"Siempre dicen mucho que no estamos captando todo el apoyo que tiene la Presidenta...ahora se van a poner un poquito nerviosos". Eran las 11.00 de ayer y el candidato de la Concertación, Eduardo Frei, acababa de terminar un recorrido por la población Los Nogales, en Estación Central, junto al ministro de Hacienda, Andrés Velasco. La actividad tenía un claro objetivo: que la presencia del ministro mejor evaluado del gabinete y de los más cercanos a la Presidenta Michelle Bachelet ayude a reforzar el mensaje de "continuidad" entre la actual administración y un eventual nuevo gobierno del senador DC. Pero el "puerta a puerta" trajo otros dos efectos. Primero, desató críticas de la Alianza. Segundo, reabrió el debate por la eventual renuncia de ministros para reforzar la campaña oficialista. La idea de que ministros dejen el gobierno está tomando fuerza desde hace semanas en el oficialismo. Aunque en el comando existe división acerca de si el mejor momento es hacerlo ahora o tras un eventual paso a segunda vuelta. Ante el apoyo dado por Velasco, el presidenciable de la Alianza, Sebastián Piñera, dijo que "en un buen gobierno, para ejercer con liderazgo, con claridad y con firmeza, yo creo que son los presidentes los que deben apoyar a los ministros y no al revés". Texto: Philip Durán y Hernán López/ Foto: Claudio Vera.




















|
Posteado por: Karin Schlomit Carreño Uribe 19/10/2009 09:35 [ N° 1 ] |
Que pena tener que apoyarse en los demás para lograr buenos resultados.. Porque Frei por si solo.. De verdad, debería dar un paso al costado |
|
Posteado por: Juan Angel Orellana Flores 19/10/2009 09:38 [ N° 2 ] |
¡Se ve oscuro (negro) el hoyo en la muralla!… ¿Será un mal presagio ó simplemente es una feliz consecuencia? NMC |
|
Posteado por: Rogelio Blanco T 19/10/2009 09:42 [ N° 3 ] |
Los que se ponen nerviosos, son los que a duras penas tienen el 202% de las preferencias. Los que se ponen nerviosos, son los que ven que un candidato que pretendieron sacar fuera de la competencia por secretaría, los alcanzó y los va a pasar. Los que se ponen nerviosos, pierden los frenos en su histeria y usan todo el aparato estatal, que pagamos todos, en beneficio propio. Los sobrepasa la desverguenza con tal de apernarse. En fin, da lo mismo que ministro sea, las encuestas están ahí y con la presidenta y los ministros haciéndole la campaña, el candidato es tan malo, que no repunta. Eso sí es para ponerse nervioso, aunque probablemente no se den cuenta de cual es su real situación política.
|
|
Posteado por: Edgardo Badilla Gerlach 19/10/2009 09:43 [ N° 4 ] |
Resulta patético como se ve el dúo, era como el lazarillo Frei, detrás del cura Velasco, nadie pescaba al candidato y solo un grupo de señoras seguía al Ministro, que dejo olvidado, el respeto la dignidad, la ética y el decoro y la vergüenza, en alguna vieja chaqueta……… el miedo ya no es con Piñera, ahora el "pánico" es con Marco, que lejos de seguirle el juego ya logro un empate para las primarias.... luego estos mismos ministros les lamerán las botas a Marco para "agarrar" algún pituto.... |
|
Posteado por: Natalia Aránguiz B. 19/10/2009 09:54 [ N° 5 ] |
Frei: "si te sobra un votito...damelo a mi" |
|
Posteado por: CARLOS DIAZ GODOY 19/10/2009 10:01 [ N° 6 ] |
A esta altura, todo lo que se ve, se diga o se haga, es verdaderamente PATETICO. |
|
Posteado por: Rodrigo Barrientos Gonzalez 19/10/2009 10:02 [ N° 7 ] |
Eduardo ¿Por que no invita a MEO y a Karen a salir con Ud. en sus días dominicales? En una de esas, resuleve su problema y se dedica a viajar con las niñitas. |
|
Posteado por: Francisco Campos Gil 19/10/2009 10:02 [ N° 8 ] |
Cuál de los dos más fome ! |
|
Posteado por: Juan Carlos Achondo Guzman 19/10/2009 10:03 [ N° 9 ] |
Si el candidato es malo da lo mismo quien lo apoye, seguirá siendo malo... |
|
Posteado por: Victor Dueñas C 19/10/2009 10:03 [ N° 10 ] |
Claramente no soy partidario ni de la concertacion y menos de alguien como Frei, sin embargo no hay que perder objetividad, dudo que el dia de mañana cuando tengamos nuestro gobierno de derecha los ministros de turno no hagan lo mismo que hoy esta haciendo Velasco, esto de las ayudas politicas es algo que deberia acabar, pero dudo que ese dia llegue. |
|
Posteado por: Cristóbal Contreras Muñoz 19/10/2009 10:04 [ N° 11 ] |
Pero cuál es el problema? El apoyo que manifestó Velasco a Frei fue un día domingo, no desde su posición de ministro sino desde su posición de personaje público, con capacidad de convocar, una herramienta perfectamente utilizable. Para nada me parece inadecuado. Si son parte de una misma coalición, me parece lógico que se apoyen. |
|
Posteado por: Oriana Meza Monreal 19/10/2009 10:05 [ N° 12 ] |
Los ministros son ministros todos los dias del ano, mientras esten en ese cargo. Por lo tanto no deben participar en nada publico que no le competa a su trabajo. Por si mismo tienen muchas garantias todos los dias, como por ejemplo los mejores asientos en un evento, la mejor atencion en un restaurant, etc..... |
|
Posteado por: Jonathan Andrés Caviedes Sagredo 19/10/2009 10:09 [ N° 13 ] |
Quien lo diría, pero Frei otra vez arrastrandose por el barro. Es patético el candidato oficialista tirando manotazos de ahogado por captar votos, es tanta la obsesión con salir presidente si todos sabemos que no se la pudo en los 90' |
|
Posteado por: Rubén Antonio Soto Pizarro 19/10/2009 10:09 [ N° 14 ] |
Creo que no vale la pena realizar alguna critica al ya descarado intervensionismo electoral por parte del gobierno... lo importante es que hagan lo hagan los sres. de la concertación no les va a alcanzar ni para pasar a segunda vuelta... y esto es porque el Sr. Frei no convencio a nadie en su gobierno... definitivamente uno de los peores de la concerta... y dudo que la gente se atreva a darle otra oportunidad. |
|
Posteado por: Rubén Antonio Soto Pizarro 19/10/2009 10:11 [ N° 15 ] |
Creo que no vale la pena realizar alguna critica al ya descarado intervensionismo electoral por parte del gobierno... lo importante es que hagan lo hagan los sres. de la concertación no les va a alcanzar ni para pasar a segunda vuelta... y esto es porque el Sr. Frei no convencio a nadie en su gobierno... definitivamente uno de los peores de la concerta... y dudo que la gente se atreva a darle otra oportunidad. |
|
Posteado por: Juan Pablo Román 19/10/2009 10:20 [ N° 16 ] |
Para qué levantar polémicas dónde no las hay???? es obvio que el Ministro apoye la candidatura de un presidencialbe de su coalición... su cargo no lo inhibe de ser ciudadano. Mientres lo realice fuera del horario de trabajo no hay ninguna objeción que hacer... Si este acto va a variar o no las encuestas sobre la popularidad de Frei, es otro tema... |
|
Posteado por: Patricia Reyes Pozo 19/10/2009 10:21 [ N° 17 ] |
Por supuesto que sí, en sus horas libres son ciudadanos comunes y corrientes y pueden hacer lo que estimen necesario fuera de las horas de trabajo. Y me parce justo, ademas, que salgan a defender su propia obra, en terreno defienden sus logros, extraño me pareceria que salieran hacer campaña para otro candidato, no creen?. |
|
Posteado por: M.Isabel * Olivares 19/10/2009 10:23 [ N° 18 ] |
¡Que tragedia la de Frei, ahora tiene que recurrir a un personaje tan FOME, como él; y que además tiene el record de haber logrado el mas BAJO NIVEL DE CRECIMIENTO del PIB en estos 20 años de Concertación. Es lo mejor, que se hundan todos junto con Frei. |
|
Posteado por: Ximena Morales Perez 19/10/2009 10:25 [ N° 19 ] |
Considero un abuso de parte del Sr. Velasco y el gobierno por hacer campaña politica. |
|
Posteado por: Iván Moreira Segovia 19/10/2009 10:25 [ N° 20 ] |
