Consuelo Aldunate
Martes 23 de Junio de 2009
Me tomo mi tiempo


treinta-y-uno.jpg

Tengo castigado al Bueno. En realidad, relegado, porque no puede tacharse a un hombre como mala persona por amar a su hijo. Aunque la criatura sea como sacado de “La Profecía”. Qué Pablo. Ese niño gritaba que lo bauticen Damián. Quizás cuando nació, los engañó a todos con la clásica sonrisa de guagua y ese olor intoxicante que hace pensar a los padres que su hijo pinta para perfecto. Quizás cuando al Bueno le preguntan, hasta declara “índigo” a su vástago. Con los padres, nunca se sabe.

La verdad es que yo me alegro cuando veo a padres preocupados de sus hijos. Después de ver tanto reportaje denuncia en todos los canales, estoy media convencida que vivimos en Beirut versión años ’80. Por eso, felicito a los padres que se entregan al cuidado de sus hijos y bla blá. Pero, desde mi punto de vista tan egoísta, me parece insólito que los padres dejen todo de lado para complacer a sus pequeños monstruitos, sin mirar el asunto con más perspectiva: los hijos crecen, te odian, se van de tu vida y el que postergó su vida por el hijo se lleva una gran desilusión cuando pasan los años y ven que tanta entrega fue en vano. Pero en fin. No es mi problema. No es mi tema. Me quedó bien claro, con una sola salida, que el niño está poseído por las fuerzas siniestras –Damn, quizás su madre le lava el cerebro en contra de las novias de Papá y aunque llegue la mujer más dulce de la tierra, él las toma en contra de la doncella. Obvio, ¿cómo no lo pensé antes? ¡La culpa es de la madre! ¿Debería llamar al Bueno para advertirle de la verdad?- y con fuerzas siniestras, yo no voy a pelear. Seré soltera de 30 y algo, pero tampoco estoy tan desesperada. Nunca tanto.

Así el estado de salud mental, opté por tener congelado al Bueno. Cortar las comunicaciones de todo tipo hasta que yo logre definir si tanto sacrifico vale la pena. ¿Realmente, vale la pena? Mi amor propio me dice que no; pero la escasez de hombres, me dice que sí. Que le demos una oportunidad más. Y como estoy indignada, prefiero no equivocarme y mantener la boca cerrada. Lejos de él, no cometo errores. Además que ya he comprobado que ignorándolo, me va mejor que convirtiéndolo en el centro de mi vida. Ya lo dijo Alanis: You live, you learn.

Con el celular apagado, continué con el embargo de información: lo bloqueé en Messenger, en GChat, y me prometí aguantar hasta el viernes. Seis días de ausencia deberían hacer el truco. Llamé a Camila, para desahogarme contra la nunca antes mencionada maldad intrínseca de los niños de seis años, y me la encuentro llorando. Resulta que el perro que adoptó, Madonna, se va a vivir al campo de unos tíos, porque se está volviendo loca en el departamento: se saca el pelo a mordiscones y en el edificio creen que tiene sarna. La Camila está que se muere de la pena y yo, dejo de lado mis dramas y le ofrezco acompañarla donde sea necesario con tal de sacar mi cabeza de mis propios problemas. Parto a su casa, escondo mi auto en su estacionamiento del subterráneo y listo. El Bueno no podrá encontrarme, aunque quiera. Me tomo un tiempo sin él, sin avisarle. Y se siente bien.

Cada día entiendo más a los hombres que han pasado por mi vida.

41 Comentarios publicados
Posteado por:
Daniel Peralta Vega
23/06/2009 09:05
[ N° 1 ]

Increible ! Mientras no seas capaz de ver realidades distintas te quedarás sola toda la vida.

"¡La culpa es de la madre! " Estas TAN equivocada, la culpa es del padre por ser tan permisivo.

"Seré soltera de 30 y algo, pero tampoco estoy tan desesperada. Nunca tanto." Siempre has estado desesperada.

