Minuto 47 y Adeilson se cuela por el sector derecho de la zaga de la U y enfrenta a Miguel Pinto en inmejorable posición.
A esa altura del duelo de ida por los cuartos de final entre la U y Fluminense, los brasileños ganaban 2-0 y el capitán laico se esgrimía como la gran figura de un equipo muy timorato.
¿Y qué pasó? Que Adeilson definió horrible, el balón salió muy desviado, y que en la jugada siguiente Walter Montillo aprovechó un excelente pase de Manuel Iturra para entrar en diagonal y derrotar al portero Rafael con un gran zapatazo cruzado.
La U, como durante todo este 2009, obtuvo un botín de oro en su visita a Brasil. Esta vez fue en el mítico Maracaná -donde lucía derrotas por 0-7 y 0-2 ante Flamengo, entre 1999 y 2000, como terrorífico antecedente previo- y con dos goles de visita que valen oro.
Claro, porque nueve minutos después del tanto de Montillo, otra vez Iturra se atrevió, esta vez con un balonazo largo, y Manuel Villalobos estuvo notable aguantando la bola ante el volante Diguinho para dejarle servido el 2-2 definitivo a Juan Manuel Olivera.
Curiosamente, recién ahí vinieron los mejores momentos de los laicos, ante un rival que se llenó de dudas y comenzó a demostrar por qué está en el último lugar del Brasileirao y prácticamente descendido para 2010.
Antes, eso sí, los elogios laicos se los había llevado todos el cuidavallas Pinto. A los 11' despejó con un manotazo un disparo bien colocado de Adeilson, a los 27' le achicó al mismo jugador y desvió a quemarropa al tiro de esquina, a los 32' ahoga el grito de Darío Conca en doble instancia, y a los 42' Mariano lo enfrenta solo después de quitarle la pelota a Puch en el medio, y atajó...
Y las loas se extendieron también después del 2-2 de Olivera al abortar un disparo de Darío Conca a los 56' y una notable atajada a Fred a un metro de distancia.
Y la U se trajo un punto clave. Qué importa que José Horacio Basualdo haya errado en el planteo inicial y haya mandado a los suyos a defender el cero y cederle terreno al rival, tampoco importaba mucho que Puch haya perdido dos bolas en la salida (una fue gol y la otra casi), tampoco era significativo que Maicon dejara mareados a Mauricio Arias y a Rafael Olarra, quienes nunca pudieron descifrar sus regates endemoniados.
Lo que sí es clave es que esta U ahora tiene la primera opción de llegar a semifinales de un torneo internacional por primera vez desde 1996. ¿Quién fue el que dijo que había que privilegiar el torneo local?
|
Posteado por: Boris Barrera Andrade 23/10/2009 09:41 [ N° 1 ] |
La U le sigue tapando la boca a todos aquellos que nos tildan de ratones, equipo chico y otras tonteras así. Ayer la U no jugó bien el primer tiempo y entró dormido en el segundo, pero supo sobreponerse y poner a su favor un partido complicadísimo. Van a decir que este es el peor equipo brasileño y cosas así. Pero debo decir una cosa, si este equipo es colista del brasileirao es porque su defensa es muy débil, pero su mediocampo y ataque es muy efectivo y numeroso. Dado lo anterior, el resultado que rescata la U es muy importante y lo deja con la primera opción de clasificar a semifinales. Si a alguien le cabe duda que es mejor equipo chileno del año es simplemente porque está ciego. Saludos a todos los que ayer vaticinaron goleadas, humillaciones y demases, mejor dediquense a otra cosa porque los pronosticos deportivos no son lo suyo. |
|
Posteado por: Matia Aguila Vega 23/10/2009 10:08 [ N° 2 ] |