Con todo respeto digo que un ministro tiene todo el derecho de apoyar a un candidato en su tiempo libre(domingo o festivo,por ejemplo).Ser Ministro no inabilita a un ciudadano.¿O acaso por ser ministro no podrá sufragar en diciembre? ¿Por qué tanto escándalo? Cuando el dictador fue candidato,¿sus ministros no salieron a gritar "somos millones",votemos por el SI? Tenemos mala memoria, parece. Mañana, con un hipotético gobierno de derecha u otro podría pasar lo mismo.Nos encanta ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio,¿verdad?.¿No será demasiada la preocupación de Piñera? A los otros candidatos les parece lógico que un ministro apoye a su candidato.Piñera puso el grito en el cielo,¿Por qué?Tranquilos-nerviosos están los piñeristas-derechistas. ¿Y la UDI? ¿Está apoyando firmemente a Piñera? ¿Apoyan lo planteado por el candidato respecto al matrimonio encubierto entre los homosexuales? ¿Qué dijo Kast,qué hará Kast y sus seguidores? Eso sí es para ponerse nerviosos. |
|
Posteado por: ROBERTO ANTONIO PEREZ CARRANZA 19/10/2009 10:28 [ N° 21 ] |
No comprendo cual es el "temor" de la derecha con esta ayudita,el candidato derechista puntea de hace tiempo las encuestas,las palabritas DESALOJO,COALICION POR EL CAMBIO y otras por allí,se han hecho patente en la ciudadanía,no obstante, reclaman por estos actos,preocúpense mas de ustedes que de su rival político,o les comenzó el miedo escénico? |
|
Posteado por: Boris Barrera Andrade 19/10/2009 10:29 [ N° 22 ] |
Me parece una canallada que el Pdte. de Chile (porque MB es ministra de Prot. social)salga a la calle a hacer campaña por Frei. Me lo imagino diciéndole a la gente, se acuerda de los dos bonos que ha recibido para gastárselos en McDonalds?, bueno, si sale Piñera van a terminarse, Por eso tiene que votar por Frei. Por donde se mire, una canallada. |
|
Posteado por: Irmela Eckermann Ludwig 19/10/2009 10:30 [ N° 23 ] |
El apellido Frei cumplió su cometido y con disímil fortuna, ya no da más.Algo lo podrá favorecer el metrosexual Velasco pero, saber que a los dos los maneja el malaclase Escalona ¡puaj! |
|
Posteado por: Gabriel Enrique Vera Torneria 19/10/2009 10:34 [ N° 24 ] |
Si bien no podemos negar que al momento de votar, los ministros lo harán por el candidato que representa a la coalición a la cual pertenecen, tampoco debemos olvidar que como ministros, trabajan para el gobierno y a la vez el gobierno debe tener una dosis razonable de imparcialidad frente a las elecciones. Si un ministro desea realizar actividades de campaña, debe renunciar a su ministerio o bien solicite días de permiso administrativo sin goce de remuneración. Hace años atrás, cuando la entonces ministra Soledad Alvear decidió unirse al comando del entonces candidato Ricardo Lagos, ella renunció a su ministerio y sólo entonces pudo incorporarse al comando. |
|
Posteado por: GERMÁN RIVERA CONTRERAS 19/10/2009 10:36 [ N° 25 ] |
El senador Frei, realmente debiera dar un paso al costado, no tiene ninguna posibilidad de salir segundo, lo desplazara totalmente el diputado MEO. Y nada de raro, que después la concerta, se vea obligada a apollar, al candidato diputado Ominami... para poder ganarle al multimillonario, sr. Piñera... |
|
Posteado por: carlos garcia aracena 19/10/2009 10:58 [ N° 26 ] |
Pertenezco al 73% de apoyo a bachelet y el 63% a Velasco. Pero también dentro del 55% de los que NUNCA votarán por Frei. Marco Presidente. |
|
Posteado por: matías silverio san martin castillo 19/10/2009 11:01 [ N° 27 ] |
Me resulta patetico ver como este medio le demuestra una vez más la cero objetividad,su deber es informar y no emitir un juicio directo sobre un tema |
|
Posteado por: Cesar Alterio Chavez 19/10/2009 11:02 [ N° 28 ] |
Que susto le entra a la derecha cuando los ministros apoyan a Frei. Que piñera haga lo mismo, y traiga a sus figuras a apoyarlo. El presidente del senado Novoa, los ex ministros de pinochet: Buchi, Errazuriz, Caceres, etc. |
|
Posteado por: Arturo Vargas 19/10/2009 11:08 [ N° 29 ] |
La Concerta se equivocó de candidato. Incluso la foto es elocuente, Velasco empoderado con micrófono en mano, con un Frei que parece un ministro. La falta de liderazgo de Frei ya se nota en los termómetros que son las encuestas. El fin se acerca. |
|
Posteado por: Ignacio F. Vergara A. 19/10/2009 11:10 [ N° 30 ] |
Que el señor Velasco salga a caminar con el señor Frei los domingos para mi no es problema. Espero eso sí que Velasco no le regale a Paullman veinte millones de dólares supuestamente para cubrir las obras de mitigación vial de Costanera Center. Según Patricio Herman de la Fundación "Defendamos la Ciudad" en la aprobación de este proyecto hubo una serie de vicios legales. Sostiene que es un mito urbano que este proyecto inmobiliario esté paralizado por la crisis financiera mundial. http://www.defendamoslaciudad.cl/principal.php |
|
Posteado por: victor manuel gatica gatica 19/10/2009 11:11 [ N° 31 ] |
Es lo más lógico del mundo que el Ministro Velasco, el mejor evaluado haga un puerta a puerta, con FREI. Esta muy claro que la Presidenta Bachelet, desea entrega el mando a FREI, que fué muy leal desde un principio con la presidenta y siempre pidió que la dejaran gobernar. No pasa lo mismo co0n los traidores que conocemos y menos con PIÑERA, que le hizo duras y groseras críticas. Hoy Piñera, trata de sacar provecho del prestigio de Bachelet. Hoy nadie votó por el SI, todos por el NO ¿ Quien les cree? |
|
Posteado por: Carlos Alberto Herrera Fernandez 19/10/2009 11:11 [ N° 32 ] |
Cuando hay que ser "CARAS DURAS" todos los ministros y honorables de la Concertación tienen un MBA sobresaliente... |
|
Posteado por: Carlos Pereira Solís 19/10/2009 11:11 [ N° 33 ] |
SR. PEREZ-C: El ùnico con pánico escénico es el Sr. Frei y desde hace rato ya! Patéticas son sus declaraciones, sus propagandas de radio, sus ataques sin fundamentos, su Sra. que no le aporta nada, su pésimo gobierno pasado, su falsa modestia, y para màs remate lo vendido que es...desde cuando se ha visto a comunistas y demos juntos por Dios! A donde calienta el sol diría sol... |
|
Posteado por: Herman Aguirre Ayala 19/10/2009 11:13 [ N° 34 ] |
Si la derecha encuentra debilidad en el candidato Frei por que se hace acompañar de Velasco ¿de que se preocupa? ¿no es el finde la campaña de Piñera mostrar debil a Frei? ?no debería alegarse la derecha? |
|
Posteado por: jose mansilla almonacid 19/10/2009 11:15 [ N° 35 ] |
Frei cada día cuesta abajo, sin cuento, sin credibilidad, sin actitud para ser presidente. Por supuesto, continua buscando bastones y apoyos en cuanto personaje del momento aparece para la foto. |
|
Posteado por: Enrique Jeraldo Guerra 19/10/2009 11:16 [ N° 36 ] |
A los que critican al ministro Velasco y a otros ministros: |
|
Posteado por: carlos antonio garrido grado 19/10/2009 11:18 [ N° 37 ] |
Se fijaron el estilo del mercurio para graficar la nota?.....Y que opinan sobre la cadena nacional de los piñera anoche?. Como se podria denominar ese tipo de AYUDITA ?....Los medios comunicacionales unidos jamas seran vencidos.....Patetico el esfuerzo desplegado por los panelistas de tolerancia cero,para el lucimiento de la "patrona"!!!!!!!!Estamos en chile!!!!!Que cuesta nacionalizar a bielsa?...... |
|
Posteado por: ROSA HERMINIA GARAY ARAYA 19/10/2009 11:21 [ N° 38 ] |
Que lástima que Frei terminase así, apoyándose en la presidenta y en el Ministro mejor evaluado. Ofrece y ofrece si es presidente. Yo me pregunto ¿Cuando lo fue, porque no lo hizo? |
|
Posteado por: Marìa Carolina Kunckell Myohl 19/10/2009 11:22 [ N° 39 ] |
¿los ministros representan a todos los chilenos o sólo a algunos? sería bueno saber la respuesta. Per tengo entendido que el sueldo se lo pagamos con los impuestos de todos. Podrían consultarnos si lo queremos contratar para la campaña presidencial de Frei. Además el Velasco es buen mosito así que las chilenas deben pensar que las visita Luis Miguel ..chileno. Realmente esta campaña política de Frei es un asco, ¿como es posible que no se la pueda solo?? parece que estuviera jugando a los autos chocadores, trata or aquí, trata por allá, no sé es increíble. Después se dá el lujo de decir que es ha gastado nada en su campaña, obvio si la gastó con el sueldo que le pagan los chilenos a nuestros representantes de gobierno y ni siquiera renuncian, siguen usufructuando de sus cargos, de las propuestas y llevan al Frei para que haga campaña en terreno adjudicándose lo que todo el país, es decir los de la Alianza y la Concertación han apoyado. Vergonzoso. |
