Artículo
Lunes 26 de Octubre de 2009
Sanhueza se lanza contra la U: "Colo Colo no debe prestar el estadio"


El Mercurio Online

Feliz estaba el sábado el volante de Colo Colo Arturo Sanhueza tras volver a vestir la gineta de capitán, después de 150 días de inactividad.

Este lunes el mediocampista se refirió al acuerdo que firmaron los regentes de Blanco & Negro y Azul Azul por el arriendo del estadio Monumental, donde el elenco laico recibirá a Universidad Católica este sábado a partir de las 18:30 horas

"La verdad no me parece lo que se hizo. Colo Colo no debe prestar el estadio a la U por tanta rivalidad que existe. Esto está hermoso y es probable que puedan existir desmanes", lanzó a Radio ADN.

Fue más allá y agregó: "¿Lo arrendaron en cien mil dólares? No van a salvar el año con ese dinero. Estamos sobre eso. Somos los más populares y lo que más hemos generado dinero".

Sobre la posibilidad de facilitar el vestuario al plantel azul, Sanhueza fue claro: "Sólo le prestamos el camarín a la Selección porque ahí hay muchos hombres de Colo Colo".

81 Comentarios publicados
Posteado por:
Daniel Crisóstomo
26/10/2009 17:05
[ N° 1 ]

Dedicate a jugar no mas Sanhueza, para opinar de negocios hay personas que saben.

Posteado por:
Paulo Andrés Derpich Nunes
26/10/2009 17:14
[ N° 2 ]

Apareció Sanhueza!
Tan atinado, como siempre...

"Bussiness are bussiness", dicen los gringos.

"Pastelero a tus pasteles" decimos para los que opinan de cosas que no entienden o no saben.

Posteado por:
francois delamarque wacquez
26/10/2009 17:16
[ N° 3 ]

Estoy absolutamente de acuerdo con arturo..colo colo no le debe prestar el estadio a esos chunchos "sin casa"! o, de ser asi cobrales pero muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy carooooooo!!!!

Posteado por:
francois delamarque wacquez
26/10/2009 17:19
[ N° 4 ]

Posteado por:
Paulo Andrés Derpich Nunes
26/10/2009 17:14
[ N° 2 ] Paulo, los desatinados son ustedes que en tanto tiempo de existencia no han sido capaz de tener una cancha de tierra siquiera..y despues se agrandan porque empatan con el equipo mas malo del brasil!!!!

Posteado por:
Jonathan Andrés Caviedes Sagredo
26/10/2009 17:24
[ N° 5 ]

Estoy de acuerdo con el capitan...
a las lechuzas no se les debe prestar el estadio ya que ellos son unos inadaptados que rompen todo, pero en una de esas alguna vez en su vida que se sientan grandes las madres ya que por pirmera vez haran de local en el estadio del equipo MAS GRANDE de chile.
más encima deben hacer de local ante el FLU en el monumental ya que no tienen estadio los pobretones!

Posteado por:
Daniel Beza Islas
26/10/2009 17:25
[ N° 6 ]

1)Esto está hermoso y es probable que puedan existir desmanes.

2)¿Lo arrendaron en cien mil dólares? No van a salvar el año con ese dinero. Estamos sobre eso. Somos los más populares y lo que más hemos generado dinero


De (1)...lo hermoso está ligado a la violencia? Mmmm, no lo descarto de buenas a primeras.


en (2)..¿Lo arrendaron en cien mil dólares? No van a salvar el año con ese dinero. Estamos sobre eso. Somos los más populares y lo(s) que más hemos generado dinero

... Qué habrá querido decir con lo 2o?

No digo que Sanhueza este al nivel de declaraciones del murci rojas o este otro gallo que le preguntaban por la pierna y respondía que estaba en la casa con los niños...

pero tampoco se le entiende mucho que digamos

Posteado por:
Daniel Beza Islas
26/10/2009 17:26
[ N° 7 ]

Los dirigentes de Azul Azul estaban consultando si el depósito tenía que ir a nombre de Pinochet o alguno de sus hijos.

Posteado por:
Daniel Contreras
26/10/2009 17:28
[ N° 8 ]

Creo que tiene razón, Arturo Sanhueza. Esto es más que negocios, las prestaciones economicas van a ser chicas ante los posibles desmanes en el estadio. Además que la prensa también pone condimento al asunto y provocará a las hinchadas (la U y la Cato) que dejen la "embarrada".

Creo que el presidente de Blanco y Negro debe ser más simplista, evitando posibles problemas, ya que él es el gestor principal de esta idea y él deberá dar la cara.

Saludos.

Posteado por:
Joaquin Roman Soto Molina
26/10/2009 17:35
[ N° 9 ]

Bueno, estas declaraciones son claramente un intento de "abuenarse" con la hinchada popular por parte de este "camillero"....

Misteriosamente aparece defendiendo el patrimonio albo, pero cuando el estaba en la cancha (y con barti de dt) no hacia asco en "jugar para atras"...

Con estos 60 millones que va a pagar la U, se le pagara el sueldo a este "chanta" por 6 meses (y eso que no ha jugado)....putas que estan bien utilizados!!!

Sanhueza para colmo fue uno de los pocos que se "atrevio" a criticar el trabajo de Bielsa cuando no lo nomino..... puro despecho por que el "Loco" lo vio "entrenar" una sola vez y no lo cito
mas...El que sabe sabe...

Posteado por:
Daniel Crisóstomo
26/10/2009 17:39
[ N° 10 ]

Posteado por:
Daniel Contreras
26/10/2009 17:28
[ N° 8 ]

"las prestaciones economicas van a ser chicas ante los posibles desmanes en el estadio"

O sea que ademàs valida a Sanhueza como experto en seguridad. Es extraño, fijese que para mí, Sanhueza no es mas que un buen futbolista.

Posteado por:
Patricio Alvarez
26/10/2009 17:45
[ N° 11 ]

No creo que sea digno el ARRENDAR - que quede claro que no es prestamo- el estadio al rival directo, solo por el hecho de que todos vean el partido. Se presta para que personas sin educacion y care rajas (como es este capitan capitan) se manden un discurcillo barato y sin base. por lo de que la seleccion esta llena de colo-colinos... uf, esos jugadores pasaron ya varios años sin usar el uniforme blanco que los vio nacer...

Posteado por:
francois delamarque wacquez
26/10/2009 17:47
[ N° 12 ]

Posteado por:
Daniel Beza Islas
26/10/2009 17:26
[ N° 7 ] no sea comunista para postear!!!!...seguro usted apoya a la corruptacion!!!!

Posteado por:
Paulo Andrés Derpich Nunes
26/10/2009 17:50
[ N° 13 ]

Francois:
Personalmente, opino que Sanhueza, como analista (negocios, RRPP, etcétera) es "güen" futbolista...

Gusto de saludarles.

Posteado por:
francois delamarque wacquez
26/10/2009 17:52
[ N° 14 ]

Bueno..si la ultima vocal logra jugar en el monumental demostrara que son una institucion rastrera, de mentira y que no existen...despotrican contra el mas grande y despues van de guata a perdir favores!!!!

