Consuelo Aldunate
Martes 22 de Septiembre de 2009
De vuelta en el juego


treinta-y-uno.jpg

Primera noche en que oficialmente podía declararme soltera y obviamente, no hay nadie alrededor para acompañarme en la primera correría de vuelta en la pista de las mujeres disponibles. Pensé que quedarme en la casa sufriendo era reiterativo: llevo tantos meses en eso, que la mejor forma de mostrar algo similar al luto era lanzarme a coquetear aunque fuese sólo para no perder la práctica. Una vez decidido que esa noche salía, tomé mi celular y con depresión vi que los últimos números discados eran mi madre, mi nana, mi peluquero y el servicio de sushi. De amistades, en los últimos días, nada. ¿Nada? ¡Solterona y además, sin amigas! La vida puede ser cruel. ¿Será mi culpa? Ay, no… ¡Basta con la culpa! ¡El resto se lo pierde!

Cierto, cuando una pololea, pone gran cantidad de sus energías al servicio de demostrarle al resto que tiene a alguien al lado y no siempre las amiguis lo toman de la mejor manera: al parecer, se expele una fragancia que se hace insoportable para las amigas solteras; o quizás, el hecho de tener a alguien relegado a la categoría de rehén semiforzado, otorga tal sentimiento de superioridad que convierte a la afortunada en un ser con una seguridad de sí misma insoportable: por sanidad mental, la comprometida será evitada por el resto, evitando así que muera asesinada por alguna de sus amigas. La naturaleza es muy sabia. Las leyes de la superviviencia están establecidas desde antes, sin que una las entienda ni las combata.

Comprendido y aceptado el hecho que mi primera noche de soltería estaba destinada a ser solitaria, revisé mi correo buscando algún panorama. Estaba invitada a unas charlas de sexualidad en el bar Constitución, pero lo descarté, porque seguramente, a quien le declaran diabetes no se va a un curso de repostería. Igual, me subí al auto, con el manos libres conectado, esperando que alguien se manifestara. Una vuelta por Vitacura, esperando que mi teléfono sonara… y nada. Obligada llamé a la Camila, quien sabiamente me inventó una excusa tan evidentemente falsa, que por pudor no le pregunté la razón de esta huída. Lo más probable es que tenga lata de escucharme una vez más quejándome de los hombres, o quizás, tiene un pretendido del que no quiere contar nada hasta que concrete sus movidas. OK, eso lo puedo respetar.

Llamo a Fede, que está bastante desaparecido de mi vida y milagrosamente viene saliendo del gimnasio, sin citas ni nada similar en mente. Quedamos de juntarnos en un servicentro cerca de su casa y arriba de su auto, partimos. Estoy feliz de salir con mi amigo. Quizás debería dedicarme esta noche a hablar sin tapujos de la pena que tengo y así empezar el proceso de sanación. Fede me sugiere que vayamos al bar del hotel W, lejos lo más ondero según sus fuentes, y yo, que tengo una capa de maquillaje de tal grosor que podría estucar por dentro y por fuera el famoso hotel, feliz me sumo a la moción. Así da gusto ser frívola: lo invertido en la tenida por fin va a valer la pena. Le agradezco a mi amigo la buena idea y me dice que el bar es lo suficientemente ruidoso como para permitirnos estar uno al lado del otro, sin darnos la lata. OK, mensaje recibido: somos dos persona solas que salen a buscar si hay otros de nuestra especie. Nos estacionamos, miro el reloj y son casi las nueve de la noche. Si todo sale mal, estaré en casa a las 11, con hartas neuronas menos y muchas ganas de dormir, pienso, derrotistamente.

Lo que no esperaba, era que esta noche promedio se convirtiera en una memorable.

38 Comentarios publicados
Posteado por:
Agnetha Alriksson
22/09/2009 09:20
[ N° 1 ]

mmm ¬¬ ... atinaste con Fede? tal vez deberías hacerlo oye .. o te reecontraste con el pobre Bueno?

veremos con que sales ahora ...

Posteado por:
Felipe Hoffman
22/09/2009 09:46
[ N° 2 ]

Mi comentario no va a la columna de hoy, sino que a una duda que siempre me ha asaltado...