Lo de ayer fue más que discreto. Ver a la U atrapado en la defensa, entregándole toda la cancha al rival brasileño, que tiene muy buenos jugadores de la mitad para arriba, especialmente Maicon que fue un problema enorme para arias ( es muy malo el Laucha), pero menos mal que fluminense es débil en defensa. Con este resultado demuestra porque esta último en la Tabla. Por su parte la U sin hacer demasiado se trae un punto con sabor a triunfo ( que no lo merecía, está claro) pero los goles no se merecen, se hacen. Y la U tuvo dos oportunidades que supo aprovechar. No fue nada más que eso. Es preocupante también que la U no tenga banca para reemplazar a los jugadores titulares, espero que más adelante la dirigencia se meta la mano en el bolsillo y compre a más jugadores de nivel( favor mirar a Unión, hay varios jugadores que nos podrían servir, ejemplo Canales y Miranda) Creo que la U va a clasificar, pero tiene mucho que mejorar si pretende algo más en esta copa, recordando que en el torneo existen equipos que no tienen tantas deficiencias en defensa como el Flu. |
|
Posteado por: Eduardo Valdes 23/10/2009 10:10 [ N° 3 ] |
Hay que reconocer que la U ha jugado su juego ante equipos mas grandes y lo ha hecho bien. Sin embargo aun no supera lo hecho por colo-colo (final) y catolica (semifinal) y, ademas, Basualdo habla lo que segun el le pidio la dirigencia que es privilegiar el torneo local v/s una copa internacional, que muy de segunda categoria sera, es mucho mas importante que la copa nacional, una soberana estupidea....en todo caso la cato sera campeon, asi es que dediquense mejor a la sudamericana.... |
|
Posteado por: Paulo Andrés Derpich Nunes 23/10/2009 10:49 [ N° 4 ] |
La "U" continúa escribiendo y haciendo historia. EL equipo azul –de inicio algo timorato– se dio maña en el segundo y cuando el segundo gol caía, de dar vuelta un resultado que era lapidario. No faltará el que salga con las sandeces de siempre… Gusto de saludarles. |
|
Posteado por: Matia Aguila Vega 23/10/2009 11:06 [ N° 5 ] |
Disculpen...Qué partido vieron algunos Blogueros? No me parece para nada "hacer historia" o "taparle la boca a todos" jugando un partido con operación murciélago durante 45 minutos, gracias a Victorino y especialmente al gran Miguel Pinto que no nos metieron 4 pepas. Que les dice que la figura del partido fue el arquero y no un jugador de campo? Favor señores más autocrítica y no tanto fanatismo ciego. |
|
Posteado por: Emilio Cortés 23/10/2009 11:12 [ N° 6 ] |
No soy de la U, pero me alegra la campaña que está haciendo. |
|
Posteado por: Emilio Cortés 23/10/2009 11:16 [ N° 7 ] |
Aclaro que no soy de la U., pero me alegra la campaña que está haciendo. Muestra buen fútbol y los jugadores corren la cancha. Vamos chuncho que se puede. A sacar la cara por los clubes chilenos ... !! |
|
Posteado por: Ricardo Meza Ibacache 23/10/2009 11:35 [ N° 8 ] |
Soy colocolino, y me encantaría que la U pasara a la final y la ganara. Así sus hinchas sabrían lo que es una alegría internacional, cosa que ya sabemos los de Colo Colo y la UC, y por fin terminaría la mitomanía de sus adeptos, por que por fin hablarían con bases y hechos. Exitos en lo que viene. |
|
Posteado por: Leopoldo Aguilera 23/10/2009 11:36 [ N° 9 ] |
Pinigol, Matigol, Chamagol....y ahora Villagol, el periodismo deportivo en este pais es un asco. |
|
Posteado por: Carlos H. Barrera Gutiérrez 23/10/2009 11:51 [ N° 10 ] |
Bien chunchitos celebren los empates en este caso con el peor equipo de la historia del Brasileirao.- |
|
Posteado por: Carlos H. Barrera Gutiérrez 23/10/2009 11:53 [ N° 11 ] |