Posteado por:
Maria Jose Larenas Cruz
23/06/2009 09:21
[ N° 2 ]

A mi un hmbre me hace eso de apagarme el fono, esconderse, evitarme como "estrategia" y la patá en la r*j* se la mando pero con tanto vuelo que iría a parar a la punta del cerro... ahi mismito te van a mandar a ti por tus niñerías (o mas bien, tus roterías)

Posteado por:
Rodrigo E. Díaz Sáez
23/06/2009 09:36
[ N° 3 ]

"Seré soltera de 30 y algo, pero tampoco estoy tan desesperada. Nunca tanto."

mish, quién lo diría, me dejaste perplejo con esa frase, jejeje.

muy bien consuelo de que te tomes tu tiempo, reflexiona y todo eso. nunca esta demás darle vueltas a las cosas.

debes pensar bien las cosas, hombres solteros a tu edad y sin hijos es complicado encontrar. si tratas de buscar uno así tal vez nunca lo encuentres. nunca encontrarás al hombre perfecto, las relaciones se construyen y tienes que darte cuenta de eso, no entiendo cuando dices que si vale la pena tanto sacrificio porque realmente no veo que hayas hecho alguno (por las cosas que has contado). conversa las cosas con él, revisa tus prioridades.

saludos.

Posteado por:
Mauricio Germán Inda Rivera
23/06/2009 09:55
[ N° 4 ]

En realidad Consuelo no tienes x donde, cada día estás más desorientada y si sigues así terminarás siendo una vieja solterona, que ni siquiera para criar sobrinos estarás.

Abre los ojos, el bueno t quiere, pero tienes que entender que SIEMPRE lo primero son los hijos y después vendrá el resto, llámese familia, esposa, esposo, etc. Cuando seas capaz de entender eso RECIEN te podrás dar cuenta de todo lo que has perdido y nuevamente estarás llorando.

vamos que se puede!!!!

Posteado por:
Sofy
23/06/2009 09:57
[ N° 5 ]

Consuelo:
El problema del bueno es que el no es "bueno", el es Gil.es muy muy menso.
Imaginate que es capaz de sacrificar su navidad con los desvalidos y lo que contabas en otras ediciones que él era tan bueno "santificado",PERO ÉL no es nada de eso, él es sólo un gil con remordimiento social que no es capaz de manejar su propia vida,que no es capaz de ser claro contigo, que no es capaz de criar un hijo,o sea no es capaz de hacerse cargo de lo básico de la vida, ¿que puedes esperar de él?, solo que te sorprenda para mal y siga así todo el tiempo que esté a tu lado... Déjalo.Déjalo.Déjalo.
Y es mentira que hay escases de hombres, sé cosmopólita,por último hay mas hombres en mas paises Consu...

Posteado por:
Paula Gómez
23/06/2009 10:04
[ N° 6 ]

En mi basto conocimiento de las personas he de decir que existen dos tipos de mujeres: las mujeres-mamá y las mujeres-mujeres. Pero hemos de agregar una tercera, la del tipo "Consuelo Aldunate", las que teniendo todo en la vida tienen la cabeza llena de humo, y eso no les permite ver más allá de la punta de su nariz. Ese tipo de mujeres es la que desprestigia al resto de las mujeres.

Posteado por:
Maria Jose Larenas Cruz
23/06/2009 10:16
[ N° 7 ]

Aldana ¿quien te asesora para escribir la comuna? porque si la idea es dejar a la Consulo cada vez como una idiota mas grande...lo estas haciendo super bien..... pero si la idea no es esa..... chuta....

Posteado por:
Sofy
23/06/2009 10:21
[ N° 8 ]

No consuelo no le hagas caso a Paula, tu no desprestigias a las mujeres, sólo eres inmadura, y eso tiene remedio se pasa con el tiempo.... y por último si te quedas soltera no importa, puedes crecer laboralemente, es un paradigma que nos tengamos que casar y tener hijos... Por otro lado tambien estan los hombres-papas, y el bueno no cabe en esta categoria ...

Posteado por:
Ismael Gómez Arancibia
23/06/2009 10:28
[ N° 9 ]

"los hijos crecen, te odian, se van de tu vida y el que postergó su vida por el hijo se lleva una gran desilusión cuando pasan los años y ven que tanta entrega fue en vano. "

Tuviste una infancia traumada... yo me llevo genial con mis viejos.