A las mujeres lo único que les interesa en la vida es estar con pareja, el sexo, las dietas y la ropa?

Lo pregunto sin ánimos de ofender, sino de aclarar el punto que en cada sección o revista "Para la Mujer", es de lo único que hablan...y yo personlamente creo que son mucho más que eso.

Y lo que leí hoy acá, me confirma un poco eso.

Saludos.

Posteado por:
Manuel de la Lastra Mujica
22/09/2009 10:37
[ N° 3 ]

Si algo se puede aprender de Consuelo Aldunate, es que si deseas ser infeliz, quedarte sola como un chupete e ir de fracaso en fracaso, es cuestión de seguir sus directivas e instrucciones. Esta pobre mujer ya lleva varios años en esta tónica y cada vez, al menos por lo que nos describe tan irónicamente, se encuentra más frustrada, sola y no logra el sueño que más del 80% de las Chilenas desean, es decir, formar una familia de verdad.

Consuelo, que tal si cambias tu táctica y comienzas por pensar en valores trascendentes, dejar esos mamarrachos de hombres que encuentras en sitios como el hotel W y otros sitios por el estilo y cambias tu estilo... tal vez sean tus artículos más fome, pues hacer lo correcto es re complicado y difícil, pero las recompensas son mucho mayores a la larga y te darán un sentido a esa vida tan estúpida que llevas, o que describes en estos insípidos artículos que pretenden ser humorísticos... es cierto que a veces algunos se ríen por la descripción que hace otro de como se va derecho al precipicio.

Posteado por:
maria paz casanova valenzuela
22/09/2009 10:47
[ N° 4 ]

con cada columna me pregunto...donde estan las camaras??? los microfonos ocultos??? me siento a la par de la situacion de consuelo
nada peor que tener la certeza q una relacion no va a ninguna parte y no saber como terminarla.

muy orgullosa aldunate...mejor sola que aburrida ahi con una relacion stand by!!!.
por mi parte tambien corte el cordon y me fui a pasar las fiestas a pichilemu..lejos una exelente alternativa!!!
ahora ya de vuelta a la realidad y rutina..en donde aparecen los tiempos vacios...luego los mensajes y mail...pero para eso existen los panoramas y los contactos del celu...para rescatarnos!!!

un abrazo

Posteado por:
sergio demanet hurtado
22/09/2009 11:04
[ N° 5 ]

Consuelo Aldunate, creo que por esa noche te has comportado como un hombre, pues eso es lo que hacemos nosotros y ojalà Uds hagan lo mismo o algo parecido.Hoy en dia la mujer es mas independiente y tambièn toma al hombre cuando quiere y desea.
Quizas Uds no escuchan los comentarios de fin de semana de los hombres,cuando se jactan de sus conquistas y en ningùn momento andan pensando en un compromiso serio y nada por el estilo.
Si eres adulta y quieres divertirte con otro adulto, por que no?? por que pensar que debe existir un compromiso...lo pasamos bien y chao o si se repite lo volvemos a pasar bien y chao.
Son Uds las que no hacen el cambio, si la mujer tiene los mismos derechos, por que debemos pensar diferente sobre ellas cuando hacen lo mismo que los hombres.
Creo ademas que todos estos comentarios y articulos son reflejo de vivencias de tus amistades,que llegan a contarte este tipo de salidas y aventuras y tu solo las recopilas y las comentas como verdaderas anecdotas.
Algo similar podria ocurrir si comentaramos las avanturas y anecdotas de los hombres los dias Lunes en la Oficina.
Creo que lo màs importante es ser uno mismo y si de esta forma lo estas logrando adelante,continua asi,es tu vida y mientras seas feliz a nadie mas le debe importar.Y si te gusta el SEXO,LA ROPA y HACER DIETA continua haciendolo, yo te puedo acompañar en el SEXO.

Posteado por:
Carolina M. L.
22/09/2009 11:10
[ N° 6 ]

Mujer-mono...de rama en rama.