|
Posteado por: Carlos Pereira Solís 19/10/2009 11:24 [ N° 40 ] |
Sr. Garrido (Post 37) Harto bien que lo hizo la "patrona" anoche en Tolerancia Cero. Impresionante su sencillez y cordura, con personalidad para decir IDEAS y no blabla. |
|
Posteado por: Ricardo Corral Barrios 19/10/2009 11:26 [ N° 41 ] |
Sinceramente creo que el apoyo de Velasco o de cualquier otro ministro carece de importancia, Frei no le gana a nadie, ni siquiera a MEO..... |
|
Posteado por: Carlos H. Barrera Gutiérrez 19/10/2009 11:27 [ N° 42 ] |
Oiga don Eduardo Freí Montalva, cuando se va a conducir solo, acuerdese que |
|
Posteado por: rodrigo gonzález fernández 19/10/2009 11:34 [ N° 43 ] |
Es mejor mque el Ministro renuncié y se evite las críticas por el brutal y sistemático intervencionismo electoral del gobierno.Asi podrá demostrar en mejorforma, con más libertad la lealtad al Candidato Eduardo Frei. |
|
Posteado por: VIVIAN GROSSMAN ROITBURD 19/10/2009 11:35 [ N° 44 ] |
Creo que los ministros NO tienen horas libres, mientras están en su cargo, pagados por TODOS los CHILENOS, deben representar al ESTADO y no al GOBIERNO. |
|
Posteado por: ROBERTO ANTONIO PEREZ CARRANZA 19/10/2009 11:35 [ N° 45 ] |
Nunca habia visto a una DERECHA mas desesperada que ahora,al parecer el miedo a las elecciones ya les comenzo a poner la carne de gallina,estan como el chiste de la guitarra |
|
Posteado por: Rubèn Agustìn Saavedra Vàsquez 19/10/2009 11:37 [ N° 46 ] |
Todos tienen derecho a participar. Al pensar, apoyan a Frei, para dar continuidad a los gobiernos exitosos de la Concertación. No a la derecha fascista, capitalista y dictatorial. No a los díscolos ramplones. Con Frei, más y mejor Estado. |
|
Posteado por: ROBERTO ANTONIO PEREZ CARRANZA 19/10/2009 11:38 [ N° 47 ] |
Posteado por: Estan aumentado el club de LOS DESESPERADOS!!!!muchas veces el pan se quema a la entrada del horno,insisto, no sé cual es la desesperación derechista,si ya se creen ganadores |
|
Posteado por: Jorge Morales Lobos 19/10/2009 11:38 [ N° 48 ] |
Si hay una palabra que define a Velasco, esa es "descuidado". Sería mejor que se preocupara por su hija en vez de andar apoyando a un candidato que no tiene opción de ganar, además de haber dejado de lado su cargo ministerial (el cual ejerció bastante mal, por cierto). |
|
Posteado por: Daniel Juri A. 19/10/2009 11:42 [ N° 49 ] |
Este Sr. Frei es muy cara dura, tiene la desfachates de decir que ahora se pondran nevrviosos los demas candidatos.....jajajaja....si acá el unico nervioso es él, que se está apoyando en los demás para tratar de lograr algún voto mas, el único nervioso es usted!!......que recurre a estos actos impropios, como hacer pacto con los comunistas, y ahora usando al ministro Velasco......jajajaja....usted es un chiste!!! |
|
Posteado por: Herman Aguirre Ayala 19/10/2009 11:44 [ N° 50 ] |
Doña Vivian ¿lo mismo para los alcaldes, dipuatdos y senadores?Tambien a ellos le pagamos el sueldo. |
|
Posteado por: miriam pollak rebolledo 19/10/2009 11:45 [ N° 51 ] |
No deberian,,,pero al parecer igualmente con doÑa bachelete, cuando lagos la salio a vender puerta a puerta,,,ahora se repite,,,es de mal gusto y se ve estan desesperaditos!!!!Aflojen y dejen que la cosa fluya,,,20 aÑos la gente se cansa y mas aun habiendolo hecho tan re mal... |
|
Posteado por: Carlos Manuel Soudre Delgado 19/10/2009 11:45 [ N° 52 ] |
Obvio que un ministro puede hacerlo. ¿Acaso el dia de la votaciòn no podrà ir a sufragar porque es ministro? Posteado por: |
|
Posteado por: Ulises Ramos 19/10/2009 11:46 [ N° 53 ] |
Posteado por: Posteado por: Que piñera haga lo mismo, y traiga a sus figuras a apoyarlo. |
|
Posteado por: Carlos Manuel Soudre Delgado 19/10/2009 11:49 [ N° 54 ] |
Posteado por: |
|
Posteado por: ramon valdivieso 19/10/2009 11:50 [ N° 55 ] |
Tipica actitud solidaria de los chilenos. Cuando el porro del curso tiene problemas en alguna materia, los compañeros mas inteligentes van en su ayuda. Cuando el retrasado de la familia está en apuros, los más favorecidos lo apoyan. Cuando el menos favorecido por la naturaleza se queda solo, siempre hay un alma caritativa que le da una mano... Bien por Chile. |
|
Posteado por: Felipe Andrés Soza Araya 19/10/2009 11:55 [ N° 56 ] |
Qué mal se viste Frei; cuán importante es la imagen dentro de lo que es la campaña. El problema es que por más que se quiera 'enchular' y 'tunear' a un Corolla modelo 90', sigue siendo Corolla modelo 90'. |
|
Posteado por: VIVIAN GROSSMAN ROITBURD 19/10/2009 11:55 [ N° 57 ] |
Posteado por: |
|
Posteado por: Carlos Manuel Soudre Delgado 19/10/2009 11:56 [ N° 58 ] |
Posteado por: Ramòn y cuando el màs delincuente de la familia es buscado por la Ley, los familiares y amigos lo ocultan para no ser llevado y posteriormente hablan maravillas de èl para reivindicarlo...¿cierto? |
|
Posteado por: Ignacio Rojas Yañez 19/10/2009 11:58 [ N° 59 ] |
Que lastima tener que quemar este tipo de cartuchos, eso demuestra que ya no existen fundamentos, y que lastima que los ministros y el gobierno en general participe y apoye a un candidato, un gobierno debería ser objetivo y no andar publicitando a un candidato. |
|
Posteado por: luis humberto quijada jara 19/10/2009 12:00 [ N° 60 ] |
El dinero y la política que implica sus lacayos de la prensa tanto escrita como auduiovisual,anoche tuvieron su catarsis.Es increíble,como en hora "prime" dos canales adictos al "CAMALEON" Piraña, tuvieran a su señora por eternos minutos, contestando nimiedades en el canal de su "bracitos cortos", ante las preguntas vacías y preparadas que le hacían los empleados de chilevisión.Posteriormente lo mismo en el canal de Claro. Tratan de vestir con ropa de inteligente y cercana a la gente, a una persona que desprecia a los chilenos y los "cuentea"que ya no compra cocacola por la crisis económica.Felizmente la gente de los sectores populares ya no les cree sus "chantas" propagandas. Respecto del apoyo de Velazco al candidato de la concertación es de lógica elemental¿o quieren que apoye a "bracitos cortos",el personaje menos creíble de los chilenos por su pasado poco transparente.Obviamente que el ministro de la Bacehelet se la jugará en segunda vuelta por Frei. Que CAMALEON no sea llorón,si está tan seguro que será presidente ,que haga lo mismo y salga a hacer puerta a puerta con Cueto,Buchi,Cáceres,Eliodoro Matte,Angelini,Ponce Lerou, Novoa,etc.etc.etc.....y muchos adictos al emprendimiento asnal.Seguro que ahí sale presidente. Aún más en segunda vuelta,deben renunciar y unirse a la campaña puerta a puerta la ministra Poblete,el ministro Vidal etc.etc es decir los ministros mejor evaluados de la Bachelet,para reafirmar la continuidad de laa políticas sociales que tan eficientemente ha llevado nuestra presidenta. |
|
Posteado por: Ulises Ramos 19/10/2009 12:02 [ N° 61 ] |
Marco Enríquez-Ominami está en torno al 20% y tiene un empate técnico con Eduardo Frei en primera vuelta (21,5-22,8%). |
|
Posteado por: Fernando Sebastián Stamna Cepeda 19/10/2009 12:04 [ N° 62 ] |
Sin duda que ya nadie confía en Frei, ni sus propios candidatos, nio el gobienro, etc. En la medida que lo puedan hacer los fines de semana y no en horario de trabajo, se puede comprender. |
|
Posteado por: ramon valdivieso 19/10/2009 12:07 [ N° 63 ] |
Posteado por: Roberto, lea las encuestas. El panico y la desesperacion estÁn en la moneda y en un pequeÑo grupo de los que van a llegar terceros.... |
|
Posteado por: ramon valdivieso 19/10/2009 12:11 [ N° 64 ] |
Posteado por: Ramòn y cuando el màs delincuente de la familia es buscado por la Ley, los familiares y amigos lo ocultan para no ser llevado y posteriormente hablan maravillas de èl para reivindicarlo...¿cierto?