Posteado por:
pia solari
23/06/2009 10:44
[ N° 10 ]

Quien diria que un pendex mal criado como pablito, lograria que tus hormonas se comunicaran con tus neuronas hicieran clic y desataran la conducta mas roteca, inmadura y sensataa la vez. Cerrar la puerta en las narices, cerrar sin mirar la cara y los sentimientos del otro, pero cerrarla al fin. Porque "El bueno" con toda su torpeza de padre y de pareja accedio a abrirte las puertas mas ocultas y privadas de su vida con sus temores y sentimientos al respecto, pero se atrevio sin embargo eso en la burbuja Consu Aldunate no cuenta, no merece ni un miramiento, ni un adios civilizado tipo 30 años y se lo que quiero o no en mi vida. En fin hasta el proximo rebote de la burbuja consuelo

Posteado por:
Bethania Maturana Franca
23/06/2009 10:46
[ N° 11 ]

Consuelo como alguien dijo existen 2 clases de mujeres y tu. No puedes pensar que la madre del niño tiene toda la culpa de su comportamiento, seguramente ella trata de suplir ciertas carencias afectivas que tiene por el hecho de tener padres separados.

Consuelo tener hijos es maravilloso y si tienes la oportunidad de tenerlos te daras cuenta que como padres siempre daremos todo por ellos sin importar retribucion, solo la recompensa inmediata que es el amor que ellos nos puedan entregar y eso nos hace mejores personas.

No juzgues al Bueno ni a su madre, mira tu propio espejo con tu mama.

Paciensia

Posteado por:
pia solari
23/06/2009 10:50
[ N° 12 ]

Claudia Aldana: hace tiempo que leo y escribo en el blog, y si te das cuenta abundan los comentarios de disgusto en cuanto a como a continuado la columna, es cierto que existe un merito increible en mantener un personaje durante tiempo. Que escribir es un merito que no todos tienen y resultar interesante para un numero considerable de lectores tambien lo es. Pero no sera hora de darle un crecimiento al personaje?, de que viva cosas que la deslinden de solo buscar un par de pantalones y un anillo. En fin creo que a las mujeres de 30 y tantos nos pasan cosas mas interesantes.
Sinceramente, refrescanos con un cambio.
Una simple lectora

Posteado por:
Jenifer Iturrieta Sanhueza
23/06/2009 10:55
[ N° 13 ]

cual es la idea de enojarse atnto con la consuelo, ni que les llegara tanto lo que le sucede en la vida, yo me rio de las tonteras que le suceden a la consuelo, y si bien a veces da rabia porque se comporta como una niñita mimada y caprichosa, cada uno es dueño de llevar su vida como quiere, sin tener ni la necesidad ni el deber de escuchar comentarios tan intrometidos de gente que quizas tiene la caga en su vida, mas que la consuelo.
yo te apoyo, no hay porque tener que estar soportanto niños que no te agradan, si quisieras soportar uno y querer uno, lo tendrias y no lo tienes, ahi esta tu derecho, no son tu responsabilidad, tu tienes otra vida!!

Posteado por:
Dani Chan Chan
23/06/2009 11:01
[ N° 14 ]

Las parejas con hijos de matrimonios anteriores son un autentico cacho, porque nunca nunca nunca daran prioridad a la relacion, en ningun momento, jamas, siempre estaran los cabros chicos primero, y la verdad estos engendros cada vez estan mas irrespetuosos, pesados, malcriados y apaticos.

Mujer, es hora de que empieces a evaluar otras opciones, sean romanticas, sexuales, educacionales o laborales.

Y a la gente que no le gusta lo que haces o escribes pues que se vayan a leer al denso de Villegas.

Posteado por:
Claudia Muñoz
23/06/2009 11:45
[ N° 15 ]

Bienvenida al mundo de las "Sin Vida".... a la larga te conviertes en el paño de lagrimas y hombro de todos quienes sufren.
Linda, Bueno no hará nada pues para el dentro de los proximos años que quedan y hasta que el "monstruito" se convierta en "ADOLESCENTE" toda su vida es y será para el. Esperemos que no encuentre otra "nana de fin de semana".
Animooooooooo!!!!!!!