Me recuerda una escena de Hamlet, donde miraba por la ventana y hacía referencia a que el banquete del funeral del padre sirvió, antes de enfriarse, para el banquete de los esponsales de su madre con su tío-padre.

Pero, si no había nada, no hay por qué sentirse mal. A fin de cuentas, no lo querías, él sólo era un placebo para no sentirte sola.

Aprende a disfrutar por ti misma, sin ayuda ni apoyo de nadie, sólo así podrás estar completa...y no dependiendo de otros para ser feliz.

Saludos.

PD: Felipe, somos mucho más que una cara bonita y un cuerpo imperfecto ;)

Posteado por:
Caty Chadwick
22/09/2009 11:12
[ N° 7 ]

¿Te encontraste con Galán Galeno?
Si no es así, y se trata de alguien nuevo, espero que esta vez te resulte, que no te sigas poniendo las mismas trampas que le pones siempres a tus relaciones.
Suerte!!

Posteado por:
Cecilia Celebul
22/09/2009 11:50
[ N° 8 ]

Porque no cuentas las historias completas... por fin te diste cuenta que tu y el Fede son el uno para el otro... o la otra alternativa es que Fede te haya confesado que es gay... una u otra no hay más....

Posteado por:
Camila Twain Gilmore
22/09/2009 13:35
[ N° 9 ]

Se te declaro Fede!!

Nose que otra cosa podria ser mas memorable... otro romance?... fome.

Posteado por:
Mema Luisa
22/09/2009 15:23
[ N° 10 ]

Posteado por:
sergio demanet hurtado
22/09/2009 11:04
[ N° 5 ]

Hace rato que no posteo, pero no puedo dejar de decir lo mucho que estoy de acuerdo con tu comentario... sin embargo, cuando las mujeres tenemos muy desarrollado nuestro lado masculino y nos comportamos tal como se comportan ustedes los hombres en una relación (ya sea seria o "por el rato") somos tachadas de "frescas", por eso tenemos que encontrar el punto medio... y finalmente el punto medio siempre es el mismo: encontrar a la media naranja con la que podamos ser nosotras mismas... en fin, seguro eso es lo que espera encontrar la Consu, solo que no ha tenido buena suerte, aún cuando ha intentado buscarlo en los lugares más disímiles... suerte esta vez Consuelo, ojalá con esta nueva actitud encuentres al indicado.
Cariños bloguer@s.

Posteado por:
Franca Donnie Ficca
22/09/2009 15:39
[ N° 11 ]

Consuelo...Estoy retomando hace unas semanas tú columna, tuve un pequeño lapsus de años que te sigo y la verdad no me he perdido de mucho. Si bien en un principio me sentía muy identificada con algunas situaciones tuyas, no así con tu pensamiento y estilo de vida...pienso que mi actual manera de ver las cosas o mejor dicho las relaciones de pareja, te podría ayudar a DISFRUTAR DE LA VIDA. Piensa y actúa como hombre, esa es la formula...en un principio no es muy fácil, por todo el cuento sentimental que tenemos las féminas y por la sociedad en que vivimos, que si bien a cambiado bastante, sigue siendo un tanto machista (culpables de eso las mujeres). Es la mejor opción que he tomado y me resultó, veo la vida sin tantos rollos, me permito hacer cosas sin cuestionarme al otro día, si conozco a un guapo hombre y le doy mi número de celu...no estoy desesperada en 1 hora mas pensando en si llamará!!! Esto tampoco significa que he dejado de tener sentimientos y que estoy de regalo...NO...sólo elijo, opto, disfruto SIN ROLLOS...
Saludos

Posteado por:
Nicolas Seppe M.
22/09/2009 15:54
[ N° 12 ]

La verdad que hace tiempo que veo que aparece esta columna en la revista y una que otra vez la lei...o traté de hacerlo.

Francamente mala la cuestión. No escribe mal la columnista, debiera aprovechar esa facilidad en algo más aportativo...para ella y para el que la lee...o trata de hacerlo.