Posteado por:
francois delamarque wacquez
26/10/2009 17:55
[ N° 15 ]

Posteado por:
Paulo Andrés Derpich Nunes
26/10/2009 17:50
[ N° 13 ]Paulo paulo...eres uno de los sin casa que revienta al mas grande y despues con tu mejor carita de w...vas a pedirle favores..por favor!!!!

Posteado por:
Paulo Andrés Derpich Nunes
26/10/2009 17:58
[ N° 16 ]

Francois:
Creo que es al revés. Los cincuenta y tantos palitroques no le vienen mal a la caja del cacique. Este año han jugado poco y gastado mucho en pretemporadas, intertemporadas y refuerzos paquete... además del "técnico mejor pagado de nuestro fútbol", según R-T.

Gusto de saludarte.

Posteado por:
Patricio Alvarez
26/10/2009 18:01
[ N° 17 ]

Favores??
Ese estadio al igual que el nacional se construyo con dinero del pueblo... no olviden que metio sus manos pinochet en el cuento...

Posteado por:
Joaquin Roman Soto Molina
26/10/2009 18:02
[ N° 18 ]

francois delamarque wacquez
26/10/2009 17:52
[ N° 14 ]

Para variar este sujeto escondido detras de un pseudonimo "caga fuera del tiesto"

Ya lo hacia despotricando en contra de Bielsa (junto con sus amigos torreblanca y elgueta) para despues "darse vueta de carnero care palo"

Ahora si tiene una mejor idea para generar 100.000 dolares en una tarde (sin hacer mierda la cancha como en un concierto, sin vender jugadores, ni cansar al plantel frente a los playoff)...dela!!! llame a ByN!!!

El estadio esta ahi y se usa apenas 2 o 3 veces al mes...¿como no arrendarlo? .. si hay destrozos... para eso se cobro caro y hay seguros...

Estas mentalidades termocefalas hacen que el futbol nacional no progrese...

Posteado por:
Andrés Jazme Pimentel
26/10/2009 18:03
[ N° 19 ]

Varias cosillas:

1) Sanhueza y sus compinches tiraron sin asco para atrás en el campeonato de apertura, ahora es sorprendente que salga defendiendo el "patrimonio" del club
2) "Generamos más dinero" me suena a mucha gente, de hecho, creo que el buen Sanhueza se dedica a "consumir" el dinero generado por otros (Sánchez, Suazo, Fernández).
3) Que los chunchos no tengan donde caerse muertos es impresentable a esta altura de los tiempos.
4) Creo que el doctor Orozco acaba de sufrir una crisis renal con la noticia del arriendo
5) Es una lástima, pero la delincuencia de las barras bravas hace que los estadios no se llenen. Con suerte van 25.000 personas al clásico universitario y con eso mejor usan Sta. Laura reduciendo las localidades a sólo 20.000.

Posteado por:
francois delamarque wacquez
26/10/2009 18:10
[ N° 20 ]

Posteado por:
Joaquin Roman Soto Molina
26/10/2009 18:02
[ N° 16 ...no dejaria de ser interesante el que en mi cara pudiera repetir :
"Para variar este sujeto escondido detras de un pseudonimo "caga fuera del tiesto"

Ya lo hacia despotricando en contra de Bielsa (junto con sus amigos torreblanca y elgueta) para despues "darse vueta de carnero care palo"

Es facil ser "chorito" escondido detras de un teclado...No sea cobarde..y si es Hombre de verdad pidale al moderador mi correo y se descarga en persona...

Posteado por:
Mauricio fabian Fuentes Almonacid
26/10/2009 18:12
[ N° 21 ]

Yo soy de la opinion de que nunca la
u juegue en nuestro estadio.

Hace un tiempo expuse el ejemplo de
River jugando de local en la Bombonera, que RIDICULO suena cierto???.

Bueno aqui seria lo mismo guardando
las proporciones.

Que poca dignidad de la u, todo esto es culpa de ellos por no tener
estadio propio, como puede ser que
en 80 años de historia no hayan sido
capaces de hacerse una cancha de arcilla por ultimo.

Jugar de local en la cancha del archirrival es de lo mas humillante
que hay, por lo menos para mi.

Daniel Beza Islas:

Te acuerdas de "Leonel Sanchez"???

Creo que tenia un doctorado en lenguaje jaja, de por si la mayoria de los jugadores no se sabe
expresar y los jugadores de tu equipo
no son la escepcion "TONTITO" asi que
no vengas a tratar de denigrar.

Y sigue viviendo del mito de pinochet
no mas, creyendo esa "leyenda" se
sienten mejores.

Chao perdedor!!.

Posteado por:
Daniel Contreras
26/10/2009 18:12
[ N° 22 ]

Posteado por:
Daniel Crisóstomo
26/10/2009 17:39
[ N° 10 ]

"O sea que ademàs valida a Sanhueza como experto en seguridad."

Don Daniel:

En ninguna parte mencioné eso y no hay que ser experto en seguridad para observar una alta posibilidad de que ocurran desmanes. El sólo hecho de pensar en el archirival, provoca que los ojos se tornen rojos, para algunos.

Recuerde que dentro de los "hinchas", existen seres irracionales que ante cualquier oportunidad van a desevolucionar unos grados, provocando al resto a dejar la "embarrada" como dije anteriormente.

¿Que va a pasar con los baños?

¿Que va a pasar con los asientos?

Si se hace daño al estadio, es como hacerle daño al equipo contrario. Ese pensamiento va a estar en el subconsciente.

Esa es la posibilidad de daños que puede ocurrir.


Saludos cordiales.

Posteado por:
David Malhue Godoy
26/10/2009 18:13
[ N° 23 ]

!Totalmente de acuerdo¡, NO EL ESTADIO A LA U.

Por los motivos que todos sabemos.

Ruiz-Tagle, será su responsabilidad si algo sucede, sólo suya.

¿Le consultó a los residentes de las zonas cercanas al estadio si apoyan su medida?. Hasta la “coronilla” están con nuestros malos elementos como para más encima agregarles a los “pastelazos” de la u, por favor señor Ruiz-Tagle.

Me gustaría saber cuál es el motivo real del porqué se está arrendando el Arellano; económico, lástima, dar un ejemplo de..., civilidad. ¿Cuál?.

Si usted lee este sitio, me imagino que si, lo invito a dar sus justificaciones en relación a esta nefasta medida, que de seguro traerá consecuencias. Lo invito a debatir este tema.

Colo Colo en un tiempo le pagó los sueldos a los jugadores de la u, ahora les arrienda el estadio que, me imagino, tanto les ha costado modernizar. Qué más hay que hacer por éstos, !córtenla¡.

Aún es tiempo de echar pie atrás.

Saludos.

Posteado por:
francois delamarque wacquez
26/10/2009 18:36
[ N° 24 ]

Colo Colo no debe prestar su estadio bajo ningun punto de vista ni suma que valga!!!..si estos ratones no tienen estadio entonces no debieran de participar en torneos para instituciones serias y dignas...no tienen donde caerse muertos y se autoerigen como una pasion...pasion de cara duras y rastreros!!!!!

Posteado por:
Daniel Beza Islas
26/10/2009 19:03
[ N° 25 ]

2 helados Mauricio (nr.19), porfavor.

Posteado por:
Mauricio fabian Fuentes Almonacid
26/10/2009 19:07
[ N° 26 ]

Daniel Beza Islas:


"2 helados Mauricio (nr.19)porfavor"

Y esa es tu ofensa???, jajajaja.

