho lo anterior, creo que Marcelo NO SE DEBE IR de Colo Colo NI DBEN DESPEDIRLO.

¿Contradictorio? Pareciera pero no lo es, al menos no tanto. ¿Why?

Por una cuestión de principios. Pienso que la salida de Barticciotto sentaría el peor de los precedentes para el fútbol chileno, que intenta HONESTAMENTE salir de su mediocridad y facilismo histórico. Puede pasar en la UEspañola, en Cobreloa y hasta en la U, pero NO en CC, porque lo que ocurra ahí se amplifica por diez en el medio nacional.

Así como la llegada de Bielsa y el carácter que le ha impreso a la Selección ha sido una señal potentísima al medio futbolístico criollo, una salida del cargo de Barticciotto en estos momentos daría una señal igual de prístina pero en la dirección contraria.

Sería entronizar la mediocridad, el mínimo esfuerzo, las lealtades mal entendidas, la prepotencia y mala educación de quienes tienen dinero y algo de poder (mediático) pero carecen de principios como la ética del trabajo, la responsabilidad (con su profesión, con su empleador, con el hincha) o la humildad bien entendida cuando sobreviene el éxito, por dar apenas tres ejemplos.

Posteado por:
Andrés González Sarzoza
14/04/2009 20:54
[ N° 73 ]

Echar a Barti en estos instantes sería darle la espalda al sincero intento de demostrar que con profesionalismo, dedicación, disciplina, la correcta dosis de humildad y mucho esfuerzo se pueden soslayar las deficiencias y conseguir avances importantes, incluso hasta verdaderos logros que ha estado dándonos todo este último tiempo la selección.

En una sola palabra, su salida de Colo Colo sería un RETROCESO moral y ético en términos de la señal que se le envía al medio futbolístico, especialmente a los jugadores, sobre todo a los cadetes. Algo desde todo punto de vista verdaderamente lamentable.

No es algo ligero lo que he dicho.

Sin embargo, lo que creo que va a pasar es lo siguiente: todas estas consideraciones les importarán un bledo a quienes han invertido millones de dólares en B&N. Ellos vendrán, se reunirán y defenderán su inversión, alegarán que las decisiones de Barticciotto estan perjudicando "su" patrimonio (en realidad es del club pero ya sabemos cómo son los dueños de una empresa) y no permitirán que un DT recién aparecido y de muy mal manejo comunicacional y falto de liderazgo les venga a arruinar el negocio.

¿Y el ejemplo para el país deportivo?

A la mierda, el mejor ejemplo es que hay que cuidar las inversiones y las SAD.

Y entonces pedirán la renuncia a Barticciotto, arreglarán una salida decorosa y elegante, se reincorporarán los jugadores separados y contratarán un DT nuevo por unas pocas chauchas más, ColoColo saldrá de la crisis por un tiempo, por ahí puede que gane alguna copita y seguiremos así hasta que estalle otro conflicto nuevamente (el de Borgui fue el primero), ganancias pingües de por medio e hinchas engrupidos por añadidura.

¿Acaso no es así como se arreglan las cosas en el mundo??

Acabo de soñar y vi a una regencia de B&N respaldar a su DT, mantener las sanciones a los jugadores y negociarles una salida limpia, reforzando la confianza en su actual cuerpo técnico y entregando una clara señal del rumbo que debe seguir el fútbol e incluso el deporte chileno en general.

¿Lo malo? Desperté demasiado pronto….

Posteado por:
VICTOR ANTONIO FUENZALIDA ORREGO
14/04/2009 21:03
[ N° 74 ]

Es muy facil saber si algunas jugadores estan remando hacia atras ,se tiene que hacer un analisis de todos los goles que han recibido encontra , uno que no es erudito en la materia , se da cuenta que muchos goles pudieron ser evitables ; jugadores con esa actitud seran siempre mediocres .........