Posteado por:
Paula Gómez
22/09/2009 16:14
[ N° 13 ]

En realidad, don Felipe, quiero creer que las mujeres no somos como el estereotipo que plantea esta columna.
Somos más que una cara bonita, un cuerpo imperfecto y una cabeza hueca por conducción.
Y sí, cuando las mujeres nos planteamos frente a un hombre de igual a igual, con argumentos absolutamente racionales, los hombres huyen despavoridos por que nos trasformamos en un monstruo dificil de controlar. O bien, como en mi caso, de ser una mujer atractiva y con posibilidades de ser seducidad, cuando descubren que además piensa más que en sexo y tiene opiniones paso a ser un hombre pero con faldas, lo cual en definitiva tampoco me molesta por que me quita la presión.

Posteado por:
javier leiva leiva
22/09/2009 16:25
[ N° 14 ]

Ruego a Dios para que las mujeres en Chile no estén tan "cagadas de la cabeza" (¿de qué otra forma se puede decir?) como las retrata esta columna. En serio: ...vivir según los sentimientos y los valores no es tan difícil, ni siquiera para nosotros los hombres. Mande a la personaje a hacer cosas que la hagan crecer como persona, y capaz que por ahí la cosa cambie. No digo la "tallarinata de Schonestat", pero pucha, algo que la haga conectarse con cosas importantes :( . Triste imagen de la mujer chilena...; pero muuuuy triste.

Posteado por:
Jorge Alvarado Robles
22/09/2009 17:38
[ N° 15 ]

Consuelo dice...

"cuando una pololea, pone gran cantidad de sus energías al servicio de demostrarle al resto que tiene a alguien al lado"

Me parece muy cierto en las damas, y después lloran cuando sus parejas les ponen cornamenta con sus mejores amigas.

Saludos.

Posteado por:
Carmina Burana
22/09/2009 17:49
[ N° 16 ]

Hola! Esta semana no vale la pena emitir comentario alguno de la Consuelito, que sufre de insatisfacción crónica.

Me gustó el comentario Nº2, de Felipe, pero me encantaría aclararle, que muchas mujeres profesionales nos la pasamos del trabajo a la casa o algún diplomado y vice versa; que el mercado laboral es competitivo lo que te obliga a estar al día en información y cursos....convengamos en que leer el artículo cada semana nos distrae de la rutina de algunos días de la semana.

Felipe, me gustó tu comentario y creéme no todas las féminas somos iguales.

Posteado por:
Guillermo Guerrero Rodríguez
22/09/2009 17:57
[ N° 17 ]

Notable Doña Consuelo.

Se lee de un solo envión con alegría y cariño.

Recuerda los inicios de I Allende.

Posteado por:
Guillermo Guerrero Rodríguez
22/09/2009 18:20
[ N° 18 ]

“Tiene un pretendido”, jajajaj.

Hace poco un Señor hablándome de su hija desbrujulada me dijo, asunto de presionarme -“tiene un chascón que la pretende”- yo no pude retener una sonrisa ya que esa palabra que me pareció tan añosa como él y que de seguro que lo único que pretende el susodicho es “aquello” a que tanto nos obliga a nuestro pesar la seleccionadora (por ellas) evolución darviniana que tan de moda está.

Lo que no parece tener claro Consuelo es que son ellas las que eligen de acuerdo a parámetros bien precisos aunque inconscientes, dictados por la evolución, nosotros tratamos de sembrar a diestra y siniestra hasta que nos cazan. Ella solo debe limitarse a mostrarse en el (cruel) mercado y para eso es cierto son precisos lugares onderos o no tan onderos, yo conocí una dama que cansada de los pub’s, bar y discos visitaba el Home Center como Consuelo visitó esta vez el bar del hotel W, otra que se afilió a un partido político, otra a una organización caritativa, otra que asistía frenéticamente a toda suerte de seminarios sesudos, la lista es casi infinita en su alcance y diversidad. Eran más simples para las damas los tiempos del cazador-recolector, se hablaba poco en tiempos en que el instinto básico era el rey, se vivía menos. Ahora con vidas tan largas se pueden vivir varias vidas en una vida

Posteado por:
Constanza Villegas Rojas
22/09/2009 19:08
[ N° 19 ]

Jajajaja cuando una mujer actúa como un hombre huyen asustados, es lo más cierto que hay. Dejen que cada uno viva como quiera, y por cierto al menos yo soy más que dieta (no me hace falta gracias a mis grandiosos genes), ropa y no sé que más.
Caballeros no se asusten no todas somos iguales, hay terminos medios.