Posteado por:
Jorge Palacio Aliaga
23/06/2009 11:57
[ N° 16 ]

Pobre Consuelo, sea caso real o personaje, no hay caso. Con su manera canchera de enfrentar la vida nos quiere convencer que su vida se conjuga entre su realizacion profesional, su intransable libertad y su imagen de mujer existosa, libre y moderna, pero...., pero fracasada.
Rodeada de un ambiente y personales fracasadamente ridículos, nos expone situaciones, donde como dice otro post, con la cabeza llena de humo trata de reflexionar y tomar decisiones.
Sobrada de educación, mundo y oportunidades, pero carente de formación y valores, naufraga entre pensamientos insanos y acciones desatinadas.
A algunos les causa risa y les entretine, pero no dejo de sentir pena cuando pienso que esta Consuelo puede ser mi hermana, mi hija o alguna otra mujer, a la que amando, se siente que le hace falta un buen zamarrón, para decirle Despierta!!! Pero es inutil, el arbol ya creció chueco.
Con hombre separado con hijo, soltero con hijo, separado sin hijo, soltero sin hijo, mormón, metrosexual con hijo o el que sea, el destino para la Consuelo es el mismo: Fracaso.

Posteado por:
Carolina Cortés T.
23/06/2009 11:59
[ N° 17 ]

No entiendo tanta mala onda con la Consuelo por tener en stand by al "Bueno", que muy bueno no es, porque tolera los malos modos de su hijo. Seguramente actúa de modo permisivo, porque siente culpa. Por otra parte, no olviden que se demoró en decirle a la Consuelo que lo tenía.
El real problema de la Aldunate es que no se da cuenta de lo afortunada que es así, sin hombres: es joven, profesional, independiente, sana, etc. Su problema es que está en permanente búsqueda por fuera, cree que un hombre solucionará su vida y el tema es que debe hacer todo lo contrario: un ejercicio de instrospección y un tiempo de soledad no le vendrían mal... que aprenda a ser feliz y a valorar lo que tiene. Que aprenda a quererse bien y recién ahí, la empezarán a querer y a valorar sus conquistas.

Posteado por:
carolina c m
23/06/2009 12:43
[ N° 18 ]

yo encuentro genial esta columna....me muero de la risa con todas las cosas de la Consuelo...y porqué tiene que aguantar cabros chicos ajenos por un hombre? no, definitivamente no...o sea no por estar con un hombre va a tener que aguantar y amoldase a cualquier cosa. si una relación no es lo que quiere en su vida, no por estar acompañada va a tener que ser una tonta y aguantar todo, no!!! ya basta de eso...y por último si se queda sola en su búsqueda, no importa, total lucho por lo que ella creía tenía que encontrar para su vida...estar con alguien no es la única solución, asi que yo digo que debería hablar con "el bueno" y replantearte esa relación. yo no aguantaria un vabro chico mal criado de otra sólo por tener una relación...o sea,ánimo Consuelo, que seguro hay más hombres que pueden llenar tu vida por completo y sino los hay, pues no importa.

Posteado por:
Nicole Moya Cornejo
23/06/2009 13:28
[ N° 19 ]

"Cada día entiendo más a los hombres que han pasado por mi vida"

Yo también...

Posteado por:
Camila Twain Gilmore
23/06/2009 13:59
[ N° 20 ]

Opino lo mismo que Carolina Cortés T. N° 17, hace años que leo a Comsuelo y me entretienen sus historias y todo lo demas (Para que repetir lo que ya escribio Carolina).

Sigue nomas Consuelo!!

Posteado por:
Melany
23/06/2009 14:06
[ N° 21 ]

Aaaa miechica....no creo que sea muy bueno que cortes el telefono y chat para evitar contacto con el "bueno"...madura treintona.
Ni los adolescentes pokeponcios hacen eso....como bien te dijieron...yo te daria la Pata en la r*j*....

Hasta cuando consuelo...es mejor conversar las cosas...si el niño es pesaito..atroz...dile al bueno que haga algo...no puede ser tan tontin de no hacer nada.


Maduuuuuuuuuuuuuuuura....