por eso es que se necesita un cambio. |
|
Posteado por: Carlos Manuel Soudre Delgado 19/10/2009 12:16 [ N° 65 ] |
Posteado por: Acertadìsimo tu comentario, es màs, hay que ser el guaripola de los estùpidos para no darse cuenta que fue un programa (Chilevisiòn) especialmente dedicado a realzar la figura de Piñera..¿recuerdas esta pregunta? |
|
Posteado por: Rogelio Blanco T 19/10/2009 12:16 [ N° 66 ] |
Carlos Manuel Soudre Delgado Señor Soudre: Así es. Lo que usted indica pasó con el ex Presidente del Banco de Talca, Massad, quien posteriormente fue ministro de Frei y ¡Presidente del Banco Central!, jarrón incluido y secretaria a cargo de sus mails. |
|
Posteado por: Luca Otarola 19/10/2009 12:17 [ N° 67 ] |
Frei??? ya era !!!! va en picada y este paracaídas es quien debiese haber sido candidato. |
|
Posteado por: Carlos Manuel Soudre Delgado 19/10/2009 12:17 [ N° 68 ] |
Posteado por: Ramòn, no desvìes el tema...hablo de Piñera. |
|
Posteado por: Carlos Manuel Soudre Delgado 19/10/2009 12:23 [ N° 69 ] |
http://www.youtube.com/ No hay lugar a dudas.... |
|
Posteado por: Guillermo Herrera Cisterna 19/10/2009 12:25 [ N° 70 ] |
No hay impedimento alguno y es ridículo argumentar lo contrario. La derecha debiera ser más positiva y pensar, como creen, que pronto les tocará a ellos asumir el poder, y que en 4 años (y algo más) podría ocurrir lo mismo. Y si un ministro del supuesto presidente Piñera hace lo mismo que Velasco, bien por el. Un ministro no es un eunuco político. |
|
Posteado por: luis humberto quijada jara 19/10/2009 12:27 [ N° 71 ] |
El cambio lo decidiran los ciudadanos en las urnas,no sólo por que la derecha instaló el concepto.Muchos cuñas y slogans inventados por los creativos de la derecha se caen sólos,como el desalojo,el transantiago,el millon de empelos,la puerta giratoria etc.etc. son palabras huecas,que no le dicen nada a la gente.Como éstos conceptos y sloganes nimios,la gente no los"agarra", tuvieron que cambiar de estrategia y usar la del camaleón. Es cómico,observar a la derecha , con la desesperación de cumplir su meta de tomar el poder para seguir expoliando a los chilenos como lo han hecho por siglos,deban mimetizarse y perder su dignidad a ese extremo. |
|
Posteado por: Eduardo Vasquez S. 19/10/2009 12:28 [ N° 72 ] |
carlos antonio garrido grado Y a Ud. le parece poco el derroche millonario de todos los días, a costas de los contribuyentes, de la cadenita propagandística mas intensiva y de gran cobertura nacional de la historia política chilena…, y que nos hace tragar la Concertación desde hace meses ya…, redoblando los presupuestos en publicidad e intervencionismo, echando a la calle todo el peso del aparato fiscal…, ¡y eso es mas que una AYUDITA....!!! ¡Están siempre utilizando el caleidoscopio, que les entregue lo que su dogmatismo quiera interpretar…!!! |
|
Posteado por: amalia gutierrez becerra 19/10/2009 12:29 [ N° 73 ] |
al don Luis Humberto Quijada Jara, |
|
Posteado por: SAMUEL BELLO SEPULVEDA 19/10/2009 12:33 [ N° 74 ] |
Un ministro; funcionario público, incluidos los militares y, por cierto quien ejerza el cargo de Presidente de la República son antes que nada seres humanos, luego ciudadanos y después... quienes desempeñan alguno de estos cargos. Presidente Partido Mapu Obrero Campesino, PMOC |
|
Posteado por: Cristian Carrasco Lara 19/10/2009 12:35 [ N° 75 ] |
No. Porque a pesar de que estén en su día libre y puedan manifestar su posición política, ellos son Ministros de Estado ante que todo. Piñera ha propuesto que en su gobierno los Ministros serán Ministros y no operadores políticos. |
|
Posteado por: pedro patricio noveroy quintanilla 19/10/2009 12:37 [ N° 76 ] |
Si estan fuera de su horario laboral, con permiso administrativo o feriado , cero problemas, estan en uso de su derechos civiles como cualquier ciudadano. |
|
Posteado por: Karin Schlomit Carreño Uribe 19/10/2009 12:39 [ N° 77 ] |
Defender lo robado??? |
|
Posteado por: Carlos H. Barrera Gutiérrez 19/10/2009 12:46 [ N° 78 ] |
Señor Velasco.- ¿ Pago los gastos de cuando su chica estuvo en peligro de morir, y los |
|
Posteado por: Jonathan Andrés Caviedes Sagredo 19/10/2009 12:52 [ N° 79 ] |
Posteado por: Don Rubén su discurso me suena parecido a la Rusia comunista y a los tiempos de la UP. |
|
Posteado por: Maximiliano m K 19/10/2009 12:53 [ N° 80 ] |
Eyzaguirre, Albornoz, Pérez Yoma y la propia Presidente Bachelet son ciudadanos que quieren lo mejor para su país por eso ESTÁN CON FREI PRESIDENTE... |
|
Posteado por: Alfredo jorquera 19/10/2009 12:58 [ N° 81 ] |
¡PERO COMO...No esta tan segura la derecha que ganan en diciembre y enero?, ya entraron en histeria nuevamente, se les viene una nueva derrota a fin de año...que pateticos. |
|
Posteado por: Alfredo jorquera 19/10/2009 13:01 [ N° 82 ] |
¡PERO COMO....no esta tan segura la derecha que va a ganar, o nuevamente ya entraron en pánico? |
|
Posteado por: ignacio piñeiro a 19/10/2009 13:02 [ N° 83 ] |
Ya renuncio la Ministra del Sernam, Laura Albornoz, en los proximos días lo haran otros ministros. Michelll va a tener que cerrar la puerta y apagar la luz. Las llaves dejalas con el carabinero de la puerta porfa. |
|
Posteado por: Bernes Hugo Toloza Luna 19/10/2009 13:02 [ N° 84 ] |
Frei es un cadaver político. Ni con el apoyo de la presidente, ni con el de los ministros va a poder remontar en las encuestas. |
|
Posteado por: Cesar Alterio Chavez 19/10/2009 13:02 [ N° 85 ] |
No si no tienen panico! Basta ver los comentarios afiebrados de los rightists. Piñera: Usa tu mejor gente, traete a Berlusconi y Aznar y Bush, El Papa gigante, etc. Novoa, yo insisto con esa carta! |
|
Posteado por: Mauricio Urquiza Larraín 19/10/2009 13:03 [ N° 86 ] |
Es absolutamente normal, los ministros no son ciudadanos ascépticos de la contingencia política, de hecho, son los gestores de la fase arquitectónica en la lucha política, negar eso es negar una de las carcater´´isticas básicas de la política democrática; otra cosa es utilizar recursos públicos para que estos ministros participen de la campaña. Lo que hizo Velazco, es lo mismo que hicieron los secretarios de estado de Bush para apoyar a John Mackane, lo que hicieron los ministros de Pinochet en la campaña del Sí o en la campaña de Buchi, así es que no se arme escándalo por algo que no se puede evitar y que es justificable desde la perspectiva de la lucha política... nadie toma el poder para no querer conservarlo. |
|
Posteado por: ROBERTO ANTONIO PEREZ CARRANZA 19/10/2009 13:06 [ N° 87 ] |
Con el berrinche derechista,la derecha comienza a mostrar su otra cara,la que tenian durante la dictadura,es decir,como la ultraderecha que siempre han sido,la unión bajo un cimiento fuerte y capaz de resistir todo,como lo demuestra la foto,los altera,desespera y lo pone de mal humor,utilizando los mismos términos que usaban cuando Don Daniel López los salía a defender,pero como allí eran unos títeres manejados,hoy por hoy no son capaces de tomar la iniciativa y despotrican y ofenden, Don Daniel los enseño así,árbol viejo es imposible enderezarlo |
|
Posteado por: luis humberto quijada jara 19/10/2009 13:15 [ N° 88 ] |
No hay que ser doctor en ciencias políticas,para ima ginarse el escenario más probable depués del 13 de DICIEMBRE. Frei pasará a la segunda vuelta,y la contienda política se polarisará en dos visiones totalmente opuestas de ver el futuro de CHILE.Será como el SI y el NO,aunque los camaleones de derechas trataran de desvirtuar dicho concepto,será en definitiva lo que defina la elección en ENERO. Será la visión de mayor inclusión,mayor protección social,mayor preocupación por los recursos naturales y la ecología en general,mayor preocupación por disminuír la brecha de la distribución de la riqueza etc.etc.etc........LA DERECHA DECIMONÓNICA Y DECIMOCTÓNICA, le incomodan éstos temas y sólo aducen a su trillado "caballito" del emprendimiento y delincuencia e históricamente nunca han tenido otro discurso . El camaleon será derrotado porque los chilenos no somos ingenuos. |
|
Posteado por: Karin Schlomit Carreño Uribe 19/10/2009 13:15 [ N° 89 ] |
La foto no altera ni desespera, causa un sentimiento entre pena y risa.. |
|
Posteado por: Enrique Jeraldo Guerra 19/10/2009 13:19 [ N° 90 ] |
Posteado por: Señor Velasco.- ¿ Pago los gastos de cuando su chica estuvo en peligro de morir, y los Señor Barrera: |
|
Posteado por: VICENTE VARAS ROJAS 19/10/2009 13:19 [ N° 91 ] |
Creo que todo pasa por que hasta se tienen miedo entre ellos mismos o se han amenazado entre sí. |
|
Posteado por: Carlos Manuel Soudre Delgado 19/10/2009 13:27 [ N° 92 ] |
Posteado por: ¿ Pago los gastos de cuando su chica estuvo en peligro de morir, y los |
|