Solo una critica, ¿las mujeres no pueden vivir sin un hombre al lado, esa es toda su vida?

Un hombre no es tán indispensable y no, no soy lesbiana.

Posteado por:
Guillermo Guerrero Rodríguez
22/09/2009 19:21
[ N° 20 ]

Sra Constanza

Debería Ud reconocer que en promedio las mujres necesitan más a los hombres que viceversa.

Posteado por:
Jorge Alvarado Robles
22/09/2009 19:44
[ N° 21 ]

Posteado por:
Constanza Villegas Rojas
22/09/2009 19:08
[ N° 19 ]

Lógico. El gen masculino es privativo nuestro. nosotros podemos "conectarnos con nuestras emociones" como buenos XY, pero es raro que las mujeres "actúen como hombres" con su lado masculino, si no tienen Y.

Bueno, Caster Semenya parece ser un nuevo paso en la evolución...

Saludos.

Posteado por:
Daniela Lillo
22/09/2009 19:49
[ N° 22 ]

Nos vuelve a dejar metidos por suerte, esta columna. Ya me estaba asustando que a Consuelo le dieran el sobre azul en la revista, po sus lamentables últimas columnas.

A ver si pasa algo con Fede esta vez, o si le aparece un nuevo prete.

Posteado por:
Sthanleyee Marzotti Hakim
22/09/2009 22:00
[ N° 23 ]

no se que sentir por esta vez...

Lo unico bueno que me anima es que quiero ir a conocer el bar W que me han contado y ahora con esta publicidad estoy por irme uno de estos fines de semana a ver que tal.

el Fede ??? ummm estaba en el gym, te invita al bar "fashion" y aún soltero... creo que es rocla !

Saludos y espero tomes mejores decisiones.

Saludos,

Sthan...

Posteado por:
Carola Ampuero Sepùlveda
23/09/2009 09:03
[ N° 24 ]

Después de mucho dolor,me di cuenta que las mujeres no necesitamos un hombre para validarnos y ser felices.Podemos descubrir nuevas cosas y etapas en nuestra vida que nos pueden llenar mucho más.
Esto de pensar y actuar como hombres no es malo,ya que haces cosas y después no te cuestionas,aprendi que en todo este juego amoroso,no hay que poner el corazón,solo tener el cerebro bien frío y no mirar atrás,creo que es la única forma de tener la mente sana.
En estos tiempos ya nadie quiere compromoterse ni tener rollos de ningún tipo,solo lograr pasar momentos agradables y ser feliz día a día,no andando histérica si no hay una "pareja" firme que presentarle a la sociedad.Yo recién ahora disfruto mi soltería,la paso genial sin ser una suelta,pero esto de pensar como los hombres me a ayudado mucho,soy más feliz.
Espero que la Consuelo se pueda dar cuenta de lo que tiene y que lo disfrute.
Saludos Bloguer@os

Posteado por:
Paula Gómez
23/09/2009 09:42
[ N° 25 ]

En realidad, las mujeres en la actualidad viven perfectamente sin un hombre, no las Consuelos, las mujeres normales.
Los hombres en todo el desarrollo evolutivo sobreviven con o sin mujeres.
Vivir y sobrevivir son dos cosas diferentes.
Y, sinceramente, es obligación femenina sentirse orgullosa de serlo. No andar pidiendo disculpas por haber nacido mujer.

Posteado por:
lety he ju
23/09/2009 11:09
[ N° 26 ]

hola consuelo si bien concuerdo con que tu columna anda medio fome, no dejo de identificarme contigo, solo ánimo mejor sola que acompañda a medias con alguien que no te quiere de verdad, y filo lo que piensen los hombres de nuestros intereses, las revistas de hombres solo traen mujeres y deportes uuuuu que profundos y pensantes son ja

Posteado por:
manolo diaz
23/09/2009 11:15
[ N° 27 ]

Está tan mala la columna que necesita dejar un gancho demasiado evidente para que la gente se acuerde de leer la próxima entrega. Mas de lo mismo. Creo que Aldunate se tiene que suicidar.