Señor Derpich.- ¿ Haciendo historia ?, por favor don,Paulito ustes es un analista |
|
Posteado por: Emilio Cortés 23/10/2009 11:55 [ N° 12 ] |
Vamos todos al estadio a alentar a la U. Arriba el chuncho. |
|
Posteado por: Boris Barrera Andrade 23/10/2009 11:58 [ N° 13 ] |
Posteado por: Tienes razón Barrera, no es meritorio empatarle al peor brasileño de la historia. Creo que hubiese sido más importante ganarle al mejor Alajuelense de la Historia, o a un Coronel Bolognesi on fire. Lamentablemente estos gigantes sudamericanos no están en esta versión de la copa. |
|
Posteado por: Boris Barrera Andrade 23/10/2009 11:59 [ N° 14 ] |
Posteado por: Tienes razón Barrera, no es meritorio empatarle al peor brasileño de la historia. Creo que hubiese sido más importante ganarle al mejor Alajuelense de la Historia, o a un Coronel Bolognesi on fire. Lamentablemente estos gigantes sudamericanos no están en esta versión de la copa. |
|
Posteado por: Carlos H. Barrera Gutiérrez 23/10/2009 11:59 [ N° 15 ] |
Alguien propon de comprar jugadores, chis o sea que van a seguir el 2010 |
|
Posteado por: Jonathan Andrés Caviedes Sagredo 23/10/2009 12:28 [ N° 16 ] |
en el post número 1 dice que estan tapando la boca aquellos que los tildaban de ratones... que partido vió? desde el empate faaltaba que basualdo estuviera colgado del palo para defender el empate... |
|
Posteado por: Jorge Cabrera Figueroa 23/10/2009 12:35 [ N° 17 ] |
Contento por ser hincha de la U, pero no puedo dejar pasar la mala lectura del Pepe, ya que progono un equipo ofensivo... aun no lo veo, por que dejar a Villalobos en la banca? porque no variar en el ataque ya que todo pasa por centros a Olivera. |
|
Posteado por: Daniel Alamos Galdames 23/10/2009 12:38 [ N° 18 ] |
Se pueden hacer muchos comentarios insidiosos respecto de la campaña internacional de la "U",sin embargo todos debemos reconocer que el éxito de un equipo chileno, favorece a todo el resto. |
|
Posteado por: ROBERTO ANTONIO PEREZ CARRANZA 23/10/2009 12:38 [ N° 19 ] |
Grande la UUUUUU,y el ETERNUCHO CAMPEON eliminado de la Copa Chile por un equipo potreril!!!que verguenza!! |
|
Posteado por: Aldo Montecinos Jimenez 23/10/2009 12:40 [ N° 20 ] |
Por que los "chocopanderos" estan preocupado de la U, será como no estan clasificado a ninguna copa internacional ? |
|
Posteado por: Alex Orrego 23/10/2009 12:54 [ N° 21 ] |
Posteado por: Te suena San Luis??? te lo recuerdo, juega en los potreros y los eliminó Ubícate agrandado¡¡¡¡ Saludos |
|
Posteado por: Mauricio fabian Fuentes Almonacid 23/10/2009 12:56 [ N° 22 ] |
Bien por la u, se lograron reponer a un resultado adverso de 2 a 0 abajo y Paulo Andrés Derpich Nunes: Tranquilo mi estimado, todavia no le Mas mesura. Saludos. |
|
Posteado por: Jorge Aguirre C. 23/10/2009 13:08 [ N° 23 ] |
Lo que pudo ser goleada terminó en empate. La verdad, es que el primer tiempo de la U fue pésimo, los primeros 15 minutos fue un baile. Iturra y Montillo anticipados siempre. Olivera náufrago. Maicon tenía de casero a Arias y Olarra. González mucho despliegue pero le cuesta con el balón en los pies. El segundo tiempo fue distinto, el "Flu" se cansó y relajó después del 2 a 0. Montillo (a medias) ratificó con un golazo que es muy importante para este equipo, y el 2 a 2, nace de una desinteligencia de Diguinho y la porfía de Villalobos. Igual bien, pensé que perdían, FELICITACIONES. |
|
Posteado por: francois delamarque wacquez 23/10/2009 13:09 [ N° 24 ] |