Posteado por:
Carolina Miño Rojas
23/06/2009 14:34
[ N° 22 ]

solo me inscribí por que me nace de la guata decirte que sí querida, estas desesperada, y deja muy mal parada al genero que se saca la cresta por sacar adelante a su familia, creo que tienes exceso de tiempo y que y eres de las tipicas minas que andan con el vestido en la cartera, los niños son y seran lo mas importante en la vida de un padre (de los buenos) y de las madres, cuando dejes de mirarte el ombligo podrás escribir cosas menos idiotas de las que escribes ahora, tienes talento, claro que si, pero sola pa decir pelotudeces!

Posteado por:
Tosh
23/06/2009 15:39
[ N° 23 ]

Carolina Miño Rojas N22: O sea! te ganaste un tremendo "WHAT???"
"creo que tienes exceso de tiempo..." para darte el tiempo de dejar un comentario aquí... si tan pelotudo te parece...

Consuelo.. tiene defectos claro está... y como dice la canción ^^ .. sólo hacen que resalten sus virtudes... que no todos, por lo visto.. las pueden ver.

Me encantó haber encontrado en estos tiempos, una columna livianita... entretenida.. con este tremendo personaje!



Posteado por:
Luthi Quiroga L
23/06/2009 15:56
[ N° 24 ]

Super livianita la columna....sin substancia alguna...

Posteado por:
Cami
23/06/2009 15:59
[ N° 25 ]

Wooow!
creo ke hay mucha gente aburrida de sus vidas ke no encuentra nada mejor ke descargar su rabia kn la consuelo!
Ké tanto ke la cabra no kiera involucrar al cabro chico en su relacion?!
Ké tanto ke kiera cortar contacto con el "Bueno"?!
creo ke la Consuelo, al igual que la mayoria de las mujeres, lo unico ke esta exijiendo es un pokito de exclusividad o, al menos, ocupar uno de los puestos de arriba en la lista de prioridades del hombre en cuestion.
Sigue asi no mas consuelo!, en ningun caso desprestigias el genero femenino.

PD: se nota a kilometros que la Carolina merino del nº22 es de las tipicas minas que dejaron su vida de lado x sus hijos!
ojala siga leyendo la columna pa ver si se despabila y empieza a vivir!

Posteado por:
Paula Gómez
23/06/2009 16:37
[ N° 26 ]

Heeellooooooo
Aterrizen, tiene más de 30 años, y me parece que harto más que treinta y uno, según confiesa. Al reloj biologico ya se esta empezando a detener. No estamos como para comportarnos como si tuvieramos 15 años.
O sea, a esta edad los hombres regios, exitosos, lindos, los prícipes azules, hace ratito ya que tienen la princesa de sus sueños o bien ya se separon de ella por que se transformo en bruja.
Consuelo se salta una etapa, de sapo a bruja. No tiene el termino medio preciso.
Y los príncipes azules que no tienen la escoba en su reino es que chutean para el otro lado o son sicopatas en potencia.
Consuelo, debes leer un librito de poquitas hojas, bien livianito "la Princesa que creía en cuentos de hadas". Te va a hacer bien, por lo menos te vas a entretener.

Posteado por:
Paula Gómez
23/06/2009 16:38
[ N° 27 ]

Y claro, tomate todo el tiempo del mundo. Cuando te veas y te des cuenta que de treintona cotizada pases a cuarentona desvalorada va a ser muy tarde. Y lo peor es que cuarentona sola.

Posteado por:
Ema
23/06/2009 17:07
[ N° 28 ]

Leo habitualmente esta columna... no desde sus inicios sino más bien desde hace un par de años, así es que creo que tengo algo de perspectiva con el personaje y con su historia.

No estoy de acuerdo con los que opinan que la columna es de pobre contenido, ya que la mayoría de los que opinan sobre ello se quedan solo en la forma en cómo Consuelo lleva los temas y los que especialmente tienen que ver con lo amoroso.

No se fijan en que los tema que plantea y sobre los ella escribe son cosas que les puede ocurrir a cualquiera independiente de la manera en que los lleve e independiente de la cantidad de humo o pajaritos que se tengan en la cabeza.