Posteado por:
Fanny Price Austen
23/09/2009 11:28
[ N° 28 ]

sergio demanet hurtado
22/09/2009 11:04
[ N° 5 ]
Impactante. Y ni qué decir de las mujeres que están de acuerdo con él pero objetan que lo "complicado" es ponerlo en práctica porque "todavía" la sociedad está impreganda del machismo tradicional. Pues deben tomar en cuenta que, de triunfar socialmente la propuesta de Sergio, caerán presas de un nuevo tipo de machismo que no sé si es todavía peor o qué. ¿Acaso no ven la sucia mirada utilitarista que está proponiendo, cuyo precio es rebajarse a sí mismo y al otro del nivel de las personas al plano de las cosas? Kant dijo que la persona humana (hombre y mujer) debe ser tratada y querida siempre como un fin en sí misma y jamás ser reducida a un medio (para alcanzar otra cosa). Esto último propone Sergio y aquí dicen amén. No es cuestión de machismos ni de feminismos, se trata de que somos personas y tenemos dignidad. Que yo sepa usar a otro para pasarlos bien no es ningún "derecho"
"Son Uds las que no hacen el cambio, si la mujer tiene los mismos derechos" Dios me libre de hacer ese "cambio", porque no me interesa rebajarme ni caer tan bajo. No pienso entrar en ese juego porque no quiero usar ni ser usada.

Posteado por:
Fanny Price Austen
23/09/2009 11:31
[ N° 29 ]

Corrección-aclaración. (Incurrí en un desorden en la exposición). Lo que propone Sergio no es el principio kantiano de respeto a las personas, sino lo opuesto.

Posteado por:
Jorge Alvarado Robles
23/09/2009 14:04
[ N° 30 ]

Posteado por:
Paula Gómez
23/09/2009 09:42
[ N° 25 ]

Los hombres sobreviven y las mujeres viven...

Estupendo.

¿Me podría definir que significa para ti vivir?

Saludos.

Posteado por:
Mauricio Olate Nuñez
23/09/2009 14:13
[ N° 31 ]

No sé cómo alguien puede tener la patudez de jactarse de su hombría sólo por el hecho de llegar el día lunes al trabajo y contar las maravillas sexuales que le prodigó a la de turno. Básicamente un hombre no hace eso, sino por el contrario: si se ha de jactar de una mujer lo hace diciendo lo maravillosa que es la persona que le ha tocado de compañera y lo bien que le hace a su vida. ¿ De qué le vale a un ser humano andar divirtiéndose a costa de otros cuando al final la sensación de vacío será inminente ? Cuando escucho a los hombres hablar asi de las que pueden ser sus hermanas, madres e incluso hijas pienso que algo en la sociedad está mal, algo que no tiene que ver con el machismo, sino con el respeto hacia uno mismo y con la mala idea de poner la frivolidad pasajera como único objetivo en la vida.

Posteado por:
KATHY PARRA CARDENAS
23/09/2009 18:22
[ N° 32 ]

NOCHE MEMORABLE: Puede ser para ambos casos, en el peor de los casos, fede salió del closet y se declaró GAY y su nueva conquista es el BUENO...ajajajajaj

Y el segundo y bueno de los casos, no es GAY y se te declara.....cueeekkk...

Bueno, peor es nada o no??? para que no te kedes solterona digo yo, ya que andas tan desesperada buscando hombres que te caería bien y como ultimo recurso el siempre amigo eternamente enamorado de su amiga loca...jajajajaja.