pura suerte tuvieron los de la ultima vocal...pero aca de local se les termina la ilusion...Fluminense se impondra, aunque obviamente los chunchos pareceran murcielagos colgados del travesaño para mantener el empate a cero. |
|
Posteado por: Romina Jorquera Ruiz 23/10/2009 13:10 [ N° 25 ] |
Contenta pero con mesura,aún se nota inconexo firulais en esa posición insisto .. que se puede hacer para sacar a Olarra?,lo único que hace es daño y el pobre Victorino tapando todo los errores y sufriendo como es de costumbre. Si se pasa a semifinales hay que arreglar varios quesos y planteamientos y definitivamente borrar a Angel Rojas de la institucion otro mal que le hace a esta U 2009. Saludos a los azules y más humildad que es lo que nos caracteriza y nos hace grandes |
|
Posteado por: Ricardo Meza Ibacache 23/10/2009 13:18 [ N° 26 ] |
No siempre un equipo nacional gana fuera de casa, menos en Copa Libertadores y peor aún en tierra de los pentacampeones del Mundo, pero Colo Colo logró lo que para muchos era algo impensado en la previa, ganar al "Verdao" y además jugando a gran nivel. El equipo de Barticciotto no había debutado de buena forma en la Copa, por lo que un triunfo en Brasil era el resultado ideal y lo consiguió con una gran actuación en todas sus líneas, en especial la de los delanteros, que tuvieron una noche inspirada. Lucas Barrios y Macnelly Torres, lograron dominar a la defensa de Palmeiras dejando al equipo chileno en ventaja y con varias opciones desperdiciadas. Pero más allá del triunfo del pasado martes, el cuadro de Macul se transformó en el mejor equipo visitante en el país carioca en los 50 años de historia de la Copa Libertadores, obteniendo un 61,1 % de rendimiento, superando incluso a conjuntos de la talla de Boca Juniors, River Plate y Olimpia. No obstante, este ranking considera a lo menos cuatro presentaciones en Brasil, pues si se contara el rendimiento total, Argentinos Juniors tendría el 100 tras sus vencer en sus únicas dos presentaciones en 1985 a Vasco da Gama y Fluminense, teniendo a Claudio Borghi como una de sus figuras. Colo Colo ha disputado a lo largo de la historia seis partido en Brasil con un saldo de tres triunfos: Botafogo (2-1 en 1973), Sao Paulo (2-1 en 1987) y Palmeiras (3-1 en 2009), dos empates y una derrota ante Cruzeiro (1-0 en 1997). En relación a los otros cuadros nacionales, la historia no es tan favorable, ya que el rendimiento no ha sido el óptimo: Unión Española tiene un 20%; Universidad Católica 17,2%, Cobreloa un 9.5% y la Universidad de Chile registra sólo una igualdad en siete cotejos, precisamente en la presente edición de la Libertadores frente al Gremio de Porto Alegre (0-0). Fuente: http://chilegol.cl/?n=11520 Vamos que aun les falta. |
|
Posteado por: Aldo Montecinos Jimenez 23/10/2009 13:18 [ N° 27 ] |
Posteado por: y su equipo con quien juega ? Estos indigenas, andan preocupado del la U, estan igual que el 96 cuando hinchaban por River, |
|
Posteado por: Daniel Crisóstomo 23/10/2009 13:18 [ N° 28 ] |
Posteado por: "la U ha jugado su juego ante equipos mas grandes" Exacto. La U es menos que el colista de Brasil. Por eso está quedando eliminado de los Play Off 9º ¿o no? |
|
Posteado por: Daniel Crisóstomo 23/10/2009 13:20 [ N° 29 ] |
Posteado por: "La "U" continúa escribiendo y haciendo historia" Estimado Derpich: Que la pasión no ciegue sus habituales comentarios racionales. En esa forma lo hace mejor. Saludos |
|
Posteado por: Daniel Crisóstomo 23/10/2009 13:21 [ N° 30 ] |