Posteado por: Ronaldo Araya Fus 19/10/2009 13:27 [ N° 93 ] |
Se lo doy firmado a estos urgidos... en primera vuelta voto por MEO, en segunda por Piñera. |
|
Posteado por: Jaime Torres Espinosa 19/10/2009 13:29 [ N° 94 ] |
Quien puede creer que el Ministro Velasco o la recién renunciada Ministra Albornoz pueden ayudar a Frei? |
|
Posteado por: Ricardo Antonio Gonzalez Gutierrez 19/10/2009 13:34 [ N° 95 ] |
En sus tiempos libres. |
|
Posteado por: daniel torres 19/10/2009 13:35 [ N° 96 ] |
tan desesperados jajaj esto se pone weno
|
|
Posteado por: edmundo santibañez pezoa 19/10/2009 13:44 [ N° 97 ] |
La campaña de Frei no capta los supuestos " adeptos" o simpatizantes de Bachelet porque estos sólo son gente que no dice que no sobre la imagen de Bachelet. Pero de ahí a votar por Frei hay una gran diferencia, ya que la gente discierne sobre la elección y no elige al continuismo. Cualquier ayuda es infructuosa.Atte. |
|
Posteado por: Luis Valdes Vergara 19/10/2009 13:45 [ N° 98 ] |
Frei desesperado y pidiendo agüita.....MEO le viene soplando en la nuca. Ya es muy tarde señor ex presidente, es muy tarde. Ya perdiste. |
|
Posteado por: Alejandro Luis Pacheco Martínez 19/10/2009 13:50 [ N° 99 ] |
Algunos se amparan en la opinión de la Contraloría para justificar estos actos de intervencionismo, de los cuales iremos viendo cada día de manera más repetida, pero la verdad es que un ministro de gobierno, lo es las 24 horas de día e independiente de su condición de ciudadano, por ética debería de abstenerse de participar en actos de propaganda política. |
|
Posteado por: matias DOMINGUEZ BLANCO 19/10/2009 13:51 [ N° 100 ] |
me dan risa esos que critican a piñera de que es poco transparente, el que es poco transparente es el nariz frei. alguien sabe donde estan sus inversiones o solo vive de la dieta de senador que tiene?????? de piñera se sabe todo,sus inversiones y sociedades. criticas injustificadas como siempre de estos rojitos avalafraudes al fisco. Por otro lado, la derecha no esta nerviosa, no tiene porque si el candidato de la concerta pesa menos que un paquete de cabritas. que risa los que dicen lo contrario. Algunos hablan que la gente no es tonta, que va a salir frei. Por ultimo, que ideas propone el payaso de Frei, solo dice vamos a continuar los de bachelet, que la pdta aqui y alla. Por favor!!! Mas encima critican a los canales de que apoyan a piñera. En tolerancia cero y CQC han extendido las invitaciones a todos los candidatos, adivinen quien no quiere ir. Si el Sr Frei, quien mas. Esta claro, no tiene nada que decir. |
|
Posteado por: ROBERTO ANTONIO PEREZ CARRANZA 19/10/2009 14:00 [ N° 101 ] |
Mas y mas personas se suman a la campaña de Frei, a pesar de los berrinches de danielistas,piñeristas,udistas y engendros similares,al parecer el candidato de papel que tienen se les está desinflando muy rápido,y los patudos dicen que los desesperados son otros!!!!hagan un pacto con MEO en una de esas,de nada por el consejo |
|
Posteado por: claudio campaña espejo 19/10/2009 14:00 [ N° 102 ] |
Es legitimo el apoyo de los ministro hacia una candidatura siempre que sea en su horario libre no remunerado por el dinero de todos los chilenos, ahora si el Señor Frei quiera hacernos creer que acompañarse de personas que son bien evaluadas automaticamente pase a ser evaluado bien, es que poco cree en la inteligencia de los chilenos. Los chilenos sabemos muy bien quien es Eduardo Frei, que cuando fue presidente no supo manejar adecuadamente una crisis, y se dedico mas bien a viajar. |
|
Posteado por: ROBERTO ANTONIO PEREZ CARRANZA 19/10/2009 14:12 [ N° 103 ] |
Sr.Piñera no se quede en los laureles,intente buscar "apoyo" en la UDI,su comparsa,claro que andar con Moreira,Dittborn,Mathey,Novoa,Kast,debe ser mas fome que desgustar un pastel de chuño |
|
Posteado por: Rogelio Blanco T 19/10/2009 14:13 [ N° 104 ] |
Más personas se incorporan a la candidatura de Frei. Hoy fueron tres. A diciembre lograrán como 160 votos más. |
|
Posteado por: ROBERTO ANTONIO PEREZ CARRANZA 19/10/2009 14:17 [ N° 105 ] |
Le propongo a Patricia Maldonado Sr.Piñera |
|
Posteado por: ROBERTO ANTONIO PEREZ CARRANZA 19/10/2009 14:22 [ N° 106 ] |
Charly Badulaque podría ser también |
|
Posteado por: Enrique Jeraldo Guerra 19/10/2009 14:30 [ N° 107 ] |
Posteado por: "Mas encima critican a los canales de que apoyan a piñera. En tolerancia cero y CQC han extendido las invitaciones a todos los candidatos, adivinen quien no quiere ir. Si el Sr Frei, quien mas. Esta claro, no tiene nada que decir."
|
|
Posteado por: Enrique Jeraldo Guerra 19/10/2009 14:48 [ N° 108 ] |
Señor Carlos H. Barrera Gutiérrez: Con el objeto de que usted, ¡nunca más!, cometa el error de acusar al ministro Velasco de haber recibido asistencia privilegiada, mediante un helicóptero policial, para salvar a su hija, vea este texto de la Armada de Chile, que demuestra que no sólo las autoridades son beneficiarias de la muy loable acción benéfica de las FF.AA.: "Armada encuentra embarcación desaparecida en Isla de Pascua Lo mismo hacen, a diario, aeronaves del Ejército, Fach, Carabineros e Investigaciones. |
|
Posteado por: Gaetano Scianonni Sciaraffia 19/10/2009 14:52 [ N° 109 ] |
Posteado por: xxx |
|
Posteado por: Sebastian Matte P. 19/10/2009 14:55 [ N° 110 ] |
El Sr. Frei se le ve realmente desesperado. Lo único que falta es que el gabinete completo empiece a salir a terreno para ayudarlo a captar votos. Por que no idear un plan con propuestas mas interesantes que la gente les crea en vez de velar siempre por sus propios intereses. En esta elección se darán cuenta de que ya perdieron credibilidad, y que lamentablemente estamos votando por el menos malo, y no por el mejor. Tan solo les pedimos que realicen campaña correctamente, y no nos hagan parecer como un país bananero y mediocre que no lo somos no tiene nada mas interesante que aportar, hágase a un lado.
|
|
Posteado por: Gonzalo Barros 19/10/2009 15:05 [ N° 111 ] |
Soy de los que cree que a estas alturas de la carrera presidencial es bien poco lo que puede hacer Frei para repuntar. Piñera planifica la segunda vuelta y no sabe con quien le va a tocar; ¿Frei o MEO? Una lástima, habría sido más bonito enterrar a la DC y darle su certificado de defunción en la segunda vuelta. De esta forma es demasiado fome, es como perder sin pena ni gloria... |
|
Posteado por: ROBERTO ANTONIO PEREZ CARRANZA 19/10/2009 15:12 [ N° 112 ] |
Los uditos ahora encuentran fome a Frei,como no tienen nada que reprocharle a diferencia de Piñera,que tiene mas yayitas que codo de ciclista,no tienen mas "entretenido" que catalogarlo de fome,viajero,tristón y otras cosas mas,uditos,acudan a ayudar a su candidato,acompañenlo por sus giras por el país,si no, Piñera deberá acudir al Che Copete de seguir asi,mas solo que visitantes a la Fundación Pinochet |
|
Posteado por: Rolf Germán Kümmerlin Redlich 19/10/2009 15:28 [ N° 113 ] |
Se argumenta que un Ministro u otro alto funcionario público puede hacer en sus horas libres lo que se le de la gana. Estoy de acuerdo. No obstante, es de perogrullo que el Ministro en sus horas libres sigue siendo para la opinión pública el Ministro. Por lo tanto, si pasea el perro será el Ministro el que pasea el perro. Las autoridades no pierden su condición de autoridades en sus ratos libres. Por lo mismo, es OBVIO que cuando aocmpañan a un candidato están haciendo "intervención electoral". Para qué le dan más vuelta a algo tan OBVIO. |
|
Posteado por: Francisco Javier Arrieta Larrain 19/10/2009 15:37 [ N° 114 ] |
Me parece estupendo ver al ministro Velasco, sacando ciegos a mear. Viva el cambio!!! |
|
Posteado por: Jaime Ricardo Sagüés Martin 19/10/2009 15:37 [ N° 115 ] |
Sin duda que estas salidas a terreno del ministro, le servirán para poder inventar una mejor distribución de los recursos ecoómicos fiscales con que se apoyará a la candidatura de Frei. |
|
Posteado por: luis humberto quijada jara 19/10/2009 15:39 [ N° 116 ] |
Aunque a los danielistas y camaleonistas de la rancia derecha chilena se retuerzan de ira,es una hecho de la causa y de lógica política elemental,que los próximos días ,más y más gente de notoria influnencia nacional en políticas públicas que han hecho una buena labor,se anexararan a al candidatura de FREI. Hoy se unieron la ministra Albornoz y la madre de la mujer más querida de los chilenos,mañana se uniran las otras ministras y ministros que tienen buena evaluación de la ciudadanía.Es lógico,lícito y de razonamiento deductivo que si A es bueno y B también es bueno,entonces C es tan bueno como A. Lamentablemente,los danielistas no tienen acción de benevolencia que mostrar ante los chilenos ,porque desde siglos se han dedicado a amasar sólo sus fortunas,dejando siempre postergado en la ignorancia y miseria a la mayoría de los chilenos. |