Chao perdedor!!

Posteado por:
Oscar Zamora Rubio
26/10/2009 20:24
[ N° 27 ]

Sr. Chanhueza:

No se preocupe, ni los jugadores de la U ni los de la UC, se van a tomar el copete que tienen escondido en el camarìn.

Tampoco les interesa ocupar "su" camarìn, a nadie le gusta el olor a colilla de cigarro.

Si su jefe està arrendando es porque precisamente este año, ustedes (y especìficamente Ud.) no han producido muchos ingresos que digamos.

En la selecciòn hay varios hombres de colocolo, pero menos de los que empezaron el proceso (incluido Ud).

Pucha que estaba bien el club albo, cuando se dedicaban a hablar, Tocalli, Mena, Millar, Paredes... Pero Ud...¿?... Ud. ya perdiò autoridad frente a su hinchada (le recuerdo que en su cara la GB pedìa a Mena de Capitàn). Dedìquese a jugar para que se gane la plata dignamente.

Si estuviera Mena en condiciones de jugar...¿Le habrìa pasado la jineta a Ud. el sàbado?.

Acuerdese de donde viene Chanhueza... Ud no es de la cuna que tanto defiende.

Posteado por:
Joaquin Roman Soto Molina
26/10/2009 21:24
[ N° 28 ]

Y dale que las gallinas mean....

Almonacid, Maihue y Lord Delamarque, despotrican como los termocefalalos del arco norte en contra de ARRENDAR el estadio .... pero NINGUNO postea otra forma de generar 100.000 dolares en una tarde , sin romper la cancha (como en un concierto), sin cansar al plantel para los playoff (como en un amistoso), sin vender patrimonio (jugadores del plantel)...

Postean y despotrican sobre lo "humillante que es pasarle el estadio al archirrival"...mientras el milan y el inter comparten estadio desde hace 100 años, asi como la roma y la lazio, el Bayern y el 1860 Munich, etc etc etc...asi como lo hicieron el Cacique, la U, la UC y TODOS los equipos antes de que aparecieran las "barras bravas" con su "pasion-aguante-garra" que es solo la forma que tiene el lumpen de esconder la delincuencia...

Blogueros.... es el año 2009...ya deberiamos estar en "otra"...con esa mentalidad no vamos a mejorar nuestro futbol y nos va a seguir ganando la delincuencia....

Si se rompe un asiento, se raya una muralla, se rompe un baño, para eso esta la fuerza publica...para eso hay seguros...y para eso se van a pagar 100.000 dolares por el arriendo...

Por lo visto Bielsa solo cambio la mentalidad "dentro" de la cancha...afuera aun nos falta...

Posteado por:
ETO DEMERZEL
26/10/2009 21:45
[ N° 29 ]

Ya esta el camillero hablando cabezas de pescado, por mi parte yo como socio y a pesar de que estoy vacunado contra casi todas las enfermedades por principio no voy ni nunca ire al hoyo, no estoy de acuerdo con lo que La U jugue en ese lugar, ni por mas plata, pero lamentablemente asi son las cosas ahora cero pero cero orgullo.

Posteado por:
Marcelo Jara Castro
26/10/2009 23:19
[ N° 30 ]

Completamente de acuerdo con Sanhueza. Colo Colo no deberia ceder el estadio al equipo gitano, pero pensándolo bíén... ¿ Que Padre no ayuda a su hijo ?

Posteado por:
Romina Jorquera Ruiz
26/10/2009 23:21
[ N° 31 ]

Esta vaca trotante juega 10 min y empieza a hilar fino pero esta vez creo que tiene algo de razón porque yo no iré a mostrar mi credencial de socia en ese lugar,no me nace por más k juegue la U ahí,en todo caso quiere ganar , este año de nuevo el premio limón parece..quería ir a Sudáfrica??jajajaja tapa.Cuando alguien es mala leche se devuelve creo que se llama djavú

Pd:Santa Laura "dirigentes" por favor wake up!!!

Posteado por:
Domingo Octavio Soto Vidal
27/10/2009 03:04
[ N° 32 ]

Los inasaptados han cambiado el mundo,las ovejas blancas dan leche a sus directores, que jamÁs han sido simpatizantes del colo.
yo les pido a los directores de la u,cuaquier estadio,en cualquier parte de chile,pero ¡¡¡no¡¡¡al de departamental.

Posteado por:
Daniel Crisóstomo
27/10/2009 08:52
[ N° 33 ]

Posteado por:
ETO DEMERZEL
26/10/2009 21:45
[ N° 27 ] "lamentablemente asi son las cosas ahora cero pero cero orgullo"


Si, por orgullo se fueron a la quiebra Colo Colo y la U.

Prefiero que sean menos orgullosos y que sigan existiendo sin dejar impagos a proveedores y empleados. Es mas digno actuar así y la dignidad es mas importante que el orgullo, porque es mas respetuosa con los demás y mas respetable.

Posteado por:
Daniel Crisóstomo
27/10/2009 08:53
[ N° 34 ]

"Sanhueza fue claro: "Sólo le prestamos el camarín a la Selección porque ahí hay muchos hombres de Colo Colo"."

Sanhueza no presta el camarín. El es empleado del club, no mas.

Posteado por:
Andres Reyes Rubio
27/10/2009 09:46
[ N° 35 ]

Arturo "shanhuesha"

Yo que tu, me inscribo en un instituto de "Diccion y lenguaje", Eres el futbolista mas "Flaite" del futbol Chileno.

Si me cruzo contigo en la calle, te entrego mi Reloj y la billetera.

Saludos

Hincha Universitario

Posteado por:
Daniel Friz
27/10/2009 09:46
[ N° 36 ]

Ese es vuestro capitán, monotemático, roto, gordo, unineuronal, malo pa la pelota, malintencionado, tontamente agresivo, torpe, tarado, carente de vocabulario, camillero y pokemón... Este es uno de los que NO va al mundial... Bielsa lo vio sólo un día y le dio asco... no lo llamó más. ¿Quien lo necesita? Nadie. Prefiero no tener estadio que un capitan como ese.

Posteado por:
Arturo Rivera Dominguez
27/10/2009 09:48
[ N° 37 ]

Pobrecillo el hombre. Por eso jamás te convocarán a la Selección, Sanhueza. Conflictivo hasta lo indecible. Por estupideces habla ídem.

Posteado por:
Patricio J. Hernández Cataldo
27/10/2009 10:12
[ N° 38 ]

Arturito se quiere congraciar con los hinchas más recalcitrantes, para que le perdonen los del supuesto cameo a Barti... por eso se despachó estas declaraciones... Al parecer estaba contento porque el sábado al momento de entrar se escuchó un "dale capitán..." desde el codo norte, y quería retribuir ese apoyo... Pero lamentablemten para él, lo que cantaban los muchachos era "Mena capitán..." Todo mal!!!

Y lo memorable de esta historia vino después, cuando se dió vuelta la chaqueta al saber que el dinero del arriendo es para levantar un fundación para las viejas estrellas del Cacique...¡Por la boca muere el Pez!!!

Que tanto color le damos colocolinos... si al final la vergüenza de tener que jugar en la cancha del archirrival es de los chunchitos...