Posteado por: "Contenta pero con mesura,aún se nota inconexo firulais en esa posición insisto .. que se puede hacer para sacar a Olarra?,lo único que hace es daño y el pobre Victorino tapando todo los errores y sufriendo como es de costumbre." Este es un buen comentario. Felicitaciones Romina |
|
Posteado por: Daniel Crisóstomo 23/10/2009 13:23 [ N° 31 ] |
Posteado por: El año pasado la U fue eliminado ppor Wanderers y este año por San Luis. |
|
Posteado por: Bernardo N. R. 23/10/2009 13:31 [ N° 32 ] |
francois delamarque wacquez ...hummmm.....lo mismo decian muchos despues del empate con Inter y en el partido de vuelta se vio una U q salio desde el primer minuto a buscar el partido, claro que al final paso la cuenta el fisico......sobre ese partido me llamo mucho la atencion los comentarios que era un equipo que vino por cumplir y que por eso jugo mal, etc. ¿Por que nunca podemos decir que la U (o el equipo que juegue en una instancia asi) los hizo ver mal??, siempre tirandose para abajo el merito. Ahora espero que por el bien del futbol chileno gane la U en la revancha. Saludos estimados. |
|
Posteado por: Alejandro Luis Pacheco Martínez 23/10/2009 13:35 [ N° 33 ] |
Es cierto que en el primer tiempo, los del Flu pudieron establecer una goleada, y que la U terminó aguantando ese 1-0, a la espera de buscar mejor suerte en el complemento. Este planteamiento se vino abajo apenas pasaron 50 segundos del segundo tiempo, y ahí se pensó lo peor, pero el mérito de este empate es precisamente, que ocurrió todo lo contrario y sin el histerismo de llamarlo heróico, se logró un resultado muy favorable. |
|
Posteado por: Christian Eduardo Troncoso Rodriguez 23/10/2009 14:15 [ N° 34 ] |
Vamos equipo de mis amores. A seguir avanzando para lograr cosas importantes. Grande Chuncho Querido! |
|
Posteado por: Matia Aguila Vega 23/10/2009 14:35 [ N° 35 ] |
Que bueno es leer a algunas personas sensatas y realistas. Lo reitero, no es posible celebrar empates jugando como se jugó, el pepe planteo mal el partido, fueron dos estocadas certeras y eso es todo. La selección ya nos mostró el camino a seguir para ir de visitante, ahora falta que los equipos del campeonato demuestren que pueden hacer daño tanto de local como de visita. Vamos la U, que se puede seguir.. |
|
Posteado por: Oscar Zamora Rubio 23/10/2009 15:12 [ N° 36 ] |
Desde el inicio de este torneo he afirmado, que es una oportunidad para que este equipo de la U adquiera experiencia para enfrentar de mejor manera la Libertadores del 2010... con los adecuados refuerzos. Creo que en experiencia se ha ganado bastante... la reacciòn de ayer lo demuestra... y creo que se confirma la necesidad de que Azul Azul invierta en al menos tres refuerzos de nivel. Mientras màs se avance en esta sudamericana mejor... pero para mì lo importante es hacer un mejor papel en la Libertadores del Bicentenario. |
|
Posteado por: Oscar Zamora Rubio 23/10/2009 15:18 [ N° 37 ] |
Se me olvidaba: La envidia que se expresa en algunos comentarios albos, acompañada de su ya reconocida soberbia... a estas altura ya no me molesta... me preocupa... si no consiguen nada este año... las consultas por depresiòn aumentaràn considerablemente. |
|
Posteado por: Raul Vergara Barria 23/10/2009 15:25 [ N° 38 ] |
Sensatez, amigos azules. La U ha jugado un primer tiempo espantoso ayer y los equipos de Brasil son muy peligrosos de visita, la eliminatoria no se cierra. Pero es claro que el partido de Miguel Pinto ayer fue espectacular, sus tapadas y voladas son lo mejor que yo he visto desde que Roberto Rojas le atajaba todo a los delanteros de Brasil. Impresionante, Pinto. |