|
Posteado por: Jaime Torres Espinosa 19/10/2009 15:40 [ N° 117 ] |
Creo que esta "ayudita" debiera ser captada y ponderada convenientemente por el comando de Sebastián Piñera. |
|
Posteado por: matias DOMINGUEZ BLANCO 19/10/2009 15:42 [ N° 118 ] |
Sr Perez Carranza: No nos de mas consejos, deselos a su super candidato. que parecer enfermo terminal, conectado a respirador artificial. |
|
Posteado por: Arturo Vargas 19/10/2009 15:50 [ N° 119 ] |
Segun La Segunda, Frei recluto a la ministra del Sernam y a la madre de Bachelet. Yo creo que ni siquiera la madre Teresa lograria el milagro que este personaje pase a segunda vuelta. |
|
Posteado por: Herman Aguirre Ayala 19/10/2009 15:55 [ N° 120 ] |
Sr Barros, en la segunda vuelta anterior los DC no tenian candidato y votarón por Piñera, pero hoy tienen a Frei, que es de sus filas. La cosa es totalemente distinta. Y nunca subestime a un contrincante, a veces el abrazo del oso puede ser mortal para DOS.¿usted se ha preguntado por que a Piñera le interesa que pase ME-O y no Frei a la segunda vuelta? Simplemente por que ncesita los votos DC. Si no, NO GANA. |
|
Posteado por: Christian Eduardo Troncoso Rodriguez 19/10/2009 15:57 [ N° 121 ] |
Simpático. Pense por un momento que Velazco era candidato... hubiera votado por él. Pero la mona aunque se rodee de diamantes sigue siendo mona y narigona. |
|
Posteado por: matias DOMINGUEZ BLANCO 19/10/2009 16:00 [ N° 122 ] |
Si estos zurditos dicen que la campaña de frei va viento en popa y que estan seguros de que van a ganar yo me pregunto? mas claro que el agua no rojitos?infectados de verborrea y odiosidad. |
|
Posteado por: Garcia Revello 19/10/2009 16:05 [ N° 123 ] |
Una duda... ¿quién es el candidato??? ¿Lalito o Velasco???? |
|
Posteado por: Nestor Vergara Jevia 19/10/2009 16:09 [ N° 124 ] |
mami..¿ qué será lo que quiere Eduardo ? |
|
Posteado por: José A. Lopetegui M. 19/10/2009 16:09 [ N° 125 ] |
No, no debe. Sinceramente es un movimiento sucio, y algo desesperado, por que ni feliz se veía a Velasco. Se notaba que estaba más que obligado. Lo único que espero es que este señor que ya no sabe como competir, llámese Frei, se valla derechito para la casa, para que se den cuenta que el pueblo de Chile no es tonto. |
|
Posteado por: carlos garcia aracena 19/10/2009 16:09 [ N° 126 ] |
Posteado por: Con ese criterio,entonces que Piñera use SU canal de TV para beneficio propio,y esa si que sería una buena ventaja. Concertación = Desesperación Marco Presidente |
|
Posteado por: Esteban m d 19/10/2009 16:13 [ N° 127 ] |
no tendrá Velasco una familia?, ya que trabaja día domingo (más bien la dejó botada). y da igual, si ni aunque a Frei lo acompañe el papa va a subir en las encuestas; porque ya tuvo su oportunidad |
|
Posteado por: Jonathan Gajardo Subiabre 19/10/2009 16:20 [ N° 128 ] |
JaJaJa...Dicen por ahí que una mano lava a la otra, y en politica no todo es lo que aparce... Asi que por mucho que se diga que lo del ministro Velasco es solo el apoyo de un ciudadano a su candidato, no podemos ser tan ciegos como para no ver lo evidente... en este caso, "la mano que mece al candidato". |
|
Posteado por: ROBERTO ANTONIO PEREZ CARRANZA 19/10/2009 16:22 [ N° 129 ] |
Asi como vamos Frei y MEO pasaran a segunda vuelta,mientras que el candidato derechista está mas solo que un naufrago,estimados derechistas sigan ilusionándose,les quedan casi dos meses,total soñar es gratis,para eso no se pagan impuestos por si acaso |
|
Posteado por: luis humberto quijada jara 19/10/2009 16:27 [ N° 130 ] |
Lo triste y lamentable para el "camaleón" es que para salir al puerta a puerta debe de hacer un previo estudio de antecedentes a sus posibles acompañantes,es una tarea titánica,le cuesta una enormidad decidir con quién salir a la calle,para que no opaque su camaleonesca estrategia y no le bajen su intención de engaño. El candidato "aletea" sólito,porque es má beneficioso para él "solito que mal acompañado".Felizmente a medida que las eleccines se acercan ésto es más notorio,y al final EL CANDIDATO de los poderosos,hará puerta a puerta como "toribio el náufrago". |
|
Posteado por: matias DOMINGUEZ BLANCO 19/10/2009 16:29 [ N° 131 ] |
sr PEREZ CARRANZA [ N° 129 ]: primero me tienes que decir como eliminas el 42% de apoyo a piñera. |
|
Posteado por: Piero Soto Rivas 19/10/2009 16:29 [ N° 132 ] |
Frei es el personaje más patético de la política chilena, tal como dijo uno de las personas en los comentarios anteriores: "era como el lazarillo Frei, detrás del cura Velasco..." Ahora se ha sumado la Ministra del Sernam. Sra. Michelle por que no renuncia ud también y se suma a la campaña del pusilánime amigo suyo? |
|
Posteado por: matias DOMINGUEZ BLANCO 19/10/2009 16:32 [ N° 133 ] |
menos mal que la bachelet no puede renunciar, ahi si que me voy del pais en autoexilio |
|
Posteado por: julio alejandro vargas hardy 19/10/2009 16:38 [ N° 134 ] |
Creo que no deberian, ellos se han hecho populares por el trabajo como ministros y son ministros de todos, no solo de frei, y no dejan de ser ministros los fines de semana, creo que si quieren hacer campaña, deberian renunciar y dedicarse a la campaña de frei( que va de mal en peor) de tiempo completo.Ademas andaran todos tras MEO que creo que el pasara a segunda vuelta con piñera. |
|
Posteado por: ROBERTO ANTONIO PEREZ CARRANZA 19/10/2009 16:38 [ N° 135 ] |
Posteado por: Cuba te espera con los brazos abiertos!!!! |
|
Posteado por: Cristina del carmen Miranda Espinoza 19/10/2009 16:42 [ N° 136 ] |
La soberbia es un defecto castigado por la vida, y eso le pasa a la derecha,. Hablaron mal de nuestra Presidenta hasta que se cansaron: que no daba el ancho, que no tenìa liderazgo, etc,. Que el Ministro Velazco lo hacìa mal, etc.etc.Hoy, como todo les saliò al revès, desesperados, por el apoyo de ellos a Frei, se dàn la voltereta, y se lamentan. ¿què quieren, que el gob. los apoye a Uds.?, ¿no lo han hecho tan mal? ¿a què le temen?,¿ sì Piñera ganarà segùn uds.?. Espero que la gente màs pobre recapacite y no vote por el candidato de la derecha, porque es un hombre rico que tiene su dinero invertido en la "producciòn de Chile" y gobernarà para seguir enriquecièndose a costa de acceder a informaciòn privilegiada, a costa de los que quiebran, nutrièndose de la desgracia de otros empresarios que sì son emprendedores. Su hermano, choca, arranca del sitio del suceso, se interna en la clìnica donde el candidato es dueño, elude el examen de alcohol, y me pregunto: ¿si eso le pasa a un hermano de Frei, ya me imagino como el Talibàn de Espina pedirìa las penas del infierno?. Por todo esto, hay que recapacitar, pensar y votar en conciencia. Mi voto es para Arrate y en segunda vuelta para la concertaciòn, por tanto, no es Frei santo de mi devociòn, pero es el "mal menor". |
|
Posteado por: matias DOMINGUEZ BLANCO 19/10/2009 16:51 [ N° 137 ] |
Perez Carranza: Cuba no es la dictadura aceptada por la concerta, en especial por bachelet? |
|
Posteado por: Gonzalo Barros 19/10/2009 16:54 [ N° 138 ] |
Posteado por: Sr. Aguirre, Parece que usted tiene el problema que no ha leido mi posteo. En este expreso claramente que me parece una lástima que Frei no pase a segunda vuelta por que me hubiera gustado derrotarlo en esas lides. Si usted no quiere ver eso, es su problema, es lo que está viendo casi todo el mundo, incluido Auth y varios cercanos al propio Frei. |
|
Posteado por: matias DOMINGUEZ BLANCO 19/10/2009 16:56 [ N° 139 ] |
Cristina del carmen Miranda Espinoza aca la soberbia es de la concerta señora no se engañe. |
|
Posteado por: Alfredo Soto Medel 19/10/2009 16:57 [ N° 140 ] |
Recuerdo muy bien cuando en 1981 durante GM los profesores fueron traspasados desde al Ministerio de Educación a las municipalidades, los concertacionistas qaue en esa época eran oposición pusieron el grito en el cielo, que era un robo a los profesores, que era algo vergonzoso y cuánto más. En 1989 dijeron que solucionarían el problema de la dueda con los profesores (claro que no dijeron cuando), y hoy vemos que estos mismos concertacionistas han dicho que no existe tal deuda histórica. Una muestra más de estos ladrones, metirosos y farsantes, ¡Fuera la concertación de una vez por toda! |
|
Posteado por: Raul Venegas Castro 19/10/2009 16:58 [ N° 141 ] |
Es realmente patético, primero ver al pobre de FREI pidiéndole una ayudita a la concertación, es este caso a Velasco, y segundo lugar leer a algunos participantes este blog, haciéndonos creer que es Piñera el deseperado y luego que está preocupado de Frei. Es para la risa. Señores : El que va primero en las encuestas y por paliza es Piñera y el quecae en forma desmedida día a día es Frei. Frei como en la hípica, va a llegar después de la ambulancia. Nota: Frei parace que fuera el hombre invisible, no aprece en ninguna foto con los parlamentarios que lo apoyan. ¿Por qué será?........... Hasta nunca Concertación¡¡¡¡¡¡ |