Romina Jorquera Ruiz
26/10/2009 23:21
[ N° 29
"Vaca trotante que juega 10 minutos..."

jajajajaja

Posteado por:
ETO DEMERZEL
27/10/2009 10:16
[ N° 39 ]

Sr.Crisostomo, cuando hablo de orgullo es el deportivo ya que en cuanto a dinero, ya lo habia escuchado pero hoy lo confirme con una entrevista que dio el Sr. Valdes, el dijo que para este año no hay problemas, por la tanto solo es para ganar mas. En cuanto el tema deportivo, los brasileños juegan mejor en las canchas grandes como Ud. sabe, por lo que tengo grandes dudas que nos ayude jugar ahí.

Posteado por:
Matia Aguila Vega
27/10/2009 10:22
[ N° 40 ]

Muchachos...que no se espere más de los hinchas, si tienen capitanes como este que aparecen realizando este tipo de declaraciones que incitan al odio y la violencia.

Además, es muy cara dura al incluirse entre los que más han generado dinero a Colo-Colo, eso queda para vidal,fernandez,sanchez,suazo pero Sanhueza?.

Posteado por:
Gabriel Omar Riquelme Salas
27/10/2009 10:25
[ N° 41 ]

Posteado por:
Joaquin Roman Soto Molina
26/10/2009 18:02
[ N° 16 ...no dejaria de ser interesante el que en mi cara pudiera repetir :
"Para variar este sujeto escondido detras de un pseudonimo "caga fuera del tiesto"

Ya lo hacia despotricando en contra de Bielsa (junto con sus amigos torreblanca y elgueta) para despues "darse vueta de carnero care palo"

Es facil ser "chorito" escondido detras de un teclado...No sea cobarde..y si es Hombre de verdad pidale al moderador mi correo y se descarga en persona...

Posteado por:
Paulo Andrés Derpich Nunes
27/10/2009 11:07
[ N° 42 ]

Patudo...

Sanhueza habla como si fuera dueño de los destinos económicos del club y no acaba de entender que Colocolo necesita hacer caja.

Entre "camilleros", intertemporadas impensadas y refuerzos paquete (además del cuepo técnico "más caro de nuestro medio"), bien vale recaudar los 50 y tantos palitroques que está dispuesta a pagar la "U" por usar "su" cancha.

Ese es el problema: Sanhueza es un empleado que cree ser gerente. Hay que ubicarse...

Gusto de saludarles.

Posteado por:
francois delamarque wacquez
27/10/2009 11:28
[ N° 43 ]

Posteado por:
Joaquin Roman Soto Molina
26/10/2009 21:24
[ N° 26....No compares a la ultima vocal con el Milan y los otros nombrados por favor!!!!Aquellas son intituciones..los chunchos estan caro para equipo de barrio..ademas la manga de delincuentes que conforman la barra..pobres vecinos del monumental!!!!

Posteado por:
Paulo Andrés Derpich Nunes
27/10/2009 11:29
[ N° 44 ]

Dicho sea de paso... Aunque es el tema de fondo.

¿Qué estarán esperando los dirigentes de Azul-Azul para presentar un proyecto definitivo para la construcción de un Estadio para la "U"?

Un dato. El estadio CAP de Huachipato es financiable y está bien bonito...

Gusto de saludarles.

Posteado por:
Andres Reyes Rubio
27/10/2009 11:38
[ N° 45 ]

Creo que esta noticia, no es muy grata para el Hincha Azul.

Claramente ha primado el factor Economico por sobre el Deportivo, y este indicio es muy malo para el futuro.

Creo que los principios y Valores de la Administracion de Azul, tienen poco que ver con el sentimiento del "Verdadero hincha Azul".

Si bien los tiempos han cambiado, La balanza siempre debe estar cargada hacia Objetivos deportivos, mas que Monetarios, al final de cuentas, cuando obtienes objetivos deportivos, las Finanzas de incrementan solas.

Jugar en el monumental, en vender tus principios y valores, no se trata de irracionales, se trata de identidad, los Colores no se transan, no se venden.

De igual forma nosotros por la "U" llenamos cualquier estadio, sea en la Luna, en Marte o en cualquier lugar.

Ahora entiendo lo sucedido en el Clasico 1-0, con jugadores de la "U" que no corrian, siendo que 3 dias atras se jugaron la vida ante Inter-de porto alegre.

Valdes y Ruiz-Tagle, estan cortados por la misma tijera.

Saludos,

Hincha del Futbol

Posteado por:
Romina Jorquera Ruiz
27/10/2009 12:04
[ N° 46 ]

La diferencia es notoria entre Luis Mena y este sr.Mena nunca denosta al resto y ha ganado 9 títulos (la historia de la uc,solito y nunca lo ha refregado o sacado en cara,es educado)en cambio el otro a cada rato en conferencias el semestre pasado les enrostraba los 5 titulos,esa es la diferencia,de verdad me daría verguenza ajena si fuera colo colina que este sr sea voz referente del club.

Posteado por:
Boris Barrera Andrade
27/10/2009 12:05
[ N° 47 ]

Andrés Reyes: Comienza a hacerme sentido su comentario post - clásico hablando de un arreglo. De ser así, y espero que se investigue, ambos equipos debieran descender como lo hicieron en Italia con Juventus y casi-casi el AC Milan.

Posteado por:
David Malhue Godoy
27/10/2009 12:32
[ N° 48 ]

Señor Joaquín Soto Molina

Algunos puntos a discutir:

1) ¿Termocéfalo?.

2) ¿Vive cerca, usted, del nacional o el monumental?, lo más probable que no, y no sabe lo que padece esa gente con estos tarados mal llamados hinchas, o usted jamás se ha subido a una micro con estos trogloditas, tanto de Colo Colo como la u.

Lamentablemente en Santiago existen estas dos corrientes de barras que su fin es identificarse con un color en particular, blanco o azul, pero eso conlleva otras situaciones que nadie se hace cargo. La policía no dejará a cada uno de estos engendros en su casa; ¿carabineros para todo?, no pues.

El tema es muy simple, prevenir, y que mejor no arrendando el estadio a la u. La gente de los alrededores del Arellano cansados están con los delincuentes de blanco y negro, y ahora le agregamos a los delincuentes de azul, ¡que lindo!.

Usted da el ejemplo de equipos europeos; por favor señor Soto Molina, no comparará en nivel de tolerancia del europeo con el de un joven barrista marginal poblacional chileno, que son los que pululan en las barras conflictivas de la u y Colo Colo. Allá podrán convivir gente del Inter con la del Milan, o Lazio con la Roma. Acá es imposible, los ejemplos son demasiados; cuando se topan el caos es inmediato.

¿Usted cree que no pasará nada?, ¿usted cree que los malos seguidores de la u no aprovecharán esta grata oportunidad para dar rienda suelta a sus “emociones”?...

(continúa)

Posteado por:
David Malhue Godoy
27/10/2009 12:33
[ N° 49 ]

3) He leído que se arrienda para hacer caja, ¿caja de qué?. Colo Colo es el equipo que más vende en Chile, tanto en jugadores; merchandising, llámese camisetas, gorros, pelotas, etc; arrienda el estadio para eventos de diferente índole; asistencia al estadio. Este año se vendió a Lucas Barrios y Gonzalo Jara en excelentes valores, entonces ¿caja de qué?. Por unos millones más no se pueden hacer estupideces como esta “genial idea”.