|
Posteado por: Boris Barrera Andrade 23/10/2009 16:11 [ N° 39 ] |
Algunos han hablado aquí de esquemas ratones y mala memoria. Les quiero recordar a los señores albos su último partido internacional este año. El escenario era el siguiente. -Local Que hizo el equipo qeu nos da lecciones de ultraofensividad, se metió atrás, llegó un brasileño que le hizo un juego de caderas que todavía tiene lesionado a Sanhueza, derechazo al ángulo, y el equipo bielsístico (?) eliminado. ¿Por qué?¿Por ofensivos?¿Por buscar el triunfo?. No, por ratones.... A otro perro con ese hueso. |
|
Posteado por: ROBERTO ANTONIO PEREZ CARRANZA 23/10/2009 16:20 [ N° 40 ] |
Vamos para campeones de la Sudamericana,tiemblen ETERNUCHOS CAMPEONES,los dinosuarios aún se recuerdan de 1991,a casi 20 años!!!!no será mucho lucho??? |
|
Posteado por: Andres Reyes Rubio 23/10/2009 17:50 [ N° 41 ] |
He vuelto, despues del clasico mas arreglado del futbol chileno,,,,,,Miguel pinto "ohhhhh se me paso el Balon, pucha que la embarre". Para los indios felices que celebraron el 1-0, pobrecitos se compraron el tongo de Ruiz-Tagle y Federico Valdes vivan felices, en los momentos malos debemos ayudar projimo. Ahora sobre le partido con Fluminense Miguel pinto que te puedo decir, quedate jugando en Brasil. U.de.chile jugo el partido mas malo del Año y empato a 2. Para quienes no despierta aun, recuerden que el Unico Refuerzo de verdad es "VICTORINO" los dirigentes siguen en deuda con la U, el equipo esta fundido, ya dieron el Maximo y muchos jugadores vienen en bajada. Marcelo Diaz, Osvaldo Gonzalez, Adrian Rojas, puros condoros, por favor vayanse a prestamo. Puch avisenle que ya no juega en Iquique, por que le falta mas personalidad que a Macnelly. Miguel Pinto Arruga en los Clasicos Señores dirigentes, La U necesita Refuerzos en cada uno de los puestos Pinto: el proximo Año juega en Brasil |
|
Posteado por: David Malhue Godoy 23/10/2009 18:16 [ N° 42 ] |
!Qué tal¡: Puntos a rescatar: - El resultado. Si bien es importante llegar a un título internacional; no dudo que la u estará en la final, me cuestiono la jerarquía de esta versión de la Sudamericana. Si hay equipos que están en fases importantes de este torneo y en sus países se juegan la vida para no bajar de categoría, o el caso de la u que juega a nada en nuestro torneo, me pregunto ¿qué nivel de torneo es?, la respuesta es obvia, muy bajo. El chuncho es un equipo sin variantes. Realiza partidos muy buenos (Pachuca - Inter), pero el resto... para el olvido. Es más, este Colo Colo, tan vapuleado por los nobles hinchas azules y nosotros, los seguidores del cacique, posee más variantes y juego que la u. La pregunta del millón, volverá el “chuncho” a repetir el partido ante Inter (con el correr de los días más dudas tengo; ¿lo jugó Inter?). El nivel mostrado por los laicos ayer es la respuesta más clara a los seguidores azules, esta versión de la Sudamericana deja mucho que desear. En fin, siempre es bueno tener resultados en el extranjero aunque el torneo sea de morondanga y con participantes ídem. Saludos. PD: Muchachos, si se pide no ningunear la campaña de la u; fácil, no caer en lo mismo que critican, y que la mayoría de las veces ustedes comienzan. Es lo más sano, y la comunicación entre todos será mejor, creo. |
|
Posteado por: Jorge Alvarado Robles 23/10/2009 18:21 [ N° 43 ] |