|
Posteado por: Patricio Geoffroy Oyarzun 19/10/2009 17:00 [ N° 142 ] |
Creo que hay mensajes de una falta de respeto por las personas que vale la pena meditar en el pais que vivimos. |
|
Posteado por: luis enrique bravo cid 19/10/2009 17:01 [ N° 143 ] |
Se trata de conservar la pega no? |
|
Posteado por: marcelo antonio alfaro garrido 19/10/2009 17:09 [ N° 144 ] |
ahora se sumo albornoz, es probable que lo haga velasco, falta que renuncie la presidenta y se una al comando de frei..... es una pena, pero asi somos los chilenitos...... |
|
Posteado por: ROBERTO ANTONIO PEREZ CARRANZA 19/10/2009 17:10 [ N° 145 ] |
DOMINGUEZ Pero págate tú el pasaje,ya que abundan los frescolines en este país |
|
Posteado por: walo rosales guerra 19/10/2009 17:12 [ N° 146 ] |
Hay algunos que creen que el ministro Velasco está apoyando a Frei por cuidar la "pega" y otros que lo critican.- ¿Estarán asustados? |
|
Posteado por: ROBERTO ANTONIO PEREZ CARRANZA 19/10/2009 17:12 [ N° 147 ] |
Los udis con ataque escénico,ahora Larrain de la UDI dice que Frei "da lástima",ahora sacan el habla los comparsas de Piñera,seran ellos a fines de año cuando daran lástima |
|
Posteado por: Pedro Salgado Aguirre 19/10/2009 17:14 [ N° 148 ] |
Aunque la mona se rodee de los ministros de la concerta....mona queda |
|
Posteado por: Jorge Morales Lobos 19/10/2009 17:19 [ N° 149 ] |
Carlos Manuel Soudre Delgado ha puesto muchos posts hoy. Por sus comentarios, claramente es concertacionista y probablemente ocupa un cargo público ya que pierde tanto el tiempo en horas de trabajo. |
|
Posteado por: matias DOMINGUEZ BLANCO 19/10/2009 17:21 [ N° 150 ] |
Frescolines: ministros, personeros de gobierno, operadores politicos de los gobiernos de las concertacion que defraudaron el erario nacional, fabricando facturas falsas, inflando contratos de concesiones, inventando empresas para ganar contratos en chiledeportes, sobresueldos..... que frescolines..... te sigo recomendando que te hagas un chequeo, tu candidato da para varios sentimientos, entre ellos, la risa, la pena, la lastima. para eso nomas da frei |
|
Posteado por: ROBERTO ANTONIO PEREZ CARRANZA 19/10/2009 17:28 [ N° 151 ] |
DOMINGUEZ te sigo recomendando que te hagas un chequeo, tu candidato da para varios sentimientos, entre ellos, la risa, la pena, la lastima. para eso nomas da frei
|
|
Posteado por: Hernan Gustavo Rodriguez Aguilar 19/10/2009 17:31 [ N° 152 ] |
Primero: |
|
Posteado por: matias DOMINGUEZ BLANCO 19/10/2009 17:35 [ N° 153 ] |
carranza |
|
Posteado por: Raul Venegas Castro 19/10/2009 17:57 [ N° 154 ] |
La foto está muy linda, ....sólo faltó Escalona pa' tapar el hoyo de la muralla¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
Posteado por: Guillermo Viveros T. 19/10/2009 18:03 [ N° 155 ] |
Efectivamente, Juan #2, se ve un "hoyo negro" o "agujero negro" que pareciera que amenaza con tragarse a los presentes.... |
|
Posteado por: H. Bustamante 19/10/2009 18:07 [ N° 156 ] |
Esta bien, el apoyo se realiza en día Domingo y no seamos tan tontos, todos se apoyan con los ministros, alcaldes, diputados, senadores etc. |
|
Posteado por: alejandro cardenas molina 19/10/2009 18:13 [ N° 157 ] |
En todas partes del mundo el gobierno de turno pone a sus ministros a disposición de la campaña del que se supone es la continuidad del programa. |
|
Posteado por: Francisco Javier Arrieta Larrain 19/10/2009 18:27 [ N° 158 ] |
Matías Dominguez, no pierdas el tiempo polemizando con Perez Carranza. Perez Carranza, le guste o no, PIÑERA PRESIDENTE. |
|
Posteado por: Francisco Javier Arrieta Larrain 19/10/2009 18:41 [ N° 159 ] |
SANTIAGO.- Sin referirse directamente a Eduardo Frei, el cardenal Francisco Javier Errázuriz, aseguró hoy que "hay un candidato que cambio de posición" respecto al aborto, tras la insistencia del abanderado de la Concertación de despenalizar la interrupción del embarazo por fines terapéuticos.
|
|
Posteado por: carmen soledad meneses rojas 19/10/2009 18:42 [ N° 160 ] |
Concertación, ya están en cuenta regresiva, ya basta de saqueo al país!!...es ahí su desesperación!!!!juganron con la ilusión de muchas personas que creyeron el slogan del arco iris,y que alegría ya venía y votaron por ellos , pero solo son gobierno para los concertacionistas, y que pasa con el resto de los chilenos??? |
|
Posteado por: Francisco Javier Arrieta Larrain 19/10/2009 18:50 [ N° 161 ] |
Marta Larraechea y Karen Doggenweiler cancelaron su participación en la Primera Cumbre de Mujeres Empresarias.
|
|
Posteado por: Carlos H. Barrera Gutiérrez 19/10/2009 18:58 [ N° 162 ] |
Señores Joudre y Jeraldo.- Parece que les falta comprensión de lectura,les insisto el SEÑOR MINISTRO VELASCO, a raíz de la casi tragedia |
|
Posteado por: María Villegas Monsalve 19/10/2009 19:31 [ N° 163 ] |
Sr. Frei,¿Quién se va a poner nervioso?,realmente patético que, por sí solo ,no pueda captar la simpatía,y ,por supuesto votos de los chilenos. |
|
Posteado por: Alejandra Rivera C 19/10/2009 19:59 [ N° 164 ] |
Bueno, el Ministro Velasco siempre ha creído que todos los Chilenos somos unos imbéciles.. y que creemos lo que nos dice cuando nos habla con su arrogancia y despotismo. No me extraña nada de él.. ah dijieron que el nuevo look de Frei le hacía ver su " cara más larga".. Ja.. si siempre ha tenido esa cara de amargado, y a la luz de las encuestas con mayor razón. Atte. |
|
Posteado por: Alejandra Rivera C 19/10/2009 20:10 [ N° 165 ] |
No todos son tan cara de palo!
|
|
Posteado por: Andrés Julio Pieper 19/10/2009 20:21 [ N° 166 ] |
Dead man walking.. |
|
Posteado por: ROBERTO ANTONIO PEREZ CARRANZA 19/10/2009 20:30 [ N° 167 ] |
Al parecer el udismo,piñerismo y anticoncertacionismo ya no da más en su desesperación en denostar al Ministro y a Frei,el próximo presidente de Chile,comienzan a caer en la descalificación,"cara de amargado" lo tilda una conocida Señora que postea tarde mar y nunca,pero cuando interviene es para desahogarse,como si tener cara de alegría fuese diferente,eso demuestra la pobreza de arguemntos válidos,buen que nunca los ha tendio en todo caso,otro por alli,iluso piñerista,termina la frase diciendo :"le guste o no, PIÑERA PRESIDENTE.",con esos "argumentos" me preocupa pensar que esos personajes son los que pretenden gobernarnos!!!! |
|
Posteado por: Enrique Jeraldo Guerra 19/10/2009 20:39 [ N° 168 ] |
Posteado por: Señores Joudre y Jeraldo.- Parece que les falta comprensión de lectura,les insisto el SEÑOR MINISTRO VELASCO, a raíz de la casi tragedia |
|
Posteado por: Alejandra Rivera C 19/10/2009 20:41 [ N° 169 ] |
|
|
Posteado por: silvana isabel ortiz ruiz 19/10/2009 20:45 [ N° 170 ] |
Debo reconocer que me habria encantado ver al Señor Velasco con la banda Presidencial, su desempeño a sido mas que extrahordinario, Pero bien si el apoya al Señor Frei me parece bien, estamos en Democracia cada cual tiene el derecho de apoyara quien quiera. |
|
Posteado por: Sebastian Ignacio Ramirez Gonzalez 19/10/2009 20:48 [ N° 171 ] |
Cito de M.Isabel * Olivares Primero, encuentro el comentario 0 respeto, mas a una autoridad como un ministro de estado. Segundo, sra. Maria, no será mucho de "lo mejor" que se "hundan todos con Frei". Dejo en claro que no soy ni freista ni concertacionista, de hecho, no voy a votar por Frei, pero su comentario, sra. María, me parece de un extremismo pesimo y una mala leche tremenda. Y lo del ministro Velasco responde a una tendencia general del gobierno, discutible por cierto. |
|
Posteado por: Enrique Jeraldo Guerra 19/10/2009 20:52 [ N° 172 ] |
¡Están lanzando unas piedras del tamaño del cerro Santa Lucía!... ¡Sálvese el que pueda!... |
|
Posteado por: eduardo ortiz rodriguez 19/10/2009 20:54 [ N° 173 ] |
No es correcto que los Ministros de Estado, que deben ocuparse de las necesidades de todos, vayan a hacer campaña por un candidato. Eso sólo muestra que les interesa mantener el "Poder" y no el bienestar de los chilenos. Un País con los niveles de cesantia y necesidades de la gente deben estar al 1.000% ocupado de su trabajo y no haciendo campaña para mantenerse en el "Poder". |
|
Posteado por: ROBERTO ANTONIO PEREZ CARRANZA 19/10/2009 21:07 [ N° 174 ] |
Recien supe que la mamá de la Presidenta se unirá al comando de Frei,que diran ahora estos "coludidos por el cambio"!!!a la Colusión.....perdón a la Coalición por el Cambio le está llegando duro ahora,es que ahora comienza la campaña de verdad,veia muy dormilona a la Concertación,mientras la Alianza está notando de verdad la arremetida,prepárate Piñera!!!! |