Posteado por:
Mª Carolina González González
23/09/2009 22:56
[ N° 33 ]

Jajajajajjajaja. Por fin ( comento la columna anterior también) aunque el "Bueno" tenía que arruinarte tu momento top. Pero qué ràpido Consu, a rey muerto ya tienes un rey medio puesto??? Espero que sea Fede. Ahi vamos a poder comentar la a veces terrible situación de atinar con el mejor amigo... Muy buena suposición Kathy Parra

Posteado por:
KATHY PARRA CARDENAS
24/09/2009 14:19
[ N° 34 ]

MARIA CAROLINA.-

Y esos que son supuestos, pero no imposibles...jajajajajajaja, con la suerte de la consuelito, que mas podemos esperar???..

saludos....

Posteado por:
rene rojas rivera
24/09/2009 18:33
[ N° 35 ]

Posteado por:
RENE ROJAS RIVERA
AREQUIPA
Hola:Antes de hacer un comentario,Quisiera mandarle un saludo esplendido,Y un abraso a todos los amigos y amigas de CHILE. En especial a las amigas jajaja----
Bueno acerca del comentario sobre consuelo, estoy de acuerdo con Sergio Demanet.Yo creo que estamos en un nuevo tiempo, Donde la mujer ya no, Solo es una ama de casa, Como dije ya los tiempos cambiaron,No es necesario mencionar Los alcances de las mujeres hoy en dia creo?La mujer esta en toda la capacidad, Tanto como el hombre en expresar su afecto y sus sentimientos hacia la otra persona, yo pienso que hay mas hombres timidos como YO, Que mujeres que dicen ser de su casa.
Saludos:
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Posteado por:
Alejandra Sanhueza Salazar
27/09/2009 02:45
[ N° 36 ]

Como no recorda con tu relato, esa primera salida...que con tu descripcion me recuerda a mi amigo de internet, ese que al igual que yo tiene sus propios problemas sentimentales, y que sin pensarlo nos juntamos para salir a matar neuronas y acortar las horas. Quien iba a pensar que dos amigos y un poco conocidos terminarian despues de varias copas, haciendo el amor...(fue como reencontrarse con otro ser igual que yo) y escribiendo la primera historia titulada "Primera noche parte I" porque la parte II es para horario adulto.
Es como digo, cuando uno menos espera de la vida, la vida te entrega mas, ahora tengo un amigo con quien compartos mis horas, en especial los lunes a las siete de la tarde de hace mas de dos meses.... y eso me tiene inmensamente feliz...por eso si no te aprecian, se valiente y enfrenta los obtaculos, asi aprenderas a decir NO y tambien a decir Adios, que venga el que llegue... (estas cosas suceden y no es ficcion es pura realidad)

Posteado por:
Daniella Opazo Hucke
28/09/2009 02:59
[ N° 37 ]

Jajaja...nunca se sabe donde una encontrará el amor.Por experiencia propia,creo que quedarse encerrada en casa no es la mejor decisión.La vida sigue y no porque salgamos con un amigo, tendremos algo con él. Sobre todo si estamos solteras hay que aprovechar de verlos, no les vaya a pasar como a mí...una vez tuve un pololo tan celópata que cada vez que hablaba con un hombre me sometía a un intenso interrogatorio.Cuando se pololea, entre el trabajo y el pololo, no queda mucho tiempo para las amistades, asique...ahora a disfrutar y a reirse.

Posteado por:
Daniela Lillo
28/09/2009 20:47
[ N° 38 ]

"Por experiencia propia,creo que quedarse encerrada en casa no es la mejor decisión."

Conmigo es lo mismo. De tanto estar en casa, creo que me dará agorafobia. El problem es cuando no tienes con quién.

Email Contraseña

Archivo

      Noviembre 2009     
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Los más comentados

Corre, Lola, ¡corre!

600 comentarios

Valentine’s day

389 comentarios

31: ¿Capilla o catedral?

218 comentarios

Día de furia

198 comentarios

Baby steps

198 comentarios

Treinta y uno: It’s my life

175 comentarios

31: Que vuelvan los lentos

167 comentarios

Los más recientes

Ceremonia de clausura

37 comentarios

Sobrestimulación

1 comentarios

Evite que los niños se sientan indefensos

1 comentarios

De vuelta en el juego

38 comentarios

Los obstáculos en la educación de los hijos

2 comentarios

Hijos de alcohólicos

2 comentarios

La vida te da sorpresas…

38 comentarios