Una mujer puede ser lo más equilibrada y madura que se pueda imaginar y tocarle una pareja con un hijo que es la encarnación del demonio. Y los sentimientos en conflicto pueden ser muy parecidos a los expuestos por la protagonista de la columna. Tal vez la forma de enfrentarlos sea otra pero eso ya es cosa de cada uno.

O también se puede ser el profesional más compentente y de un rato para otro te dan el sobre azul y te fuiste para la casa ¿Se olvidan de las columnas en que Consuelo hablaba de eso?
Justo esas columnas coincidieron con que una amiga quedaron sin trabajo y fué ver reflejado en las columnas lo que ella estaba pasando.

En conclusión, los que se quedan pegados en el tema de las relaciones de pareja y solo leen eso en Consuelo... son unos miopes.

Posteado por:
Cesar Marin Mebus
23/06/2009 17:37
[ N° 29 ]

Leo abajo una GRAN MAYORÍA de comentarios que critican la columna de hoy, y estoy en gran medida de acuerdo con casi todos (con los usuales matices)... sin embargo, puedo conceder UN solo punto no solo a la columna de hoy, sino al personaje que la interpreta... me ha tocado conocer a VARIAS mujeres, las que llamo "Solteras Desesperadas"... que en su vacía existencia, llenan su mente de situaciones y elucubraciones tan estúpidas como las del personaje...
Nos guste o no, hay muchas iguales en el mundo real... y de ellas se puede alimentar una columna, no de mujeres trabajadoras, esforzadas y madres preocupadas.

Posteado por:
Dani Palmeira Valverde
23/06/2009 18:41
[ N° 30 ]

Galla, erí muy egoísta, hasta por el hecho de ir a apoyar a tu amiga en una situacion dificil buscas una manera de obtener algun beneficio.. pero me gusta q lo digas, no te andas con cosas raras...
En mi oponion el bueno no te ayuda en la interaccion con el pekeño, por lo tanto NO VALE LA PENA, él deberia ser el nexo entre tu y el niño, si le interesaras intentaria hacerlo.. pero no hace nada, y eso denota que el ridiculo es machista al parececer.. debe asumir que por ser mujer DEBES tener un instinto maternal y saber relacionarte con los niños, y no es capaz de aportar en nada.
O hablas con el y le rayas la cancha o chao no más... pero no te vayas contra el niño.. es un niño mujer!! tu eres una persona adulta, supuestamente madura, no tienes que echarle la culpa al pobre niño que debe estar pasandolo no tan bien, que sus papás vivan separados, no tener una familia "normal", conocer a las novias de sus padres (¿quien dice que eres la primera mina del papá que conoce?)... no le digas demonio, kizás es verdad que esté influenciado por su madre, o kizás es una simple reacción ante la amenzada de que otra le quite la POCA y NADA atención que le da su padre, esos cariños de fin de semana que no sirven de nada a un niño en desarrollo y con carencias afectivas.

Posteado por:
Mª Carolina González González
23/06/2009 19:56
[ N° 31 ]

Juá!!! Réquiem para un "Bueno"... insisto y el Cybergalán?????

Posteado por:
Marlen Ortega
24/06/2009 10:12
[ N° 32 ]

De verdad que a veces la actitud del personaje saca de sus casillas a los lectores... es como el correcaminos, uno siempre ve el capítulo con la esperanza de que el coyote lo va a pillar y se lo va a comer y no pasa nunca! bueno, uno espera que el personaje madure, que tenga luces de sensatez, de coherencia entre lo que se supone que quiere (a mi entender una relación de pareja exitosa) y lo que realmente logra con sus acciones.
Esa generosidad con que plasma en palabras su mundo interior sin filtros encuentro que es rescatable y de verdad, hay minas así! como también hay padres como "el bueno"! y claro, las personas que piensan que ellos dejan mal al resto es porque tienen poca altura de miras y tienden a generalizar, además últimamente lo que más rescato de la columna en realidad son los comentarios, me encanta ver la diversidad de opiniones que aquí se vierten, algunas eso sí descalificadoras e irrepestuosas, pero en general entrete ver tantos puntos de vista frente a un mismo texto, y que despierta en cada uno.
Yo pienso que ella está en todo su derecho de alejarse del bueno, aunque la forma en que lo hace, la encuentro muy irrepestuosa, al final le hará un favor, ya suficiente tiene con el hijo y su falta de asertividad para criarlo como para bancarse a una mina frívola, caprochosa, confundida e inmadura.
Ambos deberían decir al mismo tiempo: NEXT!