|
Posteado por: Alejandra Rivera C 19/10/2009 21:14 [ N° 175 ] |
19/10/2009 20:52 Es déspota y arrogante, es mi opinión personal y de muchos Chilenos. Lindo debe haber sido su abuelo tal cuál lo eran mis abue, muy jocundas ellas.. lñas sobremesas eran muy entretenidas con ellas. Se les extraña. |
|
Posteado por: Alejandra Rivera C 19/10/2009 21:19 [ N° 176 ] |
Uyyy una Ñ demás.. |
|
Posteado por: carlos antonio garrido grado 19/10/2009 21:25 [ N° 177 ] |
Sr.carlos barrera (78).- Leer los posteo de los apasionados seguidores de piñera,le puedo decir me entretiene,algunos se pasan de revoluciones,pero que diablos,son derechistas,muchos pinocheistas, pero estan en el lugar que deben estar,hasta ahi todo bien....Pero ud.don carlos se mando´ un posteo de una bajeza descomunal....DE lo que estoy seguro,siendo piñera un candidato que bajo ninguna circunstancia contaria con mi voto,pero si `el,lee su posteo,tenga la seguridad que le va a pedir que por favor no vote por su candidatura.....Con este tipo de seguidores,le hacen un flaco servicio a su lider ! ! ! |
|
Posteado por: anahi charpentier henriquez 19/10/2009 21:44 [ N° 178 ] |
Que tanto alboroto.. si esto no es nuevo... se recuerdan que para el gobierno militar cuando Pino 8 daba sus discursos tenìan que enviar a todos los funcionarios de las municipalidades, organismos pùblicos etc obligados a vitoriarlo!!!!!! nadie se recuerda de eso!!!!! y el que no iba se le catalogaba de marxista y ya saben cùal era el futuro que le esperaba... a nosotros los chilenos se nos olvidan ciertas cosas.... |
|
Posteado por: Francisco Javier Arrieta Larrain 19/10/2009 21:57 [ N° 179 ] |
Existe un iluso concertacionista que afirma; "veia muy dormilona a la Concertación". |
|
Posteado por: luis mora quiñones 19/10/2009 22:39 [ N° 180 ] |
Cada uno hace lo que quiere en su tiempo libre! ¿O tiene que pedir permiso al jefecito?. |
|
Posteado por: Ricardo Octavio Peña Perez 19/10/2009 22:55 [ N° 181 ] |
Cuando los parlamentarios, consejales y alcades de la alianza por el cambio salen a terreno con Don sebastian piñera no estan haciendo tambien uso de recursos fiscales o son mas cuidadanos q los ministros o solo ellos tiene derecho a expresar su opinon politica o solo mueve a la derecha el atacar por atacar y callar cuando les toca a ellos quien a este sector al igual q en los casos de corrupcion |
|
Posteado por: juan rivera flores 19/10/2009 23:49 [ N° 182 ] |
Y que quieren, que apoye a Piñera.- Es una coalición exitosa por ende tienen que apoyarse.- Lo demás son histerias de los de siempre |
|
Posteado por: Pedro García Merino 20/10/2009 00:00 [ N° 183 ] |
Si Velasco renuncia a su cargo de ministro me parece bien que haga lo que le plazca con su vida y su tiempo. Sin embargo, todos los contribuyentes pagamos las horas/hombre en que este señor se dedica a una actividad, que por lo menos hasta donde yo sé, no está dentro de las tareas que se le asignaron |
|
Posteado por: eduardo rojas estrada 20/10/2009 00:03 [ N° 184 ] |
Frei representa a un nuevo conglomerado, ya no a la concertacion, si no que a la !desconcertacion¡ |
|
Posteado por: manuel hernan calderon castillo 20/10/2009 03:26 [ N° 185 ] |
creo que el ministro es muy inteligente en su actuar al apoyar a don eduardo frei porque quiere que todo lo logrado por la consertacion se mantenga y se fortalesca cada dia mas , que mejor que una persona de esperiensa y sabiduria al puesto, conocedor de logros para el pais como el inicio de la nacionalizacion del cobre el cual nos ha dado a todos los chilenos una estabilidad economica a nivel mundial buena,los puntos negros de apoco hay que borrarlos con hechos concretos,capacidad y objetividad.una justicia ejemplarizadora, justa e idonea,eso se logra con mas trabajo y bienes sociales que cada dia se estan atacando mas, no destruyamos lo construido todo lo contrario fortalescamonos mas respetemonos,salvemos nuestros niÑos que son los herederos de este pedasito de tierra llamado chile y que mejor seguir construyendo bienestar para llegar al desarrollo del paÍs con un hombre fuerte,capas como es eduardo frei. |
|
Posteado por: aristobulo aillon vega 20/10/2009 08:01 [ N° 186 ] |
Frei no tiene nada que hacer en el futuro gobierno,ya tuvo su oportunidad y desgracadamnente lo hizo mal yo creo que hay que darle una oportunidad a piÑera, es doctor en economia aprovechemos sus conocimientos llego el momento de hacer un cambio ya que la concertacion esta gastada,aunque los ministros y la presidenta lo apoyen publicamente frei va en decadencias |
|
Posteado por: Patricio O. Henriquez Lambert 20/10/2009 08:21 [ N° 187 ] |
Definitivamente no, ellos son son parte del Gobierno de Chile, estan para servir a todos los chilenos, no pueden expresar publicamente sus sentimientos politicos, de lo contrario es intevencionismo. Tan desesperado esta el Comando de Frei, ante el efecto Meo, que se arrima a la Imagen de personajes "carismaticos". |
|
Posteado por: arturo enc enc 20/10/2009 08:31 [ N° 188 ] |
VERGUENZA AJENA.... |
|
Posteado por: Eduardo Fellenberg Olavarria 20/10/2009 09:02 [ N° 189 ] |
Cuantas "polleras" màs le faltarán al Sr. Frei para tratar de sacar votos?. |
|
Posteado por: Nibaldo Valdés Veloso 20/10/2009 09:03 [ N° 190 ] |
Sr. Velasco.....dígale ahora a Frei que apriete los dientes, tal cual Ud. le dijo a los chilenos, en un m,omento en que necesitaban de la billetera fiscal. |
|
Posteado por: juan aninat solar 20/10/2009 09:03 [ N° 191 ] |
¿DEBEN? ¡Qué sesgo en la pregunta! "debe" provenir de aquellos amantes de su verdad de libertad. El único a responder la inquisición es el propio Velasco. |
|
Posteado por: Domingo Bravo Burgos 20/10/2009 09:09 [ N° 192 ] |
El gran mentiroso, dice que dejará el país con 0 deuda pero deja 800.000 cesantes, los delincuentes hacen nata y mandan en todos lados, los hospitales con grandes deudas, pero ellos estan arreglando estadios. Hasta un niño podría decir cual es la prioriodad de la población, entonces de que estamos hablando, quiero decirle al sr.velasco que ni piense en que le daré mi voto para que sigan haciendo estupideces. |
|
Posteado por: ROBERTO ANTONIO PEREZ CARRANZA 20/10/2009 09:40 [ N° 193 ] |
"A buscar peguitas será mejor, flojos empedernidos." Estos son los piñeristas,ellos "trabajan" de sol a sol,los demás(que no son giles y no votaran por Piñera) se llevan durmiendo todo el día,esperando la ayuda del Estado,no obstante,muchos de ellos con la ayudita que recibieron, les alcanza para cubrir sus necesidades por el resto de sus vidas,ahora sólo la cuidan y protegen con dientes y muelas,esos son los nuevos "emprendedores" |
|
Posteado por: jerry patricio cabezas salazar 20/10/2009 09:41 [ N° 194 ] |
Sres. Saben que me da mucha risa y verguenza a la vez Frei ya fue y que los ministros dediquen su tiempo libre de estar con sus familias. |
|
Posteado por: martin edwards correa 20/10/2009 09:44 [ N° 195 ] |
Entiendo que un ministro de la república es para todos los chilenos hasta el final de su período, y no así, solo para los que apoyan a Frei. Qué lamentable, algo tenía que interrumpir la excelente labor e imagen de el respetado (hasta ahora) señor Andrés Velasco |
|
Posteado por: FELIPE SOTO FERNANDEZ 20/10/2009 10:01 [ N° 196 ] |
Frente a la duda abstente... A mi vista está pasando lo mismo que en las últimas elecciones, que no tenían un candidato firme en las encuestas, y decidieron por las Sra Bachelet porque es mujer y es muy carismática… pero de gestión no recuerdo que era una lumbrera, en especial con su paso en el ministerio de Salud. Eso se vio reflejado en su poco liderazgo en práctica… pero su carisma y la publicidad para el “ojo ignorante” que la mayoría de los chilenos tenemos basta, mas cuando se incrementó en un 80% el gasto en publicidad del estado este año (peculiar no?).Ahora queda esperar a que ministros empiecen a dejar su compromiso con los 17 millones de chilenos por apoyar a uno que les ofrece seguir en el poder muy acomodaditos como ha sido siempre. |
|
Posteado por: Francisco Javier Arrieta Larrain 20/10/2009 10:46 [ N° 197 ] |
Posteado por: Una prueba concreta de las incoherencias de este Perez Carranza. Hay que recordar que es concertacionista furibundo:
|
|
Posteado por: Luis Carrasco Farías 04/11/2009 21:27 [ N° 198 ] |
Que atención y dedicación le da a su trabajo el señor Velasco. |
| Do | Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
| 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
| 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
| 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
| 29 | 30 |