Posteado por: Después del autoexilio, la meditación trascendental, la filosofía, y una probable peregrinación hacia quien sabe donde, obtuvo las respuestas a sus conflictos existenciales: Todo era tongo. Jajajajaja. A lo que hay que llegar para no claudicar en las convicciones. Que patético. Saludos. |
|
Posteado por: fernando gallardo oyanedel 23/10/2009 18:57 [ N° 44 ] |
parece majadero de repente decir que raton juega un equipo, viendo objetivamente el planteamento de buasaldo y los primeros 15 minutos de este partido, me volvieron los fastamas del futbol chileno jugando en brasil, las boletas memorables, pero sin jugar un gran partido el resultado es el mejor.- |
|
Posteado por: Mauricio fabian Fuentes Almonacid 23/10/2009 20:22 [ N° 45 ] |
Andres Reyes Rubio: Jajjajajajajaja. Te dignaste a aparecer???. La verdad eres patetico, tuviste que esperar a que tu equipo sacara un buen resultado para aparecer por el ¿A donde te escondiste despues del Desde hoy te bautizo como el SEÑOR LAGARTIJA que aparece solo cuando Ojala que que tu equipo no quede eliminado de la sudamericana tan pronto sino vas a volver a desaparecer y no te veremos por aqui hasta al mundial. |
|
Posteado por: Marcos Roa Araneda 23/10/2009 21:43 [ N° 46 ] |
Tranquilidad. Ese es el estado que necesitamos, los románticos viajeros, después de los pasos dados hasta acá. Porque cualquiera, con dos dedos de frente, entiende, a estas alturas, que lo entregado por este equipo, va más allá de la razón. El punto alcanzado ayer en Maracaná, ante un aproblemado Fluminense, fue una señal categórica de ello. |
|
Posteado por: Cristian Carrasco Pacheco 24/10/2009 03:01 [ N° 47 ] |
Se van a asustar los azules en estas instancias, después ven conspiraciones en todos lados, que los árbitros, que el clima, que un rival los miró feo. Espero sentadito cuando pase la doble eliminación. |
|
Posteado por: Domingo Octavio Soto Vidal 24/10/2009 04:11 [ N° 48 ] |
El desempeño de la u, es sobresaliente, luego, para enfrentar desafios mayores.sres. directores, deben simultáneamente,1-potenciar el plantel (si no está montillo, quedamos huéefanos¡¡urgente, otro delantero y otro medio de enlace¡¡,¿aué pasa con estrada?,etc. |
|
Posteado por: Mauricio de Campos Bastos Bastos Campos 24/10/2009 11:16 [ N° 49 ] |
Estou encantado com o largo passo do futebol chileno e muito alegre com a sua magnífica campanha nas Eliminatorias da CP/10.Parabéns ao profissionalismo que restou enormemente evoluido!Será só "efeito Bielsa"? Os times chilenos hoje atual com muita personalidade, como os da Sulamericana, p.ex.Parabens.MCBastos |
|
Posteado por: Andrés Julio Pieper 24/10/2009 21:01 [ N° 50 ] |
Felicitaciones a los chunchos, nuevamente. No me aproblema dárselas porque es el fútbol chileno el que gana con esto. Pero que no se les vayan los humos a la cabeza, por favor, que ya se ha visto con varios hinchas aquí. |
|
Posteado por: Daniel Andrés Manque Paineo 25/10/2009 03:03 [ N° 51 ] |
Les guste o no la U.de.Chile lo está haciendo bien, tenemos la primera opción de clasificar no teniendo un plantel numeroso (meritorio). No me extrañaria que la U.de.Chile gane la sudamericana, victorino lo esta haciendo fenomeno y confiamos en Olivera... mi única duda es Arias y Olarra... Miguelito Pinto es de otro planeta y cuándo Miguelito no puede el palo lo salva (suerte del campeón) |
| Do | Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
| 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
| 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
| 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
| 29 | 30 |