Posteado por:
Yazmina Gajardo Carvajal
24/06/2009 18:38
[ N° 33 ]

Consuelo. Primera vez que leo tu columna. Para entender tu ultima entrada leí como quince anteriores(para opinar mejor.)
Creo que el Bueno fue bien barsa al contarte sobre su hijo y tomarselo tan light. Seguramente así se toma su paternidad.....(ojalá que no)
Creo que debes hablar seriamente con él. Aunque haya esquivado el tema, es importante saber detalles: quien es la mama, como la conociste, etc, etc.Si tu estás tan enganchada, y si quisieras formar algo con él, mínimo que no haya secretos de este tipo.
Mis teorías son las siguientes.
1) El no es capaz de llevar su vida. Si te quisiera tanto, minimo que te hubiera contado antes. O esta confundido o te mira como otra mas, y como sabe que esta relacion terminará pronto, no quiere involucrar a su hijo para que no resulte afectado.
2)Tu no lo quieres tanto como dices. Tal vez te has desilucionado de él poco a poco y tampoco te proyectas con él. Si ya estás mirando para el lado(el ciber chico)quizas sea un ring de alerta.

Ante todo, debes tomarte un día de tu vida, desconectarte del mundo(only you) y pensar si lo quieres. Con tu corazon encontrarás la respuesta.
Da lo mismo lo que piense la gente o tus amigos, solo importas tú, porque tu llevas tu vida.

Sobre los comentarios contrarios a tu blog,cada uno tiene derecho a opinar lo que quiere, total siempre uno toma lo bueno y lo malo a la basura, jajajaja

Te deseo mucho éxito en tu vida y ojalá nos cuentes pronto como te ha ido.
Fan de tu blog, 1

Saludos, Yazmina

Consejo:si alguien esta resentido de la vida, por sus fracasos y penurias personales como laborales, este no es el medio de descargarlas. Un psicólogo será su amigo(si no lo tienen). Vámos, si no es tan caro....jeje

Posteado por:
Florencia Olivia Godoy Meyer
24/06/2009 21:40
[ N° 34 ]

Estoy en desacuerdo totalmente
con la mayoría de las opiniones, te entiendo totalmente consuelo dejalo en
stand by mientras ves si el "bueno" vale la pena tanto sacrificio, como para soportar al pequeño demonio, y si los hombres parecen responder positivamente cuando se les da con el "latigo de la indiferencia" o no?me encanta tu columna consuelo, hace que la semana se pase mas rapido.
y finalizo con una alabanza a tu frase soltera de 30 y algo, pero tampoco tan desesperada, nunca tanto. obvio!digna siempre digna!

Posteado por:
Daniela Lillo
25/06/2009 03:09
[ N° 35 ]

Reconozco que la Consuelo me cae un poquito mal, sobre todo porque la encuentro una siútica, pero de todos modos, debe saberse todas las movidas tops de Stgo.

Oie gaia, sal corriendo no más. Mira, los anteriores pudieron ser unos fracasos contigo, pero un weon con hijo y más encima el pendejo malcriado? Arráncate ahora, now!! puro cacho.

Aun eres joven , relájate, sigue divirtiéndote y no le des más espacia al famoso Bueno, que más que nada, es un gilipollas. Por último, si le interesas, él te va a buscar.

Suerte y me encanta leer tu columna, porque son situaciones que nos tocará vivir a las que recién cumplimos 30.

Posteado por:
KATHY PARRA CARDENAS
25/06/2009 14:22
[ N° 36 ]

HAAAAAAYYY Consuelito...cada dia mas latera tu columna...evolucionemos poh...

En lo unico ke puedo ayudarte es ke NÓ tienes por ke estar aguantando el CACHO DESAGRADABLE del hijo del tarao del bueno...