Cuando tengamos un cambio de mentalidad en nuestra sociedad, cuando tengamos una política educacional distinta en Chile, en que se formen personas y no “entes” sin rumbo, ok, ahí está el estadio, antes NO.

Señor Ruiz-Tagle, será su responsabilidad.

Saludos.

PD: Para el bronce el comentario del “abducido”. Entonces, los partidos siguientes de la u también estaban arreglados, la derrota en La Serena también fue un arreglo, ¡notable!.

Posteado por:
Matías Benavente Andrade
27/10/2009 12:44
[ N° 50 ]

Como es costumbre, los chunchos con su megalomanía. Me refiero a los comentarios de hoy y los de ayer en la columna sobre los pretextos de Basualdo.

Creo necesario puntualizar algunas realidades:

1. Patrimonialmente la U tiene muy poco.

2. Es promordial para los dirigentes y para la institución mantener la solvencia económica.

3. La hinchada, de la que tanto se enorgullecen los propios azules, no llena estadios. Repito: no llena estadios.

4. Dada la poca asistencia de público, se hace muy difícil mantener las finanzas ordenadas.

5. Es imprescindible para la concesionaria aprovechar la oportunidad de generar más ingresos por asistencia.

6. No ha habido jugadores que por venta produzcan ingresos cuantiosos.

Ese es el cuadro desde el punto de vista financiero.

Deportivamente no hay mucho que decir. Recientemente han tenido algún éxito relativo, meritorios en tanto son éxitos, claro, pero producto de las circunstancias. No de un caudal de calidad futbolística.

Ayer muchos se quejaban de la dirigencia azul. "Por qué no contratan jugadores de nivel", "no tenemos plantel", "sólo les interesa la plata" decían.

Francamente, chunchos, a ustedes les falta bajarse de la nube y poner los pies sobre la tierra. La verdadera razón de arrendar el Monumental y de no tener mejor plantel es la ajustada situación económica de la institución.

Llevar a tan poca gente a los partidos no sirve ni para respaldar el delirio de ser la mejor hinchada ni para mejorar la caja del club. Así de simple. Para qué mencionar la escasa calidad de los jugadores de la cantera. Han vendido poco y barato.

Les sugiero que en vez de dárselas de la gran cosa y de blandir el orgullo antes que la sensatez, hagan un ejercicio introspectivo y reconozcan la realidad. Para hacer cosas buenas hay que partir teniendo claro quién se es y dónde se está.

PD: Muchos podrán usar a Sanhueza como pretexto para destilar envidias y frustraciones. Para mí, junto con Meléndez y Riffo, fueron puntales de las grandes campañas del Colo-Colo de años atrás. Cuentan con mi irrestricta gratitud y apoyo.

Saludos !!

Posteado por:
Claudia Capetillo Insulsa
27/10/2009 12:45
[ N° 51 ]

Si de los hinchas dependiera no se arrendaría el estadio a la U, es increible la odiosidad demostrada basta leer los post de algunos hinchas azules, Jorquera, Reyes Rubio, Daniel Friz, etc...
es una odiosidad inexplicable
imaginemos plasmar este resentimiento en el estadio, lo destruyen (aunque el dinero recaudado vaya a una noble causa) estadio.

otro punto es la liviandad con la que hablan de camilleros, si así fuera, por la forma de jugar de los jugadores azules, todo el equipo es camillero.

saludos a los hinchas colocolinos

Posteado por:
Joaquin Roman Soto Molina
27/10/2009 13:26
[ N° 52 ]

Aun espero que Malhue y el Lord posteen como generar los 100.000 dolares en una tarde...

es cierto la U y CC no estan nivel de los clubes esuropeos nombrados....¿pero no es eso a lo que deberiamos aspirar? ...aparte se nota que no leyeron bien el post....El Cacique, la U y la UC COMPARTIERON POR AÑOS EL NACIONAL !!! previo a la aparicion de estos pseudo-barristas...

La mentalidad de "no jugar por que se hacen desmanes" es la misma de encerrarse en la casa y llenarla de puas, rejas y cercos electricos en vez de recuperar las calles (y los estadios) para la gente decente...que la fuerza publica se ponga los pantalones...¿no hay elecciones a fin de año?...

Los dirigentes (muy cuestionados por los blogueros) tendran sus fallas, pero estamos a años luz de tiempos de Ascui, Dragicevic, Orozco o Waldo green...... han puesto de SU PLATA por lo tanto tienen todo el derecho de manejar el club como quieren...

Esa es la mejor forma de hacer crecer el futbol chileno con los dirigentes de los 2 clubes mas importantes escribiendo en la misma pagina...

Pd: Malhue, 100.000 dolares no es poca plata, con eso le puede pagar el sueldo a varios de los camilleros por 6 meses...(o en su defecto ofrecerle un buen contrato a Toro , que se lo merece)

Posteado por:
Oscar Zamora Rubio
27/10/2009 14:17
[ N° 53 ]

Lo que està haciendo Ruiz Tagle, es un excelente negocio, el valor del arriendo del estadio es 25 millones por una tarde...acà ganarà màs de 60 por dos tardes. ("negocio redondo", que es el principio que mueve a las S.A. en el fùtbol)

Ademàs encontrò la excusa perfecta con el memorial y la Fundaciòn para viejas glorias de colocolo.

A propòsito... ¿En el memorial dejaron un espacio para Pinochet?.
Ayer en el programa de los 40 años de TVN, se mostraba como el Sr. Ascui nombraba socio vitalicio al dictador, luego de agradecer emocionadamente la ayuda brindada al club y se mostraba tambièn a Carcuro en España cuando Caszely firmaba su vuelta a un "intervenido" colocolo, y el convenio con los albos, para jugar una cantidad importante de partidos para la señal estatal (que en ese entonces, sì la financiaba en un mayor porcentaje el Estado).

Y pensar que todavia algunos reniegan de la gran ayuda que les brindò uno de sus hinchas màs colaboradores... (por algo lo nombraron Presidente Honorario)

Propongo una campaña para lograr "Un espacio para Pinochet en el memorial albo".

Posteado por:
Pedro Guzmanov F
27/10/2009 14:54
[ N° 54 ]

Muy mala decisión de la dirigencia Azul. No se entiende, pero en fin, se valora como un acto de cordialidad y civlidad, a tono con los nuevos tiempos.

Claramente no entienden el juego de los hinchas

Posteado por:
Matías Benavente Andrade
27/10/2009 15:06
[ N° 55 ]

Está bien Sr. Zamora [Nº53] que proponga lo que se le venga en gana. Aunque le recomiendo que haga propuestas que tiendan a que su propio club deje de ser un equipo agrandado por la retórica y se transforme en un equipo grande por sus éxitos.

Saludos !!

Posteado por:
Andres Reyes Rubio
27/10/2009 15:19
[ N° 56 ]

Posteado por:
Claudia Capetillo Insulsa
27/10/2009 12:45
[N°51]

Estimada Claudia

Yo no odio a las personas, es mas cuando veo un clasico es en conjunto con familiares del Colo, ya sea en el estadio o Viendo "CDF-Amo a Colo-colo"

Algunos nos pueden tildar de Irracionales, pero la verdad es que los hinchas de Verdad, ya sea de U.DE.CHILE o de Colo-colo, jamas van a permitir este tipo de situaciones.