Posteado por:
Luis Moraga Binimelis
14/04/2009 22:59
[ N° 75 ]

A los dirigentes:
El Sr. Bielsa a dado muestras contundentes de como se debe manejar un grupo. Los endiosados de siempre, que sigan solos, no tienen cavida en los Equipos. Recurrio a los postergados, gente que no esta contaminada, dispuesta a darlo todo por la camiseta nacional, sin condiciones. Vean los resultados Uds. mismos.
Para ser Técnico, se requiere un tipo con carácter, que tenga un perfil de Lider en la conducción de grupos, que le agraden los desafíos, que no le tema al despido, que no venga solo a ganar plata y asegurar su futuro, que se la juegue, como corresponde a un Lider.
Los jugadores, Profesionales en todo aspecto, con sueldos acondicionados al rendimiento en cancha como debe ser, para lo cuál propóngo:
1º El sueldo dividido en 55% base y el 50% restante, dividido en cuotas de acuerdo a los partidos jugados en el mes.
Partido ganado= 100% de la cuota correspondiente.
Partido Empatado= 40% de la cuota y
Partido Perdido= 0 % de la cuota
Señores, estoy seguro que tendremos un Equipo Profesional y Competitivo.
Gracias

Posteado por:
Gonzalo Andres Rubilar Diaz
15/04/2009 02:00
[ N° 76 ]

Lei la mayoria de los posts y al parecer el concenso es que por un lado al entrenador por falta de caracter y los jugadores problematicos y no tan eficientes se deban ir dentro de poco del camarin.

Ademas me tope con esto,
VICTOR HUGO ALFARO APABLAZA
14/04/2009 14:05
[ N° 52 ]
"Espero que los colocolinos de verdad no sigamos falsos profetas, cualquier jugador nuestro que atornille al reves se debe ir y sera recordado de por vida como traidor y no podra entrar nunca mas al MONUMENTAL."

"Traicionar a COLO COLO es taricionar a CHILE y eso los COLOCOLINOS no se lo perdonamos a nadie y menos lo olvidamos."

Estimado, gente como Ud. tampoco le sirve de nada a la institucion, ni meno a hinchas que se sienten amenazados por su precencia (increible).

Nada que decir respecto a la solucion es la necesaria; pero permitanme recordarles que este equipo nos saco 5 veces campeones en los ultimos 3 anhos, que venimos de ser campeones con Barticcioto (no jugando a gran nivel eso si) y que a Riffo no lo siguio llamando no por maton sino por proyeccion a formar el equipo que va a llegar al Mundial y lamentablemente Riffo por fisico no esta, pero por todo lo que le ha entregado al club este ultimo me saco el sombrero, hay te caiste Barti y feo.

Espero las cosas cambien no debe ser cosa de tpo. visto que hay plata de por medio para que la situacion cambie; pero ojo no den a este equipo por perdido porque probablemente aparezca lo que valen los mismos que juegan en la Libertadore y sobre todo el orgullo propio, fundamental para ganar el Domingo, este equipo va primero en el grupo de la Libertadores y si llegamos a hacer la gracia en Brasil y clasificar a los play off (Colo Colo va 15 con 11 puntos y clasifican los ocho primeros y el octavo tiene 16 ptos. solo 5 mas) puede pasar cq. cosa, por ahora no destrozen a el equipo y a apoyar lo que hay que el Domingo en Macul... se te viene pajarraco.

Posteado por:
jean noveroy pizarro
15/04/2009 19:02
[ N° 77 ]

Posteado por:
Andrés González Sarzoza
14/04/2009 20:53
[ N° 72 ]

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO MI AMIGO...
UN COLOCOLINO DE CORAZON

Posteado por:
marcel mancilla bravo
28/09/2009 23:58
[ N° 78 ]

LUGAR :CEO
HORA : 16:00 hrs. MIERCOLES 30 DE SEPTIEMBRE

Presentacion de las Selecciones Infantiles Femenina y Masculina de Handball del
Colegio Católico Hermano Eugenio Eyraud de Isla de Pascua

Partido 1 - Infantiles DAMAS - RAPA NUI v/s SELECC. FEMENINA DE CHILE
Partido 2 - Infantiles VARONES - RAPA NUI v/s BM LA REINA

Email Contraseña

Archivo

      Noviembre 2009     
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Los más comentados

Ríos o González

796 comentarios

Pasó a la historia

447 comentarios

¿Zamorano o Salas? La FIFA escoge al mejor

437 comentarios

La guindita

396 comentarios

Almonacid, II parte

365 comentarios

Ya es para siquiatra

319 comentarios

El roto desagradecido

311 comentarios

Los más recientes

Más allá de la dieta

10 comentarios

Y la ganadora es...

1 comentarios

En tierra derecha

22 comentarios

Después de 42 días Colo Colo volvió a ganar en el Clausura

86 comentarios

Obama remece la elección de la sede olímpica

0 comentarios

Tocalli se juega el puesto ante la U

0 comentarios