Ke el bueno se buske una mina con otro CACHO y ahí los juntan y todos felices...y si de algo estoy segura es ke si EXISTE EL PRINCIPE AZUL SIN CACHOS....solo debes buscarlo.

Posteado por:
Margarita Regina Espinoza Lagos
25/06/2009 16:00
[ N° 37 ]

A ver lo primero es que Paula (post 6), no hables por todas las mujeres, no existe eso de los tipos de mujeres...limitar el género a 2 o 3 categorías es tener una visión bastante limitada de ti misma, pues tu eres mujer. Lo que a mi me parece es que si vamos a encasillar, decir que existen tantas categorías de mujeres, como mujeres hay en el mundo, sería lo más correcto, y que cada una se desprestigia solita, como tu en tu comentario.
En cuanto a ti Consuelo, me agradas, eres como una versión crecida de "La Feña", y eso es gracioso.
Y no te preocupes, tendrás 30 y tantos, pero mi vieja se casó a los 35, y no tuvo hijos con retrasos, además aprovechó bien su soltería y la recuerda con felicidad hasta el día de hoy. Así que casarte o tener pareja más crecidita no es una cuestión traumática.
Lo último, para la gente que encuentra aburrida o absurda tu columna tiene una buena solución, no leerla más. Es raro eso de seguir haciendo o frecuentando cosas que no agradan por el puro afán de criticar.

Posteado por:
Mauricio Olate Nuñez
26/06/2009 02:29
[ N° 38 ]

Consuelo ¿querias un hombre soltero y sin hijos? Pues para el proximo año, anda a la misa que se celebra durante el día del padre y cuando el cura diga: Por favor, todos los papás vengan acá adelante para bendecirlos !!, aprovecha de vitrinear entre las bancas de la iglesia. de seguro que algo encuentras. Cúidate !!

Posteado por:
Daniel Anibal González Marín
26/06/2009 15:42
[ N° 39 ]

La verdad que cuando leo textos como los tuyos me doy cuenta de muchas cosas. para mi satisfacción persona puedo decir que leyendote siento que no soy el único en el mundo que habla de lo que desea opinar.

De verdad siento que estas aprendiendo lo que yo aprendi aporrazos, y no es que me sienta la mejor persona del mundo, pero es que acaso uno no puede ser egoísta de vez en cuando?? Acaso esta prohibido pensar que quieres darle una lección al bueno??, pues yo creo que no, no lo esta en lo absoluto.
Ahora pasando al tema en cuestión, hay que saber y aprender que parejas con hijos, son un kcho y me pueden condenar por decirlo, pero asumo que es mi perspectiva y es mi experiencia personal.
por eso mejor ser soltero a los 30 y algo, que competir con un nene de 6 años por el respeto y la atención de tu pareja.

saludos.-

Posteado por:
josefa alejandra valenzuela olivares
27/06/2009 16:55
[ N° 40 ]

consuelo en verdad me superaste! tienes mas historias que susy jajjaj ! y esa si que tenia cuentos!

Posteado por:
rod vargas nuñez
29/06/2009 14:43
[ N° 41 ]

porque la gente se molesta tanto contigo. Alejarse no es una roteria y no suenas deseperada, simplemente eres una mujer de 30 y algo que analiza antes de actuar y no actua impulsivamente ............. es lo que deberian hacer todos , pensar meditar y analizar.
y es cierto .... lejos de, no se cometen errores

Email Contraseña

Archivo

      Noviembre 2009     
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Los más comentados

Corre, Lola, ¡corre!

600 comentarios

Valentine’s day

389 comentarios

31: ¿Capilla o catedral?

218 comentarios

Día de furia

198 comentarios

Baby steps

198 comentarios

Treinta y uno: It’s my life

175 comentarios

31: Que vuelvan los lentos

167 comentarios

Los más recientes

Ser cool

4 comentarios

Me tomo mi tiempo

41 comentarios

Volver al Cuarto D

19 comentarios

Factores afectivos en el aprendizaje 2

3 comentarios

Ley y psicología

6 comentarios

Tren al sur

46 comentarios

Niña bully

12 comentarios