Te explico, los Valores y principios que sembraron jugadores historicos de Colo-Colo y La U, de grandes jornadas de Clasicos, creando una rivalidad deportiva bien entendida, Colores que identifican una forma sentir el futbol como expresion de especatulo, se tranforma en algo realmente importante para nosotros los hinchas.

En la negociacion entre Azul-Azul y Blanco y negro, estos valores importaron bien poco, por que es un negociado a costa de los principios.

Yo no tengo nada en contra del david arellano (solo bromas), al contrario esta remodelado y tiene un gran campo de juego, el problema es que el dueño del recinto es el "Archirrival", y si tu le preguntas a cualquier hincha y jugadores de la U, la gran mayoria preferia Santa Laura con todo los peros y contras que tiene ese recinto.

El estadio de Colo-Colo no es Comodo para La U, ni por su estructura, Colores, ni lo que representa.

Saludos

Posteado por:
Mauricio fabian Fuentes Almonacid
27/10/2009 15:51
[ N° 57 ]

Oscar Zamora Rubio:

Aparte de paranoico es mitomano, que
patetico seguir colgandose del mito
de pinochet para sentirse mejor señor
Zamora, la verdad usted ya esta para comediante y lo digo en serio.

Ya se ha dicho hasta el cansancio que
los dineros que prometio pinochet nunca llegaron al monumental y de eso hay pruebas de sobra y reportajes
que asi lo comprueban.

Pero hablar con tipos testarudos como
usted es como hablar con la pared asi
que ya no lo tomare en serio, crea lo
que quiera creer no mas aunque sea mentira total el unico que hace el
ridiculo es usted producto de la gran envidia que siente hacia Colo colo y todo lo que posee solo porque
ustedes no tienen nada.

Es de verdad patetico!!.

A todo esto que tiene que ver la rutina humoristica que acaba de hacer con el tema de la columna.

Que tiene que ver???.

Relajese un poquito, deje la ENVIDIA
a un lado y tambien la PARANOIA le
hace mal para su salud el guardar
tanto rencor y odiosidad hacia nuestra gloriosa institucion, sea feliz y disfrute el momento de su
equipo tranquilo estan jugando la
sudamericana disfrutelo y dejenos
en paz no es culpa nuestra que
hallan terminado arrastrandose pidiendonos el estadio y mas encima
pagando una gran suma de dinero.

Saludos.

Posteado por:
Andres Reyes Rubio
27/10/2009 15:51
[ N° 58 ]

Para finalizar.

Solo un mensaje para el directorio y presidente de Azul, Azul:

Si tan aproblemados que estan de recintos deportivos, por que no comienzan ya la construccion de uno, no es necesario ser un doctor en Finanzas de Harvard, para saber que con los instrumentos financieros que existen hoy en el mercado, azul, Azul perfectamente puede construir un estadio para 40.000 Personas, que se financia Solo, ya sea con venta de Palcos, Publicidad estatica, Eventos, Recaudacion, etc, etc, etc.

Un estadio Azul, Generaria una Efervescencia nunca antes vista, pasaria lleno por los menos 2 Años seguidos (Solo por Efervescencia).

La U tendria una casa, donde poder hacer sentir la condicion de Local "COMO CORRESPONDE", nosotros los hinchas no los vamos a defraudar.

Saludos,

Hincha Azul

Posteado por:
Daniel Alamos Galdames
27/10/2009 16:01
[ N° 59 ]

Todo esto es un desatino mas de los dirigentes del futbol(por ambas partes).Y delata su absoluta indiferencia a los sentimientos de los hinchas.
De producirse desmanes y otros daños en el estadio como en su entorno, debiesen responder estos desubicados dirigentes del comercio del futbol.
No comparto las conductas de los bandidos cobardes que se escudan en un supuesto fervor deportivo para dañar la propiedad de otros,pero ya que existen(y no somos capaces de combatirlos) no debemos ignorarlos.
El enfoque que le da el Sr.Sanhueza al tema, es propio de un discreto y desleal jugador, que de seguro pretende figurar fuera de la cancha, ya que dentro de ésta es intrascendente.

Posteado por:
Alexis Marchant S.
27/10/2009 16:02
[ N° 60 ]

Señores Azules (ratones)

Mas que el dinero…..
Ustedes me aseguran que no habrán desmanes en el estadio por el echo de ser de Colo Colo??
Ustedes me aseguran que si hay desmanes no suspenderán el estadio de Colo Colo donde ni ustedes ni la UC hacen de local??
A quien provocan el daño??
Y no hay que ser experto en seguridad como un tontito dijo por ahi.....
Que pasara si suspenden el estadio?? Alguien nos regalara donde jugar tendremos que arrendar pfpfpffff negocio redondo!!

Y para los tontitos e ignorantes que siguen con lo Pinochet por faaaavor…… lean un poquito de historia!! No caiga en el flaite típico camarada resentido!!

Posteado por:
francois delamarque wacquez
27/10/2009 17:45
[ N° 61 ]

vean la que se despacho justo ferran, PF de los rastreros:

"Todos quieren a la U fuera de los playoffs. Los periodistas, la ANFP, los árbitros, el Tribunal de Penalidades, porque hay una confabulación. Pero te aseguro que si entramos a los playoffs salimos campeón, ya que la U es el mejor equipo de todos"....que tal???...
...osea perdon..el capitan colocolino al lado de este!!!

Posteado por:
David Malhue Godoy
27/10/2009 17:56
[ N° 62 ]

Don Joaquín:

Por qué no guardan esa plata y empiezan con un proyecto serio de construcción de estadio. Si seguirán pagando por el “Arellano”, quedarán sin fondos para cuando tengan que financiar uno propio.

En relación a su duda, en dos días se generaron cerca de 10 millones de dólares (Barrios - Jara), o Colo Colo en play-off, los ingresos superan los cien millones con holgura, pero mejor que jactarse por ese supuesto gran negocio que usted menciona, lo importante está en el punto anterior, platas para estadio propio.

Al ritmo que va azul azul, y pagando lo que está pagando por concepto de arriendo, el estadio para la u será difícil de realizar, por lo menos en los próximos diez años. ¿Cómo obtendrá recursos?, ¿dónde está la generación de jugadores para un posible fichaje en el extranjero?.

Me temo que Colo Colo se seguirá llenando aún más de plata, a costa de una institución que, por situaciones ajenas a esta administración, se han farreado años y décadas para poder tener, de una vez por todas, la casa propia.

Saludos.

PD: El otro día observé en la calle Av. Mata de Santiago, a “sorete”, conocido como “Anarkia”, en un auto último modelo !qué tal¡. Azul Azul ¿qué estás haciendo con la plata?.

Posteado por:
francois delamarque wacquez
27/10/2009 18:17
[ N° 63 ]

"PD: El otro día observé en la calle Av. Mata de Santiago, a “sorete”, conocido como “Anarkia”, en un auto último modelo !qué tal¡. Azul Azul ¿qué estás haciendo con la plata?."

siiiiiiiiiiiiiiiiii..yo tambien lo vi!!!!..iba con Derpich y soto molina!!!

Posteado por:
Andres Reyes Rubio
27/10/2009 18:22
[ N° 64 ]

Posteado por:
David Malhue Godoy
27/10/2009 17:56
[N°62]

David a pesar que comparto la mayoria de lo que dices, creo que fallas en algo.

El balance semestral de Azul, Azul demostro que las utilidades superan ampliamente a lo logrado por Blanco y negro y de verdad que se de Balances y esas cosas Contables.

Saludos,

Posteado por:
Jorge Alvarado Robles
27/10/2009 18:27
[ N° 65 ]

Posteado por:
Andres Reyes Rubio
27/10/2009 18:22
[ N° 64 ]

Creo te equivocas. Los balances son públicos y les he echado un vistazo. ByN supera a AA en utilidades, lo propio en valoración patrimonial, flujos e inversiones.

Pero esta es la sección de futbol y no Economía y Negocios.

Saludos.

Posteado por:
Oscar Zamora Rubio
27/10/2009 18:30
[ N° 66 ]

Sr. Fuentes, si no le interesa lo que escribo, sencillo...no me responda... Sr "sabelotodo" Malhue, los tontitos son aquellos que no entienden algo, ¿ha escuchado eso de ver la paja en ojo ajeno.....?.

Yo lo ùnico que hice fue contar lo que vi anoche en un progrma de TVN... si ellos mienten entonces reclàmele a TVN.

Si Uds. no quieren reconocer todo lo que los ayudò el dictador, por problemas personales o polìticos es una cosa, pero desconocerlo es otra.

No creo que periodistas serios se presten para inventar lo que se mostrò anoche en TVN...mucho menos Carcuro.

No descalifiquen a otros porque vemos lo que uds no quieren ver.

¡UN ESPACIO PARA PINOCHET EN EL MEMORIAL ALBO!

Posteado por:
Jorge Alvarado Robles
27/10/2009 18:58
[ N° 67 ]

Posteado por:
Oscar Zamora Rubio
27/10/2009 18:30
[ N° 66 ]

Nuevamente saco a colación a mi comediante favorito:

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."

Groucho Marx.

Saludos.

Posteado por:
Marcelo Jara Castro
27/10/2009 19:05
[ N° 68 ]

Dan risa las declaraciones de los hinchas del equipo gitano. Hablando mal de Sanhueza, tratándolo de trotón, roto, mal educado...jajaja. Me gustaria que me nombraran un jugador de su equipito, que haya sido Campeón cinco veces seguidas y que haya jugado siete finales en tres años. Es tanta la envidia que tienen hacia Colo Colo, que la tontera del cuento de Pinochet, parece ser su arma de lucha. Pobres mitómanos.

Posteado por:
Daniel Crisóstomo
27/10/2009 21:08
[ N° 69 ]

Posteado por:
Oscar Zamora Rubio
27/10/2009 18:30
[ N° 66 ]

Oscar:
¿En que parte del reportaje de TVN muestran que Pinochet entregó ayuda a Colo Colo para construír el estadio? Te pregunto porque no ví esa parte.

Además, si hubiera ayudado habría sido sólo para terminarlo, porque la obra gruesa estaba construída desde la época de Allende. Yo ví entrenar a Colo Colo 73 en esa cancha. Mas allá de que algunos bloggeros quieran opinar y en su ignorancia crean que efectivamente era un hoyo, al estadio le faltaba solamente las terminaciones.

Con respecto a que TVN contrató muchos partidos a Colo Colo ¿que le encuentras de raro? Actualmente se juegan Copas Gato y le pagan a los participantes. ¿Qué es lo raro que TVN quisiera dar partidos de Colo Colo si le dejaba plata a ambos?. Te agrego para tu conocimiento que la mayor parte del pago de esos partidos, era para pagar el pase de Elías Figueroa, que estuvo 6 meses en Colo Colo y se dio cuenta que se le había acabado la bencina.

Con respecto a Caszely y su retorno el año 78, no tuvo nada que ver el Gobierno. De hecho si revisas la historia de la época, te puedes enterar que el Gobierno no permitió que Caszely jugara el 77 en la Eliminatorias para el Mundial 78 contra Perú y Ecuador porque era de la Juventud Comunista, con fotos con Gladys Marín incluso. Luego, habría sido muy raro que lo hubiese ido a buscar un año después estando aún el General Gordón Cañas en la ACF (Asoc. Central de Fútbol).

Hay que revisar la historia completa Oscar, no ve que si no lo hace así, su opinión puede convertirse en un simple cahuín, no más.

Saludos

Posteado por:
Oscar Zamora Rubio
28/10/2009 01:17
[ N° 70 ]

Daniel Nº 69:

Primero, gracias por referirte a mi con respeto... da gusto "conversar" asì.

Si ves mi posteo yo nunca hablo de la ayuda para terminar el estadio, hablo de ayuda a colocolo, reconocida por sus propios dirigentes en esa parte del programa, y esa ayuda es el motivo para nombrarlo socio vitalicio.

En relaciòn a Caszely, lo que menciona en el programa el Sr. Carcuro, es que ellos son el medio que trasmite la firma del retorno del chino (ìdolo de en mi juventud, independiente que vistiera la alba), a un "intervenido" colocolo, en una parte del programa donde destacan que en ese momento (plena crisis de inicio de los 80), el règimen militar desvirtuaba la realidad en su noticiero y le daba "circo" al pueblo para ocultar los problemas.
(ojo si viste el programa, sabràs que son dichos de los participantes del mismo y no opiniones mìas... aunque las comparto).

Por tanto no se puede desconocer la ayuda de Pinochet al club albo.

En el tema del estadio hasta ahora sòlo està demostrado que nunca llegaron los 300 millones prometidos para terminarlo (promesa pre plebiscito)... Pero ya hace un tiempo atràs te comentè que el dinero para terminar Pedreros, vino de la venta de Rubio a Italia... venta que Cobreloa estuvo reclamando durante mucho tiempo, porque algo "turbio" hubo ahì.

Cordialmente.

Posteado por:
Cristian Carrasco Pacheco
28/10/2009 03:06
[ N° 71 ]

Qué humillante debe ser jugar en el estadio del archirrival!!!

Posteado por:
Andres Reyes Rubio
28/10/2009 10:59
[ N° 72 ]

Posteado por:
Cristian Carrasco Pacheco
28/10/2009 03:06
[N°71]

Por supuesto que es humillante, pero nosotros los hinchas estamos tranquilos.

La decision de jugar en el monumental, paso por un grupo de dirigentes de Azul, Azul que bien mal representan el sentir del hincha, puede doler pero en ningun caso hemos vendido nuestros principios, hasta los mismos jugadores querian jugar en SANTA LAURA.

Humillante fue tambien en los 90' cuando Orozco le presto plata "al Rey de los manotazos" y asi poder pagar los sueldos de jugadores y funcionarios de Colo-colo, eso si que es humillante.

Humillante es vender la pomada a la seudo-hinchada colocolina, con un supuesto acto de beneficencia, en donde tambien participo el "Rey del Manotazo", eso si que es humillante.

Posteado por:
Paulo Andrés Derpich Nunes
28/10/2009 11:26
[ N° 73 ]

"Dan risa las declaraciones de los hinchas del equipo gitano. Hablando mal de Sanhueza, tratándolo de trotón, roto, mal educado...jajaja. Me gustaria que me nombraran un jugador de su equipito, que haya sido Campeón cinco veces seguidas y que haya jugado siete finales en tres años" (sic).

Marcelo Jara:
Aunque la mona se vista de seda, mona queda...
La mesura, la grandeza y el conocimiento, o sea, ubicarse con los comentarios propios no se “gana” con 5 títulos y 7 ó 99 finales; se aprende y eso, es un acto voluntario.


Gusto de saludarle.

Posteado por:
Matías Benavente Andrade
28/10/2009 12:46
[ N° 74 ]

Sr. Derpich [N°73],

No veo por qué usted pretende que un deportista muestre cualidades que se le podrían pedir a un diplomático.
Es una bajeza irse contra Sanhueza, una bajeza que les viene saliendo gratis a mucha gente porque lo hacen en montonera, como turba.

En cuanto a eso de la mona vistiéndose de seda ... pues ... no puedo evitar sonreírme socarronamente. La mona vestida de seda vienen siendo los chunchos hace un montón de tiempo. Chicos con ínfulas de grande, perdedores con delirios de gloria, jurel tipo salmón ... en fin ...

Saludos !!

Posteado por:
Daniel Crisóstomo
28/10/2009 14:09
[ N° 75 ]

Posteado por:
Oscar Zamora Rubio
28/10/2009 01:17
[ N° 70 ]

Efectivamente, bajo cualquier juicio racional de los hechos de la época, Colo Colo entraba dentro de la estrategia del Gobierno Militar de dar "pan y circo para el pueblo". Así mismo, siendo Rolando Molina presidente de la ACF, llevó el fútbol a todo Chile. Ahí aparece Arica en el fútbol profesional y una cantidad enorme de clubes en primera.

Posteado por:
Oscar Zamora Rubio
28/10/2009 14:28
[ N° 76 ]

Daniel.

Y surge tambièn Cobreloa, financiada por Codelco, para mantener contentos, distraidos y tranquilos a los mineros.

Esa estrategia, de ayudar al equipo màs popular, para tener tema en la prensa, se la copio el dictador a otro igual y que era su "ìdolo"... Franco... que hizo lo mismo con el Real Madrid

Posteado por:
Andres Reyes Rubio
28/10/2009 17:11
[ N° 77 ]

Para quienes desen seguir dandole vuelta a este asunto.

Escuche por radio a varios jugadores Azules y todos quieren jugar en santa Laura, de Hecho estan exigiendo a la dirigencia de Azul, Azul jugar en santa laura, para el partido con Fluminense.

Señores Colo-colinos el sentimiento no se vende, lamentablemente nuestros dirigentes y los suyos, no piensan lo mismo, por que sus intereses corresponden a enriquecer directorios.

Nosotros los hinchas Azules pondremos nuestro esfuerzo en ir a la Ruca, total estamos pagando por el arriendo, que es muy distinto pedir plata, para pagar los sueldos del Cacique, eso si que es vergonzoso, o no Dragisevic.

Posteado por:
Paulo Andrés Derpich Nunes
28/10/2009 20:22
[ N° 78 ]

Matías Benavente [74]:

Sin entrar en un intercambio fútil, al que acostumbran algunos aquí, le comento que para mí, el tema no pasa por pedirle actitudes de nada a nadie, sino puntualizar que las finales o los torneos conseguidos, no otorgan más que datos en el palmarés de un deportista. Las cualidades como la grandeza y la mesura se adquieren en la crianza o en la autoformación.

Mi respuesta fue dirigida a Marcelo Jara, pues de su escrito se desprende que no comprende aquello.

Por otro lado, opinando individualmente, con nombre y apellido, no creo que lo mío sea una cobardía o una bajeza.

Y por último, leyendo su posteo, da la impresión que usted no comprende el espíritu del refrán que motivó el mío.

Gusto de saludarle.

Posteado por:
Domingo Octavio Soto Vidal
29/10/2009 01:06
[ N° 79 ]

Yo trato de ser gentil,pero hoy existe un reserva de una persona,que aparentemente se dió cuenta,que con ofender gratuitamente,demuestra lo pequeño,vil.ruín y picante,que demuestra ser atacando de esa manera
a 5.000.000 de chilenos (as).
¿porque no tenemos estadio?,si lo tenemos,existe un comodato con el est. nacional,que hoy se está refaccionando,nos parecemos,ya que no niegue los hechos ya que su guarida fuÉ regalada,los que sabemos algo de la historia de chile,desde la independencia hasta la actual,lo sabemos,y no se averguenze,es y punto.
respecto de su odio,no soy psiquiatra,pero pienso:a)tu eres un niño que se está formando con odio,habria que analizar tus condiciones de vida(no me refiero al dinero),u otros motivos.
b)eres un hombre podrido,¿cómo odiar tanto al club,que es tan popular como el tuyo,es el archirival,pero es de tu propio país,debes conocer o ser amigo de más de algún simpatizante azul?.
¿los odias?.
otro tema,en este blog desafiabas a una persona que no piensa como tu,pensabas pegarle.si tu le pegas,yo te saco.... y ahÍ empieza la violencia,sin fin,medÍtalo.
te aseguro,yo soy un tipo que no le temo a nada ni a nadie,pero privilegio,el amor,la amistad¡¡¡a jesÚs.¡¡¡¡
¿monsieur,cual es el motivo de tanto odio con la u.
o por su nombre se cree robespierre,
sabe de lo que hablo y como terminÓ este personajillo violento.trabaja para tener ¡¡clase¡¡,te preguntarás,y este,te contesto conozcámonos y te aseguro que vas a conocer un tipo con ¡¡clase¡¡,reitero,no es el dinero,que,dios mediante,no me falta,pero no me sobra,quiero ser tu amigo,te veo perdido en este mundillo de odio,sÉ rebelde,expÚlsalo.gracias,amigo francois.

Posteado por:
Domingo Octavio Soto Vidal
29/10/2009 01:11
[ N° 80 ]

Sanhueza,no vale la pena perder el tiempo,en ¡¡tratar¡¡de entender a otro que odia.
Recuerde,que un año fué elegido por todos sus colegas, como el jugador mÁs sucio y mÁs mala leche,del campeonato chileno.gracias.
los que tenemos clase,tambiÉn tenemos buena memoria.

Posteado por:
felipe camus camus
09/11/2009 10:53
[ N° 81 ]

no estamos de acuerdo porque tienen que tene su propio estadioo consegirse otro y apoyo a sanhueza

Email Contraseña

Archivo

      Noviembre 2009     
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Los más comentados

Ríos o González

796 comentarios

Pasó a la historia

447 comentarios

¿Zamorano o Salas? La FIFA escoge al mejor

437 comentarios

La guindita

396 comentarios

Almonacid, II parte

365 comentarios

Ya es para siquiatra

319 comentarios

El roto desagradecido

311 comentarios

Los más recientes

Ni los proyectiles derriban a Pellegrini

6 comentarios

Rangers y el insólito error que los dejaría en segunda

27 comentarios

Entrenamiento deportivo: Acondicionamiento muscular

0 comentarios

Qué vergüenza

6 comentarios

Los números no calzan

1 comentarios

Wanderers timbró su pasaje de Primera

3 comentarios

Damián Díaz, el mejor futbolista de la etapa regular del Clausura

4 comentarios